FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

parece q va!!!!!!!fffffffffffffff

bueno ,Nikka, como te defiendes en tu papel de mami,y el papi, cumple tb bien su papel???? seguriiiismo q siiiiiiiii.....y sergio,su pplel de hijo??? jjajja jajjaja bueno ya veo q es bueno......q rico.....es tan guapo!!!!!!! os mando un beso fuerte a los tresssss....oye y tu q tal con los puntos??? bueno ya nos contaras cuando puedas tranqui nena......besossssssssssss!!!!!!!!!

juniel,yo tb creo q has tomado la decision acertada....... y cuidadin con la nieveeeeee!!!!!!! me da frio nombrarla!!!!!!!aunque tengoq reconocer q me gusta!!!!!!!! cuidate bombonnnnnnn!!!!!

lunita, pero q sueeeeerte!!!!!!!!! pues chicas muy bien, si puedes yo tb pienso q es lo mejor.....si señor!!!!!!!!!!un abrazo para ti y tb para victoria.

krisda, imagino el lio q tendras con el foro.....jajaja jajajjaj yo ya lo he pasadoooo....ffff q sudores!!!!!! jajaj jajja y bueno, tu para cuando tenias eco????? cuentanos ok,besitos guapa!!!!!

cris, madre mia como pasa el tiempo!!!!!!!! al final son 2 machotes no? y ya tienes nombres???? bueno ,ya nos contaras tu eco en ivi, besosssssss

isamm

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

bueno viendo q esto tarda tannnntoooo.....escribo ....naaaaaa......y mañan soy la PRIMEEEEEEE

Chicas os gusta AIDA, yo me meo con El Luisma......." ayer fue" al pasa palabra......... con la letra A.........DUMBO!!!!!!!!!!! jajjaja ajajaj.....con la letra F.......DUMBO!!!!!!!......jajajaja jajajaja

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

bueno viendo q esto tarda tannnntoooo.....escribo ....naaaaaa......y mañan soy la PRIMEEEEEEE

Chicas os gusta AIDA, yo me meo con El Luisma......." ayer fue" al pasa palabra......... con la letra A.........DUMBO!!!!!!!!!!! jajjaja ajajaj.....con la letra F.......DUMBO!!!!!!!......jajajaja jaja

ADIOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

pero que nuevo look!!!!! madre mia, que desconexión y justo ene ste moemtno eh?? menos mal que nos quedan otras vias....asíq ue esto funciona mal eh??. Bueno, ahora veremos después de escribir esto!!. por desgracia no puedo extenderme mucho hoy, he leido por encima para comporbarq ue estais todas bien. Lambda, me tengo que enterar bien de lo de tu chico para ver que podemos hacer...aunque no le faltará ya verás. Juniel, entonces la eco bien eh?, esos detalles de la edad me los tienes que contar , y Servan biennnnnnnnnnnn ayy que nervios hemos pasado y sin foro, pero lo dicho, aguantará, y encima lo estás notando así que viento en popa, una semnita menos cielo!!!. Me alegro que vayas al privado, nunca se sabe, no está de más no??.

El resto, mamis y futuras (loqui) os dejé bien y seguís bien, perfectoooo!!!. Loqui y Lambda, ya va quedando menos os dais cuenta eh???. Yo mi cita es este viernes. Hay días que pienso una cosa y días que pienso otra...pero solo en el rato que tengo libre porque no os podeis imaginar la que se me viene encima de trabajo. Van a ser demasiados cambios en mi vida en los proximos meses así que mejor me lo tomo con mucha filosofía y tranquilidad (por eso no pienso....).

Comoe stán los bb's?? Sergio?, Marquitos? Victoria (uyyy las niñas primero.....).

bueno princesas luego repaso para ponerme al día de los detalles y vuelvo si este foro sigue funcionandooooooooo.

besososososososo

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

o voy muyyy rapido, o mis teclas se lian, o este foro me lia, o es que voy atacadaaaaaa. Pero se entiende no?, eso espero......

