FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    ayyy llegó el gran día Lindian!!. agarrarán como unos campeones ya verás!!.

    Por cierto te han dado más detalles? cuantos te trasfieren, lo 3???.

    suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      por cierto, una duda que tengo, ¿cómo respondías a la estimulación en las IA's? tiene relación o no tienen nada que ver?.

      Yo recuerdo que las dos fueron diferentes, el ovario izquierdo en la segunda se volvío muy bago pero en general más o menos tuve 4 (2 en cada). Me dijeron que para las IAs estaba ok, pero claro, para una ICSI ya se pueden poner las pilas y aquneu me metan más dosis, espero que respondan......

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola Bopeña!!!

        Yo solo me hice una IA y sólo respondí con un foli en el ovario derecho pero no me han dicho nada para FIV, no tengo ni idea... yo también espero que respondan bien... upsss que de dudas!!

        Se me está haciendo larguíiiiiiiiiisimo la espera para el tratamiento, porque cuando estás en marcha pues bueno, pero así esperando 1 mes para las pruebitas... uffffff.... me da la sensacion que no vamos a acabar nunca...

        Además no cuentan con que me voy a volver turulata de tanto pensar, jejej

        Besitos

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          lindian mucha suerte en tu transfer.

          Bopeña la medicacion de las ia es mas suave, en fiv te pinchas
          mucha mas cantidad, y cada persona responde diferente.

          Chicas ayer fui a eco para ver si seguia todo bien y poder
          continuar, y siiiiii........., todo esta bien, me han mandado
          pincharme otra medicacion. Estoy feliz, el martes voy a
          eco a ver cuantos ovulines tengo.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Hola chicas, yo estoy en el foro de agosto, septiembre.... tengo tres ovulines vitrificados, y ahora me ha cambiado el protocolo, al japones.. mi pregunta es para CMC haber si me puede explicar como va, en tiempos, medicaciones... como es un poco el proceso. Yo tb. soy baja respondedora, empiezo con 8 pero luego se me quedan descolgados, al final 3 maduros, pero como me han cambiado el protocolo, supongo que no serán de muy buena calidad... si alguna me podeis explicar un poco detalladamente como va.... os lo agradecería mucho.

            ESpero que tengais mucha suerte en este proceso, y que hagais una lista rosa enorme!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Sarayjo que biennnn por fin empiezas!! ya nos irás contando tus ecos y como van creciendo, a por ellos!!!.

              Eso nos pasa a Lambda y a mi que todavía estamos ahí esperando y es verdad que se hace largo...pero ya sabemos que lo bueno se hace esperar y bueno, piano, piano Lambda que todo llega y ya iremos resolviendo dudas, ufffff....

              Brujilla, si, en mensajes anteriores explicaban lo del protocolo Japonés, seguro que las uqe han pasado por ello te darán todos los detalles. Lo único que se es que es más largo, pero que se obtienen buenos mes a mes. Suerteeeeeee!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Gracias Bopeña, voy a dar un repasito.... haber si lo encuentro.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Bien Saraijo ya estás en marcha.

                  Lindian espero que todo haya ido bien, cuentanos cuando puedas

                  Y de Anaogi ¿no sabemos nada? ¿tenía hoy la punción no?

                  Buen fin de a todas, y espero comenzar con las banderillas el próximo jueves

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Chicassssssssssssssss

                    Lindian como ha ido.

                    Yo tengo ccontrol esta tarde, y espero y deseo que la punción para el domingo...

                    Os cuento resulta que ayer no se si me pinche bien la pluma del gonal y como no me quedo muy claro me atize otro pinchazo por si acaso, y llevo todo el dia comiendome la cabeza, mira que si la he cagado y mis 4 folis se han ido al garete...

                    Que me deciis, si me estoy pinchando el cetrotide no habre ovulado no? aixxxx

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Anaogi!!!!! Cómo es posible que no sepas si te pinchaste bien????? Jajajajaja, de verdad que lo nuestro es de juzgado de guardia, nos pasan unas cosas!!! Yo no creo que pase nada, pero te diré que a mi en la primera IA como veían que había un tercer folículo casi tan grande como los otros dos, me dijeron que me pinchara un poco menos... Yo creo que lo más que te puede pasar es que crezcan un poquito más todos. En fin, esta tarde nos cuentas!!

