FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    ¿Sabemos algo de Jokin?

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      buenos dias!!!!!!

      q tal esos animos??????

      bueno q solo paso a saludaros!!!!!! con servan no he hablado mas,no se cmo hacer, pero esque tampoco me gustaria molestar........no se!!!!!!!! servan os mando un abrazo fuerte fuerte!!!!!!

      y bope,q tal tu cita, espero q pronto nos cuentes y q por supuestos estes animada ,segura e ilusionada ok? tb te mando un abrazo cariño

      lambda, nena q talk? y la guarry? bueno espero q no se haga mucho de rogar, y entonces ya esta con tus potingues no? yo ,aqui sigo con los mios....jajaja jajajaja te mando tb un abrazo nena!!!!!!

      por supuesto un abrazo para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos días chicas!!!!

        Servan cielo espero que todo vaya bien mi niña... no he querido mandarte un mensajito porque tampoco quiero molestaros, pero os deseo lo mejor!!!

        y las demás qué pasa??? estoy segura que a Servan le gustaría que volvieramos a ser las que eramos así que voy a empezar...

        Loqui cariño nos tenemos que volver a poner a tono!!! así que con tus potingues bien... jejeje... me tienes que contar algun día que te tomas... un besote enoooooormeeee...

        Bope cielin como estás??? nos tienes que poner al día de todo por favor!!!! que pasó con tu cita, please.... nos dejaste en ascuas... como que esperar???

        Nikka que tal el peque??? debe estar hecho una monada... y que tal te organizas??? porque debe ser un lio!!!

        Juniel por donde va ya tu barriguita??????? confirmado que es pilila???

        Lunita y la peque como va ya???

        Bueno chicas yo esperando a la warry, deseando que baje para olvidarme de estos calores.... ufff.... tengo unas ganas de dejar el despelote que no os imaginais, jejejje... (ahora mismo llevo una camiseta sin mangas, jajaj) así que bueno....

        Niñas os quiero mucho... y en especial a SERVAN cielo toma achuchon!!!! a todas las demás besitossssss de colores

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Victoria bien, como una rosa, pero nosotros resfriados [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]. Y la semana que viene nos vamos de viaje a Sevilla, en avión, huyendo de las fallas. A ver si mejoramos de aquí al 15. Estamos intentando darle algo de papillas para que gane un poco más de peso, pero dice que pa tu tía [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. La fruta sí le gusta (los cereales de momento no), pero 1 o 2 cucharadas. Lo que más le gusta es coger un trozo grande de manzana o pera y ponerse a chuparlo, jijiji.

          servan, danos alguna noticia, pero sólo cuando tú creas oportuno y tengas ganas.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            ay niñas, no tenemos noticias? a mi me pasa igual, por no molestar. Realmente yo en su lugar sabría que todas estais ahi y madre mia....solo confiar que todo va a salir bien y cuando alguien sepa algo, pues a compartirlo.¡, pero como bien dice Lambda hayq ue seguir dando vida a este foro porque sobre todo hay 2 peques que ahora necesitan del resto porque empiezan en breveeeee y esta vez será la buena.

            Por eso, este momento no podía ser peor para mi. Hemos pasado muchooooo juntas eh??? pero justo ahora que estamos pendientes de Servan, del embarazo de Juniel y de los dos siguientes de Lambda y Loqui.....y mi vida no podía complicarse más. En esencia, por no aburriros, solo os diré que, estoy de mudanza (con lo que eso implica), pero lo peor como no, el trabajo. La situación es de indefinición total. Hasta dentro de 1 mes no sabremos loq ue pasa con nosotros. Puedo quedarme en el paro, pasar a otra empresa, irme a vivir fuera de Madrid??? y mientras tanto con problemas graves en la empresa. Estamos siendo investigados por "espionaje industrial" como os lo cuento.....en especial en mi puesto, tengo que tener especial cuidado, por eso ya no me puedo conectar desde el trabajo ni desde el movil. Todo puede ser visto y os imaginais que esto es demasiado privado como para compartirlo, así que sin tiempo, con miedo del futuro, bueno más que miedo, incertidumbre porque niñas, con todo lo que hemos pasado, quien dice miedo????.

            Con esta situación, en la cita del lunes, después de comprobar que las pruebas han salido bien, el fish y todo lo demás, decidí primero no seguir con más purebas porque por ahí no iban los tiros y ya no tengo ni tiempo ni ganas de más, y luego decidí llevarme los papeles y simplemente pensarlo, pero "ahora no". He dado un giro en mi forma de pensar. Ahora estoy cansada con efecto retroactivo, de haberlo intentado todo para nada, han sido demasiados tratamientos y siento que todo ha sido un fracaso. No estoy con ganas de seguir ahora, y desde luego el momento no es el mejor hasta que no sepa un poco lo que va a pasar con mi vida.

