FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    madre mía parecemos farmacias ambulantes, jeje... yo no se lo que me van a mandar, en la IA me mandaron Puregón pero no sé si seguiré con él... cuando la IA me mandaron 50 ud y sólo desarrolle 1 foli, así que supongo que si me lo mandan me darán más caña, pero chica ni idea porque como cada caso somos un mundo, pues ni idea...
    Que gracioso si nos cruzamos probablemente cuando yo salga tu entres, me haría gracia, jejejje...

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Ayyyyy el viernes cuando llegaraaaaaaaaaaaaaaa
      Yo tengo hora a las 5 pero como me han dicho que se puede ir a cualquier hora me parece a mi que mi maridin se va a escapar del curro y vamos a salir volando para alla!!!!!!!

      Igual me veis entrando como una exhalacion al cuartito de los pinchazos!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola Lucky10 bienvenida al foro. Ten paciencia que si no te pondras nerviosa y no es bueno. Tardan mucho en hacerte la beta, no? A mi me la hicieron 10 dias post transfer. Bueno te deseo mucha suerte nena. Besitos.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Lambda cielo gracias por actualizarme. El miercoles tengo medico a ver que me dicen. La verdad es que me hago la fuerte pero lo estamos pasando fatal, es una m.... Espero que la proxima sea que si porque sinoo con tanto estres me dara un patatus.

          Estas en todo cielo. Gracias. MUAAA

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            ana130 pues sí, mi beta negativa otra vez. Te cuento, yo fui y me hicieron el analisis, me dijeron que a partir de 3 horas llamara yo a asistencia medica y ellos me lo dirian. Al final de tantos nervios le dije a mi maridin que llamara el y le dieron la noticia con mucho tacto. Imaginate la cara que se me quedo, en el trabajo que estaba y los pacientes me decian si estaba bien ( trabajo en una clinica ).

            Total es muy sencillo, y veras como en tu caso sera positivo nena. Venga esos animos y pensamientos positivos.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Lambda en mi caso es que con el ciclo anterior que habia hecho m mandaron puregon, asi que como me quedaba media ampolla le dijo al medico que si podia hacer el ciclo con puregon para aprovechar lo que me quedaba. Imagino que sera mas o menos lo mismo porque mi medico me dijo que no habia problemas. Esa es mi teoria jejeje. No creo que te haya ayudado mucho.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Anaogi enhorabuena, que pasada, me alegro mucho por ti.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  ayyy buenos días por la mañana, bueno que horas!!! pero es que llevo casi 1 hora poniendome al día, eso pasa por no haberme conectado el finde, si es que....

                  Bueno, gracias por las fecilitaciones, 1 año más y os diré que hice como Nikka, este finde me he dado el fiestón de pizza y "aquarius", no me lancé a la bebida ya tuve bastante con la cena de celebráción del viernes.

                  En fin, lista para empezar esta semana que se supone que me tiene que bajar así que la espero como agua de mayo.

                  Mis mensajes: a las preñis, que sois la envidia y la esperanza de este foro. No imagino la sensanciónq ue tuviste Sarayjo, por favorrr, escuchando el latido!!!! eso, abraza esa sensación y las que te quedan de estos 9 meses...a ti y a todas nustras queridas supermamás!!.

                  Para las que hoy es un dia especial: 4*4 mi niña que seguro que se ha "triplicado", en lo que llegas de nuevo a casa y nos cuentas esta tarde noche entro para leerlo, seguro que va a ser así....mucha suerteeeeeee.

                  Morena, que suerte que hoy te hacen la trasnfer, eso es un paso de gigante y vas a dormir ya hoy con tu futuro baby porque se va agarrar como Dios manda. Muchisima suerte guapa.

                  Izas, Oliver, mi bienvenida. Este foro da suerte ya vereis.

                  A las "Anas" del foro. Ana Olga, de la misma quinata eh? la spipiolas, vaya vaya...que lo conseguiremos. Me alegro tanto que las pruebas te han ido bien, es un notición, a veces no somos cosncientes así que mira, otro tanto para bingo. Por cierto, no te veo en la lista, o se me ha pasado?. Ana130 ni se te ocurra hacerte el pipitest!!! solo te lo "permitimos" cuando ya la beta te salga positiva y quieras leer eso de "estás embarazada de 2-3 semanas" como en el anuncio!! ya sabes, solo tiene fiabilidad la beta en sangre y no queda nada......be positive......que llegará!!!.

                  Lo mismo para ti Mirra, que el viernes está a la vuelta de la esquina. Un palo tantas molestias, pero mira, seguro que va a merecer la pena, ya verás!!!.

