FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola chicas,

    CMC lo siento un montón cielo... bueno aunque ya te hayas hecho a la idea te queda una pequeñisisma posibilidad de que suba, menos es nada, no... de todos modos cariño, llora y desahogate todo lo que necesites para que puedas volver a coger fuerzas y arrancar de nuevo.

    Un besote enorme!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Por favor niñas no os dejeis llevar por el lado oscuro, es cierto que ha sido un martes horrible, pero vamos haber Leny todavía no te han dicho que no se pueda hacer, sino que simplemente es una posibilidad, lo tienes que mirar como tal, y es posible que luego todo vaya a su ser.

      Ana y tu... no vale dejarse llevar por las malas sensaciones, ya sabéis que nos juegan malas pasadas. HAY QUE TENER FE, COJONES!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        LO DICHO NENAS!!!

        BESOTES

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          pues hay cuatro o cinco grandes de unos 17 o 18 y muchos pequeños que miden de 8 a 10 mas o menos, esperaremos el jueves a ver si se han emparejado, el total de folis no lo se exacto. Pero es que como tenemos experiencias anteriores que estaban mas o menos y no conseguimos nada, la doctora no me ha dado buenas espectativas.

          Llevo con estimulacion siete dias y estoy haciendo el protocolo corto. ayyyy que vida estaaa¡¡

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Joe!! Yo llevo 6 dias de estimulacion y tengo dos!!! Asi que me dice Lambda que positiva eh????

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola a todas.

              Me voy a presentar, llevo 4IA y voy a mi segunda fvi, hoy fui a mi eco de control y tengo 6 folies entre 5 y 6.5 el viernes vuelvo,-A tengo 39 primaveras.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Y lo del protocolo largo o corto os lo cuenta el doctor/doctora?? porque yo desde que he pagado la pasta, mis visitas duran entre 30 y 45 segundos!! vamos que en lo que me estoy desvistiendo me hace las preguntas y en lo que me visto me da las instrucciones y la eco me la hace en 2 segundos!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  en serio chicas, hay me voy a poner seria (valga la redundancia...). Se me salen los ojos de las órbitas de tanto leer, tantos casos y tan distintos....a veces fucionan con uno, a veces ni con 20, otras veces salen bien pero luego se paran...otras veces cuando pintaba faltal implantan y siguen para adelante....os dais cuenta??? esto es un mundo!!!!.

                  Hay que ir PIANO PIANO, no nos adelantemos, no perdamos la esperanza hasta el final (y tampoco) y que solo nos contaguie el optimismo, porque de verdad creo que es así. Todas lo conseguiremos de una forma u otra y a veces no es bueno leer tanto....que nos volveremos locas!!!.

                  Estamos en buenas manos y lo más importante: NO DEJEIS DE INTENTARLO POR EL MÉTODO NATURAL JEJEJEJEJE, QUE ES LA MEJOR PARTE DE TODAS NO????. QUIEN SABE......ESO TB SE LEE, A QUE SI?????.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Disculpa Ana130, no te quería molestar! lo de que hay que tener fe era una frase que decíamos cuando estabamos en la betaespera para animarnos, pero veo que no te lo has tomado demasiado bien. Lo siento

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Bienvenida Maria2010, buenoooo vas bien no???. Ayyy que me siento más acompañada por ti con mi edad, que estoy rodeada de pipiolas, estas chicas....que son la pera.....pero bueno, que nosotras tb estamos ahí, lo conseguiremos antes de los 40 eh??? (es una gran barrera, buaaaa).

                      Muchisimaaaa suerteeee

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Lambda, perdona, que no me ha molestado, para nada, era una broma!!!!!!!
                        Si me encanta que nos animemos unas a otras!!!!

                        El tono era ironico..........

                        No te preocupes Lambda, de verdad que te agradezco los animos!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          siiiiiii chicasssss animarseeeeeee. viva!!!!!.

                          oigan ustedes, una pregunta más: ¿es verdad que no es recomendable hacer deporte duranrte la estimulación?. Eso me pasa por leer......

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            okis, mucho mas feliz !!!

                            Por cierto bienvenida Maria2010!!!! y enhorabuena porque tiene muy buena pinta!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              a mi no me dijeron q dejase de hacer deporte eso si, q llegaria un punto que me seria incomodo y vaya si llego... al 4º dia de estimulacion ni gimnasio ni nada! estaba bastante hinchada, de todas formas q mas da dejar de hacerlo una semana antes q despues!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                bueno chicas os dejo por hoy, me voy a cenar fuera y desconectar de calendarios, pinchazos y trabajo, grrrrrrrr.

                                Mi último espiritu positivo del día para CMC que lo necesita y aquí estamos!!!. Mañana os leeré más......y un beso enorme a todas las demás.

                                ciao bellas.

                                Comment

                                Working...
                                X