FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Madremia chicas como le dais a las teclas...¡¡¡¡¡¡jejejjejeejjejejejejejejjejej MIREKAS me alegro un monton que todo vaya viento en popa y a toda vela...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Los dias no pasan eh..????madre mia que ansia de empezar....

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      jejejje... ya te digo oliver, pero verás como estamos en ello en "ná de ná"

      Maimai que experiencia lo del latido!!! tengo unas ganasssss.... no os podeis imaginar!!! bueno quizas si, jejejej.... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola 4*4, yo siempre tenía entendido que con la progesterona debía empezarse unos dos días antes, vía vaginal, para facilitar la implantación. De hecho, cuando en septiembre me cancelaron la transfer. yo ya había empezado a ponérmela el día de antes. En fin, cosas que pasan.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            mirar lo que hacen en Venecia cuando nace un bebe en una casa ... ponen una cigüeña a ver si dentro de poco tenemos todas cigüeñas en nuestros balcones.. jajjaja...

            La verdad es que a veces consulto otros foros y con ilusiones o desilusiones este es el que mas feeling tiene con diferencia gracias a las animadoras que estais hechas unas hachas jajja

            bueno mañana tengo control de ovulo por que solo será de un ovulo ya que estoy vitrificando y voy a ciclo natural.. a ver que tal como va todo..

            MUCHA FUERZA PARA TODAS

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              cuando os oigo hablar de los latidos se me encoge el corazon de alegria, tiene que ser lo mas impresionante que oye una mujer en toda su vida, los primeros latiditos de su bebe, se tiene que sentir una conexion tan brutal......ayyyy los pelos de punta de la emocion....

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                jo, escrisal, he visto la foto y no había leido aún le post y he alucinado. He tenido que ir a la lista pq no me sonaba que estuvieras en las betaesperantes (todo llegará). Qué bonito, tendremos que poner todas una cigüeñita en la pared...

                y ánimos para ese ovulito!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  estoy intentando copiar el bebe balilarin que me han enviado y no me sale, como se puede incluir un adjunto desde escritorio, no soy capaz!!!!ana olga2010-11-10 17:36:33

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    muchas gracias maimai.. si es qeu no tengo tanta opción de estar conecta

                    pero si que estoy pendiente de como va todo.. y bueno me bajo la regla.. tengo que acumular llevo 2 + 1 ahora serán 3 como minimo 4 asi que será para el siguiente mes..

                    en este caso sin banderillas jajajjaja a ver como funciona mi cuerpo que con 42 ahi es ná.. pero espero poner una cigüeña en mi balcon junto con todas

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Claro que si escrisal y muy pronto ya lo veras...¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Hola chicas,

                        Escrisal, yo también vitrifico aunque este mes mis ovarios están de vacaciones y no he hecho na de na! tengo 32 y baja reserva ovárica, bueno bajísima ya...por culpa de la endometriosis, tu estás así también?? tu reserva es por la edad??

                        bueno a ver si ese ovulo se queda ahí!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          si bueno yo vitrifico porque hago DGP, tuve 2 abortos muy seguidos y luego nada.. soy heterocigota y mi chico tiene fragmentación del esperma.. y para DGP necesito como mínimo 4 aunque no se si ir con alguno mas porque con el porcentaje de un 4 o 5 por ciento ya me diras como hago la inversion de 16 mil euros jajja ayssss que ver y luego pedimos prestamos para coches etc etc. jjajaj

                          yo descansé en octubre por foliculos residuales.. y este mes me bajo puntualmente y mañana me vé a ver como voy para la puncion y solo ovitrelle ufffffff

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            si que ha dado de si el foro desde el primer pipitest de la mañana. jajaja

                            Morena130. Yo he tenido dolores de regla desde la puncion y luego la transfe hasta hoy. cada dia pensaba que era el dia que me bajaba asi que intenta olvidarte y ser positiva.
                            Sarayjo: que emocion oir ya los latidos y además de los dos tiene que ser una experiencia inolvidable.

                            mirekas. animo a ti y a tu saquito que seguro que se queda contigo bien agarrado, es un luchador como tu. ANIMO

                            escrisal: mucha suerte para mañan y ya nos cuentas

                            ya sabeis, PARA ATRAS NI PARA COGER IMPULSO.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola a todas!!

                              Como hacía un día que no entraba, cómo le dan a la tecla eh?? Mis niñas!! Y 4*4 y Ana130 tienen un mano a mano por la noche, jjejeje!! ME alegro mucho por ese ánimo!! Muuuuy bien!!

                              Muuuuuuchísimas gracias a todas por los ánimos! Ya estoy mejorcita, he pensado que para nada se coge nervios ni nada, y que no iba a llorar más, que ya a estas alturas tanta lágrima no tenía sentido, y como les digo a ustedes: nuestros bebecitos necesitan unas mamis fuertes, así que las van a tener!!!

                              Mi churri sigue pensando que se puede dar el milagrito y el viernes el pequeñín late y late, pero tal y como lo vieron el domingo, me parece a mí que mucho milagrito sería...pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde!!

                              Mirekas: me alegro montón que tu chiqitín siga ahí resistiendo!!! claro que sí!! Muuucho reposo que seguro que se queda sólo en ese susto!!

                              Escrisal: muy bonita la cigueña veneciana!! claro que sí, todas a por la nuestra!! Muuucha suerte con tu ovulito que ya verás que sí!! ya te queda poquito para juntarlos!!

                              Maimai, Anaogi, Lale, Lindian y Sarayjo: qué bien que los pequeñines estén muy bien!! que sigan así!!! esas mamis!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                que se me fue la tecla sin terminar!!

                                Mirra30: como te dicen las compis, felicidades contenidas hast que no sea oficial mañana, pero ese Clearblue ++++ no falla!!!!

                                Ana130: no te habrás hecho más!! ya verás que sí!! que esa rayita clarita es que es tan pronto!!!

                                seguro que mañana tempranito te vas a hacer otro!!! Ahora estarás durmiendo esos madrugones!!!

                                Lambda: que ya empiezan tus pinchazos!! Tan largo que parecía y ya están aquí!!

                                Morena130: tú tranquila que ya verás que esas molestias son que tu cameón se está agarrando a su mami!!!sería muy prontito para q te viniera la regla!!

                                Bstos a todas, que me dejo por el camino, pero es que escribis tanto!!! no me olvido de ninguna!!!

                                Comment

                                Working...
                                X