FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola nenas!!!

    HAce un par de dias me conecte y cuando tenia todo escrito con el peque despertandose para la toma le doy a copiar y resulta que se me habia borrado, una faena porque luego ya no pude volver. Me gustaria poder conectarme cada dia, pero es que no me queda mucho tiempo nenas, y eso que Sergio es buenisimo, se porta super bien, y duerme bastante. Bueno a lo importante.

    Servan cielo ya te lo he dicho en el sms, pero estoy segura de que todo va a salir bien cielo, esos sobris son fuertes y los dos saldran casi de la manita. Me alegra que estes mas animada porque eso se lo transmitiras a ellos, y les daras fuerzas. Ya solo te quedan 3 semanitas. Si te aburres en algun momento llameme. Te queremos mucho cariño, os mandamos miles de besos a los 4.

    Bope mi vida no sabes cuanto siento ese negativo, me dejo super chafada porque confiaba en que seria un pedazzo de positivo, pero bueno te veo bastante fuerte dentro de lo que cabe, y me parece un pedazo de detalle la llamada de tu dra, ya nos contaras con detalles como ha sido. De sobra esta decirte que eres super especial y que te quiero guapa.

    Loqui que te tengo abandonada, no paro de pensar en llamarte y cielo se me hace super tarde cada dia y ya tengo que pensar en el dia siguiente, pero otra vez mas de lo mismo. Se que no me lo tendras en cuenta. Os mandamos muchos besos a los dos.

    Lambda guapa marzo ya esta aqui, y siento mucho lo de tu maridin, es una put…. enorme, pero bueno seguro que encuentra algo pronto porque os lo mereceis, y si Servan puede ayudarte con sus contactos pues muchisimo mejor. Os deseo mucha suerte cielo.

    Krisda que bien que ya notes a tu peque, y que tarde tienes la cita del gine, no? Se me hace como eterno el tiempo desde la ultima vez que lo viste. Ya tienes toda la ropita arregladita?

    Lunita cariño mio, que te puedo decir? Muchisimas gracias por estar tan pendiente, eres un cielo, y por supuesto por las lecciones de mami que me das, no sabes cuantas cosas me despejas. Le comentare al pediatra por lo del Blevit porque pobrecito, cada vez que le doy el biberon cuando acaba tiene muchos dolores y no se que hacer para que le pase. Y por lo que he leido Victoria esta hecha una campeona, y crece cada dia, es una luchadora.

    Juniel como llevas ese super embarazo? Y el trabajo? Espero que estes descansando mucho y cuidando de tu peque.

    Isamm guapa hace mucho que no te leo, pero como puedes ver Marquitos ya tiene un nuevo primito. Sergio le manda muchos besos.

    Bueno cielos mios os deseo a todas un feliz fin de semana, no olvideis lo mucho que os quiero a todas aunque no pueda entrar todo lo que quisiera, estoy pensando siempre en vosotras. Besos enormes a mis princesas.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      yujuuuuuuuuuuuuuuu que ya tenemos foro!!!!!!

      estaba utilizando el enlace antiguo y no podia entrar en el foro, lo intente por la pagina de IVI y aqui veo que estais todas.

      una duda para todas, sobre el tema de la anmiocentesis que opinais? al ser ovulo de donante no haria falta, pero en la SS no lo saben, no quiero que figure en mi ficha y en la de mi hijo toda la vida, pero claro por edad te meten de cabeza y si no quieres te hacen firmar la renuncia a la intervencion, tenemos que tomar la decision antes del miercoles que viene y estoy hecha un verdadero lio

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        mañana de domingo, se ha levantado el dia nevando un monton, desde mi ventana se ven los coches con unos 5 cm ya y sigue cayendo fuerte

        ayer vi un anuncio en antena 3 del IVI, salia un niño que se llama roque muy gracioso, antes nadie conocia a IVI excepto nosotras y ahora lo va a conocer todo el mundo !!!!

