FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    ESPERA DE COMENZAR:

    SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

    Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
    Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas, esperando instrucciones para tratamiento.

    Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11

    Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

    Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?



    Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

    Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

    Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

    Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

    Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

    Escrisol, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre


    Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

    CMC: 1ª FIV positiva=embarazo anembrionario. 2ª FIV=beta bajita y negativo. Empezamos!

    Valle1976, 34: 1ª IA negativa. 1ª FIV Control 02/11


    Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados para comenzar en noviembre

    En tratamiento(rojo fuerza)

    Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

    MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

    Ana130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV. Punción 29/10

    Morena,32: 1 fiv negativa,en el 2005,CONTROL DE FOLIS 30/10....

    Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Punción 24/10

    Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

    Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. Microdiol+puregon 200. 2º Control Eco 29/10.

    Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.



    CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

    nieves2010,29;1ºfiv negativa 3/11 consulta

    TRANSFER














    BETAESPERA

    4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa

    Nieves2010, 28 ;1º FIV 2 fecundados y 2 transferidos beta 28/10 negativa

    Mirekas, 33 1ª FIV banderillas (200) desde 2/10, 8 folis. 5 fecundados, 2 sobrevivientes y transferidos Beta 29/10

    jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10



    Lale, 41: 3 FIV-ICSI negativas 4ª FIV-ICSI: punción 14/10 5 folis transfer 17/10 1 embrión buena calidad pipitest 29/10 a ver qué pasa

    Aryja 29. 1ºfiv-icsi Punción 20/10/210, 6 ovocitos, 4 fecundados. Transfer 23/10. 4 fecundados 2 sobrevivientes y transferidos beta 3/11


    Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10. Beta 8/11








    EMBARAZADAS!!




    LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 2ª Eco 2/11


    MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


    ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

    ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006

    Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      bueno chicas, se ha arreglado el día....yo me voy ya y no podré conectame hasta mañana, que es otro gran día, porque nos seguiremos recuperando de los palos y seguiremos disfrutando de las buenas noticias.

      Anaogi, allá que mañana voy a las 9 de la mañana a mi 2º (y me da) que última eco antes de la punción pero no se......(ella calculó que sería entre el domingo y el lunes). Vamos que yo en cuanto vuelva ya sabes, le digo a mi jefe que espere y me conecto para contaros. Eso sí, estaré seguro quejica porque hoy me toca ponerme junto con el puregón (que ya me duele lo suyo) la otra esta enorme que es para no avoular y me da pánico. Ya me dijo la Dra que me dolería bastante y que no me alarmara si la zona se me ponía roja e hinchada (vamos que dándome ánimos....), asi que si se oyen gritos en la distancia, soy yo, Bopeñaaaa.

      mañana saldrá el sol chicas (esté nublado o no....) pero un día nuevo, una nueva oportunidad y ahñi seguiremos. Muakkkkk

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Maria2010, no nos cambies de foro plsssss

        si quieres te unes también a las de vitrificados, y la verdad es que llevarás un cacao importante pero sigue con nosotrassssss

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          sarayjo claro que si pero de verdad tu te lo mereces mas que yo por todo lo que as pasado
          la poxima es la mia no lo dudes

          que yo no termina el aÑo sin que yo este enbarazada

          cuando empiece el tratamiento voy a tener folis para mi y todas mis compañeras

          ya vereis [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Ana130 nos cruzaremos en el IVI, mañna tienes la punción a las 9, no?, ayyy ya no se si me lio. Tu si necesitas algo, grita chicas del foro y ahí que saltarán varias , jejejeje. MUCHISIMA SUERTEEEEEEEE

            Y A TODAS LAS QUE MAÑANA OS DARÁN ESE POSITIVO, JOVA, LALE Y 4*4 (QUE SEGUIRÁ CRECIENDO), MUUUUUUUCHHHHHAAAAAA SUEEEERRRRTTTTEEEEEEEE!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              maimai lo siento pero no te veia y como hay un monton de nuevas por eso que alegro que seas de las preñis

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                muchisisisima suertepara mañana


                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Bopeña, no te asustes si que duele un pelin, y la zona se pondra un pelin roja, pero nada que no puedas aguantar... es como un picorcito... ojala sea tu punción prontito guapi...