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos días princesas!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola Amores!
                  Q gracia loqui! Como se agradece tú Alegría! Ayyyy como te quiero! Pero pobre tú churrii q se nos va a congelar! Dale un beso fuerte! Aquí estaremos a tres grados, pero Llueve!
                  Bope, así q tienes mucho Lío! Pues poco a poco eh y el viernes a Cita! A ver! Q tengo ganas de q Vertegordita!
                  Lambda, espero q lo de tú chico salga bien, Animo! Besito
                  Cris, ayer estuve leyendo el foro mellis, me hacia falta saber algo más de este mundo, te agradezco un mensaje acordándote de mi. Parece q mi historia no tiene antecedentes en estos lares, espero q al menos salga bien para poder contarlo con optimismo.
                  Nikka, como va nuestra madraza? Un beso para los Tres!
                  Juniel, como Vamos?
                  Krisda?
                  Bueno chicas, hay tocan clases preparto, y mañana cita, q Nervios! Necesito saber q va bien, ojalá
                  Os mantendré informadas, un beso enorme a todas, gracias por Todo!
                  Muuuuuuuaaaaaacccccc

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos días chicas!

Servan, he visto tu mensaje y le he enviado tus dudas por correo a mi marido ya que está en el trabajo. Te copio y pego lo que me ha dicho. Espero q te sirva. Me dice q le haría falta conocer más datos para decir más...

- REPOSO, REPOSO Y REPOSO

- COMER MUCHA PROTEINA (CARNES ROJAS - TERNERA-)

- ¿DE CUANTO ES LA DIFERENCIA EN SEMANAS? UN DECALAJE DE HASTA 2 SEMANAS, NO ES PARA NADA PREOCUPANTE.

- LA SEMANA 37 Y SI ES LA 38 MEJOR. A PARTIR DE 32 SEMANAS VAN BIEN, PERO SON PREMATUROS Y REQUIEREN INGRESO EN INCUBADORA.

- POR MI EXPERIENCIA, SALVO EN CONTADAS OCASIONES (CIR SEVERO), EL CIR QUEDA EN UN MAL SUSTO, SIENDO LA DIFERENCIA DE PESO MÍNIMA Y SIENDO UN EMBARAZO A TÉRMINO. SÓLO EN LOS CASOS DE CIR SEVERO O GRAVE HAY QUE HACER UNA CESÁREA ANTES DE LA fpp. De todos modos necesitaría tener más datos para opinar con más base.

Cuando leí lo q te pasó me impactó, la verdad y en ese foro al menos una es médico. Pensaba q quizás sabrían del tema y me dirían algo q te animara... Pero bueno, da igual pq todo va bien, dentro de nada estás fuera de riesgo y tu peque es un campeón! Además, seguro q su hermanito le está metiendo caña! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Cris_2012-02-07 13:37:20

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Muchas gracias Cris, a ti y a tú Marido!
                      Pues algo más tranquila me deja, la Verdad! Igual son ilusiones por necesidad, Jijijiij pero Gracias!
                      Tampoco sabría contarle mucho más yo, sólo q en el dopler se veía q el cordón no dejaba pasar alimento correctamente, parte de tiempo dejaba pasar nada de nada. Poco más se yo! Ya sabes q en la ss no se caracterizan por dar mucha explicaciones, estaba deseando ir al privado y no le dieron mucha importancia, a ver q nos cuentan entre mañana y el viernes.
                      Ojalá sigan creciendo poco a poco! Se llevan casi medio kilo. El peque estaba por debajo del percentil10, eso se lo oí a la chica del ecofrafo, pero tampoco se muy bien lo q significa.
                      Muchas gracias, por todo
                      Un besooooooooo