        decidido, ayer estuvimos valorando todo y no va a ver anmiocentesis, si vierais lo que se mueve mi niño y los botes que da dentro no le meten una aguja ni de coña, ademas los datos de las mediciones y analiticas de IVI no han podido salir mejor, unido con la edad del ovulo, 20 añines, vamos a decir no a la anmio, son mas las probabilidades de perderlo que las probabilidades de dowm.

        recomiendo a todas la cita de las 12 semanas con el Dr grañeras, te mide el bebe y te hace un monton de comprobaciones para descartar sindrome de Edward y sindrome de Dawn, como son:

        pliegue nucal, (dowm)

        hueso nasal, (dowm)

        medida de femur y humero, (dowm)

        electrocardiograma

        labio superior, (edwards)

        espina dorsal, (edwards)

        doble arteria del cordon umbilical, (edwards)

        electro del cordon y del digestivo

        pulmones, riñones, cerebro etc

        UNA PASADAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          hemos bajado a dar un paseo, hemos vuelto como una sopa, que manera de nevar, si pongo la mano vertical encima de un coche me la tapa enterita, eso seran unos 15 cm no? jo....no calculo

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Jolines!!!! Yo tampoco podía entrar con el enlace antiguo, claro [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

            juniel, ni de coña la amnio!! Nos dijiste la medida del pliegue nucal?? Es que no me acuerdo.

            nikka, me alegro de que Sergio sea bueno (aunque los niños cambian [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]). Entonces, a ver, cuántas veces hace caca al día?? Poco a poco se irá regulando... es pequeño. Lo normal es caca después de cada toma. Con el tiempo hará menos y habrá un momento entre el mes y medio y los tres meses que hará una caca al día, seguramente, pero se le saldrá por la espalda, jaja. Ahora Victoria está en esa etapa. Aunque todo eso es para los que toman pecho; para los que toman lactancia artificial no sé si será igual.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              pero que le pasa a este foro, tarda un monton en cargar, no envia notificaciones, cuando pasas de pagina a esperar y para responder.....casi me da tiempo a cenar entre medias.......si es que....se lian a tocar algo que va bien y lo joroban

              Lunita, el pliegue nucal me dio 1 tanto en la medicion de mi gine privado como en la medicion de IVI, luego fue el listo de la SS que lo midio a ojo y le dio 1,8, ya le dije que dos medicos esa misma semana habian coincidido en la otra medida, pero no me hizo ni caso, lo primero que vio en la ficha fue mi edad y paso de todo el tio jeta

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                juniel, entonces muy bien. A mí me dio 1'3 y está super-espabilada [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] (¿qué va a decir su madre?)

                servan, me alegro de que el otro día estuviera todo igual. Tranquila que todo va a salir bien.

                Besitos al resto: lambda, bope, nikka, loqui, krisda, cris, mariv, isamm,... Y si me he dejado alguna, que me perdone.

                Ah, al final he cogido un permiso maternal (sin sueldo) hasta que acabe el curso escolar. Total son 4 meses y unos días. Me da mucha pena dejar a Victoria con alguien y con un biberón que sé que no se va a tomar (aunque esté hecho con mi leche). Y como está a 1 hora ir más otra volver, no podría darle el pecho en los descansos, como hacen otras madres. Y guardería ni loca... con lo sana que está

                lambda, siento lo de tu chico

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenos días nenas!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Lunita nos hemos cruzado!!! a mi me parece genial, jejej... con quien va a estar mejor que con su mami!!! y además si quieres seguir con el pecho es necesario así que fenomenal!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE


                      Hola, buenos días chicas!!!





                      No sabía q habían cambiado el foro. Con razón no me llegaban notificaciones de mensajes nuevos. Espero q en adelante me lleguen...




                      Juniel, el valor del pliegue nucal está muy bien. Parece q al gine de la SS le falta un martillazo! Ni caso... Creo recordar q a mi me salió 1.3 y tanto mi gine de la SS, colega de mi marido, mi marido y mi gine de IVI me dijeron q la amnio no hacía falta y menos falta hace aún correr un riesgo al ser mellizos, pq existía la posibilidad de q no pincharan donde tenían q pinchar, así que, me olvidé del tema. Tú q harás?