                  Nikka, me alegro tanto que estés mejor. Seguroq ue entre la pelu, el finde y despejarte un poco te ha servido de mucho. Que tal tu pizza????, jejejeje que bien sienta ehhhhh???? después de estar cuidandonos tanto, de vez en cuando tenemos que darnos eso homenajes no????.

                  Mi querida Lambda, que al final empezarás el tratamiento e iremos a la par, ójala. Ya no te queda na de na!!. la verdad es que lo de la medicación yo tampoco entiendo mucho. A ti te pusieron poco Puregón, a mi en las IA fue de 75 y en la FIV subieron a 200, asíq ue seguro que te meten un "chute de esos" jejejej, pero estamos preparadas no???.

                  seguro que me dejo a alguien, Lucky que con ese apodo vas a irte directa al lado rosa hoy era no???, por favor, entra a contarnossss

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Iniciado por 4*4

                    ESPERA DE COMENZAR:




                    SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

                    Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. Hoy warry y mañana Microdiol hasta el 03/11.
                    Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

                    Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11

                    Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                    Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?



                    Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                    Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                    Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                    Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                    Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                    Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre


                    Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. Con antibabys hasta el 29/10/10

                    Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

                    Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Vitrifico 3 ovulos. En espera de comenzar otro ciclo
                    nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
                    Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.

                    En tratamiento(rojo fuerza)

                    Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                    MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                    Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                    Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.
                    CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.

                    TRANSFER

                    japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

                    lunita30: 1ª fiv (ICSI)Transfer cancelada en septiembre por hiperestimulación. Prevista en ciclo natural en noviembre. ECO 5/11 (tengo 4 embris conges).



                    Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados, transferencia prevista por ciclo natural en noviembre.


                    MORENA32: transfer 7/11 tengo 6 embriones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





                    BETAESPERA

                    4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa 30´73repetir 31/10 150 repetir 4/11 246 eco 8/11


                    jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10

                    Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10. Beta 8/11

                    Ana 130, 33: 4 IA Negativas, 1ª FIV, 5 ovocitos, 3 maduros, 2 fecundados y transferidos. Beta 12/11/10.
                    Mirra30: 1 IA Negativa, 1ª FIV-ICSI; puncion 28/10, 4 embirones, Transferidos 2 el 31/10; 2 para congelar. Beta el 11/11

                    Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Beta el 5/11





                    morena32:beta el 22/11 2 fecundados y transferidos



                    EMBARAZADAS!!




                    LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 3ª ECO 8/11


                    MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                    ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                    ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 2º Eco 12/11

                    Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11

                    Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                    Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


                    Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384


                    creo q esta es la ultima,mirarlo porfa.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Iniciado por Lambda
                      Buenos días niñas!!!

                      4*4 hoy es tu día nena!! haber que te dicen en esa eco, estaré pendiente de ti!!! un besote enorme!!

                      Lucky10 bienvenida y ya sabes la receta para la betaespera: PENSAMIENTOS POSITIVOS + MUCHA DISTRACCIÓN y ya verás como de repente han pasado los días!! Te apunto en la lista para tenerte fichada eh! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] (a ti también RRA31)

                      Ana Olga cielo como me alegro que todas las pruebas te hayan dado bien, ya verás como ha sido un cumulo de mala suerte pero verás como este ciclo va a ser el tuyo!!!!

                      Ana130 nena más positividad!!! es duro lo sé pero si nos llenamos de buenas vibraciones estoy segura que todo nos saldrá mejor!!!

                      Besotes a todas

                      ESPERA DE COMENZAR:




                      SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

                      Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

                      Lambda, 29. 1IA negativa. Microdiol hasta el 09/11. Control eco 12/11

                      Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)

                      Natalia13, 39 años, 3IA fallidas, 1ª FIV/ICSI, punción en octubre?



                      Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                      Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                      Chocovir, 30. 3 IA negativas. Esperando warry para empezar fiv larga con decapeptil

                      Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                      Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                      Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado .. descanso octubre esperando la regla de noviembre


                      Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

                      Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI octubre. Vitrifico 3 ovulos. En espera de comenzar otro ciclo

                      nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
                      Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.
                      Oiver82. 2 IAD Negativas.Actualmente MICRODIOL 1ºFIV.
                      RRA31. 1ºfiv-icsi.Esperando cita para comenzar.
                      Nikka32: 2ª FIV-ICSI negativo. De nuevo a la carga.



