FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Lucky, no te preocupes, te bajara en seguida, yo lo deje un viernes por la mañana y el domingo por la tarde ya tenia conmigo a la indeseable..... No te agobies bonita.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      si todo va bien... cuando podria empezar? quien a repetido ICSI, me podria decir cuando empezo el nuevo?

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        lucky10 te bajara enseguida no te preocupes,yo deje el microdiol el lunes y hoy cuando salia de consulta he notado que ya me venia......

        LAMBDA ya te lo he dicho que me alegra muchisimo que todo vaya bien....ahh y por casi nos vemos,yo he entrado a las 12:45 asi que cuando yo salia entrabas tu..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Bueno os cuento....todo perfect el sabado empiezo a picharme 125 de PUREGON....y el lunes vuelvo a ir....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que contenta estoy esta vez me voy a quedar preñaaaaaaaa lo se..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        actualizo chicas.....

        ESPERA DE COMENZAR:




        Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

        Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



        Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

        Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

        Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

        Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

        Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

        Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar


        Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

        Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

        nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
        Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.

        Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!

        Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Esperando regla diciembre para empezar Microdiol.

        4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!


        Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulación, ahora con antibb, control eco 29/11



        morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga



        lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

        En tratamiento(rojo fuerza)

        SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

        Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - Puregon 150+Orgalutran. Control Eco+Estradiol 25/11 (Punción 27 ó 28/11)
        Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

        CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.

        Oliver82. 2IAD negativas. Actualmente ovusitol+ 125 puregon +Orgalutran.Lunes 29 consulta.

        TRANSFER

        japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

        Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!! Transfer 29/11.

        Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI noviembre. TRANSFER de blastos 26/11

        BETAESPERA



        lunita30: 1ª fiv (ICSI) beta el 29/11. Transfer. de 1 congeladito.

        Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Beta 02/12





        EMBARAZADAS!!




        LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! Próx eco 16/11


        MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


        ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

        ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

        Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

        Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
        Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


        Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
        Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
        Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buenos dias a todas!! ya estamos un día mas cerca de nuestro objetivo....

          Las del lado rositaaaaa, teneis que poner vuestras proximas ecooo, que ya estas desfasadas las fechas!!

          Lunita ya no te queda naaaa y a ti 1 poquito mas mafalda pero hay teneis la fecha encima, que envidia!!!

          Nikka, Lambda y Leny estareís nerviosasss, que guay!!! a 1 pasito de vuestros bebes

          Oliver haber que te dicen el lunes, no?

          Bueno y la demas haber si empezamos ya no? pa darle pleno rendimiento al foro... haber si ponemos muchas betaespera y crecemos el lado rositaaaaa. Un besito a todas!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Buenos días pequeñitas!!!!

            Hoy no hace falta que traiga la lista porque la tenemos muy cerquita, jejej... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Oliver cielo ya estás en marcha, como me alegro corazón y SÍ te vas a quedar embarazadiiiiiiiiiiisimaaaa ya lo veras, jejeje!!!

            Leny ya mañana estarán tus pequeñites contigo, ay madre que emoción!!!!

            Nikka disfruta del finde, porque el lunes ya vas a estar embarazada y te vas a tener que cuidar, jejeje...

            Lunita como vas corazon!!! el lunes quedarás nominada para pasar al LADO ROSA, ya lo veras...

            Niñas tengo unos nervios, madre mía que ganas tengo de que esta tarde me digan que todo va bien, que el sabado la punción y el martes la transfer, jejejej... [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Vamos, Lambda, despues de todo lo que llevamos encima, ya estas ahi, guapa, a por tu +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++!!!!! !

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                ISAMM corazón que no te he dicho nada!!! me alegro muchisimo de que M&M siga ahí tan bien con su mami, vamos a ver con quien va a estar mejor!!!!

                Ana muchas gracias por lo animos, a ver si se cumple, jejej...

                chicas estoy feliz, pero muy nerviosa, supongo que será normal!! sólo quiero que todo vaya bien, jeje... (vaya cosa, lo que queremos todas!!!)

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Bueno dias chicas!!!!

                  ISAMM que bien que tu M&M es un campeon, ya veras como todo va segun tiene que ir y dentro de nueve meses ahi lo tendras contigo. Tu a cuidarte y hacer lo que este en tu mano, pero ya lo estas haciendo genial y ese pequeñin te adora y va estar contigo hasta el final.

                  Leny cielo en mi primera FIV que no fue en IVI me los pusieron de 3 dias y no cuajó. Y ahora en IVI los cinco que me quedaron los llevaron a blasto. Los primeros dos no agarraron pero espero que estos dos del lunes se queden conmigo. Ya se la tension que se pasa porque estas esperando todo el tiempo esa llamada, pero con blastos dicen que es mas seguro. Intenta tener paciencia, aunque se que es dificil. Ya veras como mañana te dicen que tendras transfer.

