FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola amores,
    Lambda, cielo, entiendo tus miedos y reparos, a veces empezar de nuevo asusta pero hay q hacerlo porque está vez saldrá bien.
    Bope, amor, q Decirte? Sólo puedo mandarte un beso y un abrazo Enorme!
    Loqui, nena, besazoooo
    Nikka, espero q todo vaya mejorando con el peque, muchos Besos!
    Krisda, gracias por los Ánimos!
    Bueno, me cuesta concentrarme,así q seguro q m olvidó de alguien, Lunita, isamm, a Todas un Abrazo!
    Yo sigo en casita de reposo, sé hace duro estar todo el día pendiente de sí le noto o es su hermano... Seguro q m entendeis!
    He leído vuestros comentarios y comprendo q pensáis q no es tan grave por el peso de los enanos, pero la cara de la doctora no dejó lugar a dudas, el riesgo de q uno no llegue está ahí. Yo ahora sólo quiero q aguante unas semanas creciendo aunque sea poco. Siento no poder transmitidos más optimismo, pero la doctora no m lo pintó bien. Supongo q sigo algo asustada, muy asustada.
    Bueno, no quiero seguir siendo el lastre del foro, así q os dejó un beso fuerte a cada una, a los peque y a los papis, actuales y futuros!
    Mmmmuuuuuuuaaaaaaccccccc
    Os Quiero!
    Seguir

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Servan cielo,

      estaba pendiente de ti. Lo primero que quiero que se te meta en la cabeza es qu eno eres un lastre para nadie!! pero que dices????. Mil veces hemos dicho (y no son solo palabras) que esto es un pequeña gran familia, y nuestros fracasos miedos y alegrías son de TODAS Y CADA UNA. Tus miedos los compartimos y sufrimos contigo. Intentamos darte todos lo ánimos y las fuerzas que en nuestra modestia podemos darte, porque se que nada te alivia hasta que no te digan que o ha pasado el peligro o les veas las caritas, pero confio en la medicina y en loq ue es justo, así que todo va a ir bien.

      Se que estás en uno de los mejores sitios (recuerdo que lo comentaste al princiio cuando te dijeron que venian 2), pero has pensado pedir una segunda opinión? ir al IVI a ver que te dicen?. Quizás ellos/alguien considere que se puede hacer algo preventivo más allá de esperar. No se...se que no quieres pensar o no puedes (mejor dicho). No sé bien como ayudarte, ufff, me siento impotente, pero de verdad te digo que TODO VA A SALIR BIEN CIELO!!!!.

      te quiero y dale un abrazo enorme a tu chico que seguro que él además con la distancia lo está pasando muy mal.

      Muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Bope, amor gracias
        Sé q estáis conmigo y q estáreis pase lo q pase, y os adoro por ello, Pero no quiero daros la lata más de la cuenta, m gusto más cuando estoy Alegre!!! Jijijijijijiji
        Sí, yo llevo todo el día pensando en ir al privado! Pero creo q tengo miedo! Sólo tengo q esperar al viernes, debo Ir Antes? Mi chico dice q tengo q confiar, nuestra doctora es de las mejores, y sé q sé lo está tomando muy en serio porque tenemos muchos conocidos en común. Pero una segunda opinión nunca viene mal, Verdad?
        El esta algo jodido, el pobre sé ve lejos y bueno... Q os voy a contar.. Pero esta muy pendiente! Y aunque intente parecer tranquilo le conozco y sé q tiene tanto miedo como Yo!
        Tú como estas Cielo?
        Muuuaaaaacccccc

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Dios! Como os Quiero!
          :-)
          Muuuaaaaacccccc

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            hola!!!!!!

            servan,cariño yo tb todo el dia pendiente ,pero ya sabes q desde el movil no puedo escribir............... bueno q decirte..............bope lo dice todo......y nada de lastre, q dices???? cuantos negativos ahas pasado conmigo, cuantos?.................deja deja.............. no quiero leer nunca mas esoooooooo!!!!!!!!!!!!! entendido??? mi niña,yo creo, con lo q cuentas de la cara de la doctora, ellos saben lo q puede y no puede.....igual q nosotros, y ellos no s e pillan los dedos......me entindes......... jooooo no s e como explicarte.......tu confia ok? mi niña ,yo q te conozco me dule verte asiiiiiii........confia, todo va a salir bien!!!!!!!!!

            y tb le mando otro achuchon a tu churry Animo, sera solo un susto!!!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE


              Hola chicas!




