FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    APARTAROS Q OS PILLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JJAJAJAJAJJAJ

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Bopeña!!! eso es estupendo, una preocupación menos!!! y que maja la dra... la verdad es que cuando quieren son unos cielos!!!! luego nena que tengas que vitrificar no pasa nada, seguro que esta vez te va a ir bien ya verás... año nuevo folis buenos!!!! faltaría más!!!!!!!!! Besotessssss

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Oye hablando de locuras, como funciona eso de los tes de ovulacion,quiero decir en dia del ciclo se usa, o cuando?

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Sois una "zamarronas" vuestro estado es de no conectado, y estais aquiiiiiiiiiiiiiiii brujas!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Loqui, te cuento lo del test de ovulación, pero solo el super avanzado electronico que los metodos naturales nunca los he porbado (vamos el de la sonrisita de clear Blue, sabes?). Bueno, tienes que conocer más o menos tu ciclo y los días aporximados en los que ovulas (además, con los tratamientos que has hecho seguro que lo puedes calcular bien). Yo para un ciclo de 26 días, ovulo el 10-11 de cada mes. De hecho el mismo porpecto te indica más o menos cuando sería dependiendo de tu cilo, y te dice cuando tienes que empezar a hacertelo. Cada mañana con el pirmer pipi, prueba que va, y si sale la carita sonriente (tan graciosa...) es que hay que darle al diver en las proximas 48 horas!!!!, tan simple!!!.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Eso nikka....... si ni los medicos lo tienen claro imaginad nosotras aqui en este foro, con todas opinando y a cada una pasandole una cosa distinta cada mes, de locasssssssssss

              chicas muchas gracias por acordaos de mi, pues ya me queda poco, se me esta haciendo eterno....este jueves termino con la pildora y el lunes la eco boba, en la que te dice el gine que no ve nada de nada, para poder empezar a pincharme el dia 8 o 9 calculo, a ver si soy capaz de hacer un numero mas digno que la primera vitrificacion, se quedo en tres, aunque la doctora ha dicho que se puede hacer la DGP con 8 ovulos, a mi me parece poco, yo creo que minimo 10 no? se pierden muchos por el camino y cobran lo mismo por DGP de 8 que de mas, asi que casi prefiero asegurar y si sobran pues mejor, que opinais?

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                a mi me salía todos los meses la carita esa......y mira...aquí estamos.... pero vamos, que imagino que ayuda sobre todo cuando alguien es irregular y quieres más certeza sobre cuendo estás ovulando. Claro en el IVI para las IAs y demás, nos hacen la analitica y aquí es más o menos lo mismo, detectar cuando se desencadena el pico ese del LH creo que es (bueno, una hormona, que me pierdo ya con tanto nombre)...animate!! y preparate para gastarte creoq ue eran si no me falla la memoria, unos 30€ aprox por kit. (tiene unos 5-6 sticks creo recordar....vaya mi memoria está fatal...)

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Ana Olga, estoy contigo. Si estás con fuerzas, de 8 a 10 no hya nada y desde luego aumenta la sposibilidades. Los medicos lo dicen un poco basandose en sus estadisticas y luego en cada caso particular. Fijete que yo recuerdo que al principio allá por Octubre salió el tema y me habló en plan estadisticas generales, que se necesitaban unos 10 para que fuera todo bien, pero hoy cuando me comentaba que quizás tendriamos que hacer DGP solo me hablaba de 7, así que ya ves.....

                  Tu caso, vas a DGP solo por la edad o hay algún factor especifico?, también eso importaría no?, pero si estás dispuesta, yo también llegaría a 10!!. Y verás como este ciclo sale mejor y juntas bastantes!!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    sarayjo hace ya cuatro meses de tu positivo!!!!! pero si pasa el tiempo volando, para mi hace 4 dias que nos contabas tu super sangrado y mira ahora con dos nenas!!!!! que ilusion mas grande!!!!! las que teneis positivos sois la esperanza del resto, asi que seguid animandonos por favor

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Bopeña, lo nuestro es porque todas las pruebas dan bien pero las betas son 0.0 osea que se bloquean muy prontito, se me piran nada mas entrar, asi que la doctora piensa que los embris aunque aparentemente parecen buenos y se dividen y fragmentan muy bien, pues que deben tener defectos cromosomicos, por lo que va a examinarles para transferir solo los buenorros, me comento la doctora que hay parejas que de 10 solo son buenos 2, imagina las transfer que tienes que hacerte para lograr algun dia esos dos.

                      el motivo esta repartido, por una parte mi edad y la calidad del esperma, vamos que somos una joyita!!!! pero tengo muchas esperanzas esta vez y si tengo que esperar un mes mas para conseguir mas vitris pues espero, no pasa nada que de aqui salimos todas preñis

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Bope,creo q en otros temas te explicas mejor,ohhhhhhhhhhhh yo soy muy cabezota jajajajajaaj es broma.Pero.............. si q tengo un problema, mis ciclos,erannnnnnnnnnnnn regulares, ahora, q vaaaaaaaaaa, no puedo controlarla, entonces q tengo q hacer un tes todos los dias o q? joder tia no te rias q no tengo ni puñetera idea, ajjajajaj

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Ana olga,te felicito por esa positividad, oleeeeeeeeeeeeeeeee, asi se habla, y no las locuras q decimos aveces,las prisas las prisas las prisas, pero..................como lo haces? joder, me das envidia de verdad,por esa naturalidad,ojala tengas mucha suerte en este tratamiento.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Esta mañana he comprado la medicacion del siguiente ciclo, q no se pq me dieron tan pronto las recetas, diria la doctora, mira para q este mes tenga algo q hacer jajajjajaj, en fin chicas he pagado 20 eurillos!!!!!!!!!!!, bueno no han llegado creo, esque he comprado mas cosillas, y estoy pensando q si voy a comprar los tes esos me dan a mandar directa al loquero, osea q lo dejo y mañana cambio de farmancia

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              jejeje... 4*4 que entretenida te veo hoy, jajajaj...

                              Ana Olga niña tienes más moral que el alcollano (jejej... no se si se escribe así!!!), de verdad que gran ejemplo de naturalidad nos das... sinceramente yo iría a por 10, no sé igual es un ciclo más y supone incrementar el riesgo a no llegar a la transfer, yo creo que no merece la pena!!! una pregunta corazón cuantas transfers te has hecho??? te lo digo porque como yo ya llevo 2 con resultado 0.0 para hacerme una idea de lo que puede venir después...

                              besoss

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Chicas, entro para saludaros¡¡¡ Espero que todo os vaya saliendo bien y quiero ver vuestros positivos ya mismo ehhh¡¡¡¡

                                Lambda, Bopeña, 4*4.... sois unas luchadoras, pronto lo vais a conseguir, un besazoo¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X