                  Lambda nena ya verás como hoy te dicen que este finde punción. Se que estas nerviosa pero relajate cielo, que recien estas empezando, y te quedan aun los nervios de la espera hasta la transfer y luego la beta que es lo peor.

                  ana130 y lucky que no me olvido de vosotras, espero que esos animos esten por las nubes para el siguiente ciclo. Besos a las dos y muchos animos.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola chicas, que alegria que todas esteis animadas y enredadas en lo más alto de los tratamientos. Punciones, transfer, banderillas, esperando warry.........

                    He actualizado la lista con mi primera eco. Estoy deseando que llegue el dia para que me confirmen que hay vida creciendo dentro de mi

                    Lucki, a mi las dos IAC anteriores la regla me bajó al cuarto dia tras dejar la progesterona.



                    Bsitos a todas



                    ESPERA DE COMENZAR:




                    Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

                    Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



                    Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                    Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                    Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

                    Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                    Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                    Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar


                    Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

                    Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

                    nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
                    Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.

                    Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!

                    Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Esperando regla diciembre para empezar Microdiol.

                    4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!


                    Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulación, ahora con antibb, control eco 29/11



                    morena32: 1ª ICSI negativa, a la espera de volver a la carga



                    lucky10: 1ªISCI negativo, a por la segunda!!!

                    En tratamiento(rojo fuerza)

                    SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

                    Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - Puregon 150+Orgalutran. Control Eco+Estradiol 25/11 (Punción 27 ó 28/11)
                    Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                    CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.

                    Oliver82. 2IAD negativas. Actualmente ovusitol+ 125 puregon +Orgalutran.Lunes 29 consulta.

                    TRANSFER

                    japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

                    Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!! Transfer 29/11.

                    Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI noviembre. TRANSFER de blastos 26/11

                    BETAESPERA



                    lunita30: 1ª fiv (ICSI) beta el 29/11. Transfer. de 1 congeladito.

                    Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Beta 02/12





                    EMBARAZADAS!!




                    LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! Próx eco 16/11


                    MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                    ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                    ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                    Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                    Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                    Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


                    Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                    Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
                    Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5 1ª Eco 30/11

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      hola chicas, pero que parece que hoy tenemos un buen día eh????

                      lambda peor que biennnnnn, ayyyy que ya no queda nada. Entraré esta noche a mirar a ver que tal ha ido ya la eco y si tenemos punción este finde, que nerviosssss.

                      Leny, Nikka, igual, que van a llegar, seguro. Ayy esas llamadas....pegadas al telefono, pero tenemos que focalizar el fnal del camino chicas, que se llega.

                      Bsss

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        ayy Role, la verdad es que debe ser tan emocionanteeeee. Nos cuentas eh???

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Bopeñita!!!!!! como estás??? que hace mucho que no te leemos!!! he visto por ahí que te has hecho un master en homeopatía y productos naturales!!! me dejaste un poco preocupada el otro día, me pareció notarte de bajon y eso no puede ser, ya lo sabes!!! Cuando tienes previsto tu siguiente ciclo?? te han propuesto algún cambio???

                          Besetes (y que te queremos seguir viendo por aquí, eh pipiola!!!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG])

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            HOLA CHICAS¡¡¡ donde estais metias??? vaya vaya, vengo del curro y no me encuentro ningun mensajeeeee... estais perezosas o que?

                            Bueno, mañana me comeré las uñas esperando a que me llamen para mi transfer (como todavia no sabemos si me los transfieren mañana o pasao, pues estoy atacá).

                            Otra cosa, si hoy no me han llamado para nada, será porque todo sigue bien, no?. En fin, tengo una comedura de coco que no puedo con ella.... tiempo al tiempo.

                            Bueno, besitoooooos

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              bueno... por fin ya llego la warry decis, no? jajaja

                              pues eso he llamado a la clinica y tengo consulta para el jueves a las 18 horas, por lo que bueno... me dijeron que era pues para ver que todo anda bien por ai dentro.

                              lambda me imagino que andaras ataca, muchos sentimientos se dan a la vez, eh?

                              mis animos estan pues fatal, no se, tengo ilusiones y fuerzas para empezar de nuevo no? y sin pensar en rendirme pero me ha afectado mas de lo que pense, lloro todo el dia, estoy de mal humor... que os voy a contar a ustedes... eso si, si me quedo con lo positivo es que mi churri ha estado a mi lado como un campeón y me he dado cuenta de todo lo que lo quiero (antes no lo dudaba pero ahora lo tengo aún mas claro) y no voy a perder mas el tiempo peleando en estupideces. Por lo que me quedo con esto bueno aunque no voy a negar que esto chunga chunga
                              lucky102010-11-25 21:48:15

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                ay luky luky ............. esto es muy duro y estas son las cosas k hacen a una pareja mas fuerte¡¡¡¡¡¡ y como dice el dicho lo k nos nos mata nos hace mas fuertesssss no yores mas cariño k tienes k estar fuerte y positiva k dentro de nada ya estas preñi¡¡¡ ojala y pudiera yo hacer otro tratamiento pero ahoa mismo m es imposible y no se cuando podre a si k a joderme mejor dicho a rsignarme con mi hijo y k sea lo kdios kiera mucho animo

                                Comment

                                Working...
                                X