FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Ana: yo tuve un test de ovulación que me costó una pasta ademas de disgustos. Dices que eres de ciencias pero el sexo no es matemático y mientras tuve el dichoso test de la ovulación el sexo se hacía "obligatorio" en los "supuestos" días fértiles se te apeteciera o no y te puedo asegurar que no beneficia en absoluto la relación de pareja que ya de por si está sometida a una enorme presión por nuestra angustia de querer ser padres y no poder llevarlo a cabo. Es una opinión particular...............

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Bueno dias chicas!!!! Lo primero:

      Lucky lo siento muchisimo cielo, estaba convencida de que seria positivo con todos los sintomas. En fin, a por la segunda cielo que esos porcentages si que son acumulativos. Como vas de animos? Me imagino que apagada y con ganas de mandarlo todo a mier... Estamos para lo que necesites cielo.

      aco yo te recomiendo IVI al 100 %. Es cierto que es mas caro y que no hacen descuentos por seguros, pero la diferencia es total.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        OLIVER a que hora tienes mañana la consulta, porque yo también voy a ver a la Kolhs para el control!!! No veremos por allí??? [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
        [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          El Photon Platino es una fibra de cerámica con aplicaciones en el mundo de la salud elaborada con tecnología japonesa. Al estar hecha de un material compuesto con partículas microscópicas de platino, titanio y aluminio, desprende al recibir el calor corporal un tipo de energía denominada bioinfrarroja, que activa las moléculas de agua de nuestro interior, mejora el nivel de oxígeno, elimina grasas, residuos químicos y toxinas de nuestra sangre reduciendo su nivel de acidez, mejorando el flujo sanguíneoy ayudando al sistema nervioso.La gran ventaja que hace único al Photon Platino es que actúa sobre nosotros durante todo el tiempo que lo llevemos encima. La mantita de la que os hablo cuesta unos 50-60 euros.

          o durante todas las horas que nos arropa

          y aísla durante el sueño.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Lambda cielo cuantos folis. Estoy convencida de que no vas a tener tener hiperestimuclacion. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que has dicho, si no pensamos en positivo las cosas no salen, y encima va haciendo mella en nosotras y en nuestra pareja, creo que al final la relacion se resiente; pues encima de tanto estres mutuo por las ganas de ser padres si le sumamos a ello las malas energias y el mal humor, acabamos malamente. Cariño me puedes actualizar en la lista que el 29 tengo la transfer porfa? Besos guapa.

            Ana lo del test de ovulacion es un dolor de cabeza, aun aumenta mas la presion, y al final el metodo diver no es tan diver. A mi me llevaba de cabeza cuando lo use, ni se cuantas cajas me compre. Mi ginecologo me dijo que no lo usara más porque es estresante, y que la cabeza hace mucho, cuando se suponia que tenia que ovular al final ni ovulaba. En fin, la conclusion es que mi gine me dijo que fuera test de ovulacion.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Nikka el 29 la transfer??? si yo no me hiperestimulo y la punción es el 26 también la tendré ese día!!! que guay seremos compis de beta, jejejjee... Señorita queda usted actualizada!!!

              ESPERA DE COMENZAR:




              Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

              Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



              Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

              Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

              Chocovir, 30. 3
              IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el
              15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

              Cris_Primer
              tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
              niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
              Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
              posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

              Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

              Escrisal,
              puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
              vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado.
              Esperando regla para volver a comenzar



              Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

              Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

              nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
              Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.

              Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!
              Oliver82. 2IAD negativas. Actualmente microdiol. 1ºFIV. Eco Control 24/11

              Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Esperando regla diciembre para empezar Microdiol.

              4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!


              Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulación, ahora con antibb, control eco 29/11



              morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga



              lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

              En tratamiento(rojo fuerza)

              SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

              Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - Puregon 150+Orgalutran. Control eco 24/11 (Punción 26 ó 27/11)
              Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

              CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.



              TRANSFER

              japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

              Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!! Transfer 29/11.

              Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI noviembre. TRANSFER 24/11

              BETAESPERA



              lunita30: 1ª fiv (ICSI) beta el 29/11. Transfer. de 1 congeladito.

              Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Beta 02/12





              EMBARAZADAS!!




              LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11


              MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


              ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

              ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

              Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

              Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
              Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


              Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
              Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
              Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                lambdita cielo muchas gracias. Compañeras de beta ay que ilusion jejeje. Nos calmaremos los nervios las dos juntitas.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  CHICAS necesito vuestra ayudita. Mi chico y yo habiamos decidido transferir uno de los 3 blastos que tenemos congelados. Ahora mi marido me ha dicho que el quiere que sea esta la definitiva, y ha pensado que deberiamos poner dos porque hay mas posibilidades. Decirme por favor que hariais vosotras? Esta tarde cuando llegue a casa del trabajo lo hablaremos y decidiremos, porque imagino que tendria que llamar a IVI con tiempo para la descongelacion. Ay que lios nenas. Solo quiero saber que hariais

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    hola futuras mamasssss!!!!!!!!!!!

                    veo que unas mas activas y otras menos pero el foro sigo al rojo vivo .. eso es porque hay mucha fuerza luchando y mucha energía lo cual me alegra un monton.

