FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola a todas!
    Ahora que ya puedo articular palabra escribo...pq me he quedao casi muda cuando me han dicho que era positivo y la enfermera se reía, pq yo le he dicho. Pero estas segura? Y no te has equivocado de persona, verdad?

    A mi maridin, como estaba tan nerviosa q no sabia ni como teclear el telefono.. le he escrito un mail diciendo únicamente: ESTAMOS EMBARAZADOS (En rosita-fuxia, Arial 26 y negrita, para que lo viera bien). No ha tardado ni medio minuto en llamarme jejeje.

    Mucho animo a las que estais en betaespera, porque ya os digo que yo estaba segura de que no. El dia antes de la punción empecé a tener decimillas de fiebre, La Gripe.. asi que todo, puncion y transfe con gripe. Y a las 24 horas de la transfe sangré un poco (ahí pensé, ya se han escapado). Entre la tos que tenía y los dolores de bajo vientre (tipicos de los de cuando te baja la regla,pero de ovarios ningun dolor), ya estaba medio down. Antes de ayer empecé a notar por las tardes como ardor de estómago y me acordé que alguna lo había mencionado pero pensé que era cosa autosugestiva.

    Enfin que pensar que hace exactamente un año mi marido casi se muere por una tromboembolia pulmonar y fallo de riñones y ahora estamos embarazaos... es q no me lo creo aún.

    Mucha suerte a todas, que la esperanza es lo último que se pierde.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Ah! Morena32100 en la estimulación yo si que tuve dolores de ovarios. Se lo pregunté en una de las ecos a la Dr. Kohls y me dijo que era normal que seguro que era porque estaban los folis creciendo más en el ovario que me dolia.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          mirekas enhorabuna ;

          mami!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola chicas, os he leído muchísimo a todas durante estos días. No sabéis hasta que punto me habéis animado. Mi betaespera ha sido mucho más agradable con vosotras. Vamos que para mí es como si os conociera un montón. No sabía qué hacer si entrar en el foro o no porque nunca he estado en ninguno y no sé muy bien cómo funciona esto. En fin...es que hoy ha sido mi segunda beta y ha sido nuevamente negativa...Estoy bastante plofff pero sé que en unos días se me pasará. Bueno os voy a contar mi historia:
            Este noviembre hará un año que me operaron de endometriosis. En un principio era una laparoscopia sin importancia...pero finalmente me tuvieron que abrir porque había más de lo que se pensaban. Me extirparon tres quistes y dos miomas. Vamos que completito, completito. Después a lo largo de este año he hecho tres tratamientos completos y cuatro punciones para conseguir 5 óvulos. Ninguno de los 4 que me vitrificaron sobrevivió y entonces me hicieron una transfer del único que fecundó y me salió negativo. Dejamos pasar el verano y este último tratamiento...hice 8folículos!!!!!bueno el doctor aun está alucinando, finalmente 4 fecundaron y dos fueron los que me pusieron pero nada...nuevamente negativo!!!! Mi dos betas han sido CERO. Eso significa que ha habido cero implantación,no?????

            Bueno os mando besos y mi mayor ENHORABUENAAAAA a todas las que esta semana os ha salido POSITIVO!!!!!lo podré decir yo alguna vezzzz????

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Loan, bienvenida!! Seguro que si podrás decir que ha sido positivo, ya verás!! Con todo lo que has pasado para ser mami lo conseguirás seguro! Además por lo que dices tú vas al revés y cada vez haces más folis, jeje. Si las betas han sido cero es que no ha habido implantación, pero ya sabes que eso en teoría pasa el 50% de las veces. De hecho dicen que la probabilidad de embarazos aumenta en la 3ª FIV, aunque en tu caso aún tienes dos vitrificados, no?? Cuándo vuelves a la carga??

              Morena, a mi también me molestaban los ovarios cuando me pinchaba el Puregón, sobre todo por las noches. Por lo visto es normal, es como cuando vas a ovular pero más fuerte porque son más folículos los que están creciendo.

              Lale, Mirekas, que ilusión chicas, debéis estar todavía en una nube!! Y no hemos sabido nada de Jova!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Lindian me transmites una TRANQUILIDAD!!!! Te he leído muchísimo y he aprendido con tus explicaciones!!!!en parte he entrado para ver tú que opinabas!!! Sí, la verdad es que este tratamiento ha sido todo un éxito. Mi marido y yo no nos lo creíamos!!!pensamos que esta era la buena pero...nada de nada!!!
                Dejaron los dos que me sobraron en observación y finalmente sólo han vitrificado uno!!!es por eso que no sé qué hacer???si tomarme una descanso de unos mesecitos o continuar con el cogeladito!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Loan11, bienvenida!! es verdad que aquí nos ayudamos mucho y espero que te sientas tan bien entre nosotras desde ya!! porque ya eres una más. Siento mucho tu negativo, es duro, y has pasado por mucho madre mia!! pero fíjate que estimulación has tenido en esta última, genial (cuentanos tu secreto!!). Es verdad que si sale 0 es que no ha habido ni implantación, por eso tu vas solucionando problema a problema, y lo conseguirás, porque quizás es derivado del endometrio que aunque te operaste quizás haya que "tratarlo" un poco más. Hasta donde se, los problemas de implantación tienen mucho que ver con eso. Nos vas contando y estaremos contigo en el camino!!!.

                  ayyy pero es que sigo con la emoción de Mirekas y Lale, con todo lo que habeis pasado, sois unas campeonas. Me encanta que conteis con detalle ese momento, es tan bonito.....gracias!!!.

