FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola chicas!!!

    Cris campeona hay que ver como aguanta cielo. Y el lunes ya los tienes contigo, serán preciosos y lloraras en cuanto los veas, es una cosa emocionante cariño. Ya nos pondrás fotitos cielo. Animo que eso ya esta ahí, y la epidural no es tanto como dicen amor, ni siquiera duele. Espero que tengas una cesárea rápida, y puedas ver a tus pques enseguida.

    Juniel cielo tu como vas? Como tienes los pies? Es que os pilla el súper embarazo en pleno calor, yo tenia los pies hinchados y eso que estaba de 4 meses.

    Bueno a todas cielos míos osquiero aunque no me conecte todo lo que me gustaría. Os mando millones de besos.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola chicas!

      Tengo ahora como una mezcla de nervios, emoción ilusión,... Ayyyyyyyyyyy !!!

      Muchas gracias nikka por tus palabras [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. El ingreso es mañana lunes por la tarde, a las 17h. No se pq tan pronto. Supongo q me harán alguna analítica, me sondarán [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] q espero q lo haga mi marido pq yo soy muy cortada, jejee... Menos mal q por la noche juega España y así me olvido de los nervios por unas horas, jeje. Espero q la cesarea sea a primera hora!

      No es epidural lo q me ponen sino anestesia regional o raquídea. Es la misma q me pusieron cuando hace años me fracturé un tobillo. Entonces, no se si por el cansancio, me dormí y no me enteé de nada pero esta vez seguro q voy a estar con los ojos como platos deseando escuchar el primer llanto de mis niños.... Madre mía,,, pero esto q estoy contando me va a pasar a mi??????

      A ver si me dieran pronto el alta, el jueves por ejemplo y terminar de recuperarme en casita, así aprovecho el primer momento libre q tenga para contaros como ha ido todo! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Besitos y Abrazos!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        cris!!!!!!!!!!!!! Tú tranquila que va a salir todo genial!!!!! Además, tu marido es matrón, te van a tratar super-bien... parturienta VIP, vamos [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] En las cesáreas está todo muy controlado, tú lo sabes. Así que dentro de nada los tienes a los 2 enganchados a la teta. ¿Te has comprado un cojín de lactancia para gemelos?

        lambda!!!!!!!!!! Un ole por esos embris preciosos!!!!!! Ya verás qué guapos te van a salir

        Por cierto, Victoria come pan a mordisquitos. El otro día en la boda de mi hermano robó una mini-chapata, jiji

        Un besito al resto [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola Lunitaaa ! Cuánto tiempo!

          Victoria, q rica!!! Comiendo pan! jejeje

          Es más el miedo a lo desconocido q otra cosa pero me estoy mentalizando, jeje. Sí, me he comprado un cojín de lactancia gemelar, de tot-a-lot, no se si te suena. Es este pero en celeste [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

          http://tot-a-lot.com/comemos/219-alm...r-milkbar.html

          Espero darle un buen uso! Mi mayor deseo es conseguir darles el pecho a los dos en exclusividad, OJALÁ !!!

          Besitos!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            claro que podrás! con paciencia y con la ayuda de tu marido. A la mía en la incubadora le dieron algún que otro biberón pero con el tiempo no quería ni verlos (y así seguimos pq el agua la bebe en vasito o cuchara. la papilla con cuchara y el resto teta)

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE





              ¡¡¡CRIS MI NIÑA MUCHAS FELICIDADES YA TENDRÁS A TUS DOS POLLUELOS CONTIGO, TE DESEO UNA PRONTA RECUPERACIÓN, Y QUE ESOS PEQUES ESTEN ESTUPENDOS!!!



              FELICIDADES


              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenos días preciosas!!!!

                Cris cielo ya tendrás a tus pequeñajos contigo, imagino la emoción que debéis tener tu maridín y tu. Espero que te recuperes prontito de la cesarea, en cuanto puedas cuentanos como te encuentras y como están los peques.

