FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola guapisima!!! Por favor tienen ya 11 meses?! que barbaridad, como pasa el tiempo!!! jejejje...

    La verdad es que aquí quedamos unas pocas aún, pero ahí seguimos testarudas, testarudas... aunque luego tenemos buenas noticias como la de Juniel que ha debido ser mami ya!!

    Pues nada cielo gracias por acordarte de algunas descolgadas, que aún quedamos por estos lares!!!

    Chicas que hoy me voy de vacaciones y voy a estar desconectadisima, no me voy a llevar ni el movil porque luego me llaman del curro, y ya sabeis que me voy lejos, lejos.... así que nos vemos a la vuelta...

    Sabeis que os quiero verdad!!! Besos a todas!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      buenos dias!!!!!

      oliver, gracias por acordarte de nosotras, yo si q me acuerdo tb de ti.......q pasada, ya tus bebes casi un añito,madre mia!!!!!! un beso y muchas gracias

      lambda, de vaciones!!!! yuuuujuuuuuu pasalo muy bien, buen viaje y a disfrutarrrrrrrrrrrr........ saluda a tu churry de nuestra parte ..........nos vemos a la vuelta!!!!!!

      un beso para todas!!!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        juniel, entra y dinos algo, por fi.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          buenos dias!!!!!!

          lo primero una llamada de socorro para juniel,JUNIEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          lambda, q pasa, te has quedado por esas tierras??? bueno, no tienen q estal mal no ??? jiji

          lunita,y tu ,y la peque bien no?

          bope, tu tb te has quedado en algun sitio del mapa???jijiji

          y nada, contaros q yo ya estoy en el lio,ayer fue mi primera eco, aqui, y todo ok, ovarios en reposo.El proximo lunes eco en valencia y puede q la transfer sea ese finde poco mas o menos..... nada mas q contar, q ya empieza la cabecita, descongelaran bien, cuantos, cuales......enfin nada nuevo jijiji

          besos a todas y espero leeros pronto!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            chicas ya estoy aqui, perdonad por no entrar antes pero cuando os cuente lo vais a entender.....

            mi gran amor ya tiene 19 dias, un niño precioso, el mas grande de la planta, sano, fuerte y crece por dias, nacio con 4035, perdio 200 grs en el hospital y hoy pesa 4580, esta hecho un torete y mi padre dice que es igual que yo, aunque yo le veo a su papi....lactancia materna 100% imaginad como me esta dejando.......

            y ahora viene lo mio....9 dias ingresada, aunque no me dieron el alta definitiva hasta el dia 13 de "convalecencia".....me provocaron el parto porque ya tenia poco liquido....me rompieron en tapon a la tercera vez que lo intentaron y via especulo porque tengo el canal de parto largo y estrecho.....me comentan que por el peso seguramente cesarea....pero mi cuerpo se pone de parto, comienzo con contracciones fuertes a las 11 de la noche, a las 5 de la mañana me pasan al paritorio, epidural???? NO pero me pincharon hasta 8 veces para intentarlo...el embarazo me ha modificado la columna...escolisosis....pues parto natural chicas, a las 12:04 nacio mi gran amor con ventosa, que funciono a la tercera vez y casi me muero porque el bebe no salia por mi canal....su mami ya no tenia fuerzas, 8 puntos por fuera que yo conte, por dentro no lo se.....

            dia siguiente....revision, un punto mal puesto que tienen que rectificar....mi utero no involuciona....me exploran, un litro de coagulos que me quitan por legrado, todo sin anestesia....y por los esfuerzos y por no se que mas, mi vejiga se atrofia, los musculos no pueden....5 dias sondada, cuando consigo que mi vejiga funcione, viene el medico de turno y me vuelve a sondar....vuelta a empezar con el trabajo....ha sido horrible, psicologicamente ha sido muy muy duro, fisicamente me voy recuperando pero emocionalmente sali muy tocada del hospital, cuando veia a compañeras de curso, entrar, dar a luz y salir a los tres dias.....muy duro

            pero mi gran amor lo vale y volveria a pasar mil veces mas por todo esto con tal de darle un solo beso

            esta es mi historia con final feliz....os quiero desear a todas vosotras que llegue pronto el dia en el que os pongan a vuestro hijo sobre el pecho recien nacido, es unico

            os quiero

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              jooooo**r juniel!!!!! la verdad qw si q nos tenias preocupadas y ya veo ya...... bueno siento mucho por todo lo q has pasada,pero terminandote de leer y como lo describes,todo merece la pena!!!!! enhorabuena otra vez y a disfrutar de tu niño!!!!!! un beso y yas nos cuentas q tal se va portando mario.besos

              y las demas, q pasa????

