FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    la rayita más marcada????? ayyy que pinta bien no?????, madre mia, madre mia!!!!. Loqui, no se si deberias contagiarte , no se, no se....yo es que quizás soy un poco cobarde y al menos así si finalemnte resulta 0.0, esta semana me siento preñi y eso que me llevo por delante!!. Además estoy en modo "mania-fobia" a las farmacias. Será porque he estado por ahí ultimamente demasiado y la verdad es que no me apetece pasarme por nada que tenga una cruz verde....jajajaja. Ayy en serio que pinta muy bien si ha salido más marcada, estarán los 2 agarraditos, claro que hay que creer!!.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      jajaja... estais fatal, pero os dejo ahceros pipitest, siempre que seais conscientes de las realidades, pero la verdad es que es divertido, jajaja...

      Bope hablas de fobia a las farmacias, no te cuento que la última vez que fui a la mia me compré (os vais a reir) 8 cajas de utrogestan!!!! como estaba embarazada y era hasta la semana 13 pues el de cabecera me dio un monton de recetas, y 3 cajas de isovorín... claro las de la farmacia que ya son amigüitas mias todas felicitandome y demás... se montó un jolgorio en la farmacia que no os haceis ni idea... ahora me da corte ir a comprar paracetamol, jajjaja...

      por cierto todas las cajas las he metido en una bolsa y espero que para el año que viene me sirvan, jejeje...

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        bueno guapa pues ya sabes a guardarlas que las necesitarás!!!! y bien, cuando empiezas el tto para que te nos vuelvan menopausica perdida?, desde luego hay una cosa clara y es que en estos meses que ya sabes exactamente lo que tienes que hacer sin más calendarios, que tal uno de esos viajecillos escapadas economicas???, Mss. Viajera...ya sabemos que al menos a la esquina pero vale la pena no?. Uff yo ya estoy pensando en el proximo viaje si me da negativo solo te digo eso. El mundo es tannnn grandeeeee.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          JAJJA... pues ahí las he guardado en un armario que nunca miro, para no rayarme durante estos meses, jejejej...

          lo de la menopausia empezaremos a finales de este mes, creo pero ni idea de como va, tengo eco con mi dra el día 4 para ver si me he quedado limpita y ver como estoy ovulando y luego ahí empezará a darme el procrin, creo que me dijo. De todos modos voy a ver si la mando un mail y me puede contar un poco como va el tema o incluso mandarme un informe para pasarselo al de cabecera, porque tampoco pretendo arruinarme con esto... además el endocrino que fui ayer me dijo que quería verme para que el hipertiroidismo no se trastocara, así que aunque parezca mentira creo de los médicos no me libro....

          y lo de los viajes.... vamos a empezar este finde yendonos a Monfragüe en Extremadura, de casita rural y el mes que viene a Leicester que está como a 1 hora de Londres para ir a ver a unos amigos que se fueron para allá unos mesecillos... y mi chico me está volviendo loca para mirar algo para Semana Santa, pero casi prefiero ahorrarlo y en verano pegarnos un pedazo viaje... jejeje... casi no planifico eh!!, jajajja...

          no, en serio.... pero lo tengo clarísimo, creo que si no estoy embarazada, lo cual es posible, (creo que no os lo había dicho... es que lo de ovo lo vamos a dejar para dentro de unos años, porque siempre estará ahí...) el verano que viene quiero hacer Vietnam y Camboya!!!! la verdad que después de Tailandia no iba a querer volver a Indochina, pero es tan espectacular que me apetece un monton... jajajja.... lo nuestro es pura enfermedad!!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

          Bueno y os aclaro lo que quería comentaros, la verdad es que lo de la ovo nos atrae... pero más adelante, es decir, con 30 años no me hago una ovo, es posible que no pueda tener hijos con mis ovulos nunca, pero la ovo siempre va a estar ahí, así que dentro de unos 4,5,6 años si no ocurre un milagrito (que no ocurrirá) nos iremos a ovo... pero dado que la vida se nos ha puesto así de rara mi chico y yo hemos decidido aprovecharla, somos muy felices, nos queremos mucho y nos lo pasamos muy bien... y se nos ha puesto a "huevo" para que la aprovechemos ahora, así que... no podemos decir que no a la madre naturaleza!!!! por eso os decía el otro día que mis aspiraciones últimamente no iban muy en linea con las vuestras, y claro... no se si pensando así me vais a seguir queriendo....

          jajaja... vaya toston os he metido!!! toma jeroma queríais mi vuelta.......???? pues ahora a fastidiarse leyendooooooooooooooooooo..... jjjejejeje

