FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Ah! Eso de las actualizaciones no lo conocía ,jeje. Está muy bien. Cuando yo tenga algo definitivo me actualizo tb, ok? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
    Lindian, seguro q la transfer va pa" lante. Ya nos contarás...

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Cris, a mi con 18 años el ginecólogo me dijo que tenía ovarios poliquísticos. Con 28 años cambié de ginecólogo y he pasado por bastantes (por motivos de trabajo he estado viviendo aquí y allá), y ninguno me lo mencionaba hasta que yo les preguntaba por el tema, y entonces me decían que mis OP eran de andar por casa, que no me preocupara para nada. Y de hecho me he quedado embarazada ya dos veces de forma natural, aunque aborté por un problemilla que ya está más o menos solucionado. Ahora estoy en IVI por mi marido, que últimamente tiene los bichines bastante vagos, y tanto es así que ha hecho falta ICSI porque la muestra del día de la punción fue un poco chunga y no había suficientes para que fecundaran de forma natural.

      Un beso guapa

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Cris, puedes apuntarte a la lista cuando quieras, aunque no tengas aún nada definitivo. Y cuando tengas alguna novedad pues te actualizas!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Anaogi, qué tal ha ido???? Tenemos novedades??? Espero que si y que sean buenas, CUÉNTANOS!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Ah! Vaya, muchas gracias pq me has dejado más tranquila. La verdad es que mi gine me dijo q es algo normal en las españolas. Lo q pasa es q yo me asusto muy facilmente,jeje. Pues entonces nada, a esperar a ver si todo con suerte sale bien a la primera. Ojalá!!!
            Besos

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              La verdad es que no se muy bien que poner ahora pq solo estoy con el tratamiento...Quizás como para finales de la semana que viene tendré cositas las pongo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Hola!!

                Me actualizo que hoy he ido a consulta y comienzo el tratamiento. Hoy me pincho el decapeptyl para provocar la ovulación de un super foli que madura mucho antes que los demás. Después 14 días con microdiol, esperar regla, 12 días con progynova y después analítica de E2 (estrogeneos) y después en función de los resultados me diran como seguir.

                Tranquila Cris, que yo también tengo OP y mis folis también son super irregulares. Por eso me han mandado el protocolo japones para que crezcan lo más regularmente posible.

                Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17días. Puregón 200 7días. 8 folis, 6 óvulos, 5 maduros, 3 fecundados, 2 transferidos. Beta 13/10.

                Lambda, 29. 1IA negativa. En espera de pruebas para FIV -> Previsto tratamiento noviembre
                Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 4 folis, ovario izqdo. el derecho de holidaysss
                Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
                Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)-- Antibabys y Eco 06/10
                Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV en Octubre?
                CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10
                Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
                Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI en Octubre?

                MART70, 39 4IAS NEGATIVAS EN ESPERA WARRY PARA EMPEZAR FIV-ICSI
                Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10

                Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

                4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin y esperar guarry

                Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E2

                Ana130, 33. 4 IA negativas. 1ª FIV. Con decapeptyl. 8/10 eco.



                Lindian que bien, ahora a cuidarse y a esperar a la beta.



                Buen finde para todas.

                Besicos

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola Emarie! Pues a mi no me han dicho nada de protocolo japonés y la medicación q estás tomando no me suena nada. Tendremos tratamientos distintos. En la ECO de hoy uno de los folículos tenía 15 mm y los demás de 11 o 12mm. Me ha mandado mi gine para esta noche además del Gonal un inyectable de Orgalutrán que creo que lleva progesterona para frenar la maduración del folículo más grande y así puedan madurar todos más o menos a la vez. Tampoco tengo que esperar a regla ni nada pues el tratamiento más punción más transfer está dentro del ciclo. No se si tu lo has hecho alguna vez así...Y esta vez empecé con el Gonal el 22 p de Septiembre pero con menos cantidad q en el primer tratamiento por lo de los OP.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Cris, bienvenidaaaaaa!!!