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Servan, Victoria también era más pequeña de las semanas que le correspondían. Fue bajando de percentil: 15, 10, 5. En tu caso significa que cuando nazca habrá un 90% de niños más grandes que él de su misma edad; mientras que un 10% serán más pequeños. La mía al final nació y era percentil menor de 3. No hay que agobiarse con este tema porque las gráficas están hechas con niños sanos, nacidos a término y demás. Yo no soy médico, pero no sé si en tu caso valdría la pena sacarlos en la 32, con sus pulmones bastante maduros; seguro que el peque aumentaba más rápido fuera que dentro. ¿Te han comentado lo de la inyección de cortisona?
                        A mí en IVI me dijeron que si dejaba de crecer sería conveniente sacarla antes y eso que sí le llegaba bien el alimento (era algo constitucional, vamos). Al final nació de 38+1 pero me puse de parto yo solita, como recordaréis.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Buenos días nenas!!!

Menudos cambios de ca... han hecho, esto va súper lento. Aprovecho 5 minutos que tengo y os saludo. Voy un poco de cabeza, esta tarde tengo gin e, a ver como va la herida porque se me cayeron los puntos el 5º día de dar a luz y no he cicatrizado aun; a ver que me dice el medico. Sergio tuvo pediatra el lunes, y ha engordado 300 gr ( 3,750 ) y ha crecido medio cm. Os manda muchos besos a sus tiras del foro.

Servan cielo me he quedado mas tranquila con lo que te ha explicado Cris. Nena todo va a salir bien porque ese peque es un campeón. Espero que hoy en la consulta te dejen mas tranquila amor, voy a intentar conectarme para estar informada.

Loqui que frio debe estar pasando tu churri, espero que vuelva prontito porque sino se nos congelara. Te diré que el papi se porta genial, se le cae la baba con su hijo, es como si yo no existiera jejejeje. El nene es bastante bueno, no nos podemos quejar porque de momento duerme bastante, aunque he de decir que tiene muy malas pulgas, se enfada con facilidad jejeje.

Lambda guapa que bien leer que tu chico esta sopesando varias opciones. Seguro que al final encuentra un trabajo que le guste. Cielo has sito que ya te queda nada para marzo? El tiempo pasa volando.

Bope guapa ya tienes la cita el viernes, a ver que te dice tu dra. Espero que vayas animada. Aunque bueno, me imagino que con tanta faena no te dará tiempo ni a pensar en lo que vas a hacer. Bueno tu cuenta y así estaremos iformadas.

Lunita guapa menos mal que estas aqui nena, siempre animandonos a las que tenemos dudas o temores. Como esta Victoria' Seguro que genial.

Cris aun no los notas? Es pronto; pues las primerizas tardamos un poco mas en notarlos. Ya veras que emocionante es cuando los notes. A mi al principio me pasaba como a Servan, que creía que eran gases.

Bueno nenas no me da tiempo a mas, tengo que preparar el biberón para Sergio. Isamm, Krisda, Juniel besos enormes a las tres. Os quiero mucho a todas.

FELIZ MIERCOLES!!!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Hola princesas hoy estoy de viaje x curro xo qria mandarle todos mis animos a servan q seguro q hoy te dicen q tu peque esta mejor y nikka madre mia como va sergio. espero q la herida este cerradita y bien.
                            Nenas mola seguiros desde el mov xo escribir es horrible jeje...
                            Bueno princesas os qioero y estare muy pte de vosotras.
                            Bess

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ayy Servan si, estamos todas contigo en esa eco, ya verás...van pasando los días y aguantando!!. Cuéntanos en cuanto vuelvas y sobre todo ten fe que va a salir todo bien!!!.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Bope cielo, me he conectado en un momentin para veros y te he leído cielo. Entiendo que es agotador, pero cielo mira lo que me paso a mi; mis embris incluso llegaban a blasto y no cogía ninguno cielo, y es porque no eran genéticamente buenos.
                                El caso es que me parece genial que te hagas todas las pruebas que puedas, que vayas con todas las garantías. Pero al final parece que lo tenéis claro, y ese es el paso mas difícil cielo mío, así que eso es ya un gran paso. Todo esto para decirte que estoy de acuerdo contigo. Muchos ánimos cielo.

Comment

Working...
                                X