FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    pues q quieres q te cuente......loca....sigo loca buscando....no se el q jijiji......pero bueno, tampoco tengo ningun sintoma de guarry....en fin...poca cosa nena poca cosa

    ...ahhhh.no te voy a dejar q me hundas tan facil bonica!!!!!

    AGUA.......B-7

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Grrrrrrrr........... acabo de hablar con el centro de transfusiones donde me hicieron una prueba rara de compatibilidad con mi chico y todavía no tienen los resultados, así que he tenido que cancelar la cita de mañana de la inmunologa y no me dan hasta el 9 de octubre.... manda güevs!!! menos mal que me ha dado por llamar porque si no me presento mañana allí y no tengo los resultados, vaya mi***da!!! en fin que os voy a contar... el cuento de nunca acabar!!!

      AGUA........... C-4

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        jooo.....pues si q es una mi**da...pero bueno,el 9 de tampoco esta lejos....animo....sin prisas nena!!!!!! te entiendo!!!!

        me parece q eres un poco marrullera no? mis churry dice q estas cambiando los barcos...........

        C-3

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          ¿lo dudabas! jajajjaja... pues claro que mis barcos se mueven... a ver si te piensas que van a estar esperando cañonazos, jajajaj...

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            buenos dias!!!!!

            lambda, 3 diassssss,me quedan tres dias!!!!!! necesito pipites!!!!!!!!!! jijiji....mi churry no quiere, y me temo q lo voy a engañar....jijiji sssss pero es un secreto vale? sera mañana o el jueves, esque tengo una duda, esta noche me toca pincharme la progesterona esa de los co**nes, y no se si eso alterara el resultado ....ffffff creo q mejor me espero al jueves.............hay q miedoooooo tengo lambda!!!!!!!!!!

            sabes, tu ya q tb conoces mi cuerpo, estoy en los dias criticos para q se presente la guarry (nunca voy limpia a la beta) la verdad no tengo muchos sintomas de ella, pero tb piesno q esta vez puedo ir limpia por la progesterona no? o pq estoy preñi? hayy nena no puedos mas!!!!!!!! SOS!!!!!!!!

            perdona por el rollo pero......

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              uppp.....se me escapo el mensaje....jijijijij los iconos estan donde ellos quierennnn....jijijijij

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola guapiiiiiisimaaa!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  buenos dias

                  siento entrar con malas noticias,pipites negativo......no os preocupeis, estoy"bien" ,parece q cada vez duelen menos los negativos.......seguire con mi medicacion y esperare al viernes,mas q pora q me den el resultado,por intentar hablar con juana,eso si q lo necesito.........

                  besos a todas!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Nena... que ya sabemos como es esto de los pipitest... vale que de momento no hay warry, así que por favor, no desesperes, ok... sobre todo sigue con la medicación y si puedes hablar con Juana hazlo, cielo!!!!

                    Toma mi niña te mando un besazo enoooormeeee y un superabrazoteeee!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      buenos dias!!!

                      lambda,creo qayer tenias medico no? perdoname pero tengo un poco la cabeza en......

                      y qtal? cuentame, te leo luego desde el movil......

                      yo "bien" y mi churry "tb bien" ....aun nada de guarry, y poco mas nena.....esperar a mañana y ya veremos.....

                      mira, ayer me llego la carta de los embris transeferido y no entiendo muy bien, te cuento por si me puedes ayudar

                      embrion dia cel./estadio % fragmentacion estado

                      5 5 BT tranferido

                      6 5 MC transferido

                      q quiere decir BT, MC? pq no me ponen nada en fragmentacion? la otra vez si ponian 0% fragmentacion, 10% fragmentacion..................

                      ok chica, a pasar un buen dia y muchas gracias por todo guapa!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        HOLA CARIÑO!!

                        Me alegro que al menos estéis "bien", ya es algo... de lo del informe cel./estadío no tengo muy claro lo que es, el % de fragmentación no lo ponen porque solo aplica a los embriones de 3 días, cuando son blastos ya no hay fragmentación porque hay muchas células, se presupone que los que tienen alta fragmentación no llegan a blasto. Lo importante al final es la categoría final, en la que valoran el global del embrión en A,B,C,D,E. Cuando yo hablo con mi doc me suele enseñar los papeles del laboratorio y generalmente tienen 2 letras, la primera corresponde con la masa celular interna que dará lugar al embrion y la segunda es la calidad del trofoblasto (que es la masa celular que rodea la celula y da lugar a la placenta), por eso es importante que la primera letra sea A ó B.

                        Creo que no te he ayudado mucho no!!!

                        Sí ayer tuve médico para valorar la anestesia de la histeroscopia, al menos me ahorre un nuevo análisis porque con lo de la inmunologa y el hematologo me servía. La próxima cita la tengo el próximo miércoles y espero que ya me den cita para hacermela...

                        Nena yo sigo con lo mío siempre has llegado con warry a la beta, y de momento estás limpita, así que por favor, mantén un atisbo de esperanza nena, que es la tuya que seguro que Juana lo consigue... animo mi cielo!!!!

                        He hablado con Bope y os manda un beso fortisimo a todas!!! tiene líos en el curro y por eso ya no puede entrar. Intentará leernos un dia de estos...

                        Besitos nenas!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          MUCHA SUERTE, LOQUIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                          (Era hoy, no??)

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            mi loqui!!!!
                            a escondidas he estado siguiendo tu betadesespera y los barcos con Lambda (gracias por estar ahí) y hoy cuando he leido todo y veo que no has entrado, ni me atrevo a enviarte un sms de la tristeza que llevo, y que no te quiero trasladar porque ese "estoy bien" que le decias a lambda me gusta mucho más.

                            no quiero decir mas. LLegaste una vez y ese es el camino.
                            Yo ya os contaré. Un mes demasiado movido, pero hoy no es el día. Todo bien ya, eso si.
                            te quiero mucho guapa y a la otra de mis soles, me tengo que poner al día con tus pruebas y la histeroscopia??, vas bien, vas muuuu bien. Pedazo de jovenzuelas las 2 que estais hechas y al final vais a tener unos bb preciosos!!!. paralo que necesites!!!-
                            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Bopeeee!!!! ayyy dios mío que emoción me da, cuando entro y veo que has escrito... estabamos todas tan preocupadas por ti... al menos me tranquiliza eso de que todo va bien ya, al menos las cosas se encauzan, me alegro princesa!! te echo de menos....

                              Loqui, mi niña del alma... piensa, cielo piensa... todo lo que necesites, cada una de nosotras necesitamos nuestro tiempo, es duriiiiiiiiiisimo y más para nosotras que con una IA estabamos solucionadas, que eramos de "buen pronóstico" y miranos... cariño pero el tiempo pasa y somos nosotras las que tenemos que decidir como vamos a tomar las riendas de nuestra vida, hacia donde queramos dirigirnos... te quiero un montón chiquitina, lo sabes verdad?!

                              Lunita tu peque está a punto de hacer el añito no!! que bueno cielo!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                no os rindais ninguna que os doy una coñeja eh????? yo tambien era de "buen pronostico y pareja facil" jejejejejeje que ojo tienen.....pero sabeis lo que os digo? que pasa, llega un dia en el que ocurre y tu sueño aparece, el mio esta dormidito en el cuarto de al lado y pesa ya 5.500 el torete!!!!

                                os quiero mis soletes y ni un paso atras vale?

                                a ver si me enviais en privi vuestro mail y os envio fotos del peque, por aqui como que paso.....

                                Comment

                                Working...
                                X