              Os estoy leyendo bastante rato para ponerme al día y siento haber leído dos malas noticias...




              Bope, siento muchísimo tu negativo. Se todo el tiempo que estás luchando y los fracasos hacen q te canses pero no puedes dejar q te venzan pq todas sabemos que lo conseguirás!!! Eres una luchadora!!! MUCHO ÁNIMO Y FUERZA PARA LA PRÓXIMA Q SERÁ LA ÚLTIMA!!!




              Servan, guarda todo el reposo posible, verás como todo queda en un susto. Tus pequeñines son unos campeones y el más grandecito seguro q le está metiendo caña a su hermanito. Todo va a ir bien! La actitud cuenta mucho y tienes q estar muy animada, tranquila y segura de que todo irá bien!




              Nikka, ya eres una madraza!!! ENHORABUENA !!! Tuviste un sustillo al principio, pero todo quedó en eso, en un susto. Le estás dando lactancia materna???




              Lambda, Krisda, 4*4, Trucks, Lunita, todas, Cómo vais? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                buenos días niñas,

                hoy tengo un día horrible pero como nuestra quería Servan quiere estar (y debe estar) positiva, pues ahí va ese abrazo mañanero y mucha positividadddddddddddddddddd. Se que luchas ocntra esa tristeza y preocupación y sabes qué? me parece genial, porque eso es lo importante!!! ser positiva y alegre en la vida, claro que sí!!!.

                bueno, no tengo mucho más tiempo pero todas sabeis que os mando los mismos besos eh???? (pero que besucona soy......). Ah! deciros que ayer por la tarde/noche a última hora me llamó mi Dra. La pena que no pude hablar con ella porque nos habiamos ido a dar un paseo (antes de que llegar la ola de frio polar jajajaja) y me dejé el movil en casa. Me dejó un mensaje precioso, la verdad y me hizo mucha ilusión. Espero poder hablar con ella hoy. Me dijo que esperaba y me animaba a seguir (a vovo) y que hablaramos la proxima semana. En fin niñas, en totro rato os cuento mis dudas/miedos y demás acontecimientos sobre eso jajajajaj (como no)

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  se me cortó antes de despedirme hasta luego (formalmente).

                  Igual si te desvio la atención...consigo que pienses por unos minutos en otra cosa. Pero tiene que ser algo positivo (tampoco lo mio vale porque si no, menudas dos).!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Princesita, si si tú Servan....... ni volver a oir quiero lo de que eres un lastre!!! pero vamos a ver si son nuestros sobrinos y tu la mami de ellos para nosotras es fundamental estar contigo cuando estás bien y cuando estás no tan bien... cielin por favor no digas esas cosas porque nos duelen!!! Hoy lo que toca es mandarte un poquito de positividad, así que ahí va!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Bope mi niña me alegro que te llamara tu doc, yo creo que es fundamental mantener ese contacto para que nos ayuden en la toma de decisiones, ya nos contarás...

