FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Gracias, eres un sol.

    besos

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Reinitas!!!

      Que tal ha empezado ese dia??

      Pues si Ana Olga, pues si, habia puesto viernes a las 9, pero vamos, que podia haber puesto cualquier cosa, en mi estado de nervios........



      Gracias a todas por vuestros animos, hoy hay que estar con nuestras chicas de la Beta, ayyyyyyyy no veo el momento de llegar. Yo prefiero tomarmelo como si cada dia fuera un examen y hubiera que aprobarlo antes de llegar al siguiente. En cuanto tengas noticias, Nieves, nos dices eh?? A que hora tienes la beta, el dia de la beta tambien hay que estar en ayunas???

      Chispas, animo con la espera, cuantos te han transferido, 1 o 2??

      Ya os digo que mañana va a ser un dia largo..... Tenemos que salir de casa a las 6 para estar en IVI a las 8,30....... Pero como no voy a pegar ojo, pues lo mismo me va a dar!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Me actualizo!!!

        ESPERA DE COMENZAR:

        SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

        Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
        Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

        Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11

        Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

        Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

        Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

        Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

        Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

        Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

        Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

        Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

        Escrisol, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre


        Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

        CMC: 1ª FIV positiva=embarazo anembrionario. 2ª FIV=beta bajita y negativo. Empezamos!

        En tratamiento(rojo fuerza)

        Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

        MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

        Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Punción 29/10

        Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,y actualmente 10/10/10 hasta el 25/10 con decapeptyl....

        Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Punción 24/10

        Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

        Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol+puregon 200. 2º Control Eco 29/10.

        Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.


        Maria2010. 4IA , ahora 2fvi con 6 folis. Control eco 26/10 puncion el 28/10

        CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

        TRANSFER














        BETAESPERA

        Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV Banderillas desde 30/9-Control 09/10. Punción 12/10. Beta 28/10

        4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa

        Nieves2010, 28 ;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos beta 28/10

        Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 8 folis. 5 fecundados, 2 sobrevivientes y transferidos Beta 29/10

        jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10



        Lale, 41: 3 FIV-ICSI negativas 4ª FIV-ICSI: punción 14/10 5 folis transfer 17/10 1 embrión buena calidad pipitest 29/10 a ver qué pasa

        Aryja 29. 1ºfiv-icsi Punción 20/10/210, 6 ovocitos, 4 fecundados. Transfer 23/10. 4 fecundados 2 sobrevivientes y transferidos beta 3/11


        Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10. Beta 8/11








        EMBARAZADAS!!




        LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 2ª Eco 2/11


        MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


        ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

        ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Mariaaaaa compi que me olvido de ti!!! Suerrrrte en tu puncion, luego si te encuentras bien me lo cuentas todo todo para mañana eh?????

          Me miraran muy mal si llevo mi propio camison y mis zapatillas????

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Qué va Ana130!! Si llevas tu propio camisón y zapatillas mejor que mejor! Allí hay camisón y zapatillas porque si no llevas algo te tienes que poner, jeje, pero seguro que tú vas a estar mucho más mona!! Y oye, intenta dormir!! Quizá hoy sea el último día que puedas tomarte algo para dormir, aunque sea dormidina o valeriana. Llama a IVI y preguntales!! Y si no pues diles que a ti te pongan un poquito más de anestesia mañana, jajajaja, así alargas un poco el sueñecito!!! Va a ir muy bien ya verás!!

            Nieves, y tú has dormido????? Ay niña, que sea positivo!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Efectivamente Maria2010 mucha suerte!!! ya veras como hoy te sacan un millón de ovocitos y fecundan todos, jejej... mucha suerte!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Flowi mucha suerte a ti también en tu eco de control!!! Haber si tienes todos los folis ya preparados...
                un besote

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Ana130 buenos dias,

                  gracias por tu apoyo.

                  Me han puesto solo 1, espero y rezo para que se quede conmigo.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Ayer le pregunte a la Dra. y me dijo que me podia tomar un Lexatin, asi que esta noche..... ya veras que bien duermo!!!

                    Chispas ya veras como sera un ++++++++++++

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      ANA130 ten cuidado no vaya ser que te duermas y no llegues... yo es que soy una ceporrita y claro... cuando me tomo lexatin o diazepan duermo como un tronco, suelo tomarmelo para los viajes largos en avión, jeje... así no me despierto en las 10-12 horas de vuelo...

                      vaya rollo os he contado, debéis decir... "y para que me sirve esto que me cuenta esta mujer" pues teneis razon, jejej... es que estoy aburridilla...

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        huy huy ya falta poquito para enterarme a las 11 me llaman y os cuento

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          tic tac tic tac... ya no queda nada!!! Nieves2010 confia ya verás como es positivoooooooooooooooooooo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Nievessss! mucha suerte cariñet!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Lambda hija yo al contrario, yo en los viajes largos de avion no pego ni ojo, ni con lexatin, ni con dormidina, ni con nada...... Soy muy nerviosa y ademas tengo el sueño muy ligero, y si no ya tengo a mi churri que es peor que yo!!

                              Nieveeeeeees, 11:04, vamos, cuentanoslo y luego a tu churri!!!! (es broma eh???)

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Muchisima suerte Nieves, deseamos que nos ponga el resultado bien grande.

                                suerte

                                Comment

                                Working...
                                X