                    Para lo que necesites aquí estamos, la punción ni te preocupes, yo también iba super nerviosa la 1ª vez y luevo vi que no era nada, la transfer igual, esta es mi 2ª FIV-ICSI, la primera fue en junio y sí que me quedé embarazada pero acabó en embarazo anembrionario, todos los gines coinciden en que fue muy bueno que hubiera implantación...lo pasé mal pero mira ya voy a por la 2ª y está va a ser la definitivaaa!!

                    Bueno lo dicho, que para lo que necesites!

                    besos a todas!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola chicas q esta mañana vino mi guarry biennnnnnnnnnnnnnn,a los 27 dias yujuuuuuuuuuuuuuu,el lunes tengo cita,ya hos cuento q tal,estoy mas contenta!!!!!!!!!,ahora a tener suerte y q no vean nada y poder continuar con los pinchazos.

                      Lindia,el 13 se convertira en tu dia preferido,tu numero de la suerte,un beso guapa

                      CMC,el dia 6 ya esta aquiiiiii,prontito,esta es la nuestra guapa

                      CHICAs,a todas,q os leo a todas q este mes va a ser el nuestro q os lo digo yooooooooooooo.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Genial 4*4!!! Yo empecé a pincharme al tercer día de regla, así que alomejor el lunes empiezas ya!! Qué emoción!! Ay que ver la ilusión que nos hace empezar a pincharnos, parecemos unas auténticas yonkis!!!

                        Un besote guapa, y a disfrutar de la muy guarri [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Lindian genail esos dos peques aguantaran ya veras.... muchisima suerte guapi

                          A mi al final no me hicieron la punción, parece ser que el viernes de los tres folis, habia unos que se habia quedado un pelin atrás, respecto a medidas, asi que nada a seguir pinchandome hasta hoy que tengo otro control, me dijeron que posiblemente me la harian el martes, pero yo ya no digo nada lo tenia casi todo controlado y el viernes plafff me lo descuandran todo, si es que en esto no hay que hacer calculosss..

                          Asi que nada a las 12.30 control y os cuento a ver que tal estan, le explique lo que me paso con la pluma del gonal y me dijo que no me preocupara que no pasaba nada y me explico bien como iba jijjjii.. Tengo la barriga que parece un coladero despues de 14 dias pinchandome uffff...

                          Bueno chicas desearme suerte para mi control ....

                          Os mando un besote gordo a todas y a ti lindian un abrazote tb ya veras como el 13 sera tu dia guapis

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Anaogi,es verdad q nos pasa de todo,algun dia nos reiremos vastante de todo esto.Yo el pasado 23 empezaba con el procrin,y puse mi alarma a las 23h,y cuando abri la caja.....sorpresa.....no era el mismo q me tenian recetado,(lo consegui pasar por la ss)fui corrriendo a una farmacia de guardi,mi marido en pijama,todo corriendo para q no pasara muxho de la hora jajaajaaj al final nada,empece a otro dia.Bueno chica q esta tranquila,q seguro q si q tienes muxa suerte,un besito.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Bueno chicas, ya he vuelto

                              Al final puncion para el martes, pero uno de mis tres folis, se ha fugado, eramos pocos y encima ..... menudo chasco llevo, estoy super desanimada, asi que nada ....

                              Espero que por lo menos los dos que me quedan sean maduros y a ver si llego a la transfer... y encima el finde que viene me iba a viena de viaje, asi que nada perdermos el dinero todo sea por ser papis...

                              4*4 si es que menuda tension padecemos ... ya nos contaras el lunes a ver que tal, te deseo tb muchisima suerte..

                              Lindian como van esos peques, cuidate mucho guapa, por cierto cuantos dias te han dicho que tiens que estar en reposo?

                              un besiko a todas

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                yo tengo un par de preguntas ppara vosotras:

                                ¿cuanto tiempo se sta en la clinica para la tranfe y puncion?mas o menos.

                                ¿mandan reposo?

                                Comment

                                Working...
                                X