            Esto no significa que tire la toalla, pero sí que ahora no sigo con esta rutina. Quizas el mes que viene? quizás nunca?. Si os soy sincera, no lo se. La parte buena de llegar a esta edad sin ser madre es que es algo con lo que ya contabas como una posibilidad y puedes imaginar una vida así, con otras muchas posibilidades. Quizás sea el momento para verlas, por si he perdido el norte, o quizás cuando lo vea, vuelva a intentarlo. La verdad es que no lo se, la verdad.

            Me da mucha, mucha rabia que pase todo esto como digo, no por mi, porque os aseguro que estoy traquila y bien, sino por vosotras, por no poder estar por las circustancias en este momento tan critico por todo, por estar especialmente a vuestro lado Lambda y Loqui, ya sabeis, sin deciros más...y ese parto....Juniel.....nada de esto me voy a perder, pero me da tanta rabia no estar "al día" como estaba antes!!!!.

            En fin, ya os he contado las novedades, así que ahora cuento con vosotras para comprender si tardo un par o tres días en conectarme.....ufff y por favor, mantenerme informada de cualquier novedad con Servan plssss, si veis que no me conecto, teneis mi movil, buenas noticias eh???????.

            os quiero mucho a todassss, y seguimos caminando eh????.

            muacccc, hasta mi próxima conexión!!!.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenos días!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                buenas niñas!!!!!

                bope,MI BOPE!!!!!!! pero pq las cosas tienen q ser tannnn complicadas??? pero mira nena, tb creo q no hay mal q por bien no venga, asi q quizas tb todos esos problemas de curro, mudanzas.......te dejan pasar olimplicamente de nuestro tema...... pasa de el bope.No se, en momentos me rallo, y pienso si merecera la pena tanto sacrificio, tanto luchar........ joeeeee como estoy.jajajaj.......nena, pero te veo estupenda, DI Q SIIIIIIII!!!!!! tu lo vales,eso tb con mayusculas TU LO VALES!!!!!!!! a mi tb me da penita no verte tanto, pero si q es verdad q est es ta paradito,claro estan todas con los enan@s .....jajjajaja y aqui estamos LAmbda y yo ,nena a ver si porlomenos empezamos con las aco......jajjajaj

                bope, te mando todo mi cariño, eres una tia ......de verdad, superespecial.....diselo a tu churry q lo he dicho yo!!!!!!! jajajajajaja te quiero mi niña

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  a todas os mando un beso muy fuerte ,mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                  servan cielo, espero q esteis bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besos nena!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola nenas!!!

                    Hay que ver que parasito esta el foro, y yo he contribuido a ello. El caso es que se me va el tiempo volando, cuando me doy cuenta ya es de noche jejeje. Pero bueno os leo siempre, es solo que no me da tiempo a escribir. Vamos a lo importante.

                    Bope cielo me parece genial que te tomes un tiempo, con todo lo que estas pasando en el trabajo me imagino que estas en ascuas y con una incertidumbre tremenda, así que lo que decidas estará bien cielo. Al menos ya sabes que todas las pruebas que te has repetido están bien, y eso es ya un pasito.

                    Lambda nena que ya te queda nada para dejar los calores, yo al revés que tu cielo, siempre tengo frio, pero imagino que es de lo poco que duermo qe tengo el culero raro jejeje. Ya te queda nada nena, apenas 10 días para ver a la dama de rojo. Ya veras como va todo genial.

                    Loqui de ti se un poco mas. Ya ha venido tu churri? Ya nos dirás cuando vienes en abril que parecía que no llegaba la fecha y ya es el mes que viene, ehhh? Como llevas tus potingues? Imagino que bebiendo lo que te han mandado jejeje. esta tu maridin este finde contigo? Mandale besos de los 3 valencianos.

                    Lunita cielo que bien que la nena ya este con papillas, no? Imagino que dormirá más, no? Es que Sergio es un reloj, cada 3 horas se despierta el solito para la toma. Que bien que os vais de Valencia, yo si pudiera también me iría. Disfrutar del viaje.

                    Juniel debes ya de tener mas pancha, imagino que deberás estar pasando un buen embarazo.

                    Bueno nenas os dire que he hablado con Servan hace un tontito, y os manda miles de besos y dice que sabe que estáis apoyandola como siempre, que no se conecta porque pasa el día en el hospital; dice que nos echa ucho de menos.

                    Os diré que dice que parece que todo mejora, el pequeño Jokin tendrá una bolsa por donde hará caca durante unos meses, pero que al menos les hablan de futuro, gracias a Dios. Y Jagoba ya esta en los 2kg y aprendiendo a comer como un fiera, que esta precioso!!! Sobre todo dice que al menos ahora pueden soñar con ser 4.