                      Lambda, siento q tu chico se haya quedado sin curro. Quizás cuando menos lo espereis le vuelve a salir trabajo! Yo desde q terminé la carrera, no he trabajado, no veas el plan, tanto estudiar para esto. He hecho cursos, máster, prácticas, etc y con el embarazo me tengo q olvidar de momento, pero bueno, no pierdo la esperanza pq se q más tarde o más temprano llegará... Lo del pinchazo es pq estás en tto??




                      Nikka, cómo me alegra leer que Sergio es muy bueno! Qué ilusión tenerlo ya entre tus brazos, verdad? Y al papi seguro q tb se le cae la baba! jeje. Le estás dando lactancia materna?




                      Bopeee, Cómo estás ???




                      Lunita, y Victoria? Cómo está ya de grande? Le sigues dando lactancia materna, no?




                      Servan, todo sigue bien, no? Aunque esté creciendo menos crece, eso es lo importante. Animo, q ya queda menos para cumplir esas 4 semanas!




                      Krisda, que tal estás? Has ido a la matrona para que te ponga el doppler fetal? Cuando lo has notado, han sido movimientos o patadas de verdad, o crees q ha podido ser sugestión? De cuanto estás, de 4 meses? Yo voy para 5, la semana que viene y aún no los noto y llevo dos. Te lo digo para q no te preocupes. Lo que siempre se dice es que cuando llega el día en q te lo notas de verdad, es una alegría, pero si un día no te lo notas, te asustas... Eso les ha pasado a todas pero no quiere decir q le haya pasado algo sino q simplemente no lo has notado o no has puesto tanta atención.... NO TE PREOCUPES! Creo q aún es pronto tb. Dependerá de la persona pero creo q por norma general, se notan a partir de los 5 meses y algo.




                      Ah! No te pases con el chocolate ni con los dulces, no vaya a ser q sí q lo notes pq lo estás estimulando con los azúcares pero luego te de diabetes gestacional.... A mi mi marido me tiene terminantemente prohibido los duces, bollería industrial, etc. Nos contó en educación maternal que mujeres q se han pasado con el dulce, por un lado el niño les a pesado bastante más con el riesgo q conlleva a la hora de dar a luz un feto más grande de lo normal y por otro lado el tener q dejarlo en el hospital ingresado unos días hasta que le regulen los niveles de glucosa en sangre. Con el riesgo a su vez de q el niño padezca diabetes de mayor... No se para q os cuento todo esto si ya lo sabeis de sobra, jajaja... Me he liado a escribir [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]




                      Yo este jueves por la tarde tengo eco en IVI, espero y deseo q todo esté bien.




                      Besitos para todas.

                      Cris_2012-02-06 12:26:52

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Chicas no se si os habeis enterado pero van a quitar los tratamientos de fertilidad de la SS, os paso el artículo: http://www.elconfidencial.com/espana/2012/02/03/sanidad-excluira-la-reproduccion-asistida-del-catalogo-de-servicios-minimos-y-no-sufragara-los-tratamientos-91985/

                        Loqui llama a tu hospi porque como no te cojan pronto, vamos a tener que decir bye bye a esta posibilidad... ilusa de mi y yo que contaba como ultima posibilidad antes de que acabara el año.... me temo que con lo que salga del proximo tratamiento me voy a tener que conformar!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenass!!

                          chicas, que tal todo??? ya veo que hay nieve y frio por todos lados!! ajajajaj

                          Juniel, que suerte tenerlo todo nevado!! por aqui nevo dos dias pero no llego a cuajar!!! es lo que tiene la humedad acumulada!!! pero estaba todo bonito!!!

                          Lambda, cielo, lo de la SS no te preocupes que no te hara falta llegar alli, eyyy mi empresa es principalmente comercial!! desconozco si en la delegacion de Madrid buscan a alguien pero es la mas grande y siempreeee hay alguna necesidad, no es nada del otro mundo, pero si le apetece dale mi numero (creo que lo tienes de algun privado??) y le cuento un poco... si le interesa no me cuesta nada concertarle una entrevista!!

