FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Ja ja ja ja mas que rayita es una sombra!!!!! No se, yo creo que va a ser negativo, no tengo ningun sintoma de nada de nada...........

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      ana130 ni caso a los sintomas!!! vamos a ver cuantas de nosotras hemos conocido a niñas que se han quedado embarazadas y no se han enterado hasta que se han encontrado con la primera falta!!! niñas que una sombra ya es mucho, please ser más positivas que los sintomas no son nada...

      (el dia que me toque a mi me lo recordais, eh!!)

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        bueno chicas veo q no perdeis el tiempo,jajajjaj,espero q esos pipites tengan toda la razon.

        Ana,no tienes pq tener sintomas de nada ok? un besito y ya te queda poco para salir de dudas,un titoncito,vale,q tengas mucha suerte guapa.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Lambda,buenos dias corazon,ya ves q estas chicas no pieden el tiempo.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Buenos días churri!!! Como te has levantado hoy!!!!!
            Desde luego están aceleradas.... jejejje...

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Uf!! Para que os cuento, yo entre que mi marido no duerme y lo aburrida que estoy yo, no veais lo que le doy al perolo y a la tecla!!! Menos mal que estais vosotrasssssss!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Nena pero es que has hecho el test a las 5.30 de la mañnana, vamos haber el test estaba dormido a esa hora, jajjajja...

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  ja ja ja ja ja Pues mi churri llevaba un rato levantado y ya nos habia despertado a los dos, al test y a mi!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    jajjaja... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Buenos días chicas locas!

                      Como me he reido con los mensajes atrasados qeu tenía!! Sois la monda!!

                      4*4, dime como lo haces para estar así!!! quiero salir de este IVI-coma, parece que esté en comaaa!!

                      Mirra, es positivisimo noo?? tanto test! jeje

                      Ana130 como me rio con tus pipitest! jajajajaja!

                      estais loquitas pero gracias por hacerme reir!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        CMC corazón eso es lo que tienes que hacer reirte y reirte sin parar!!!!! ya sabes que la risa alarga la vida, nos hace estar más bellas y según los últimos estudios favorece los embarazos!!! así que a reise tocan!!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          hola chicas sois la caña¡¡¡ con los pipitesssss....pero esk vaya tentacion puffffff bueno chicas mi transfe fue el domingo de 2 embris de 8 celulas y muy guapos.... pero resulta k m e despertado con un dolor de regla¡¡¡¡¡¡¡¡ y de riñones k m e puesto a comerme la cabeza y a llorar del miedo........... no creeis k es pronto para k m duela asi???' contestarme por fa¡¡¡

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Morena, ¿qué te voy a decir? lo de siempre que no te fijes en los síntomas pero vamos que yo también lo he hecho y se que aunque te lo diga no sirve de mucho...

                            Ahora estás a tres dias post-transfer no?La regla seguro que no es así que...

                            Tu tranqui guapa, poco a poco.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              buenos días mis niñas, Dios, 93 mensajes nuevos y eso me pasa por irme de viaje (esta vez mi jefe ha podido conmigo).

                              Total para leer semejantes malas noticias. Solo puedo desahogarme y decir JODERRRRRR!!!, y eso que después ya he visto la "noche del pipitest" y como se os va la cabeza, así que haciendo honor a tu nombre loquilla 4*4, me "alegra" ver que poco a poco vas recuperando el ánimo. Se que es solo temporal y que cuesta, pero de eso se trata, ir dando pasitos.

                              Isamm, es que no me lo puedo creer, y lo mismo Mirekas, chispas..... pero no vamos a derrumbarnos más. Se acabaron las lamentaciones. Pa rriba!!!! y ya!!!. No queda otra, y lo vamos a conseguir, se acabó lo que se ha dicho!!!.

                              A las demás que empiezan, nada de desanimaros. Leny, ya estás ahí. Lambda que ya si que no te queda nada de na.....así que esto pasa, hay rachas mejores y peores, y no significa que siempre vaya a pasar lo malo o lo bueno que contamos aquí, lo único que se trasmite es la enegía positiva ehhh????. Estamos para darnos ánimos y para apoyarnos, pero no hay que absorver nada negativo, está claro?. He dicho. es que hoy estoy mandona, que para eso soy de las mayores !!!

                              hoy tengo un día de perros, pero si alguien se le ocurre repetir un pipites, me enteraré!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                buenos dias chicas, mira que me parto con vosotras.

                                Mirra si es positivo es positivo, normalmente puede haber falsos negativos, pero tu estas preñi seguro, enorabuena.

                                Ana como dicen, ese test estaria dormido, espera y veras prontito tu positivo.

                                Yo hoy he ido a eco, y ya he oido el corazoncito de los dos, es super emocionante, tengo que volver la semana que viene y si todo sigue bien ya me daran el alta.

                                Comment

                                Working...
                                X