Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
hola chicas.... pues ueno parece k voy viendo la luz...... k aunke no entre os leo a todasssssssss¡¡¡¡¡ estoi mejor pues os cuento.... m an llamado de la ivi, mi gine la doctora barrios un cielo de mujer, bien m a dicho k mis ovulos no es k no sean de calidad, si no k tengo mas folis de lo normal (sin sop) pero k al haber mas cantidad la calidad se puede ver afectada... k es un problema tratable m a dicho k tome unos sobres k dice k ayudan a kemar insulina y a la calidad de los ovulos se llaman, ovusitol. Me a dicho k no descarta k m kede embarazada¡¡¡¡¡¡ no se pero m a dado un subidon k lo tome hasta el verano y k si kedo embarazada k la yame¡¡¡
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
aco yo soy de valencia, y antes del ivi fui a otro sitio, algunos de los que me trataron eran de crea, pero a mi no me dio resultado, no me gusto ni siquiera el trato post transfer, pues no hacen ni caso. Ni la beta me hicieron. Luego al ir a IVI y ver las instalaciones, el personal y la forma en que explican todo me quede sorprendida, no tiene color. Los laboratorios y las incubadoras del IVI no las tiene nadie mas que el IVI, y se dedican a ello al 10 %. Como te dijeron antes aqui el IVI hace niños, y cada caso es distinto. Yo sin duda te recomiendo IVI, es cierto que el precio es mas caro pero como dice mi marido si te gastas 4500 te gastas 1000 mas. En fin, esta mi opinion cielo y esta basada en mi experiencia personal. Gracias por los animos, ya os contare.
Lambda lo de los blastos depende de la calidad de los embriones ( lo que no se es cuando determinan ellos llegar a blasto ), los dejan en cultivo durante varios dias y se supone que si llegan hay mas posibilidad de que agarren. Creo que no dejan ningun embrion congelado, a mi los que me quedaron eran solo blastos ( 5 aguantaron ), los mios campeones aguantaron 6 dias,aunque los dos primeros que me pusieron no se agarraron al endometrio, espero que ahora descongelen bien.
lenny mucha suerte, espero que llegues al viernes, aunque se pasan mas nervios que lo se, si llegan a blastos es mejor segun dicen todos los medicos, si llegan ahi es que son de muy buena calidad seguro. Aunque comoahora te toca ya quedarte embarazada lo mismo da blasto que embrion. Suerte cielo, ya nos iras diciendo.
nikka322010-11-23 21:51:10
Comment
-
oliver82
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Morena el ovusitul a mi me lo mandaron desde el primer dia de consulta ya con las IA ....al ser joven y tener tantos folis me dijeron que no dejara de tomarmelo......suerte y haber si en este tiempo de paron lo consigues,...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos días niñas!!
Hoy es un día de movimiento no??,
Lambda, hoy nueva consulta....verás que bien todo preciosa, ya nos confirmarás la punción el Viernes, yo tampoco creo que estés hiperestimulada.
Oliver, tu también consulta hoy no??Mucha suerte!! Yo también tomo Ovusitol para mejorar la calidad de los ovulitos y aunque estoy en la Betaesperanza, me lo tengo que seguir tomando. Además tomo Isovorín 7,5+Hidroxil+Femasvit....sobredosis vitamínica....
Chicas la progesterona es milagrosa...tengo unas tetis!!!! vamos, vamos, jijijijijji, mejor me río que ya lloraré, ayer vinieron mi madre y mi hermana a vernos, nenas que contentas están...y yo diciendolas que hay que ser prudentes, que es dificil...bla,bla,bla y poco menos que terminamos haciendo una fiesta...aaiiiinnsss yo sigo sin sentir nada....Por favor tortuguita quédate con nosotros.............
BUEN DIA A TODAS.
Comment
-
oliver82
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Morena yo problema ninguno.......el ovusitol es buenisimo para la calidad ovusitaria y evita la hiperstimulacion....hace que los ovulos maduren..
Estoy desayunando y me voy pra aravaca ahora mismito,no he pegado oojjo en toda la noche y eso que voy a una simple consulta en fin.............
Mafalda ya veras como tu tortuguita no se mueve de hay .....ya lo veras..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Buenos dias a todas..¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos días mis niñas!!!!!
