FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    CMC has hecho muyyyy bien, si señor!!. La otra vez te hicieron legrado?.

    Mira que no hay mal que por bien no venga.....por eso que dicen mujer legrada, mujer preñada!!

    ni pienses ahora en eso. Tu a tener tu cita y que te expliquen todo bien bien, no te dejes nada en el tintero. Eso ayuda, desde luego. Analiza bien todas las opciones ya seguir con fuerza que es lo que hay que hacer....suba o no la beta......seguir y seguir pa lante con to.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      buenos dias chicas.

      4*4 puedes llamar y que te den explicaciones, estas en tu derecho.

      Yo sigo plof porque me duelen los pechos, y a mi siempre
      que me va a vajar la warry me duelen, no se que pensar ayssssss.......
      No se lo quiero decir a mi marido porque con uno que se disguste sobra.

      Cmc a ver si hay suerte y eres la 1 entre 1000 y te sube la beta.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Sarayjo, deja, deja, que por lo mismo ese también es un sintoma y además con tanta progesterona y de todo es normal.......por favor, ten pensamientos positivos.....mira que te los mandamos desde aquí. Se que es duro, pero puedes!!!.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          CMC: me alegro que estés algo mejorcita! Nada de loca por exigirle la cita!! Como dices necesitas saber una explicación para ver si sabe por qué está pasando!!! Y por lo del legrado, espero que no tengas que pasar otra vez!! Yo también tuve uno, y no es nada agradable! Pero ojalá ojalá esa beta te suba!! y seas esa 1 de los 1.000 que dices!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            CMC no te has pasado, es tu derecho, faltaría más, con todo lo que pasamos... es lo mínimo vamos...

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Lambda y 4*4: respecto a los congelados, les cuento mi caso. A mí el día de la transferencia me dijeron que tenía 6: los 2 mejores que eran los que implantaban, otros 2 que congelaban directamente ese día con 3 días, y otros 2 que los veían más lentitos, por los que los dejaban 2 días más a ver si seguían evolucionando: que si llegaban al 5º día, congelaban y si no, no.

              Yo la verdad que no he preguntado por los 2 dudosos, porque me da cosa, porque confío que estos 2 sean los definitos!! Me dijeron que el día de la beta, que tenía cita a las 2 h con la Dra para el resutlado ya me confirmaban lo de los congelados!! que espero no necesitar por ahora!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                4*4: flus flus ese plof y confía en esos 2 campeones que llevas, para que veas que son los tuyos!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Sarayjo: también flus flus tu plof, que ya verás!! te quedan sólo 8 días!! y los síntomas con tanta medicación, una ya ni sabe. A mí ayer me dolía la cabeza, y pensé. Uuuy si sólo me duele cuando me va a venir la regla esto es mal síntoma!! pero hoy ya no me duele, así que... Hay que pensar en positivo!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Anaogi: muuuuuuuucha suerte para mañana!! Ya te queda poquito!!! ya verás qué alegría te llevas en el trabajo!!! espero que sí!!! y tu campeón siga contigo!!!

                    Lale, Izas: bienvenidas!!!!

                    Bopeña: feliz viaje!! epero que ya hayas aclarado lo de la medicación. Con lo cómodo que es el Pen del Puregon. Yo en mis 2 primeras IAs no tenía pen y ponía la dosis en una jeringuilla, y era un jaleo!! al principio iba al centro de salud pq me daba miedo, pero yo creo que ponían la dosis que le daba la gana pq era tan poquito...

                    Lindian: ya te queda poquito para tu eco!! Qué ganas tendrás de verlo!!! También es el día 25, el de mi beta. Aaay a ver si podemos decir que sea un gran día!!!

                    Bstos a todas

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      ya lo se chicas que tengo que pensar positivo pero son
                      ya tantos negativos, y siempre con el dolor de pechos
                      me viene la guarry, la verdad que no confio ya.
                      Que sea lo que dios quiera.

                      Anaogi mucha suerte para mañana, te estare esperando. Besos.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Chicas, estoy indignada y no me lo puedo creer!!!!! Me acaban de llamar del IVI diciendome que la muestra para el espermiograma de mi chico se ha vuelto a contaminar. Pero como pueden ser tan inútiles [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] es que no lo puedo entender...

                        He estado hablando un rato con la chica del laboratorio y me dicen que los cultivos no los hacen allí que los tienen que mandar a otro laboratorio y que con el mensajero y no sé que rollos más pues es posible que se contamine... Pero es que ya van 2!!!!!!

                        Puff... se lo he dicho al pobre y se ha cogido un mosqueo monumental, porque además los muy c"%&·/&·/$%& no se les ocurre otra cosa y en ninguna de las muestras han hecho el recuento, con lo cual estamos como al principio, ES QUE NO ME LO PUEDO CREER!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Perdonar pero es que estoy frustrada, después de 1 mes de espera, al final no vamos a tener los resultados como quería la Dra. y a mi pobre chico le va a tocar ir al menos 2 veces más a la sala de los c%·&/$%&($. Esto es una castaña chicas [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            joder Lambda¡¡ pero que cachondeo es este???? la verdad que muchas veces ya no sabes ni lo que pensar, vaya plan.... Un beso wapa y a seguir aguantando...........

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              cómo????? pero esto que es????. me parece incrible, JODERRRR!!! que no estamos en una clinica de tercera, narices. No se i como no se le cae la cara de verguenza, que le spase dos veces seguidas!!!.

                              pero Lambda, aunque os resultados no estén, puedes empezar el tratamiento no???.

                              Yo lo matoooo

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                me faltan hasta las teclas al escribir (perdón) , que desastre...y que rabia oye.....

                                Comment

                                Working...
                                X