FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    hola chicas!!!!

    cris, ya con contracciones!!!!! q poquito te quedaaaa.....pero seguro q aguantan dentro el ultimo tironcillo!!!! y si, eso de la mejora de antrales es parte del japones,en eso estoy yo ahora,tu pasastes tb por la analitica de estradiol<200 y luego fsh>3??? es aqui donde esta el problema,q si no tienes una o luego la otra bien, otra vez a empezar.... creo recordad q eswe fue tu ultimo intento no? con el q llegastes a transfer no? bueno aqui estoy yo tb con mi ultimo cartucho y ya es la 5!!!!!

    bope, no te se decir mucho de eso,por lo poco me dijo el doctor ferro, nada de lo q vieron podian decir q afectara a la calidad de los ovulos, creo q lo q hicieron es eso,limpiar un poco toda esa parte q creo q es lo q recubre un poco el endometrio.....pero no me creas q yo me dormiiii.....jajajjaja

    lo q si se, q eso empeora con los tratamientos,el endo se queda como envejecido,por eso es mejor la transfer en ciclo natural......yo se q tengo mucho mas problemas q este, pero chicas yo nunca coseguia un buen endo....siemprew justito......creo q no pase de una medida de 7..... en fin.....lo dicho hay muchas mas cosas de por medio,pero como decia juana,mi cuerpo en una banda de musica y todos los musicos estan tocados, asi q igual arreglando alguno se escucha mejorn el piano....jajajaja a por elllo!!!!

    bueno deciros q no quiero pensar mucho en el tratamiento, pero claro, ya conocemos el tema y es casi imposible.......y....joderrrr q ya me queda poco para pasar el primer pasooooo!!!!

    bueno q me lioooo......jajjajaj un besazo a todas!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenas chicas!

      Sí loqui, fue mi último intento. Tenía q estar segura de haberlo intentado todo antes de dar el siguiente paso. Fue el más pesado! Qué coñazo con las analíticas! Cada 2x3 estábamos en IVI...

      Lo del ciclo natural/sustituido yo creo recordar q me hicieron el sustituido aunque no se muy bien de q van... Como me fue fenomenal ni pregunté. Creo q te sincronizan con la hadita, no? Lo q sí creo recordar es que mi endometrio fue de 7mm trilaminar y mi gine me dijo que lo tenía muy bonito, o sea, que no entiendo nadaaaa!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        ay Cris, que poquito te quedaaaa, ya verás como agunatan esa semanita más!!! que nervios eh? aunque claro, con eso de estar con la ciatica, el hinchazón...no dormir...pasas de nervios a ganas de todo, de que llegue ya ese momento y verles las caritas....que momento!!!. Me alegro que sigas ahí contándonos, estaremos contigo hasta el final hasta que te conviertas en una mami más de este foro!!.

        Loqui, jajajaj, me parto contigo, como siempre. Me alegro que tu chico ya esté bien, y a punto de volver a currarrrr jajajaja, que susto hija, ahora te toca a ti, volver a la normalidad y seguir con esa paciencia y este protocolo que es cierto que es largo, pero se que a ti te va a funcionar, porque es cierto que mejora mucho la calidad, es algo demostrado en muchas de nosotras (fijate que mi mejor ciclo, aunque fuera el bioquimico, pero me quedó un congeladito), así que ya verás....además sabes qué? así me haces compañía, primero nos centramos en la betaespera de Lambda cuando se lance y luego nosotras, ya verás ya, lo de los barcos se queda en na de na!!!.

        y el resto?? Juniel, como va ese descanso??? disfruta que es verdad que pasa volando. Me hace gracia porque estaba repasando este foro, que es como apuntes del cole/uni y sirve de mucho...y sabes que a ti te pasó lo mismo que a mi en Junio? que no tenias hadita y que claro a estas alturas el problema es agosto y el cierre del laboratorio, así que con un año de diferencia pero espero seguir tus pasos. En fin, en mi caso solo me queda tener paciencia, poco más....

        Mamis?, mis sobris? creciendo, lo se, de pediatra en pediatra y tiro porque me toco jajajaja. Eso, eso!!!!.

        Bueno niñas, que estaremos pendientes de ti Cris, y de las pastis de Loqui, del siguiente pasod e Lambda, de la última etapa de Juniel y como no!!! de esas super mamis!!!.

        besos a todas esas princesas luchadoras!! os quiero.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Cris, que me tienes en ascuas, entre y pense ver ya a tus bebes!!!!! que ganas tengo.....entra cuando puedas tesoro y cuentanos!!!!!!!!11

          un besazo a todassssssssssssss

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Holaaaa chicas !

            Qué os contais???

