FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Yo también me pondría dos. Aumentan las posibilidades y si vienen 2 pues ya tienes el hermanito y ¡ en un solo parto!

    Bsitos

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Chicas sois unos amores. Total que todas coincidis con mi churri. Al final lo hemos hablado y nos pondremos dos. Ahora llamaremos a IVI para decirlo, nos mandaran a freir esparragos. Muchas muchas gracias a todas. Besos enormes.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Yo me pondria 2 tambien, a unas malas si sale mal (que no va a salir mal), todavia te queda otro conge.....
        Con los problemas que estamos teniendo, a mi me encantaria tener 2 del tiron, no me gustaria volver a pasar por todo esto para darle un hermanito!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          ayyy chicas toy estudiando una especie de master casi obligado de mi curro y como me aburro por las tardes....

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            hola chicas¡¡¡¡

            Bueno, yo tambien me voy a poner dos, aunque ya tengo a mi nene, y si tengo dos mas pues ya somos FAMILIA NUMEROSA jejejejeje

            Os cuento, estoy atacada, hasta mañana no se si sera mañana mismo mi transfer o el viernes, dependiendo de como esten los embriones. Resulta que si es mañana, me llaman a partir de las diez de la mañana para decirmelo y me tengo que desplazar dos horas de coche a prisa y corriendo para la transfer, o me llaman para decirme que es el viernes y sera de blastos. En fin estoy supernerviosaaaaa.

            Otra cosa, si los llevan a blastos, ¿dejaran algunos conges de tres dias? o ¿los llevaran todos a blastos? No se yo......

            Un besazoooooo

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              jobar Leny menudo estres!!! no me extraña que estés nerviosa!!! y estás trabajando o estás de vacaciones?? puff... me imagino si me pasa eso y me da algo, yo que estoy haciendo cambalaches con el trabajo para combinar todo... puff madre mía!!!

              chicas duda: cuando los llevan a blastos???

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                y estaras trabajando? la verdad lo podian decir con un poco mas de tiempo para montarte la peli en el trabajo...no? a mi asi me harian polvo...por mi y por mi chico

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  jeje.. ana como se nota las currantas, jjejeje... hemos pensado lo mismo!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    los llevan a blastos hasta el 5 dia de la puncion, lo que ocurre, segun me dijo mi doctora que llegan menos, ya que al tercer dia les tienen que cambiar el cultivo etc y es mas durillo llegar, por eso les ponen en su mami al 3 dia, lo bueno de los blastos es que los que llegan tienen mas posibilidades de no bloquearse

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      lambda, en mi ofi no he dicho nada, de hecho no se lo hemos dicho a nadie, imaginate, la 1ª ICSI dije que me operaban de un mioma por laparospia en madrid y que no requeria ingreso, a los tres meses y 2ª ICSI dije que tenia la revision de la operacion, y esta tercera creo que me va a entrar una gastroenteritis tal ..... que no voy a poder ir a trabajar ese dia....ay mi madre...

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        pues mi marido y yo somos jefes, jejeje no tenemos que dar explicaciones a nadie. Y lo de los blastos es cuando hay bastantes embriones y de buena calidad. Si ellos ven que son regularcillos antes de perderlos en el camino se los ponen a su mami, que es lo que normalmente hacen.

                        besitoooos

                        Ah lambda¡¡ está muy bien el numero de folis y no te preocupes que si tú no te encuentras mal es que todo va bien y no hiperestimularas.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          jjejeje... yo se lo he tenido que contar a mi jefa, y está encantada porque su hermana se hizo 2 FIV, así que está como superconcienciada con el tema, jejej... la verdad es que me está ayudando un monton... menos mal porque si no pffff.... madre mia ana, desde luego lo tuyo tiene mérito, nosotros es que se lo vamos contando a casi todo el mundo, porque como somos unos bocazas se iban a enterar igual de todos modos, jejej

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            jajaja, yo tambien me invente que me puse con vomitos el dia que me hicieron la puncion, con la transferencia como fue domingo no tuve problemas, uf!!! haber, esta vez a lo mejor pillo la gripe... QUE JALEOOOO

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Leny: muuucha suerte para mañana o para el viernes!! Tú tranquila que esos nenes se tienen que encontrar a una supermami para que no tengan otra opción que quedarse ahí dentro por 8 mesesitos más!!! No te estreses y que todo te salga bien!!

                              Lambda: a ver cómo van tus folis, pero si tú no tienes molestias, seguro que no estas hiperestimulada y ésta es la tuya!!

                              Mirekas: que hace tiempo que no sabemos de tí!! Te paró el sangrado?? Espero que sí y todo siga bien!!

                              Y Lale: después que viste tu pompita no hemos sabido de tí!! Espero que todo vaya bien!!!

                              Bstos a todas

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Nikka eres de Valencia? no me recomiendas Crea?

                                Por cierto suerte el dia 29!!!! y que vaya todo muy pero que muy bien

                                Comment

                                Working...
                                X