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                ¡¡¡Hola chicas, ya estoy de vueltaaaaaaa!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  bueno bueno, q ya se empiezan a ver caran nuevas y bronceaditas jijiji

                  Lambda, pero q monton de cosas nuevas no? me alegro sobretodo de q los dos esteis deacuerdo en todo, eso es muy importate, se hace menos dififil!!!! yo tb he pasado por las dos situaciones y .....la cosa cambia!!!!!

                  q esta todo muy bien planteado, ahora todo con calma, sera largo el proceso, pero recuerda, el tiempo pasa muy deprisa...o no se te ha pasado volando la semana en jamaica??? cuenta cuenta,q tb queremos saber cositas de tu viaje.....ffffff q chuuulo!!!!!!

                  y bueno, q me alegro un monton de leerte, de leerte tan bien ,tan animada!!!!!! un beso para los dos!!!!!

                  bope, q ya es septimbre!!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    y bueno ahora yo!!!! jijiji

                    me fui a pasar el finde a gandia, y por supuesto vimos a nikka,su churry y a su niño.....digo niño!!! un hombrecito....es tan guapo!!!!!!!

                    bueno os cuento, en un principio todo ok, endometrio de 7.....foliculo a 17,osea a puntitoooo....... transfer el viernes, descongelarian los tres y si los tres bien, "to pa dentro" jajajaja.......mis pautas a seguir escritas, bien explicadito todo y entonces entra JUANA....... todo roto....... dice q no podemos hacer otra transfer con embriones de 3, o de 2 dias, q nooooo....... q me las tengo y se las tiene q jugar todas, y esos 3 van a blastos, q si llegan, bie, q mi cuerpo haga lo q tenga q hacer y si no llegan, mejor q se les muera a ella en el laboratoriio q no a mi, pq seria lo de siempre........

                    y eso, q tengo mucho miedo, pq se q puede pasar de todo........pero tb estaba ella tan convencida d q si q pueden llegar q tb me a ilusionado un poco........dice q los otros dos llegaron a 6 dias pero eran de mala calidad, osea q estos tb pueden llegar y son mejores....no se chicas........me estoy jugando ya tanto....pero en verdad tb quiero eso, saber, y zanjar, o........joooo**r !!!! jijiji

                    tb teng tratamiento nuevo para despues de la transfer, progeterona pinchada(por q y para q??) sera para q no me venga la regla antes de la beta jijijij....... y tb heparina, supongo q eso sera para curarse ella en salud deq todo esta funcionando bien no? no se, q opinais?

                    y bueno, creo q eso es todo, hoy me pincho el ovitrelle, no recuerdo cuando empiezo con los ovulillos de proges.....jijiji el sabado descongelan,el domingo tengo q llamar (quizas tb llame el sabado....jijijij.....nnooooo es broma) y el lunes ,si todo esta bien marcho para valencia, trasnfer a partir de las 15h........ ahhhhh pero q dice "la loca de Juana" q si llegan los 3 a blastos, los 3 pa dentro!!!!!! a si estoy q tengo miedo pos no llegan, pq no llegan y como lleguen!!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      buenos dias!!!!

                      q paradieto esta esto!!!! y yo con unos nervios....jijiji

                      la verdad q hasta hoy "bien" pero ya empiezo....no me mantengo de pie, me tiemblan las piernas!!!!! ya empiezo con los ovulos de progesterona......y tengo una duda, de todas formas llamare hoy para ver q me dicen,os cuento:

                      la progesterona pinchada, q es despues de la transfer? y cuanto tiempo?

                      y la heparina, igual,despues?? y pq y para q??