                          Krisda, amor, gracias por los animos!!!

                          Lunita, me parece una buena opcion!! mientras os lo podais permitir no veo la razon para separarte de la enana!!!

                          Loqui, amor, como vais?? ha estado el loco en casa?? un besazo

                          Bope, como ha ido el finde??

                          Chicas, me cuesta no seguir dandoos las gracias!!! se que estais todas encima de mi bebe pequeñin, y os adoro por ello!!
                          Ultimamente se mueve un monton, asi que paso menos miedo, ya qe si se mueve es que esta bien!! vuelvo el miercoles a la SS y el viernes al privado... os mantendre informadas!! ojala siga todo sin cambios, ya se que no puede mejorar, no tiene solucion, pero al menos que aguante estas semanitas!!!

                          Os dejo un beso enorme a todas!!! a ver si nos acabamos de centrar con los cambios en este foro nuevo que nos han montado!!! a mi no me acaba de convencer tampoco ajajajajajaja

                          Besazos a todas mis niñas!!! os quiero muchooooo

                          MMMMUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCCCCC

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Cris, que suerte tener clases preparto en casa!!! jajajajajaajaj Por lo de sentirles no te agobies, al ser el primer embarazo suele notarse mas tarde!! yo tambien tenia dos y fue algo antes del 5º mes, pero eran solo movimientos en plan hormiguitas!! y de hecho al principio yo pensaba que eran gases o algo asi!!! jajajajajaaj pero no te preocupes, llegara!!! ahora sus movimientos son tan fuertes que me hacen parar de respirar, sobre todo cuando se ponen a jugar a futbol los dos a la vez!! jajajaajajajajajaj es bonito y emocionante!!!

                            oYE, tu chico sabe mucho a este respecto... que sabe del CIR?? es lo que sufre mi bebe! Crecimiento intrauterino retardado, dopler a 0 en contraccion. no me vendria mal una 3ª opinion al respecto!! es probable que aguante 3 semanas sin empeorar? estando de 29 semanas, cual seria la semana optima para sacarles a los dos en modo seguro para ambos???sin compromiso!!! es angustia!

                            MMUUUAAAACCCCCC

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              eeeoooo

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                diosssssssss por finnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                esta mañana escribi uynos de esos mensajes larguisimos y no podia mandarlos......este foro lo han dejado como una caca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tarda un monton!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                bueno os decia q q tal vais con el frio, aqui bueno viendo lo visto no nos qujaremos,hoy mismo ya tenemos los 18 grados!!!!!!!! y mi churry no se donde a -19 Q FRIOOOOOO!!!!!!! bueno pero todo bien,el no para d edecirme q os mande recuerdo asi q aqui los teneis!!!!!!!

                                Servan, no imaginas la alegria q senti cuando lei tu mensaje.......y al loco se le escapo un suspiro............de tranquilidad!!!!!!!! bueno nean, q si, q este campeon agunatara sus semanas correspondientes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un abrazo muy fuerteeeeeee

                                lambda, pues claro q es normal q quieras ya terminar......... veras como si, esta sera la ultima en todo, y por eso no necesitaras la SS......q faena.......yo era para diciembre.....un año despues!!!!!!! bueno,al tema, q casi estas en puertas y tienes q estar super positiva...!!!!!!!!!!! bueno tb siento lo de tu churry, q faena, pero seguroq pronto encuentra algo, el tio vale!!!!!!

                                bope, yo tb tengo un lio con tu cita!!!!!!!!! fue el viernes o es este viernes.......................... y tiro pq me toca!!!!!!! jajajaj ajajaj q haces,donde paras????? q el foro ya esta arreglado.bueno arreglado.....jajajajaja un beso fuerte fuuuuerteeeeeeeee

                                voy amandar esto y sigo,pq como se me j**a me da un ....un nose q!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X