Que tal estamos esta mañana???
Oliver por fin hoy tu cita, ya verás como la dra te dice que podeis empezar, y comienzas a banderillearte en breve. Igual nos vemos por allí, yo tengo la cita con la Kolhs a las 13.15.
SFP que ayer tuviste eco, como van tus folis??????
Leny haber si te llaman y tienes que ir hoy echando leches y te los ponen ya!!! hombre que ya te toca, si no tampoco pasa nada porque el viernes está aquí ya eh!!!
Nikka que te dijeron al final con lo de los 2 conges, supongo que no te pondrían ningún problema no?
Lunita como llevas la beta??? ya has pasado la frontera de la mitad, ya verás como en unos días te dan un pedazo de positivo increible!!!
Bueno nenas contaros que tengo la espalda que no me puedo ni mover, jeje... ayer el fisio me pegó una paliza que yo creo que tengo hasta algún morao, pero bueno la verdad es que por lo menos ahora puedo mirar para todos los lados. Se reia porque me decía, que no era posible tener tanta tensión en la espalda, que si tenía algun problema que me estuviera tensionando, jejej... "no problema no, pero tensión un rato, jejeje..."
Como todos los días me traigo la lista que se había quedado muy atras!!
ESPERA DE COMENZAR:
Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12
Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)
Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E
Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.
Chocovir, 30. 3
IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el
15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo
Cris_Primer
tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...
Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??
Escrisal, 1ª
puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado.
Esperando regla para volver a comenzar
Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros
Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.
nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.
Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!
Oliver82. 2IAD negativas. Actualmente microdiol. 1ºFIV. Eco Control 24/11
Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Esperando regla diciembre para empezar Microdiol.
4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!
Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulación, ahora con antibb, control eco 29/11
morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga
lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!
En tratamiento(rojo fuerza)
SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. 2º control 23/11
Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - Puregon 150+Orgalutran. Control eco 24/11 (Punción 26 ó 27/11)
Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...
CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.
TRANSFER
japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre
Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!! Transfer 29/11.
Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI noviembre. TRANSFER 24/11
BETAESPERA
lunita30: 1ª fiv (ICSI) beta el 29/11. Transfer. de 1 congeladito.
Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Beta 02/12
EMBARAZADAS!!
LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11
MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192
ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN
ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11
Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11
Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11
Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Ay... se me ha olvidado contaros que ayer hablé con un muy buen amigo mío y va a tener TRILLIZOS (dios mío me da algo, creo) y lo mejor de todo es que de forma natural, sí sí amigas, y de forma natural.... la verdad es que me alegro mucho por él, y me parece una buena señal, es decir, si de forma natural has conseguido que se produzca una de las cosas más raras de la naturaleza, no lo vemos a conseguir nosotras que encima vamos con ayuda, jejejejej.... entre eso y que la última caja de huevos que compré era toda de 2 yemas, estamos que nos salimos, todas preñis de mellis en breve, ya lo vereis, jajjajajajjaja [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos dias chicas!!! No he podido conectarme antes porque tengo mucha faena. Pero aqui vamos.
Ayer me llamo mi doctora y me dijo: Que pasa que ya habeis cambiado de opinion? jejej Se reia porque no nos aclaramos. Me dijo que no habia ningun problema que a ella le parecia bien poner dos porque es cierto que las oportunidades aumentan. Asi que el lunes que viene transfer de dos.
Lambda cielo hoy tu siguiente eco, ya verás como al final te programan puncion para el 26. Que ilusion. Y lo de la caja de hevos es una señal seguro. Alucinante lo de tu amigo, tres de golpe y de forma natural, a mi da algo si me vienen 3. Que envisia me has dado con lo del masaje. Yoo antes iba cada semana pero ahora estamos recortando gastos jajajja.
Lucky no tienen por que habertelo hecho pronto, yo creo que aparte de la calidad la suerte tambien influye. Hay chicas que con embriones de 3 celulas se quedan enseguida, y chicas que con blastos no lo consiguen ( como mi anterior transfer ). No te calientes la cabeza y piensa en la siguiente que sera la refinitiva.
Oliver suerte ne la cita de hoy. Espero que ya te digan que puedes empezar.
Lenny en cuanto te llamen nos cuentas que estamos aqui esperando.
Comment
Comment