FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    LO MISMO DIGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BUENAS NOCHEEEEEEEEEES

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      ayyyyyyyyyy que es la una y no sabemos nadaaaaaaaaa, yo pense...no voy a entrar hasta la medio dia porque antes no sabra nada nuestra Lambdita, aqui me quedo pegada hasta tener noticias

      chicas antes tenia la cabeza abajo y yo muy bien, pero ahora tiene la cabeza por la boca de estomago por eso me hace tanta presion, ahora noto las pataditas abajo, sobre todo tiene atino cuando me hago pis...algun dia se me va a escapar y no voy a llegar al baño jajajaaaja, sigo con cuidado en la comida, me dolio tanto el otro dia que ahora como cantidades pequeñitas cada menos tiempo a ver si el estomago acaba de arreglarse

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Bueno chicas gracias por vuestros animos pero voy a por el tercer bioquímico. La beta ha dado 15, me la repiten el lunes, pero ya tengo claro como acaba esto, así que bueno, es lo que toca... Estamos más o menos, vamos... ya lo hemos vivido más veces así que bueno resignación...
        Besines

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE


          Todas estamos pendientes de ti Lambditaaaa !!!! Y de tu positivazo !!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Ahhhhhhhhhhhh !!!!

            No había visto tu mensaje unos minutos antes q el mío!!!

            No puede ser!!! Tenía el convencimiento de q por fin, esta vez iba a ser la buena! Lo siento muchísimo Lambda... Uffff, de verdad, q rabia!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Lambda, lo siento muchooo Ojalá sea una implantación tardía. Jolines, estarás hecha un lío porque encima tú tienes todas las pruebas hechas y llevas mucho tiempo con esto. De verdad, un abrazo y a ver si os pueden dar una explicación o por lo menos orientaros para los siguientes pasos a seguir.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Pero porque pasan estas cosas, no lo entiendo.....un bioquimico que es, que se llega a implantar pero luego no evoluciona.....si es que no lo se......un beso muy fuerte lambdita mi niNa

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Lambda, ¿a qué hora te haces la beta?

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Bueno chicas desde las 11 de la mañana que me hice la beta acabo de
                    llamarles yo porque no habia manera que me llamaran porque habian pasado
                    nota a la dra para que me llamara ella y aun ahora no me habia llamado,
                    ha subido pero a 20 asi que vamos el tercer bioquimico, ya os contaré
                    que me dice la dra pero poco queda que contar...
                    Un besote y siento haberos tenido en ascuas!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      ¿Has podido hablar con tu doctora, Lambda?

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buenos días nenas!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buens dias chicas!!!

                          Lambda cielo es increible tu chico, y chica tiene razón con eso de los genes jejej. Lo importante es que estáis mejor y que tenéis claro a lo que vais. Cuando estés embarazada te merecerá la pena todo, y cuando tengas a tu/s peque/s contigo ni te cuento.

                          Bueno que os mando besos a todas, sin excepción!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Bope, cuando empiezas???? que me tienes en ascuas

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              pero que ha pasado??? donde estais todas????

                              ya estoy de baja, IUJUUUUUUUUUUUUUU

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE


                                Toc toc, Helouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !!!




                                Lambda, chicas, como vamos????




                                Juniel! Ya en reposo, eh? Mucho mejor !!! Yo estoy así todo el embarazo, jeje.




                                De mi contaros que tuve el martes eco 4D y como dice mi marido, están hechos unos toritos, jejee. En la semana 34+1 pesan 2505 y 2728g ! Parece q van a ser grandotes, no? Eso es lo que dice el gine. El cuello del útero lo tengo de 3.6, o sea, que fenomenal, verdad? Si no hay ningún imprevisto ahora la cesárea programada estará entre el 12 y el 21 de junio... Si aguanto hasta la semana 38 mejor que mejor. No se dejaron ver... con la ilusión que me hacía. Sin embargo, ayer que teníamos eco en la SS sí que hicieron fotos de las caritas! Qué ilusión nos hizo! Ya sabemos mas o menos como son, jeje.




                                El 5 junio tengo ya el preoperatorio (electro y consulta con el anestesista) y monitores al día siguiente... q nervios!




                                Besotes!

                                Comment

                                Working...
                                X