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            bien, bien bien!! pedazo de estrategia!! si es que no te falta nada de razón en lo que dices. la ovo ahí está, es cierto, y no digas tan alta que no ocurrirá un milagrito jajajaja, torres mas altas han caido, y con tu edad y con la reserva que tienes "chatica" pues ya ves....desde luego numeros de loterias tendrás, pero lo dicho, mienstras tanto a disfrutart la vida......y a planificar!!!, jajajaja, yo también estoy mirando para Semana Santa (bueno, no se porqué me engaño porque miro para Semana Santa y para este finde y el siguiente.....soy una adicta...aunque sepa que no puedo siemrpe miro...jajajaja). Camboya, un destino soñado!!. Un gran amiga acaba de volver esta semana, ha venido impactada!! dice que es increible como pais y como gente, que siguen en esa burbuja sin dañar por los mayores, todos absolutamente todos, tienen esa inocencia y felicidad de los niños y que es literalmente alucinanteeeeeeeeeee. Yo lo tengo también ahí en el punto de mira..........

            ya ves tu, tus aspiraciones no son tan distintas de las del resto no crees?. En el fondo todas queremos ser felices y a veces los caminos son "misteriososssss" jajajaja!!! así que nos fastidiaremos leyendo como tu dices y yo encantada de la vida!!!!.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              HOla a todas!!

              me da penita no entrar a leerlos pero ponerme al día tengo nada más ni menos q 64 mensajes!! así que no me va a dar tiempo!!! qué penita!!

              que sepan q no las olvido y me acuerdo de ustedes!! que com ohy empecé a tabajar tendré menos tiempo, pero en cuanto pueda me pongo al día!! Que espero que estén todas bien!! las mamis y los cibersobrinitos!!!! muccccccccchos besos!!

              la vuelta al curro ha sido menos dura q lo que esperaba, y MArcos con mi madre, q se queda, lo veo hasta más contento q conmigo así q por esa parte genial! y com sólo trabajo 3 semasn y luego vacaciones pues tampoco será para tanto!! además como le vengo a dar el pecho en el desayuno pues lo veo a mitad mañana y es más llevadero!! ahora cuadno vine a las 3!! me vació!! se quedó tan pancho!! que se quedó dormidito!!!

              Ya les cuento cuando pueda!!! no me olvido de las betadesesperadas, 4*4, Bopeña y krisda que espero que todo bien!!! y ya estén pegaditos esos cibersobrinitos!!, y Victoria cogiendo peso y Lunita viéndolo, Sergio creciendo muuucho y su mami Nikka perfectamente, SErvan y sus 2 garbancitos ya viento en popa, Juniel lista para empezar otra vez, y Lambda decidido por el otro paso y ya totalmente recuperada!!!!! (me dejo a alguine??? creo q no, no???, es q hoy voy acelerada!!)

              Bstos a todassssssssssss

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Lambda me encanta lo que has puesto tienes toda la razon, me alegra verte asi de bien!!!!

                las de los pipitest!!!!!!!! osea que se ve mas la linea rosita!!!!!!! genialllllllllllllllllllll

                y las de los mosqueteros o las tres trillizas .......... ay que me liooooooooo.......que pasa con vosotras!!!!!!!!!!! estais llevando las tres la beta con una alegria increible, ya queda poquitoooooooooooooo,

                sabeis hoy estoy de mesaversario.....hoy estoy de menos un mes justito, tengo reservado quirofano para el dia viernes 25 noviembre por la tarde y luego me cojo vacasssssssssssss toda la semana para hacer mi reposito, siempre y cuando la regla me venga cuando me tiene que venir y no me jorobe los planes la muy perracaaaaaaaaa

                ayer al final....acabe con la ropa cuando llego mi chico y acaparo el ordenador, me dejo sin vosotras......, es un rollo.......porque en la ofi voy siempre con traje y meter todos los de verano para sacar los de invierno con todos sus complementos, jerseys, camisas, cuellos altos ......zapatos, botas.....es un autentico rolleteeeeeeeeeeeeee menos mal que son solo dos veces al año....

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  JUNIEL, feliz mesario. jajja. Espero que el 25 todo te vaya genial y que la regla no te juegue ninguna mala pasada.

                  ISSAM, qué gracioso Marquitos vaciándote las tetis. jajjaTiene que ser alucinante con las ganas que se enganchará.

                  LAMBDA, me parece alucinante cómo has reaccionado en caso de ser que no, y tienes toda la razón. Eres muy joven y lo primero es disfrutar los dos de vosotros y del ressto del mundo. La ovo, como tú dices, siempre estará ahí.

                  LUNITA, ¿cómo sigue la pequeña Victoria?. Espero que esté muy recuperada.