                      Bopeña, yo en la 1ª IA me pinché 50 de Puregón los primeros 4 días y 37,5 los tres últimos (por lo que acabo de decir de que había un tercer folículo muy grande que había que frenar), y en la 2ª IA 50 de Puregón durante 6 días, y también conseguimos dos folículos hermosotes. En la FIV 200 de Puregon al día durante 6 días, y 8 folis. Yo creo que respondo bastante bien a la medicación porque siempre estoy lista en 6 o 7 días, y por lo que he visto en el foro la gente suele estar unos cuantos días más.

                      Sarayjo, qué bien que esté todo perfecto y puedas empezar, mantennos informadas!!

                      Ceci, ánimo, que tú también empiezas pronto con las banderillas, qué ilusión, estoy deseando que estéis todas al lío para poder comentar!!! Bopeña, Lambda, a vosotras os queda un poquito más pero aquí seguiremos cuando por fin empecéis vosotras!!!

                      Os cuento que de mis ovulines fecundados no sé nada, así que alguno quedará, si no me habrían llamado para cancelar la transfer, que la tengo ahora a las 17,00. Me encantaría que estuvieran todos fenomenal, que me vitrificaran uno y ahora me pusieran dos y agarraran ambos, y después en un añito y medio o dos volver a por el vitrificado, y en dos años y pico tres peques!!!! Jajajajaja, por pedir que no sea!!! Y pensándolo bien si sólo hay uno que esté bien y es el que me transfieren pues me hace la misma ilusión, que lo importante es participar y sufrir la betaespera!! Esperemos que pronto lo consigamos todas porque esto es un sin vivir!!

                      En fin, os dejo que me voy a IVI. Yo creo que sobre las 18,30 estoy de vuelta, y lo primero que haré será contaros qué tal, aunque ya estaréis todas de finde, pasadlo fenomenal!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola chicasss!!

                        Hoy he tenido la eco para ver si el endo está listo y... atención! el 06/10 voy a transfer! antes de lo que pensaba! madre mia ya estoy ahí otra vez!

                        Nada que quería contaroslo!

                        bsos

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola a todas! Soy de Murcia. Estoy con el tratamiento y pronto me harán la punción. Estoy muy nerviosa!!! Me gustaría saber si es facil conseguir el embarazo con una ICSI y posterior FIV. Alguna ha conseguido ser mamá? Este es mi segundo tratamiento. El primero lo interrumpió mi ginecóloga justo antes de la punción pq tenía los niveles de estradiol muy altos.

                          Voy a IVI Murcia. Mi ginecóloga es la Dra. Laura Fernandez y me encanta! Agradezco de todo corazón haber caído con una persona como ella que se imnplica al 100 %. Supongo que todos serán así... Hoy he tenido otra ECO. Me ha dicho que el protocolo lo cambió pq tengo ovarios poliquísticos y claro la medicación se tiene que controlar más pq hay un folículo q está madurando más que los demás. Yo que soy un poco hipocondríaca ahora me pregunto si voy a tener problemas para quedarme o no. Según lo que he leído, para hacer la FIV no tiene pq influir el tener OP. Alguna de vosotras tiene un caso similar???
                          El domingo vuelvo a ir a ver como están...Y si todo va según lo previsto la punción me la harán la semana que viene. Me han dicho que es molesta pero no es dolorosa....QUE NERVIOS Y A LA VEZ QUE ILUSIÓN!!! Yo voy a ser positiva pq sino me amargo sola...

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Acabo de leer el mensaje de lunita30 de los problemas que tuvo después de la punción y me he puesto más nerviosa pq veo q tb tiene ovarios poliquísticos como yo y me asusta la idea de q por eso me vaya a pasar algo chungo...[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

                            Cris_2010-10-01 18:29:04

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              CMC, qué buena noticia, pero si el día 6 es el miércoles que viene!!! Vas a coincidir en la transfer con Anaogi, que ahora cuando vuelva de la eco nos dirá si tiene la punción el domingo.

