FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    se me ha borradooooo, otra vez.....

    compi-Bruji de cuarentonassss, Bridget, eso es, a por otro tto y a por todas. Toda la suerte del mundoooooooooo. Te seguré!!!.

    resumo ahora. Cancelado. LLamada a primera hora, todos chuchurrios. He hecho "ruido" para que me dieran cita con mi Dra porque no me daban hasta septiembre (2ª semana) y les he dicho que le dejen una nota que me llame urgente cuando vuelva. Eso o que me llame el máximo responsable del IVI, pero que no espero. A ver, sé que me llamará en cuanto vuelva y vea todo lo que ha pasado y me vale con eso. No necesito conculta física y estoy harta de condicionar mis vacaciones por esto. Empiezo el 20 y pretendo irme lejosssss en primer/2 día. Luego me ha llamado vustra DRa (Lambda/Juniel). Cierto, majísima, explicandome lo poco mucho que ella puede, que es muy mala suerte, que de todas formas es muy habitual tener plan A y B, dos donantes para no quedarse sin óvulos, que a veces los traen de fuera y loq ue parece que no hay, luego sí hay.....pero eso luego me ha hecho pensar que la mala suerte ha sido doble!!! el plan A resultço malo y pasaron al plan B que mirar!!, así que suerte es loq ue he tenido con las dos donantes que me han asigando!!!! vaya.....

    LO dicho. Del resto, ya sabesi mi opinión. Cada una debe sacar sus conclusiones porque nunca hay verdades absolutas. Somo chicas inteligentes y dentro de tantas opiniones somos capaces de ser realistas, saber que camino tomar e intentar conseguir todos esos factores que necesitamos, suerte, diagnostico acertado, tiempo, Doctores......no podemos hacer más.

    me tengo que ir....Niñas, a por ellos, a por Mario primero y luego a por el resto jajajaja. Este verano no tenemos la tripita soñada...pero estamos acostumbrados a sufrir un poco más.......

    os quiero.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Chicas salimos del cine de ver spiderman creo q tenemos las mismas posibilidades de tener un hijo de que le pique una araña mutante, jajajjaja...

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos días chicas!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          hola mis niñas!!!!!

          perdonnnnnn!!!!!!!,lambda, siento haberte preocupado,la verdad q si, q tenia q haber entrados minimo a desearle a bope un feliz viaje.....q espero q ya este lejos de esto, de todo esto....lejos del ivi!!!!!! pasalo bomba nena......bebe....baila.......yo q se tia.....drogate si hace falta...jijijij....noooo eso noooooo.......q te queremos y nada q te espero a la sieguiente,sabes q no me gusta ir sola

          lambda, locaaaaaa......tu no paras ehhhh,ahora a huelva.......muy biennnnnn!!!!!! y q bien tu cita no?, esperanza, q gran palabra...................no hay q olvidarse de ella......recuerdamelo....jijijij

          juniel, aun esterita???? cuantanosssss!!!!!! suerte!!!!!!

          y nada chicas, q si ,q estoy bien,ya se me olvido y todo.......jijijij.......y nada, ahora dandole la vuelta a l guarry, q el domingo se presento, y claro, ahora cuento 28 dias y es justo el dia 1 se petiembre, vale, hasta ahi no problem, pero y si se adelanta.....aun es agosto.....hay madre............. q se me caducan mis conges!!!!!! jijiji................q nada, poco q contar, deseando ya de dar vacaciones, tanto yo como mi churri........... un besoa todas y ya hablamos!!!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            todavia sigo aqui y sin novedad

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Juniel... cielo que al final te van a tener que sacar a Mario por la fuerza, jejjejejeje.... madre mia cariño es increible sales de cuentas en 4 días.... Mario ya está aquí, aquí, aquí.....!!! jejejejej... que alegría princesaaaaaaaaaaaaaaaa!!! una guerrera con su sueño convertido en realidad!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola Lambda, veo que todavía por aquí pero por poco. ¿Te vas a ir de IVI? Yo ya me fui y tenía a tu doctora, la que todavía estoy esperando que me llame por el aborto natural después de asegurarme en octubre que no me quedaría embarazada como no fuera con una donante y mira tú el embarazo sorpresa en diciembre.

                Lo suyo que me hubiera llamado para decirme siquiera que lo del bioquímico es una prueba más de que mis óvulos son malos, qué sé yo, salvar su prestigio como médico ante un paciente, pero no. Lo que me da que soy un número más. Si esto fuera la SS no me importaría porque es gratis y está masificado, pero un sitio donde me he dejado 12.000 euros tendrían que poner una alfombra roja por donde piso, digo yo... Así que me he ido a otra clínica. Es muy chiquitita y muy modesta pero por lo menos me escuchan cuando les hablo y me devuelven las llamadas aunque tengan horarios reducidos y poco personal, en fin, seguramente su laboratorio es penoso pero por lo menos intento otra cosa y siento al menos que no soy carne de "pavo sin sal" como dijo Bope el otro día.

                Juniel, no sabes lo que daría por estar en tu pellejo a escasos días de dar a luz. Pero sí, se debe pasar muy fastidioso aunque feliz.. Lo de las manos por una soft eclamsia??