                    Bueno ahí os dejo buenísimas noticias que se que os alegraran el fin de semana. Yo ahora os dejo que aprovecho que es finde y mi maridin no trabaja para que este con el peque mientras yo hago cosillas de casa. Os quieroooooo!!!!!! Besos enormes a todas.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola chicas !!!

                      Qué parado que está esto eh??? He entrado varias veces para leeros y saber de Servan y su niño. Parece que va todo bien!!! MUCHO ÁNIMO Y MUCHA FUERZA FAMILYYY !!!

                      A TODAS BESOTES! Ya entraré con más tiempo! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        buenos dias nenitas!!!!!!!!!

                        q tal? esto esta paradiiiiiiiisimo!!!!!!!! casi estamos en la pagina 2!!!!!!!!! pero aqui estoy, recuperando el puesto en las listas!!!!!!!!!1 jajaja ajajjaj

                        bueno yo igual, bueno ahora peor, he pillado un tranquezo!!!!!....madre mia me encuentro fatal, este medio dia ire al medico!!!!!!! q dolor de cuerpo!!!!!!!!!......joder antes en las betas, alguna q otro se resfriba, eso era buena señal....jajaj jajajja pero yo estoy con la guarry...... o quizas es un manchadito!!!!! jajjaj jajaaj

                        bueno nenas, q espero q esteis todas muy bien!!!!!! os mando un millon de besos...................lambda,tu q tal? cuentanos,siempre quedamos alguna al otro lado de la pantalla!!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Ehhhh siiii aquí yoooo!!!! Jajajajaj… aquí estamos… madre mía menos mal que nos sacas a reflotar de vez en cuando Loqui que si no, no sé que sería de este post… nenita cuidate por favor, vaya trancazo te has cogido… no puede ser ya sabes paracetamol, mucha agua y a la camita!!!! Como vais mamis????? Esos gordis deben estar estupendamente guapos!!!!! Bueno… y mi desconectada???? Seguro que estás a tope… además no me engañas estoy segura que te estás preparando un viajecito por ahí, jejejje….

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            TOC TOC !!! HELOUUUUUUU !!!

                            Parece el foro fantasma, jajajajaja. Eoooooooooooooooooo !!!

                            Lambda, loquiii, las únicas q os habeis pasado desde q el domingo.... Pero es q se han puesto todas de acuerdo??? Cómo está servan??? Sabeis algo?

                            Mañana tengo la eco de las 24 semanas! Qué ganas de verlos! Y esta tarde a comprar y encargar lo más gordo, jejeje. Como se pasan con los precios de las sillas para automóvil! Mi marido y yo vimos una página del RACE que habla de la seguridad de cada silla y la única que en seguridad es muy satisfactorio es una de la marca Römer. Las demás marcas o eran satisfactorio, aceptable, insatisfactorio o muy insatisfactorio y claro en seguridad no vamos a escatimar y menos al ver los videos crash test...

                            Loqui, ese trankazo cuidatelo!

                            Lambda, venga!!! Que ya queda menos!

                            Os cuento mañana como ha ido la eco y como van estos machotes q me dan cada patadita....jejejeje

                            UN ABRAZOTE

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola chicas!!!

                              Bueno chicas espero que esteis todas bien, y vuestros peques también... yo contaros que mi cita de ayer en mi gine de toda la vida bien, vamos no fue nada del otro mundo me hice una citología que hacía 2 años que no me hacía una y luego eco, me dijo que parecía que estaba todo bastante limpito, que a ver si con la estimulación no se me desarrollaba mucho otra vez, también me dijo que fuera consciente que la calidad ovocitaria tampoco mejoraba de forma exagerada, pero bueno bien… fue supergracioso, porque ayer yo debía de estar chistosa, mi gine chicas es megaserio, de verdad, entonces me dice “súbete al potro y pones un pie en cada estribo”, y le digo “claaaaro por fin vuelvo a mi postura preferida” jajaja… el hombre me mira con cara de guasa y empieza con sus cosas bueno después de la exploración, me dice súbete la camiseta y el suje que te exploro el pecho, “¿te has notado algo?” y no sé como pero le solté “sí, con esto de la menopausia se me han quedado pequeñísimas!!!” mirar la carcajada que soltaron él y mi chico no os lo explico….. jajajajja… pero es que es verdad, se han escurrido con lo estupenda que me pongo yo con los tratamientos, la basurilla que se me han quedado no puede ser, jajajjaj….

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Besitos a todas toditas: a las mamis, a las preñis, a las que ya no están menopaúsicas y a las que esperan a la sra de rojo. Estamos en Sevilla con la peque :-)

                                Comment

                                Working...
                                X