                              Cris, bienvenida, no te preocupes que irá todo fenomenal. El porcentaje de embarazos con FIV-ICSI es bastante elevado, aunque a veces hay que repetir el tratamiento una 2ª y 3ª vez para lograrlo. El martes pasado escribé en este post contando con pelos y señales cómo fue mi punción, por si quieres echarle un vistazo. No es doloroso porque te duermen, pero es un poquito molesto los dos siguientes días. Al tercero, el de la transfer, ya estás como una rosa para recibir a vuestros pequeñines.

                              Yo acabo de volver de la transfer. De los tres óvulos que habían fecundado uno no era viable, y me han transferido los otros dos, con 8 células a día de hoy (que parece que es lo normal). Misma habitación que para la punción, con zapatillas, bata y camisón (que está vez me lo he abrochado como toca!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]). La punción es rapídisima y no duele nada de nada. Te tumban en la camilla donde te hicieron la punción y puedes ver en la pantalla cómo te meten tus embrioncitos. Bueno, en realidad yo no veía nada, le he preguntado a la doctora y me ha dicho que el cultivo en el que están los óvuos era una manchita más blanquita que se veía en la parte inferior de la pantalla, pero era difícil de distinguir, para que os voy a engañar! Lo que se ve muy bien es la vejiga a puntito de reventar, madre mía, qué mal lo he pasado, me moría de ganas de hacer pis!!! Cuando terminas te llevan en una camilla a tu habitación y te dicen que reposes tumbada con las rodillas levantadas hasta que ellas te digan, pero yo al final las he tenido que llamar porque no podía más del dolor que tenía en la vejiga, y necesitaba que me trajeran una cuña o reventaba, pero me han dicho que ya me podía levantar e ir al baño, uff, menos mal... El caso es que quería aguantar lo más posible tumbada, por si acaso, pero me han dicho que 10 minutos era suficiente. Ahora por si acaso estoy en mi casa tumbada en el sofá, jajajaja [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                              Bueno, me acutalizo y aprovecho para actualizar también a CMC!!




                              Lindian, 36. 2 IA negativas. 1ª FIV: Microdiol 17días. Puregón 200 7días. 8 folis, 6 óvulos, 5 maduros, 3 fecundados, 2 transferidos. Beta 13/10.

                              Lambda, 29. 1IA negativa. En espera de pruebas para FIV -> Previsto tratamiento noviembre
                              Anaogi, 36. 3 IA negativas. 1ª FIV: 4 folis, ovario izqdo. el derecho de holidaysss
                              Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI en octubre.
                              Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)-- Antibabys y Eco 06/10
                              Sarayjo, 31 4 IA negativas, 1 FIV negativa, 2ª FIV en Octubre?
                              CMC, 32 1ª FIV-ICSI = Embarazo anembrionario. 2ª FIV-ICSI con dos frigobbs! Transfer 06/10
                              Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
                              Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?

                              Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI en Octubre?

                              MART70, 39 4IAS NEGATIVAS EN ESPERA WARRY PARA EMPEZAR FIV-ICSI
                              Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10

                              Satin, 33. 4IA negativas, tomando anticonceptivos 16 días para empezar FIV/ICSI

                              4*4, 29. 2ias negativas,1ªfiv-icsi. 0,1ml procrin y esperar guarry

                              Morena, 32. 1ª FIV- banderillas 11 octubre

                              Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. 1/10 nueva eco

                              Ana130, 33. 4 IA negativas. 1ª FIV. Con decapeptyl. 8/10 eco.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Muchas gracias por lo que me has dicho. Me ha tranquilizado. Por un lado quiero saberlo todo con pelos y señales y por otro creo es mejor no saber pa me caliento la cabeza,jeje. Sólo espero que a todas nos vaya bien pq el ser madre es lo más bonito que hay y nunca se pueden perder las esperanzas. No se pq motivo estais vosotros, supongo que habrá de todos los casos. En el mío, en principio no debería preocuparme pq el problema es de mi marido pero claro en cuanto me dijo mi gine q tenía ovarios poliquísticos ahí es cuando he empezado a preocuparme un poco...

                                Bueno, hay que pensar que todo nos va a salir bien más temprano que tarde. MUCHO ANIMO PARA TODAS. YA NOS VAMOS CONTANDO!El domingo sabré algo más. Supongo que tb me dirán cuando es la punción.....

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X