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  hola chicas, sigo aguantando....ni un sintoma

                  lo de manos y piernas es por retencion, ya se pasara en unos dias.....me vigilo la tension tres veces al dia y poco mas puedo hacer....

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    buenos diassss!!!!!!!!!!!!

                    juniel q tal? ffffffff....q nerviossss, queremos ya a mario con nosotras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    mucha suerte nena!!!!!!!!!!!!!

                    a todas mis niñas, os mando un beso muy fuerte

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      pues seguimos sin novedades q contaros.....pero sera esta semana....supongo

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!

                        DESAPARECÍ PERO ALGO OS PUEDO LEER AUNKE ESCRIBIR... TOY CN UNA MANO AHORA.

                        ENTRABA PENSANDO... SEGURO Q JUNIEL YA HA SIDO MAMI !!! Y MADRE MÍA! SI Q ESTÁ AGUANTANDO TU CAMPEÓN! ESO ES Q ESTÁ AGUSTITO Y NO KIERE SALIR AÚN, JEJE. CUÁNTO PESA´

                        YO , A VER SI TERMINO DE DARLES LAS TOMAS A LOS PEQUES, LEO LAS ULTIMAS PAGINAS Y OS CUENTO.

                        CASI NO ME CONECTO PQ SI NO SON LAS TOMAS, ES PQ QUIEREN BRACITOS, O LA CASA, LAS VISITAS, ETC OS PODREIS IMAGINAR...

                        BESOS Y ME ACUERDO MUCHO DE TODAS!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          JUNIEL ERES MAMI YAAAAAAA????!!!

                          si es así enhorabuena cielo y si no ponte de parto yaaaaaa... que ese chiquitin ya tiene que salir al mundo real, jejejeje....

                          Besos a todas!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            ay princesas, que he estado desaparecida y mañana me voy muyyy lejos de vacaciones (os cuento a la vuelta vale?), así que me he conectado a estas horas intempestivas para mandarte un besazo enorme amiga. Juniel, creo que si no es hoy, será mañana, pasado??? cuento los días como todas, y aun que no esté detras del teclado para darte la enhorabuena, estaré contigo, con vosotros dos, en este gran día"!!. No me olvido de todo lo que habeis pasado y nosotras contigo hasta llegar hasta aquí. Te deseo la mayor de las experiencias y que disfrutes de cada segundo de ese deseo tan grande hecho realidad.

                            Un beso grande amiga, y otro para Mario!!!

                            a las demás, nos vemos en septiembre vale???. felices vacaciones.....

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos días chicas!!!

                              Bopeeeeeeeee felices vacaciones, ya nos veremos a la vuelta y ya nos contarás donde has estado porque eso de irse muy lejos.... me has dejado con la miel en los labios, jejeje... yo también me voy la semana que viene bastante lejos, así que ya nos hablaremos a la vuelta, jejejej...

                              Juniel como ya será en breve la llegada de Mario, si es que no ha sido ya... te digo que te deseo que seas muy pero que muy feliz... cielo teneis que disfrutar vuestro sueño convertido en realidad!!! cariño espero además que tengas un parto cortito y con muuuucha epidural, jejejjee...

                              Bueno pues os cuento que ayer estuve en el hematologo, le conté toda la película y me mandó alguna prueba que me faltaba (Factor XII o algo así) y me incluyó los analisis de la inmunologa en el volante, así que luego me acercaré a que me los autoricen y espero así mañana o pasado poder dejarme los análisis hechos esta semana para poder pedir cita a la vuelta de vacaciones.

                              Os cuento que me ha dicho que en mi caso no hay nada que indique que pueda haber problema de trombofilias, pero hay casos porque todavía no se conocen muchas causas que tomar adiro y heparina funcionan bien y no tienen efectos secundarios. Así que ahora estoy hecha un lío porque siempre me han dicho que era mejor no tomarlo porque podía provocar pérdidas, en fin un carajal... La cosa es que creo que cuando ya tenga todo iré a ver a la inmunologa y creo que haré lo que ella me paute y ya está... de todos modos como ahora de momento no vamos a hacer tratamientos esperaré a esa consulta y luego ya más tranquilamente decidiremos que haremos.

                              Besos a todas y felices vacaciones!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                buenos dias!!!!!!

                                Q pasa con juniel??? cuentanossssss!!!!! yo pienso q ya no tiene tanto tiempo .....mario se encarga de ello!!!!!! besossssss

                                Lambda, q pasa nena? bueno otra cita mas no' y como siempre, igual de liada, madre mia, la verdad q ya llegamos a un punto q no sabemos lo q es bueno o malo.....q lio dios.....pero eso, descansa, pasatelo bien en tus vacaciones y a disfrutarrrrrrr!!!!!!!!

                                bope, pero donde te vassss???? me das un miedo!!!! jijiji pues eso, tu tb,disfruta mucho de tus vacas y lo dicho, en septiembre nos vemos!!!!!!

                                cris, me alegro muscho de leerte y saber q todo sigue bien!!!!!

                                y nada yo aqui, ultimando mis dias de vacas........q miedo !!!! jijiji y eso poco mas q contar,bueno si, q he tenido unos dias de quedada con servan y deciros q tiene unos mellis guapiiiismos, divertidiiisimos......jijiji...... y nada, a descansarrrrr!!!!!

                                muchos besos a todas!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X