                  Lindian hoy nos tienes abandonadas cuando entres te va a pegar una horita leyendo jjijjiiii....

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Gracias guapa!!
                    Da gusto verte tan animada, yo el día que me entero del negativo estoy fatal... menos mal que solo me dura 1 día y al día siguiente veo las cosas de otra manera...

                    Besos

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Bopeña, dices el orgalutrán no?
                      A mi me da mucha rabia ese inyectable porque cuando me lo pincha, por la forma de la aguja o no sé qué, sale como repelido hacia atrás, y otra vez a pinchar. Lo odio.

                      Besos

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola xicas!!!

                        Vuelvo a daros las gracias por vuestros ánimos, ya estoy empezando a salir de mi decepción (la segunda)!!!

                        Nieves.- Me alegro que eches así para adelante ¡eres un ejemplo a seguir!!!

                        4*4.- se positiva y verás como esa beta va subiendo poco a poco. Ten encuenta, como ya te han dicho algunas compañeras, que te has hecho la beta un día antes!!!. Que se mejore tu abuelita.

                        Sarayjo.- todavia sigo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] . ME ALEGRO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!



                        A las betaesperantes de mañana, Mirekas, jova y Lale (xata, muchos besos) muchos animos!!! ya os queda un díaaaaaa!!!! Darnos vuestros positivos enseguida que los sepaissss!!!!

                        A las betesperantes: Aryja y chispas, todavia os queda un poquito, paciencia en la espera y mucha suerte.

                        Y a todas las demás, a todas todas, muchos besos


















                        EMBARAZADAS!!




                        LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 2ª Eco 2/11


                        MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                        ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                        ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006

                        Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Uyyyyyyyyyy!!!!!! ¿por que se me han quedado los positivos pegados??? ¿será una señal?????

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Ay madre que no se por donde empezar:

                            Sarayjo, enhorabuena, felicidades y a cuidarse. Ves como habia esperanza??

                            Nieves, hija cuanto lo siento, que bien que estes animada

                            Bopeña, si, mañana nos cruzaremos, aunque yo tengo la puncion a las 9, tengo que estar alli 8,30, total que a las 6 saliendo de casa, peazo madrugon. Mandame energias positivas que yo estare pensando en ti para distraerme.

                            4*4, hija siento lo de tu abuela, es que los tenemos muy mayores, a mi se me murio una hace año y medio con 98 y tengo otra de 96....... Y lo de tu beta, bueno, pues ten fe, mira a Sarayjo.....

                            Ya no se si entrare mas hoy porque quiero recoger, preparar la bolsa de mañana e irme a la camina pronto. En cuanto vuelva os cuento, y muchos animos a las betaesperantes de mañana!!!

                            Y a todas las demas, gracias por estar ahi!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Chicas en la clínica en la que estoy, que no es el IVI, allí estuve hace unos años. La costumbre es hacerse el pipitest a los 13 días post-transfer. Supongo que será fiable pues si no, no lo harían así. Vosotras qué pensáis? Yo, otras 2 ICSIS anteriores que me hice, lo hice así y me salieron negativas y nada al día siguiente o al otro me bajó la regla. Pero pensáis que puede dar un falso positivo o un falso negativo? Cuando estuve en el IVI, me mandaban hacerme el pipitest 15 días post-transfer. Estoy asustada por no hacerme ilusiones y que al final no sea o al revés.
                              Besos

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Lale, encanto, yo siempre he oído que puede ser falso negativo pero si es positivo si es seguro!! así que lo q puede pasarte es que te desilusiones, porq no sale y luego sí sea. y no tienes ningún laboratorio cerca q te lo puedas hacer en sangre? así si tienes dudas, es más seguro. Ya nos cuentas!! pero sea como sea, muuuuuuuuucha suerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X