            Ayyy, Juniel ! Estoy aquí! Tú cómo estás???

            Hoy he ido a monitores, tengo contracciones y el cuello del útero se me ha acortado bastante. Como dice mi gine, lo tengo permeable. Por eso me han vuelto a citar para el jueves, de nuevo monitores y tacto vaginal para ver como sigo pq según vean, me hacen la cesárea o al día siguiente o máximo el martes, si es q llego.... Otro gine, q es el q me lleva regularmente y es amigo de mi marido le ha dado una inyección de corticoides para madurar los pulmones de los peques, sólo por si acaso no lo estuvieran ya. Hace una hora q me la ha puesto y madre mía! Estoy nerviosa, con ansiedad, de ver q ya está ahí !!!

            En cuanto me vayan a ingresar os lo digo. No aguanto más! Estoy desesperadita con tantos dolores, pesadez, ciática, no me falta nada!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Ayyy madre que en breve tenemos a estos nenes con nosotras!!! que emoción 2 cibersobris más... a ver si nacen el jueves que es mi cumpleaños, jejeje... un día estupendo para nacer!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenos días! Aún sigo por aqui, jeje. Anoche no dormí más de dos horas. Algo esta mañana pero poco. La segunda vez q me levanté noté en la barriga por primera vez unos calambres y tb cuando me preparé el desayuno. Parece q tiene q ver con la inyección de ayer. Ya se han ido... De momento me encuentro bien, todo puede pasar, si esta tarde cambia la cosa nos preparamos y nos vamos. Si no es el caso, a esperar... O sea, Lambdita, que mañana es tu cumple???? Claro q sería un buen día para nacer pero si aguantan un poco más mejor, q parece q no me he mentalizado de q sea tan inminente, jeje. A ver mañana q me dicen. Eres géminis, no? Casualidad o no mellis y géminis, jajaja...

                Cómo estás? Cómo te encuentras?

                Y las demás??? Sabeis algo de servan???

                Cris_2012-06-13 1328

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Cris cielo si es que estás a las puertas... normal que estes nerviosa, yo creo que no te mentalizas nunca, jejeje... hasta que no están ahí contigo. Pues sí mañana es mi cumple 31 añitos ya!!! una eternidad desde que decidí intentar quedarme embarazada, jajajja.... pero bueno no pasa nada!!!

                  Yo hablo con Servan de vez en cuando y están bien... no da a basto la pobre porque es una superwoman, pero vamos si yo tengo que hacer lo que hace ella,... madre mía, pero vamos los peques están engordando y creciendo estupendamente, son guapísimos!!!

                  Yo estoy bien... ya nos han encontrado unos embris estupendos que nos pondremos el próximo mes, a ver si de una vez me toca a mi tb de verdad, y en el entretando disfrutando de la vida, cosa importante... esta semana de celebración de mi cumple, la semana que viene nos vamos de viaje a celebrar nuestro aniversario... y disfrutando de los pequeños momentos que nos da la vida...

                  Porfa mañana cuentanos que te dicen en monitores... si es que estos peques están a las puertas... ¿Cómo se iban a llamar que no me acuerdo?

                  Juniel cariño y tú ya debes estar en el tercer trimestre no... ufff.... como estais tu y Mario??? chicas como me alegro por vosotras de corazón

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    CLARO QUE TE LO MERECES !!! Y DESDE HACE TIEMPO YA !!! VERÁS Q YA VA LLEGAR TB PARA TI, POR ESO DISFRUTA TODO LO Q PUEDAS Q DESPUÉS LA COSA CAMBIA. A MEJOR CLARO!!!! JEJEJE

                    ALBERTO Y ALEJANDRO. MAÑANA OS CONTARÉ SI ES Q NO ME DICEN Q ME QUEDE INGRESADA, JEJE. EN ESE CASO, YA CUANDO VOLVAMOS LA FAMILY AL COMPLETO A CASA!!! MADRE MÍAAAA!!!

                    A TI TE QUEDA UN MESECITO NA´MÁS PARA ALCANZAR TU SUEÑO, VERÁS !

