FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola Chicas, me acaban de llamar de IVI

De los 5, 2 no estaban maduros asi que nada, y de los 3 que han quedado, han fecundado 2.

Estoy bastante contenta, mi marido anda dando gritos por toda la casa!!

El lunes transferencia. Espero que sigan adelante mis chiquitines.

Y que luego diga Bibiana Aido que eso no es vida humana!!!

Un besote a todas!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Me voy a traer la lista y me actualizo, creo que era la ultima.....

ESPERA DE COMENZAR:

SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
      Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11

Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

Cris_Primer
      tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
      niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
      Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
      posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

Escrisol,
      puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
      vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre

Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

Valle1976, 34: 1ª IA negativa. 1ª FIV Control 02/11

Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados para comenzar en noviembre

En tratamiento(rojo fuerza)

Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,CONTROL DE FOLIS 30/10....

Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Punción 24/10

Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol+puregon 200. 2º Control Eco 29/10.

Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.

CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

nieves2010,29;1ºfiv negativa 3/11 consulta

TRANSFER

Ana130, 33: 4IA Negativas, 1ª FIV, 5 ovocitos, 3 maduros, 2 fecundados. Transferencia 1/11

BETAESPERA

4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa

jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10

Aryja 29. 1ºfiv-icsi Punción 20/10/210, 6 ovocitos, 4 fecundados. Transfer 23/10. 4 fecundados 2 sobrevivientes y transferidos beta 3/11

Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10. Beta 8/11

EMBARAZADAS!!

LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Eco 2/11

MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192

ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006

Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11

Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
      Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Ana130: muuuchas felicidades!! Claro que de esos 2 campeones están tus chiquitines. Fijo que sí!!! Muuuucha suerte para el lunes!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

isaam ese saquito esta perfecto no? te han dicho cuando se puede
          oir el corazoncito?

Yo he ido hoy a pincharme la proges, y he preguntado lo de la beta
          de ayer, y se ha duplicado 1016, estoy ahora de 4+4, y el saquito
          mide 4 mm. Creis que esta bien? Espero que si, parece que el
          sangrado ya va disminuyendo.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ana130 dos esta muy bien, ademas seguro que entre esos esta tu chiquitin. Suerte.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Sarayjo: claro que sí, que está muy bien que se vea el saquito y que la beta siga subiendo!!! y qué bien que estés sangrando menos!!! El reposo le está viniendo bien. Y no te han dicho causa del sangrado? de algún hematoma o algo? Espero que vaya desapareciendo ese sangrado y se quede sólo en el sustito!! ¿cuándo tienes eco ahora?

Nosotras nos llevamos poquito, 4 ó 5 días!! qué sigan creciendo estos campeones!! El corazoncito me dijeron entre la semana 6 y 8, por eso me dieron cita para la semana 7, dentro de 15 días.

Cuídate mucho!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Ana130, hay esta tu chiquitin seguro entre esos dos campeones que quedaron. Suerte para el lunes y a esperar,.

Isamm y sarayjo tranquilas que vuesttros chiquitienes siguen ahi bien agarrados a sus mamas.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

isaam no me dijeron de donde venia el sangrado, aparentemente
                  todo estaba bien, el miercoles tengo cita con mi doctora para eco
                  y supongo que me dira algo.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenas a todas, ay... todavía no me lo creo...
                    Qué ilusión verme en el ladito rosa...

Ana 130 eso fueron los que me fecundaron a mi, 2, me transfirieron 1 y se ha quedado conmigo!!

Mucha suerte a todas, que todo siga fenomenal porque vamos paso a paso pero siempre con temores...

Sarayjo y tú tranquilita, no te muevas y que se vaya ya el sangrado de una vez!!

Besitos

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

hola chicas, que bien os veo, a las mamis, ya creciendo el saqutio-baby y la beta, si señor Sarayjo, estás portándote muy bien, y que bien lo del sangrado que va parando. Sigue en reposo y ahí las dos con Isamm. Lale, ve disfrutándolo, que emociónnnnn a todas las que estais en el lado rosaaaaa.

Maria2010, vamos directos al ICSI por los resultados del seminograma. Los bichines de mi marido, que tiene problemas de movilidad y algunos de morfología, así que salió esa recomendación (lo que nunca he entendido es porqué salió ICSI e IA pero no FIV....ayyy pero como cada vez entiendo menos, jejejej). El precio que nos han dado es el mismo 5.500€ en el presupuesto de FIV-ICSI).

Ana130 pero que bien!!! 2 es lo que necesitas, está claro que han fecundado lo que necesitabas y listo, a la transfer y quedarse con su mamiiiii. Mucha suerte el lunes, nos volveremos a "cruzar" porque yo tengo la punción también el lunes. Sigue con el acuarius ehhh????.

Lindian, justo has expresado lo que pensaba. Finalmente hablandolo con mi marido (pareciamos un consejo de estado) hemos decidido no vitrificar e intentarlo, obviamente si sale alguno maduro, porque auqnue es verdad que hay un tema de dinero importante, es verdad que los que salgan tendrán las mismas oportunidades el mes que viene y sobre todo quiero saber si las cosas no van bien, que se vea ahora y no después de meses acumulando, para que me puedan hacer esas pruebas que parece que tardan tanto en hacer y todo eso. No quiero que me pase lo mismo que con las IAs, tengo la sensación que "perdí un poco el tiempo". Pensé, porque así me lo dijeron, que se iban a aprender cosas, pero he visto que los datos que realmente ves que te dan pistas para ver si hay o no problemas, salen ahora y quiero tener todos los datos en mi primer intento de ICSI y no esperar a tener 6 ovocitos para descubrir las cosas....así que lo dicho....que nos lanzaremos a menos que por otra razón me recomienden vitrificar, crucemos los dedos y que salgan un minimo para intentarlo, plssssss!!!.

Bueno mis chicas, y mi loquilla 4*4, cómo vas cielo? te has repetido la beta? estás bien?. Sea lo que sea estamos aquí contigo!!!.

Bsssss

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Bopeña a que hora tienes la puncion??
                        No te preocupes que no es nada, se pasa en seguida......

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

chicas alguna save algo de jova??????????

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

jova:dinos algooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenas tardes chiscas,

queria hacernos una pregunta a vosotras que ya habeis pasado por el tranfer.

Resulta que me lo hicieron el miercoles, pero llevo dos dias que me duele mucho el bajo vientre y cerca del ombligo.

Es normal eso?

Alguna habeis tenido algunos sintomas asi

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola chispas

Yo soy betaesperante de ocho dias y lo unico tengo el bajo vientre hinchado que no me entra el pantalon pero de sintomas nada de nada, me encuentro muy bien

Comment

Working...
                                X