FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    ayyy muchas graciasssssss CMC por los ánimos!! y siento mucho el resultado de tu 1ª. Haces bien en sacar el lado positivo porque efectivamente fue un paso de gigante descubrir que al menos implantaba!!. Lo conseguirás en esta 2ª ya verás!!!!.

    Yo ahora solo quiero pensar en preocupaciones a corto plazo, así que cruzo los dedos para que en la primera eco no me vuelvan a descubrir ningún mioma que haya quedado del ciclo anterior. Cuando fui en Agosto para mi 2ª IA y me dijeron que había que esperar un mes más me quedé choff. Al fin y al cabo acababa de empezar y ya estábamos así!!.

    No me dijeron que tomara la pildora ni nada y afortunadamente se me fué al mes siguiente. Espero que esta vez no haya cuerpos extraños rezagados........para bien o para mal pero tengo ganas de empezar. Os cuento en unos días.

    Besosoooosssss

    Comment


      #77
      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      bopeña bienbenida, aqui somos como una familia, puedes contar todo lo que te aperezca y no es ningun rollo, porque nos sirve de mucho el poder leer cada caso de casa persona ayuda mucho.

      Comment


        #78
        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola Bopeña, bienvenida!! A mi me pasó lo mismo que a ti entre la 1ªIA y la 2ª, y tuve que descansar también un mes, sin tomarme la píldora ni nada. Yo también estoy con mi primera FIV y me acojona un poco pensar que quizá responda mal o mis óvulos sean de mala calidad. Pero bueno, por lo menos ahora lo sabré. En mi caso si que sé que lo más delicado es la implantación porque tengo no sé qué mutación de un gen (como tú dices cuando se ponen a hacerte pruebas siempre encuentran algo), pero ya me he quedado embarazada dos veces (de forma natural, aunque aborté aparentemente porque tenía un hipotiroidismo galopante que desconocía, que ahora ya está controlado), así que parece que hay esperanza. Lo que pasa es que en aquellos dos embarazos me quedé enseguida y ahora después de un año no me quedaba, y al hacernos las pruebas resulta que además mi marido tiene el número de bichines móviles y normales muy justito (de hecho en la última IA no llegaron ni al mínimo minimorun y por eso me he pasado a FIV).
        Yo sí que me enrrollo, jajajaja!! Bueno, os dejo que me voy a IVI a ver cómo va la cosa, espero que bien!

        Besos

        Comment


          #79
          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Gracias Sarayjo, que acomapañada me siento!!. Como hoy me ha salido el NEGATIVO supongo que estoy más necesitada.

          Sabes? una cosa a la que no paro de darle vueltas es que me hayan hecho todas las pruebas necesarias antes y no las vayan haciendo por el camino perdiendo el tiempo. Con necesarias quiero decir las que se puedan considerar más imprescindibles.

          A mi me han hecho analiticas, la histero (que dolor!) y poco más, pero el otro día le comenté a la Dra. que mi madre tiene endometrosis y me dijo que cada vez más se pensaba que tenía un fuerte componente genetico. No le dió más importancia pero como sabeis es una de las causas de infertilidad y me gustaría saber si con tanta eco y controles en el gine, me lo hubieran visto o es necesario una prueba especial para detectarlo????.

          Yo tengo las tipicas reglas dolorosas el pimer día pero poco más, soy muy regular y claro a priori no lo parece pero...... que se yo!!!. En todo caso, no quiero que me lo descubran despues de varios intentos, y hablo de esa pero quizás haya otras que deba conocer.

          No se.....

          Comment


            #80
            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            suerte Lindian!!

            Con dos emabarzos naturales (eso es que la naturaleza y tus ovulos están en forma) y el gen ese raro controlado, esta es la tuya.

            Nos cuentas a la vuelta.

            Bsss

            Comment


              #81
              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Bopeña, yo tambien he tenido uff de todo!

              Estoy operada de mioma uterino en 2008, en 2009 me ven "algo" en una ovario, me hicieron una doppler y pam! tenia endometriosis, tengo que decir que tenia unos dolores fuertes pero de esos que te dan

              como reflejo y no sabia nunca donde me dolia, la doppler confirmó que tenia endometriosis en ovario iz. y ale a operar otra vez, con resultado de trompa obstruida y a llorar!! jaja! ahora me rio pero era un

              palo detras de otro... de ahí ya el gine me dijo que fueramos a clinica de infertilidad y despues de valorar opciones nos decidimos por el IVI y estoy encantada la verdad, me hicieron los análisis que tocaba y me dijeron enseguida que la endometriosis me habia provocado también ser baja respondedora porque se come tus ovocitos de forma múy rápida, mi encantadora doctora Elena Labarta me dijo directa a FIV con vitrificación de ovocitos, en IVI es el único sitio que todo lo que me han dicho era así y han ido directos al grano... me fio de ellos 100%.

              Espero quedarme en la 2ª FIV-ICSI!!

              Toma! para rollazo el mio! jajajaaj!!!

              Comment


                #82
                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Perdon que se ha copiado un poco mal el mensaje...

                Comment


                  #83
                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  CMC,

                  yo tb, fui operada en 2008 de un mioma uterino, y tengo endometriosis, tb trompa izda. obstruida y baja respondedora.. que casualidad..

                  Ahora estoy en ivi, encantada tambíen y va a ser mi 1a fiv, ya que tuve dos cancelaciones pq no hice ningún foliculo y esta de momento tengo 4 ... mañana voy a otro control...

                  Te importaria explicarme como funciona la vitrificacion porfi

                  Comment


                    #84
                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Anaogi que casualidad!! vamos igual! jeje!