                      la progesterona no me la han recetado, pero la heparina si, y cuando fui a la farmacia me pregunto q de cuanto queria la caja, de dos dosis de 10 o de .....no se cuanto, y nose, pr eso es q pregunto, pero ya digo, hoy llamo y q me aclaren!!!

                      lamda guapa, q tal? tienes ya algun resultado mas?? cuando mas citas??? cuentanos.... tb he leido eso de peñiscola, yo te doy un consejo,tus planes son fabulosos, y principal, lo teneis claro, para q mas cambios??? yo por mi parte ,es lo mejor q he podido hacer, tb te lo digo......pero es lo unico q tenia claro.....y lo q tenemos claro es lo q vale!!!!!! yo de ti segia "pa lante" y no canceles ninguna cita segun vayas viendo haces!!!! un beso wuapa!!!!

                      un beso a todas!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola nena, como estas???

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          hola niñas, entro rapidito para desear mucha suerte a loqui, es hoy el dia no?

                          Bope me envio mensaje, ha venido ya, pero donde estas????? que no entras a ficharrrrrrrr

                          Lamdba, todo super claro, me parece estupendo, empiezas etapa nueva, va a salir bien, lo se

                          Mi pequeño Atila ya pesa 5 kilos, si lo habeis visto bien y todo con leche materna que se supone que no cogen tan rapido.....va disparado el tio, esta muy guapeton mi peque

                          el poquito tiempo que me deja entre tomas aprovecho para descansar y hacer 4 cosillas, no me da tiempo a nada, lunita a ti te pasaria igual no? es un no parar. que tal la princesita?

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            loquiiiiii, mucha suerte hoy!!!!!!!!!!!!

                            juniel, leí lo que te pasó y madre mía [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] De verdad, que no me imagino lo mal que lo tuviste que pasar [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]. A mí me asustaron porque el día que me iban a dar el alta, el útero no se me había contraído. Total: gotero de oxitocina. Al día siguiente eco y una médico joven me dijo: "eso que tienes ahí parecen restos de placenta... A lo mejor hay que hacer un legrado". Pero al final pasó el médico titular de verdad y dijo que eso que se veía eran como coágulos de sangre y que no hacía falta legrado. Pero me asusté mucho [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Lo bueno es que pudiste tener a tu bebé contigo todos esos días [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

                            Lo que comentas de la lactancia a mí me pasaba igual... al principio es muuuuucho rato al pecho, pero lo bueno es que duermen bastante (unas 16 horas) y puedes aprovechar más o menos para hacer cosas o descansar. En mi caso era muchíiiiiiiiiiisimo tiempo al pecho pero porque la lactancia costó bastante de establecer debido a que Victoria estuvo en la incubadora. La producción de leche no estaba regulada en mi caso. En cambio, a partir de los 3 meses verás cómo empieza a mamar en 5 minutos o menos (más rápido incluso que tomarse un biberón) y que se frenará un poco con la ganancia de peso.

                            La mía sigue con el pecho y desde este verano (más o menos desde que empezó a gatear), está que se lo come todo: papilla (tanto casera como de potito), pan, galletas, magdalenas, rosquilletas, yogur, natillas, lentejas, garbanzos, arroces, (esto último triturado, claro), atún, jamón york, tortilla, sémola, lluvia... El otro día fuimos a un bautizo y cogía comida de los platos, jeje. Y esta delgadita... creo que pesará 7 kilos y tiene casi un año. jajajajja

                            Lambda, he leído todos vuestros planes y me parecen muy bien (aunque igual mejor esperar a tu cita con la dra. Crespo -aunque no te la adelante- porque lo de Peñíscola es un poco caro...).

                            ¿Y el pequeño Sergio cómo está??

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              q bien!!!!!! q animado esta esto!!!!!! pero q lio teneis!!!!! jijiji

                              me alegro mucho de leeros a todas.....y deciros q hoy no es mi dia!!!!! o es q es SANTA LOQUI??? jijiji

                              mañana descongelan y el lunes los transfieren, digo transfieren ,pq estoy seguuuuuuriiiiisima q llegaran!!!!!!! jijiji

                              besos a todas y el domingo con lo q me digan os cuento!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Vale, es que pusiste "transfer el viernes" y nos hemos vuelto locas [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X