                      Bueno chicas pues yo contaros que han despedido a mi chico, así que nada... tenemos un empiece de año c*j*n*do entre lo de spanair y esto... vamos de mal en peor!!! uff... chicas tenia muchas esperanzas puestas en este año y las cosas parece que no cambian, vaya porra!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola Amores!!
                        Por fin tenemos Foro! Jijijiij
                        Como han ido estos Días?
                        Yo algo más animada,hoy hemos ido a consulta y no ha empeorador, dicen q es buena señal! Hay tres fases en el proceso crítico y estamos aún en la Primera! Es grave pero sus órganos siguen desarrollándose, quizás no crezca mucho pero lo importante es q desarrolle, así q algo más tranquila y Optimista! Hemos pasado una semana casi, ya solo quedan 3! Espero q aguante, el mutua loco está moviéndose y dicen q cerebro y musculatura correcta junto a una cantidad de líquido amniotico muy correcta son las mejores noticias en estos casos!
                        Me consta q estáis pendientes y preocupadas tanto como Yo! Y no sabéis lo q me ayudais, os leo y no tengo manera de agradeceroslo lo suficiente, no se e ocurre ningún modo de q entendías lo importante q sois para Mí! Mil gracias chicas, desde lo más profundo de mi corazón, y también de parte de mi chico, estar lejos le resulta duro pero siempre está masctranquilo porque entre mi gente físicamente y vosotras me cuidais y animais mucho!os manda un beso enorme a todas
                        Bope, cielo, q más Decirte! Lo único q me falta es darte un abrazo fortisimo. Lo de la llamada devtu doctora me parece precioso, seguro q te ayuda saberla de tú parte. Ya nos contaras eh!
                        NIkka! así q liadisima con el enano ehhh Jijijiij ayyy lo q daría yo ahora por estar así! disfrutalooooo besito a los tres
                        Lambda, joee,siento lo de tú Chico! Vaya p.t.d.n podemos hacer Algo? A q se Dedica? Últimamente tengo muchos clientes en Madrid, quizás..... Animo cielo, las cosas no son como empiezan sino como terminan, y este año es el tuyo. Bope y loqui te necesitan para ser el trío Triunfal!
                        A todas las demás, muchas gracias y un abrazo enorme, estas semanas estaré de baja así q os vigilare de Cerca!,,, abrazotes a Todas! Q tengáis un gran finde
                        Muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaccccccccc
                        Os quiero mucho chicas

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola Amores!!
                          Por fin tenemos Foro! Jijijiij
                          Como han ido estos Días?
                          Yo algo más animada,hoy hemos ido a consulta y no ha empeorador, dicen q es buena señal! Hay tres fases en el proceso crítico y estamos aún en la Primera! Es grave pero sus órganos siguen desarrollándose, quizás no crezca mucho pero lo importante es q desarrolle, así q algo más tranquila y Optimista! Hemos pasado una semana casi, ya solo quedan 3! Espero q aguante, el mutua loco está moviéndose y dicen q cerebro y musculatura correcta junto a una cantidad de líquido amniotico muy correcta son las mejores noticias en estos casos!
                          Me consta q estáis pendientes y preocupadas tanto como Yo! Y no sabéis lo q me ayudais, os leo y no tengo manera de agradeceroslo lo suficiente, no se e ocurre ningún modo de q entendías lo importante q sois para Mí! Mil gracias chicas, desde lo más profundo de mi corazón, y también de parte de mi chico, estar lejos le resulta duro pero siempre está masctranquilo porque entre mi gente físicamente y vosotras me cuidais y animais mucho!os manda un beso enorme a todas
                          Bope, cielo, q más Decirte! Lo único q me falta es darte un abrazo fortisimo. Lo de la llamada devtu doctora me parece precioso, seguro q te ayuda saberla de tú parte. Ya nos contaras eh!
                          NIkka! así q liadisima con el enano ehhh Jijijiij ayyy lo q daría yo ahora por estar así! disfrutalooooo besito a los tres
                          Lambda, joee,siento lo de tú Chico! Vaya p.t.d.n podemos hacer Algo? A q se Dedica? Últimamente tengo muchos clientes en Madrid, quizás..... Animo cielo, las cosas no son como empiezan sino como terminan, y este año es el tuyo. Bope y loqui te necesitan para ser el trío Triunfal!
                          A todas las demás, muchas gracias y un abrazo enorme, estas semanas estaré de baja así q os vigilare de Cerca!,,, abrazotes a Todas! Q tengáis un gran finde
                          Muuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaccccccccc
                          Os quiero mucho chicas

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Upps perdón se ha enviado dos veces

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenas chics estoy desde el mov y fatal pero bueno... por fin tnmos foro!!! pero no queria ifme sin darte la enhorabuena servan me llevo la mejor notici del finde!!!! Un besote a todas y ser felices eh!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenas chics estoy desde el mov y fatal pero bueno... por fin tnmos foro!!! pero no queria ifme sin darte la enhorabuena servan me llevo la mejor notici del finde!!!! Un besote a todas y ser felices eh!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X