                    La vitrificación a mi me pareció una maravilla. Te ponen un protocolo, a las bajas respondedoras uno suave, en mi caso fue el japonés,me fue genial, el primer mes hice 3 y mi Dra. decia que no se esperaba tantos! jaja! el 2º mes hice 4!! y el ultimo solo 1 me junté con 8, la vitrificación está desde el año 2007 y es mucho mejor que lo que habia antes que era la congelación, al descongelarlos se perdian más, con la vitrificación es más seguro al desvitrificar. Cuando ya los tienes todos entonces tu marido entrega la prueba de esperma y ese mismo dia los desvitrifican y los fecundan con ICSI.

                    Yo ahora tengo dos para la próxima transfer, pero dos ya fecundados y congeladitos y me da miedo la descongelación ya que solo me quedan esos dos y si falla algo tendria que volver a empezar a reunir de nuevo...

                    Espero haberte ayudado, ¿estás en IVI Valencia no?

                    Comment


                      #85
                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola chicas,

                      vereis estoy superperdida, ya me han dado el resultado de la beta y claro negativo, así que ahora vamos a pasar a FIV, la cuestión es que lo normal digo yo serçia que me dieran cita para empezar el siguiente mes, la cuestión es que una tipa super-borde me dice que hasta el día 8 no me la da, pero si a mi teoricamente me bajará la regla la semana que viene??? no entiendo nada y entonces tengo que perder 1 mes???

                      porfa alguna de las que pasó de IA a FIV me puede contar como va el proceso???

                      Gracias y besos a todas

                      Comment


                        #86
                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Me acutalizo:



                        Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17 días. Pinchándome 200 de puregón desde 19sept.
                        Lambda, 29. 1IA negativa. Siguiente tratamiento: 1ªFIV (si les da la gana de citarme)....
                        Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 4 folis, ovario izqdo. el derecho de holidaysss
                        Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
                        Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)-- Antibabys y Eco 06/10
                        Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV en Octubre?
                        CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI para octubre con dos frigobbs!
                        Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
                        Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                        Comment


                          #87
                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola Lambda,

                          pues la verdad es que me dejas sorpendida, que tonteria no?. Yo estoy como tu, hoy he tenido el negativo de mi 2ª IA y dentro de dos días me bajará así que llamaré como hasta ahora el primer día para que me den cita el 2º o 3er día del ciclo (vamos como siempre). De hecho se supone que es lo que ellos llaman la consulta de resultados, ya que hay que ir a ver que ha pasado.......si es que saben algo porque en una IA ya se sabe.......pero vamos, ya que está dentro del precio pues se va !!!.

                          Lo importante es que en esa cita te hacen ya la eco para ver is puedes empezar (en mi caso los meses anteriroes fué empezar con otra IA) pero esta vez será empezar directamente con el ICSI. Ya le comentamos a la Dra que si fallaba esta 2º iraimos al ICSI y quedamos así. No entiendo porque no te dan cita hasta el 8. Llama otra vez e insiste que es la consulta de resultados, no?.

                          De todas formas es tb mi 1º ICSI así que igual estoy presuponiendo cuando se empieza. Seguro que alguna nos informa mejor ocmo CMC que va por la 2º.

                          Comment


                            #88
                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE



                            a actualizarse tb!!:

                            Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17 días. Pinchándome 200 de puregón desde 19sept.
                            Lambda, 29. 1IA negativa. Siguiente tratamiento: 1ªFIV (si les da la gana de citarme)....
                            Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 4 folis, ovario izqdo. el derecho de holidaysss
                            Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
                            Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)-- Antibabys y Eco 06/10
                            Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV en Octubre?
                            CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI para octubre con dos frigobbs!
                            Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
                            Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                            Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI en Octubre?

                            Comment


                              #89
                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              bopeña, lo de las pruebas segun vaya tu tratamiento te haran mas o menos
                              pruebas a mi no me han hecho ninguna, solo me hicieron una histeroscopia
                              quirurgica, y en principio todo esta aparentemente bien, me he quedado un
                              poco mosca, he entendido que las que teneis muchos dolores de regla el primer
                              dia puede que tengais o teneis endometrosis? Pues esque yo tengo muchos
                              dolores, no se que pensar, a mi me hubiera gustado que me hicieran mas
                              pruebas y mas despues de venir de 4 ia y 1 fiv negativa,
                              yo creo que tengo algo mas, pero en fin ellos saben mas que yo.
                              Lambda a lo mejor es para que descansen tus ovarios, siempre es mejor
                              para que asi esten mas fuertes, la espera desespera pero ellos saben lo que
                              hacen, su mision es dejarnos preñis a todas, poco a poco lo conseguiremos todas.
                              Cmc seguro que decongelan genial, y pronto nos das una alegria.

                              Comment


                                #90
                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Pues os tengo que decir que como dices Bopeña, despues de un negativo o como en mi caso fue un embarazo anembrionario tuvimos consulta porsupuesto para que nos explicaran todo, vamos no hay explicación a eso pero tuvimos una consulta larga donde te dicen los siguientes pasos, que tenia que hacerme legrado, cuantas reglas tenia que esperar y vamos te animan.

                                Despues de eso que me pasó tuve legrado esa misma semana y a los 40 dias me bajó la regla, tuve revisión en IVI y me tenia un residual que se fue con el anticonceptivo y al dejar la pildora ahora me ha vuelto a bajar y tengo eco la semana que viene y me dirán el dia de la transfer, así que se puede decir que entre una FIV y otra han pasado dos reglas pero teniendo legrado, si es negativo directamente entiendo que solo tendrá que pasar una.

                                Comment

                                Working...
                                X