                Juniel cielo que cada vez te queda menos, como van las revisiones? Imagino que los pies hinchados, no? Dile a tu churro que te de masajitos que tu lo vales. Cuentanos como va el peque.

                Lunita guapa que grande y que mayor esta Victoria, y ya come pan, que bonita!!!! A Sergio le molestan las encías, y lo esta pasando bastante mal pobrecito mio. Cuando os vais a la playita? La bañareis en el mar? Nosotros nos vamos ya la semana que viene. El miércoles tenemos pediatra, imagino que estará sobre los 10 kg el gordito.

                Bope, Lambda, loqui, Servan os mando miles de besos a todas!!!!

                Bueno guapas que tengáis feliz martes!!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Pues yo creo que nos iremos a finales de julio o principios de agosto. En julio nos iremos unos días a London porque el papi va a hacer un curso de música en la universidad. Qué gordi está Sergio!! Si yo creo que Victoria pesará 6'500 o menos!! jaja Ahora, espabilada está un rato!!!!!!!!!!!!!! Ahora estamos muy liados porque mi suegro está ingresado en el Clínico y tienen para una semana mínimo. Este verano sí que lo bañaremos porque tendrá ya unos 10 meses, con mucha crema (es muy blanquita).
                  cris, qué ganas de que nos cuentes

                  Un besazo a todas.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    ya estais todas preparando vuestras vacaciones!!!!! yo tambien las tengo planeadas, me han reservado una habitacion en el hospital universitario jejeejejejej en temporada alta, un lujazo!!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola chicas!!!! como vais?????

                      Juniel que tal llevas la calor??? madre mía 33 semanazas ya!!! no te queda nada, ya lo tenéis todo para Mario??? carrito, habitación, ropita,... madre mía cielo!!!! no me puedo creer que esté tan cerquita...

                      Lunita asi que a la playita con la peque... que guay, además ya jugará con la arena, el agüita... como mola, disfrutarla mucho!!!

                      Cris como están tus dos soles?? y tú?? espero que todo vaya bien, y hayas cumplido tu sueño de la lactancia exclusiva con ambos...

                      Bope cariño... creia que te habíamos perdido.... buuuu... bueno cuentanos porque tu warry debe estar a puntito y tendremos que saber si ya tenemos hadita no... bueno mi niña anda cuentanos como te van las cosas que te echamos de menos muuuuuuuucho!!!

                      Loqui estradiol superado, a por la fsh!!!! venga campeona que vas dadno pasitos directos al positivazo!!!

                      Nikka como vas preparando todo para la playita???

                      Servan anda con muchisimo lio, pero os manda un besazo a todas... sus nenes están estupendos, engordando fenomenalmente y superespabilados!!!

                      Bueno chicas, yo solo contaros que el viernes tengo eco para ir a por los embris que nos han encontrado, ya os contaré que tal... la verdad que estaba muy tranquila porque acabamos de volver del viajecito de nuestro aniversario, pero parece que según van pasando los días me voy atacando un poco, de repente me entran todas las dudas del mundo luego se me quitan y así vamos....

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Lambda que ya lo tienes ahi, tu momento ha llegado, vas a ser mama, que ilusion!!!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola chicas!
                          Os leerè en cuanto pueda. He entrado un momento desde el movil pq ni tiempo tengo para ponerme en el ordenador. Quería deciros q estoy en casa desde el sábado por la tarde pq creo q terminaré de recuperarme mejor aqui q en el hospital y así es. Los niños perfectos, todo bien para ellos pero en mi caso un poco más y no lo cuento. Yo casi no me enteré de nada pq perdí el conocimiento pero en resumen perdí muchisima sangre pq el utero no se contrajo, me pusieron 8 bolsas de sangre y dos de plasma. Tuve dos paradas respiratorias, una en quirófano y otra en reanimación.He pasado alli dos días. Me dijeron q si no llega a ser por la suerte q he tenido y pq la cesarea era programada y todo estaba preparado, ahora no estaría escribiendo este mensaje... Me dijeron que por todos los edemas q tengo quizás tenía hipotiroidismo pero los análisis han salido bien, también en unos meses me haré unas pruebas para ver el nivel de colinesterasas que no se si sabeis que son unas enzimas que "luchan" contra cualquier veneno que entra en el cuerpo como la anestesia y segú los gines q me operaron la anestesia no me hizo el efecto que me tenía que hacer. Me extrañan pq no es la primera vez que me ponen anestesia raquídea y la otra vez me fue bien.