                      En tratamiento(rojo fuerza)



                      Izas:1IA negativa. Omifin desde el 6-10 y puregon a partir del lunes. Control 10/10

                      Piruvira 3ª Fiv-Banderillas desde 24/10-Control 04/10

                      MART70, 394IAS NEGATIVAS, 1er FIV,ciclos de vitrificado 1er ciclo xungo, eco el 7/10. Punción 9/10

                      Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                      Flowi, 32. Niña de 4 años (embarazo natural). 3 abortos espontáneos. Procim. 1º FIV. Control eco 28/10.
                      CMC: Esperando warry. Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.
                      Mafalda, 35, 1ª icsi no llega a transferencia. 08/11 empiezo Menopur 2amp. hasta 12/11 nueva consulta.

                      TRANSFER

                      japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

                      lunita30: 1ª fiv (ICSI)Transfer cancelada en septiembre por hiperestimulación. Prevista en ciclo natural en noviembre. ECO 5/11 (tengo 4 embris conges).



                      Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados, transferencia prevista por ciclo natural en noviembre.


                      MORENA32: transfer 7/11 tengo 6 embriones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





                      BETAESPERA

                      4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSIuncion 14/10 transfer 17/10, 2 transferidos.Beta 29/10 q poquito quedaaaaaaaaa 30´73repetir 31/10 150 repetir 4/11 246 eco 8/11


                      jova, 30 2º FIV-ICSI, 4 fecundados, 2 transferidos , beta 29/10

                      Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10. Beta 8/11

                      Ana 130, 33: 4 IA Negativas, 1ªFIV, 5ovocitos, 3 maduros, 2 fecundados y transferidos. Beta 12/11/10.
                      Mirra30: 1 IA Negativa, 1ª FIV-ICSI; puncion 28/10, 4 embirones, Transferidos 2 el 31/10; 2 para congelar. Beta el 11/11

                      Lucky10: 1ª FIV-ICSI; Beta el 22/11





                      morena32:beta 22/11



                      EMBARAZADAS!!




                      LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! 3ª ECO 8/11


                      MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                      ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                      ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 2º Eco 12/11

                      Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. 1º Eco 4/11

                      Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                      Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


                      Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Morena que tal tu transferencia?? Como te sientes?? Cuentanos!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          hola chicas pues ayer despues de los viages y todo staba super cansada y no entre......os cuento... bueno na da mas llegar m dieron el chasco de k de 6 embris k tenia se habian parado 4¡¡¡¡¡ solo m kedaron 2. pero bueno despues de todo contenta pero con mucho miedo,la embriologa nos dijo k los 2 k kedaban era muy guaposs¡¡¡¡¡ k tenian 8 celulas y k apenas estaban fragmentados..... asi k mi marido y yo decidimos k keriamos los dosssssss¡¡¡¡¡¡ chicas ya tengo 1 hijo con 15 añacoss y dijimos despues de 9 años¡¡¡¡¡¡¡ k los 2 ahora a esperar y a deseperar chicas sabe alguna k kiere decir lo de 8 celulas y poco fragmentados???? por fa si alguien lo sabe k m conteste por cierto mi beta es el 22/11 no se si yegare estoi un pkito negativaaaaaa.....

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Morena, flus flus a los pensamientos negativos (como dice ISAMM) haber porqué a 1 día de la transfer piensas que no vas a llegar?? jooo... dales tiempo a colocarse no?! bueno sobre lo de la calidad de los embriones, te paso un link que colgaron por aquí en algún momento que a mi me pareció superinteresante:

                            http://www.reproduccionasistida.org/reproduccion-asistida/fecundacion-in-vitro/embarazada/calidad-embrionaria/

                            Besos y animo!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Morena, te comprendo, yo empece tras la transfer muy positiva pero desde el viernes estoy un poco chof, aunque te dire que hoy me encuentro mejor.
                              Creo que que esten poco fragmentados es bueno, a mi me dijeron lo mismo.

                              Y como tardan tanto en hacerte la beta, 15 dias?? Yo no entiendo nada de porque a unas nos las hacen pasados 10 dias, 11 o hasta 15........ Cada dia entiendo menos!!!!

                              Animo guapa, que ya hemos pasado lo peor, ahora hay que cuidar a nuestros garbanzitos!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                enhorabuena Morena, madre mía, que vas a Bingo pero bien!!. Que suerteeee. Yo no tengo mucha idea de lo de las células pero pinta bien (creo que son óptimos a partir de 6) así que ahora a la betadesespera que guayyy que podeis pasar a ser familia numerosa en 9 mesessssss.

                                Ahora a conseguir que implanten como deben así que reposooooo.

                                Comment

                                Working...
                                X