                    Siento las que han tenido el negativo .. pero era un paso en su camino que ya han pasado.... y cada vez mas cerca del proposito final, asi que chicas mucho ánimooooooooooooo

                    Yo hoy voy a radiografiarme el corazón.. porque por ahora en el Ivi ademas de vitrificar me van encontrando un soplo en el corazón.. como veis increible... jajjaja yo que voy alli a buscar un bebe y mientras tanto pues con un problemilla que me encontro el anestesista en la punción..

                    Os recuerdo que voy de ciclo natural y que espero la regla en breve para el segundo ciclo natural...

                    que espero funcione igual de bien que el anterior 1 de 1 jajjaja ... creo que soy la cuarentañera de este foro jajaj

                    Lei una frase que me gusto muy cortita pero me pareció muy buena y quiero compartirla:

                    " LO CONSEGUÍ, NO SABIA QUE ERA IMPOSIBLE"

                    Besos

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Nikka32: la decisión es personal, pero yo no dudaba en 2!! Las posibilidades son mayores y si salen para delante los 2, tampoco habría problema. Yo me puse 2 y parece q estoy embarazada sólo de 1, aunque siempre q ven q se puso 2 me dicen, "hay una sombrita sospechosa". Total, mayores posibilidades, mejor!! Yo me quedé de piedra cuando la bióloga nos había dicho cuantos teníamos y le dice mi churri (él sólo por su cuenta, porque no lo habíamos hablado, si llegaban ,iban a ser 2 seguro): ¿y por qué no le pone 3 para mayor seguridad? yo lo miré!!! Nos dijo q como era la primera FIV, mejor 2.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Gracias ISAMM cielo. Es que es un lio. Porque claro habiamos pensando que como teniamos 3 ir de uno en uno para tener mas oportunidades y no tener que empezar otra vez ciclo si ninguno saliera. Pero creo que tienes razon. Mejor ir con mas posibilidades. Creo que al final haremos eso. Muchas gracias reinita. Ya os contare a la noche. Besos enormes.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Nikka yo no lo dudaría, de hecho nosotros si podemos nos vamos a poner 2, por varios motivos, primero porque se incrementan las posibilidades (puede agarrar uno, otro o ambos, pasan de un 30% a un 50%). Luego secundariamente está la cuestión del dinero, te cuesta lo mismo 1 que 2, con que mejor 2 porque si no es más dinero (pagas por cada intento). De todos modos, es una decisión muy personal, hay que gente que le horroriza la idea de tener mellis, a mi me encantaría y a mi maridín igual, pero eso solo lo podeis valorar vosotros!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Chiquitinas!! voy a marchar, si puedo esta tarde entro un ratito para veros, aunque tengo cita en el fisio a ver si consigo mirar a la izquierda, jejej... ayyyy que bien mañana control otra vez, haber si ya me dicen algo más clarito, jejjejej... Bueno mis niñas, ya sabeis a ser buenas, pero siempre con un punto de travesura, jejejje... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              yo tambien me pondria dos, de hecho me haria mucha ilusion tener mellis

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola niñas...Cómo llevais el Martes??
                                Nikka, yo pienso igual que las chicas, está claro que por supuesto es una decisión muy personal, pero yo no dudaria en poner 2, comparto las razones de lambda.
                                Lambda, que buenas noticias, si toda va bien punción el 26 y transfer el 29...wapi qué guay, toda va ir genial y Nikka y tu compartireis betaesperanza.
                                ecrisal,espero que vaya muy bien la prueba del corazon, mejor así que te lo hayan visto.Animo con ese ciclo natural.
                                Role,gracias por tus consejos, ser positivo es muy importante y tienes toda la razón, además me parece muy interesante la mantita Photon Platino.
                                Ana,yo también usé los test de ovulación y para nosotros fue divertido, mi caricari se pasaba el día diciéndome, "tienes carita, tienes carita"...imagínatelo con musiquita...utilizabamos los de clearblue que sale una carita sonriente...nos pasabamos buenas risas...aiiinsss qué recuerdos el método diverrrrrrrrrrr.
                                Yo estoy de reposo en casita [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG] aburrida y no siento nada especial, bueno si...tranquilidad y calor....todos los días tengo 37º con algo...
                                parece que son los efectos secundarios de la progesterona [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                                Bueno nenitas que hoy tengo visita viene mi family a casa a verme...por fín algo de movimiento....yuhuuuuuuuuuuu. besitos cariñines.

                                Comment

                                Working...
                                X