                          Gracias a Dios q al final no ha pasado nada... A ver si nos hacemos pronto con los peques. Nos tienen enamorados!!! Por ellos ha merecido la pena pasar por todo (teniendo final feliz, claro)




                          Y bueno, por si no fuera suficiente, he estado dos días con un poco de fiebre y al tercero me aumentó a 38.6. En cuanto se lo dije a mi marido llamó a mis padres para q me acompañaran a urgencias. Lo que tenía eran unos coágulos de sangre bastante grandes en el útero !!! Si no llego a ir o no le doy tanta importancia y se me infectan, madre mía..... que racha llevo !!! Total tengo que seguir un tratamiento con antibióticos y demás y mientras los esté tomando no les puedo dar mi leche a los peques. Hasta ahora me la he ido sacando y dándosela con biberón pq tb tengo edemas en las areolas y pezones y a los pobres no les cabe y ahora ni eso,,,, en fin, lo que tenga q ser será. Nos falta tiempo con los bibes, cuanto más con lactancia... Yo no he tirado la toalla pq quiero seguir estimulándome aunque tenga q tirar la leche y me estoy dando con una crema en el pecho para los edemas. A ver si pronto dejo de tomar los antibióticos y no se han acostumbrado demasiado ya a los bibes y puedo hacer algo. Mi marido dice q no me obsesione, que si puede ser bien y que si no, no pasa nada, pq mi cesarea no ha sido una cesárea normal y lo principal para poder dar el pecho es q primero me recupere y si no se enganchan y les quiero dar de mi leche q está muy bien. A ver q es lo que pasa....




                          Bueno, os iré contando las novedades que espero que ya toquen ser solo buenas y no tanto susto...




                          Muchos besos y en cuanto pueda entro!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            MADRE MÍA, CRIS!!!!!! Y yo que pensaba que tuve un parto difícil!!!!!!!!!!!! Cómo me alegro de que todo haya salido bien y con final feliz. Jopé, nena, es que lo leo y no doy crédito a todo lo que te pasó, pobrecita Tú no te preocupes por la lactancia. De momento recupérate, sácate la leche que puedas y se la dais con el bibe.
                            A mí también tardó en contraerse el útero y en la eco se veían restos de sangre, pero no me dieron antibiótico. De todos modos, yo he tomado antibiótico dando el pecho y no pasa nada. Conozco muchas chicas que lo han hecho. Mira en Un regalo para toda la vida el capítulo sobre la medicación y verás como no pasa nada. Es una pena que tires la leche (( Lo que no entiendo es por qué tienes edemas en el pecho Me lo podrías explicar cuando tengas un momentín... por fi. Por si pudiera ayudarte desde mi experiencia práctica de 9 meses de dar el pecho.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Lambda, qué alegría que te hayan encontrado unos embris preciosos. Estos seguro que se quedan contigo. Y si no mira qué resultados más bonitos está dejando la donación en nuestro foro. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Cris, ¿estáis usando el biberón Calma de Medela? Dicen que es el más parecido al pecho, aunque Victoria no logró cogerle el truco pero porque ya era mayorcita y le había cogido el gusto a la teta. Y la tetina de ese biberón se puede acoplar a cualquier otro recipiente de biberón. ¿Cuál te ha recomendado tu marido? Hay otras marcas de biberones compatibles con la LM: Tomee Tipee y Chicco Step Up, creo que se llama.

                                Comment

                                Working...
                                X