                  LOQUI, BOPE, compañeras, vosotras sois mejor que yo. No tengo remedio con los test y lo sé, pero es que no puedo evitarlo. En fin, espero no llevarme un chasco. Aunque el chasco me lo llevaría más si no me hago ninguno y voy a la beta y me dicen 0.0. Antes prefiero ver un test negativo. En serio.

                  NIKKA, ¿dónde paras?. Cuéntame cómo ha quedado la habitación de Sergio.

                  SERVAN, ¿y tu barriguita preciosa?. Ayyyyyyyyyyy, que yo quiero estar como tú. jajja.

                  Pues nada, hoy he tenido un día de perros. Con gente aquí presentándose en mi casa para comer y almorzar porque vamos, han venido a las 10.45 de la mañana y sin avisar. Vamos, que me he quedado muerta. Y eso que yo ya había avisado que no quería jaleos durante la betaespera. Qué morro tienen algunos. No puedo con ellos. Pero mientras me caentaban la cabeza y yo de criada, pensaba, estoy embarazada, soy feliz, no me amargaréis. jajja. Qué mala soy.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    krisda pero que morro que tiene la peña, cuando mas tranquila tienes que estar y mas relajada....si es que....ahora estas para que te sirvan, no para nada mas cariño

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Bueno, Victoria ha estado casi toda la mañana durmiendo, que le costaba mamar y todo, pero está como una rosa [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Es increíble cómo se recuperan. Ha hecho sólo dos vómitos en todo el día, uno grande y otro pequeño, pero es normal. Seguramente mañana nos darán el alta y... se acabó el dormir, jeje [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buenos dias princesas!!!!

                        Aprovecho ahora que tengo unos minutitos antes de hacer el desayuno para saludaros. Por cierto, hoy soy la primeraaaaaaaaaaaa!! jejejjee. Esta mañana voy a tener mucha faena asi que no se si podre conectarme.

                        Lambda que he leido lo que has puesto, y cielo he de decirte que me parece fenomenal lo que habeis decidido, disfrutar de vosotros, viajar, reiros y seguir siendo felices. Y nena al final seras mami, quien te ha dicho a ti que no puede haber milagrito? Y nena si estas en un plano diferente mejor para nosotras, haras que desconectemos un poco de todo esto, que falta nos hace muchas veces. Sabes que es lo mejor? Que hayas decidido quedarte aquí con nosotras porque eres super importante.

                        Bope eres una campeona, haces bien en hacerte el pipitest. Yo no me lo hice nunca por miedo a un falso positivo porque seguro que e tomaria luego el negativo peor. Como lo llevas? Ya queda menos nena, el tiempo pasa volando.

                        Loqui estaras de faena hasta arriba, como van los sobris? Notal algo? Yo no se para que pregunto porque yo no notaba nada. Ayer encerre al valenciano en la galeria porque se habia hecho caca en la alfombra, y nena de repente me escuche los perros del barrio revolucionados jejejeje.

                        Servan estabas descansando ayer? O es que me lo imgino yo? Bueno espero que esteis bien. Hoy voy al dentista.

                        Lunita que bien que Victoria este tan bien y tan recuperada, tu nena es fortisima cielo. Aprovechar esta mañana para no madrugar jejeje.

                        Krisda no hagas faena a nadie, di que tienes prohibidas las visitas en casa jejejeje. Y me imagino que hoy caera otro pipitest, espero que te salga super rojo.

                        Juniel nena que hoy queda un mes menos un dia, ya no queda nada, en menos de lo que esperas ya los tienes contigo. Y a mi la ultima vez los 3 dias que me quede en casa me fueron bien, aunque imagino que a lo mejor no tiene nada que ver.

                        Isamm es genial que Marqitos lo lleve tan bien, seguro que mejor que tu jajaja. En unos dias otras 3 semanitas de vacaciones y a seguir disfrutando del peque. Que tengas un buen segundo dia cielo.

                        Bueno nenas os quiero a todas. Feliz miercoles.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Bueno, lo de no madrugar es relativo pq estamos yendo al hospi para darle la toma de las 9. Y ayer a las 12 de la noche con el sacaleches pq si no son muchas horas y el pecho se pone como una piedra. Dentro de nada estáis todas como yo con grietas en el pezón :S pero feliz

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE


                            Hola chicas !




                            No se si os acordais de mi! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Desde el bajón de julio por mi beta negativa no he vuelto a entrar hasta hace unos días que me uní al post de chicas de ovo para compartir experiencias. Al final, después de mucha meditación, nos pasamos a ovo y genial! ahora pienso que hice una buena elección, la mejor! pq después de 6 tratamientos fallidos y una sola transfer ya no aguantaba más palos. Me dieron dos opciones, o volver a intentar un ciclo natural o ir a ovo... Era nuestro último intento al menos de momento y debíamos ir a lo que tuviera más probabilidades. Pues el 16 de septiembre se lo dijimos a nuestra gine, el 19 control del endometrio y a buscar donante. Todo fue bastante rápido pues el lunes 10 de octubre ya fue la punción y a mi marido le tuvieron que hacer otra biopsia testicular ! Eso no nos lo esperábamos!