                    FELIZ 31 CUMPLEAÑOS CON ADELANTO POR SI MAÑANA NO PUEDO ENTRAR!!! QUE LO PASEIS GENIAL![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Cris un dia mas que aguantan los peques, estas ya en la semana 37 ningun problema con ellos, ademas estan muy bien de peso, la que no tiene que estar nada bien eres tu, como te debe estar pesando la barrigota, si a mi ya me cuesta dormir no quiero ni pensar en como lo estaras pasando tesoro, animo a ver si es mañana o sino el 21 que es mi cumple, soy geminis por los pelos jejejejej

                      Lambda que tu ya les tienes ahi, que bien, ya veras que niños mas preciosos, porque se van a quedar los dos, y en IVI todos los bebes son super guapisimossssssssssssss

                      Mi niño no para, siempre he dormido del lado derecho, pero se le ha antojado que tambien es su lsitio y no me deja dormir de ese lado, me patea hasta que me cambio, duermo muy poquito pero felizzzzzzz
                      juniel2012-06-14 0939

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Crissss que ahora si que si. Mi niña, todo lo mejor para mañana por si te quedas ingresada. Todo irá bien. Si vienen es porque están preparados!!!. Te mandamos un beso enormeeee a ti y a tu marido!!. Ya llegó el momento. Suerteeeeee.

                        Juniel, me parto con las patadas de Mario!!!. Que barrigota ya no?. Que ilusion madre mia, y parecía todo tan lejano eh???.

                        Ay niñas, que si, que lambda os sigue con sus embris. Menos mal que vas a aprovechar antes porque luego, jajaja. Mañana tenemos celebración en el foro y espero que sea por partida triple!!. Los sobris y tu cumple!!.

                        Loqui, luego vas tu. Ya lo sabes. Yte ha bajado ya?.
                        Las mamis como se que no parais, bastante ya teneis!!! Os mando un beso enormeee.
                        Yo todo bien, trabajo duro y a esperar. Divina paciencia.
                        A cenar y mañana de celebración!!!.
                        Bssssss

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Cris que ha pasado con esos peques???? ayyyyyy.... que a partir del año que viene los cumples van a ser triples, jejejje...

                          Besos a todas princesas


                          Lambda2012-06-14 1607

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            holaaaa!!!!!1

                            lambda q pedazo de beso!!!!!!! felicidades guapa!!!!!!!!

                            cris, q tal? cuentanos q nosotras tb estamos neviosas jijijo besitos!!!!!!

                            y a todas lsa demas tb muchos besos, pero los mios mas chulos q los de lambda!!!!!!

                            ahhhh....mi guarry sin bajar, ahora llamare ....y q me cuentennnn

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE


                              Chicaaaaaaaaaas , aún los llevo conmigoooo !!!




                              El día D ya está aquí ! El lunes por la tarde ingreso en el hospital y el martes me hacen la cesárea programanda y pasaremos de ser 2 a 4 en la familia! Qué emoción ! Por fin les veré las caritas a mis mellizos !!! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]




                              Juniel, uffff, cada día me sale un dolor nuevooo! La ciática se ha agravado y me da un dolor agudo desde los riñones hasta los pies q flipo en colores! Ya no son solo edemas en los tobillos sino en las dos piernas. Las tengo fatal. Ayer mi marido estuvo masajeándome y haciéndome un drenaje pq no le gustó ni un pelo el aspecto q tenían. Pensó que hasta podría tener preeclamsia pq no se si sabeis q es unos de los síntomas pero me tomó la tensión y bien, orino normal, otro punto a mi favor y no tengo proteinuria, o sea, q me he librado pq si lo llego a tener hubieran tenido q hacerme una cesárea deurgencia o los niños se mueren ! [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG] Bueno, yo estaba tranquila, es que mi marido se alarma muy pronto...




                              Supongo que el viernes máximo estaremos en casita y os contaré todo lo que ha pasado! Madre míaaaaaaa !!! Qué ya está aquí !!! Después de tanto sufrimiento y tantos palos la recompensa va a llegar...es un sueño hecho realidad !!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]




                              Junieeel! Qué tu vas detrás, jejeeje




                              Lambda, de nuevo MUCHAS FELICIDADES POR TU CUMPLE Y ESPERO Q LO ESTEIS CELEBRANDO POR TODO LO ALTOOO !!!




                              Bope, Loquiii, muchas gracias por estar ahíiiii !!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]




                              Me alegra saber q servan está estupendamente!




                              Besotes y abrazos para todas !!! Como estais viendo, se consigueeeee !!!

                              <

                              Cris_2012-06-14 19:10:46

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                que beso más chuloooooooooooooo, FELICIDADES GUAPISIMAAAAAA
                                TE DESEO DE CORAZÓN QUE ESTE SEA EL AÑO EN EL QUE SE CUMPLE EN MAYOR DE TUS DESESO, PORQUE LO VALES!!!!![IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                                Cris, madre mia!! pero que cuentassss. hija que miedo y bendita ignorancia a veces, lo que estás aguantando es tremendo!!! pero como bien dices, buenisima recompensa y ya está ahí. Te acompañaremos y esperaremos impacientes las buenas noticias!! ya no queda nada, lo has hecho de maravilla!!!!. Muaccccccccccccc[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                un besazo a todas mis princesas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X