                  Morena, es verdad que es normal, y más con los que tienes que son un montón, cómo no e va a molestar, jejeje, deja, deja, que te moleste!!!! irá genial, ya verás.

                  Ana130 que bien, una paso más y 5 está genial. No sabes ocmo te entiendo, esto de momento es nuevo y vamos descubriendo todo paso a paso. Es verdad que llegan los miedos, pero ya verás como de esos 5 salen los que necesitas y tu campeón!!!. Dinos algo en cuanto te llamen eh??? que estamos todas pendientes y descansaaaa.

                  Kampanilla, y como por unas analiticas vas directa a ovonación?, perdona si es muy indiscreta la pregunta pero es que veo que no te han hecho ni un intento ni tratamiento, así que no entiendo muy bien. Sea como sea, cumplirás tu sueño!!!.

                  de JOva seguimos sin news??? ayyy ojala haya sido rosaaaaa

                  bueno chicas no se como daros las gracias a todas, cada una me que ha contado su historia, me ha ayudado, no sabeis cuanto!!!, de verdad!!!. Mil mil gracias.

                  Aquí seguiremos hasta el lunes y no puedo evitar darle vueltas, pero ya veremos cuantos sacan y que hacemos, nada bueno seguro (es broma, jejejej)

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    hola chicas acabo de venir de urgencias de ivi, tenia mucho
                    dolor y seguia sangrando mucho, pues bueno me han pinchado
                    progesterona, han sacada sangre para ver como va la beta, que
                    mañana lo sabre, y me han hecho una eco, y no me lo puedo
                    creer hay un saquito, si, si y me ha dicho que en principio esta
                    bien agarrado, pero que el sangrado no es bueno asi que reposo
                    absoluto, solo me puedo levantar al baño. En fin eso es todo ya os ire contando.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      bufff vaya racha mas buena de positivos, me alegro muchisimo por todas!!!!



                      Lindian
                      , que bonito cuando se lo has dicho a tus padres, yo he visualizado muchas veces el momento en que por fin me quede y se lo diga a mi madre y se me saltan las lagrimas.

                      4*4, mi niña siento muchisimo lo de tu abuelita, la mia se fue en febrero y todavia pienso en ella, la quiero, y de la beta haz caso a Maimai, toda la razon la doy

                      Nieves 2010, ya veras como lo conseguimos, tu has visto como aumenta la lista rosa???? nos esta esperando....

                      Morena32100, me preguntabas por el articulo, pues ayer noche me llamo la Doctora Kohls y le pregunte por la vacuna dichosa, a parte que cuesta 1000 € cada vacuna y que hay que ponerse una cada tres semanas desde que empiezas con el tratamiento....me comento que no hay resultados espectaculares con ella, que solo ha considerado su uso en dos casos de los que tiene una pareja que ha tenido 6 abortos y otra pareja que lleva 10 transferencias....pobres....

                      Por cierto chicas, YA TENGO CITA!!!!! PARA EL DIA 3 DE DICIEMBRE, por lo que mi peque estara conmigo a mediados de enero, IUJUUUUUUUUU

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Tranquila Bopeña, cuando llegue el momento escucháis a los expertos y decidís en función de lo que os digan. Si es que después pueden cambiar las cosas y encontrarte con lo que no te esperabas.
                        Ah! y no nos des las gracias, aquí estamos todas para contarnos nuestras historias tan parecidas y diferentes al mismo tiempo.

                        Besitos

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Loan11, una pregunta. Veo que de los 4 que te vitrificaron ninguno sobrevivió. ¿Fueron 4 óvulos o embris?. Te lo pregunto porque lo he leido también en otras chicas, y claro si son óvulos y hay riesgo que cuendo se "descongelen" se estropeen, entonces me pregunto si de los 3 que espero que al menos me puedan sacar el lunes, ¿por qué voy a arriesgar a congelarlos si puedo hacer un intento directamente con esos?.

                          Me escplico, no le veo la diferencia a que espere a juntarlos con más, que no se descongelen bien y que en todo caso, lo que salga (bueno o malo) de esos mismos 3, será lo mismo este mes o el sguiente, no se si me explico..................?????

                          vaya que rollo.....ayyyy.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Ana 130, me olvidaba de ti, 5 esta muy requetebien tesoro!!! si solo hace falta uno buenorro!!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Ana 130, me olvidaba de ti, 5 esta muy requetebien tesoro!!! si solo hace falta uno buenorro!!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                ya dejo de darle vueltas, prometido.

                                Necesitamos otro positivoooo y donde estará Jova?? .

                                Nuestras futuras mamis?? pero que emoción la eco no ISAMMM???

                                Sarayjo por favor descansaaaaaaaa, ni te muevasssss, aquí estamos para hacerte la compañía que te falte, pero está bien agarrado, ese no se va a ningún lado!!!!, había saquito, ayyyyyyy.

                                Comment

                                Working...
                                X