                            La transfer fue el domingo 16 de dos blastos que de momento y espero que hasta 9 meses se queden conmigo pues ayer me hicieron la beta y me dio POSITIVOOO !!! de 585 !!!




                            Madre mía ! Por fin algo muy muy bueno !!! después de tantos palos ! Y mi marido diciendome que si lo hubiéramos hecho en el segundo tto... pero que ibamos a saber ?




                            Como este es el primer foro al que entré, en octubre del año pasado, QUERÍA COMPARTIRLO CON TODAS VOSOTRAS !!! Lambda, Bopeña, 4*4, Lunita30, nikka32, servan, krisda, Anaogi, Isamm, ... con todas! (no se si me dejo alguna)




                            LUNITA, ISAMM y ANAOGI ya son mamis !!! ENHORABUENAA!!!




                            NIKKA Y SERVAN ya casi !!! ENHORABUENA TB A VOSOTRAS !!!




                            Si no me equivoco kirsda Y 4*4 estais en betaespera que desespera verdad? Así estaba yo ayer ! Vereis como todo va genial! Estaré pendiente de vuestros POSITIVAZOS !!!




                            Bopeña, estás en tto ? Espero que todo te vaya muy bien! Sabes cuando tendrás la transfer?




                            Juniel! Te conozco del otro foro! Estás a la espera verdad? Esta va a ser la tuya, verás !




                            Acabo de leer todos los mensajes que he podido y parece que Lambda no ha tenido suerte.... lo siento mucho chiquii, ... Estarás unos días descansando para coger fuerzas, pensar bien en el próximo paso y darlo cuando creas, pero darlo con más fuerza que nunca pq LO CONSEGUIRÁS !!!




                            Yo he podido con 7 tratamientos a mis espaldas, así que, TODAS ANTES O DESPUÉS ESTAREMOS EN LA LISTA ROSA !!!




                            Si he cometido algún error perdonarme [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] o si me he olvidado de alguna, es que como sois tantas y tantos mensajes... jeje




                            Un abrazote a todas y seguimos en contacto ! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]


                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos días chicas!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                buenos dias!!!!!!!!!

                                me puse a leer ......... y ya no me acuerdo de lo q he leido.....jajajjaajajaj

                                q siiii.............. Cris_,enhorabuena!!!!!!! porsupuestiiiisimo q nos acordamos de tiiiiiiiii!!!!!!!

                                chicas no tengo mucho tiempo!!!!!!!! q tal bope y krisda? como van esea rayita esta mañana.....jajajajaj estas muy locaaaa.....jajjajja mas q yo......jjajajajaj pero estoy contigo, yo nunca he ido a la beta sin un test.....y mira q siempre he ido con guarry.....jajaajja por si a caso....jajjajajja ...............nikka me preguntas,yo "creo" q no noto nada.....busco busco.....quizas algo muy leve ....pinchacitos.....pero creo q los noto de estar tan pendiente......y tb"creo" q esta mañan he ternido dolor guarrial.....jajjajaja ajajajaaj pero solo eso "lo creo" ahhhhhh tb creo q me duelen las tetis aun.......tb "cre" q es de tocarmelas ,en resumidas cuentas, no noto nada y "creo en dios padre"!!!!!.... servan, tu hoy curras no? ,,y tu chirry ya esta contigo,? le das un abrazo de nosotros!!!!!! nena has comprado mucho!!!!! biennnnnnn!!!!!!! soy una consumistaaaa!!!!!!! lambda.............madre mia como te necesito a mi ladooooo!!!!!!! tengo tanto q aprenderrrrrr!!!!!!!!! juniel, yo ya imagine q tenias mucha rpa,pq como no llegabas.....ajjajajja un besazo guapaaaa!!!!!! y lo de pasarlo bien en la betaespera..............si lo pasamosssss chuliiiiisimooooo.....ajjajajaja jjajajjajaja

                                isamm, poco a poco, a nosotras nos haces feliz solo con acordarte de nosotrassss......muchos besossssss !!!!!!!!! y lunita, madre mia ,q fuertes sonnnn......me alegro de ya hoy te den el alta y otra vez los tres a casita!!!!!! biennnnn,un abrazo nena....victoria es una campeonaaaaa

                                chicas espero luego poder entrar.....ayer me fue imposibleeeee......... chaoooooooo

                                Comment

                                Working...
                                X