FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

TOMAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BUENO MIREKAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra preñi en la lista!!!!!!! joooooooooooooooooo que subidón da!!!!!!!!!!!

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif
    [/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

LALE informa de su fantástico POSITIVO!!!!!!!! A mi edad creía que era imposible, pero la "segunda raya" del pipitest ha salido casi antes que la otra, jajaja. Ahora a esperar a la ECO del día 8.11.
      Muchas felicidades, Mireka!!!!!!!

Niñas, rezad por mi

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Pero vaya día!!!! madre mía esto es increible!!!! EHORABUENA LALE!!!!

como sigamos así hoy me pongo a llorar de emoción sin remedio en el curro!!!!!! jejeje... a disfrutarlo preciosa!!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ole, ole y ole, enorabuena lale y mirekas , me acabo de
          conectar y vaya subidon, oeoeoeoeeeeeeeeeeee.

Chicas yo me voy a mi medico de cabecera para que me
          de la baja, tengo que hacer mucho reposito para que se
          queden conmigo.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

ayyyy dios mio!!! DOS POSITIVOS!!!!

LALE, MIREKAS, ENHORABUENA CAMPEONASSSSS!!!!, ayyy que lloroooooo

de verdad, que emoción, y Lale, me aleegro mucho por lo que dices, es verdad que por la edad las esperanzas te las van haciendo perder, y nada de eso, lo habeis conseguido chicasssssssss

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Anaogi, cuidate mucho eh??? dile que te de la SUPER-Baja!!!

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Ole ya llevamos dos super positivos hoy...enhorabuena Lale y MIrekas

Bopeña, que nos cuentas, para cuando la punción, guapi?

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Bopeña!!! que te han dicho en la eco?? tienes un regimiento de folis???

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

bueno, que yo os cuento mi eco. Por cierto, menuda mañana hemos tenido en el IVI madrid, nos hemos debido cruzar varias, entre la beta de Mirekas, la punción de Ana130 y mi eco.....las foreras al poder!!!

Yo no vengo muy "pa ya" pero no hay que desanimarse. Lo que pasa es que claro me olvido que tengo la edad que tengo y que todo va a ir más lento, pero lo cierto es que de momento, va, y eso ya es bueno, lo se.

Al tema; que algunos se han quedado rezagados, y otros se han "bebido" todo el puregón, así que el el lado derecho hay dos (pero 1 creo se pasa de maduro) y en el izquierdo un pelín mejor, hay 4 pero no todos del mismo tamaño.

resumiendo, me ha dicho que cree que como mucho sacará 4 ovocitos pero que está ahí ahí entre 3 y 4. Y aquí está la historia, que si son 3 ella me recomienda vitrificar porque son pocos y hacer otro ciclo más, y que si son 4 pues se intentaría fecundar (efectivamente chicas, se vitrifican los ovulos, no los embris, o eso me ha dicho). Hay que esperar al lunes!! que me hacen la punción y he dejado ya firmado el consentimiento para vitrificar porque como me lo dirán despúes de la punción, habrá que esperar a que me llamen para ver también la calidad de los que saquen.

Me comentaba la Dra. que a partir de los 36 la vitrificación no funciona tan bien, pero que claro hayq ue considerar el número y que eso, que si son 3 pues que son pocos y habría que hacerlo, o ese es su consejo. Mi pregunta ahora es, si es uno más, solo uno más, 4, tanta diferencia hay?, ahora me muevo entre la duda de que aunque salgan 4 vitrificar de todos modos porque entre que me cuesta sacar folis, no quiero tener pocas posibilidades....ay que de posibilidades inciertas eh?.

En fin, que al principio me ha dado un pequeño bajón, pero solo porque supongo que esperaba más y soy más impaciente, como a todas, el camino se va alargando y se nos hace mas desesperenate, lo cual no significa realmente que no se pueda. Pero vamos, que solo ha sido eso....ahora solo a esperar y si hay que hacer otro ciclo con las dichosas agujas taladrandome la tripa y otra punción, pues se hace.

Ese es el rollo de hoy, pero es que el subidón de los positivos es la bombaaaaaa.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Bopeña, vaya lío entre el 3 y el 4, pues no tengo ni idea, la verdad es que yo creo que lo mejor es dejarte guiar por ellos que son los expertos, y los que más saben, pero la verdad es que nos hacen cada lío!!! no me extraña que tengas dudas... oye y la punción para cuando te han dicho???

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

lale y mirekas, ENHORABUENAAAAA!!!!!! niñas que subidón con dos positivazos, jajajaj

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Bopeña, no te desanimes, esta bien 4 joeee, yo iba de 1 en 1 y mira...

A mi no me dijeron nada de vitrificar y solo hice uno, me dijo que queria transfer directamente, imagino que lo hizo por la edad tengo 36 añazosssssss. Asi que guapi venga muchos animo, que tb he leido en el foro que luego el dia de la punción igual hay alguno más, asi que mucho animo guapi.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

pues la punción la tengo el lunes a las 9 de la mañana (ayyyy que me han dicho lo del camisón y las zapatillas, jejejejeje,q ue si estoy más cómoda con lo mío, que me lo lleve.......deja, deja, que ya que estamos al lío yo me pongo todo lo que me den, eso sí, la apertura por detrás no Lindian???).

Bueno Lambda, Anaogi, gracias chicas. Lo que me contais, es verdad que es un lío. No entiendo muy bien porque con 4 seguimos y con 3 vitrificamos. Ayy si supieramos las posibilidades...pero hay tantas combinaciones. Anaogi, tu ibas de 1 en 1 y solo te fecundaron ese????....eso es dar en la diana, y eso que me decía la Dra que antes de los 36 la vitrificación va muy bien, ahora entiendo menos.....será porque tenías tiempo de seguir intentandolo supongo.....que emoción (y me encanta tu pie de texto, como el de Lindian....que lindo).

Por qué nos lían tanto?????. Why?????.

Bueno, que es lo que hay. A esperar al lunes, pero CMC tu que has vitrificado, aunque en tu caso fueron los embris no?, que opinas?.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Bopeña si yo iba de 1 en 1, y ese maduro y fecundo, le preguntamos que si lo vitrificabamos y nos dijo que no, que ella veia mejor hacer la transfer... asi que nos la jugamos y mira.. tiempo no es que tenga mucho la verdad, pq tb tengo baja reserva ovarica...

Si no estas tranquila llamala de nuevo y preguntale a ver que tal, no te quedes con la duda, ya no vuelves a visita hasta el lunes de la misma de la punción.

Comment

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

LALE Y MIREKAS, ENHORABUENA!!!!! Chicas que subidón!!! Esto es empezar bien el dia!! Luego nos contáis más en detalle cómo ha sido todo, reacciones vuestras, de los churris y de todo aquel a quién se lo hayáis dicho!!! Que como estamos todas hormonadas y sensiblonas, eh Lambda? pues así se nos saltan unas cuantas lágrimas más, jeje.

Bopeña cielo, no tengo tampoco ni idea de por qué en unos casos recomiendan vitrificar y en otros no, ni cual es la diferencia entre 3 y 4!! Quizá sea por un tema de probabilidades y esté ahí el punto de inflexión, o quizá tu medico sea de los que piensa en la pasta y quiere que te asegures el embarazo con el menor gasto posible!!! Cuantos más óvulos más probabilidades de embarazo, y si vitrificas tienes que pagar mucho menos que si fuera una FIV completa! En fin, tendremos que esperar al lunes a ver cuántos óvulos maduros hay!

lindian2010-10-29 12:21:54

Comment

Working...
                                X