Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Nieves,pues mucho animo y q todo vaya saliendo bien,ok? besitos guapa.
Q paradito tenemos esto hoy, q pasa?Bope, es q no curras hoy ? jajajajjaj Lambda,como van eso papelelos de pruebas? Nikka,tb estas liada con eso ? madre mias q un dia de estos nos quedamos sin sangre....................
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
jejej... ya te digo... pues ya he conseguido la autorización, bueno se la entregan mañana a mi mami, así que el jueves iré a hacerme la analítica, y asi supongo que tendré los resultados para primeros de febrero, chicas llevo 1 día con la regla y estoy deseando que llegue la siguiente!!!!! jejejej... y eso que tendré que estar con anticonceptivos, pufff se hace larguisimo lo de estar en la parte de arriba de la lista, jjejejej...
contarme algo que hoy estoy un poco aburridaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Lambda,reina,yo con mucho gusto me quedaria para darte compañia, pero el curro me llamaaaaaaaaaaaaa. FFFFFFFFFF,tia no te quejes,tu por lo menos ya tienes una guarry, y yo? aun esperando esta, y ya sabes,LOS MUNDOS DE YUPI,.
Una duda, el jueves tengo cita en la SS, para ponerme en lista de espera...................ojala no tenga q ir!!!!!!!!!!!!!! y no se si me miraran o no, pero no creo q pase nada ,ya serian 5 dias despues de la transfer, no? bueno ellos sabran........................ bueno chica q te sea leveeeeeeeee
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
pues que acabo de llamar a ivi para la pauta de medicacion y me dicen que solo por la mañana, como si lo tuviera tan facil en la ofi por la mañana!!!!! lo que si he hecho esta vez son cuentas, mañana cuando me llamen les voy a decir cuantos anticonceptivos me voy a tomar, asi ajusto el dia de la puncion y de esta salvamos en el curro!!!! me han confirmado esta tarde una enfermera super maja, que no lo suelen decir pero que indican entre 12 y 18 pastis para ajustar ellas tambien los dias de quirofano!!! asi que si ellos ajustan yo tambien!!!! jolin que irascible me estoy notando......voy a relajarme....
por cierto alucino con lo de que "no lo ven claro", no te pueden repetir la beta mañana? porque esperar hasta la semana que viene!!!! con lo mal que lo pasamos desde luego....
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Hola chicas
Hay que ver que lios nos traemos con betas, pruebas, analiticas, autorizaciones, laboratorios, medicos que no nos entienden, enfermeras bordes, cuadres de fechas para llegar a todo y no molestar..... tenemos un merito increible, eh?? Hay que seguir, chicas, no podemos desfallecer eh??
Lo que mas increible me parece es lo de Nieves. Vamos, hija, que eres una santa, porque me hacen eso a mi y monto un pollo.....
Yo por mi parte estoy bien, sigo teniendo algun dolorcillo que achaco a la puncion, estoy bastante hinchada y lo que peor llevo es que tengo un hambre como si me hubiera tragado una tenia. Que hambre tengo chicas!!!! Eso sera de la ansiedad, no ?? Aunque os digo que estoy bastante tranquilla, yo creo que este mes estoy mas tranquila que mi churri, que se esta portando fenomenal.
Bueno, hala, que ya os he dado el parte, voy a seguir haciendo punto, que me ha enseñado una amiga y tengo un vicio......
Un besote gordo a todas, que sois unas campeonas!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenas!!!! Yo aquí sigo pinchazo tras pinchazo... un poco de miedo... ya que es un protocolo completamente diferente a la anterior vez. Llevo con pocrin desde el día 5 y ahora desde el domingo puregon de 300 más pocrin. Eco el viernes!!!!!!!!!!!!Toy nerviosa, ya que no sé como reaccionará mi cuerpo eta vez. Tengo 4 vitris, haber si está vez consigo otros tanto y llego a la transfer.
Un besito a todas!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
izas,tranquila,esta vez conseguiras tb otros tantos y llegarassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!suerte para el viernes y q ten buenas noticias.
Ana130,q bien q estes mas tranquila, el punto es q relaja de una manera...................jjajjaaj yo una vez empece un cuadro,lo queria para mi casa y.......................... esta en una bolsa, o mejor dicho,no se donde esta, y aparte no era muy apaña yo para eso, le hacia unos nudos por la parte de atras, bueno y no decirte q me traia de una punta a la otra el mimsmo hilo........................ por no estar cambiando ya me entiendes jajajaajajaj
Ana olga,espero q te cuadre todo............es tan dificil................suerte guapa
Y la bope?"Tas pillao "un puente de esos tuyos o q?
Lambda,q si creo q llegue a marzo, tengo q sesperar esta guarri y o.t.r.a........................
Nikka,y q ? tb de fiestuqui oq? Madre q bien vivis por esas tierras........jajjaja un besito guapa.
Bueno yoo voy a ver si veo el ultimo capitulo de hispania, q como me duermo lo tengo q ver en 3 o 4 veces, yo creo q esta noche lo remato.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Pues nada entonces seremos compis de nuevo en marzo, jejejejje.... porque yo en la proxima guarry anticonceptivos y luego ya la estimulación, osea que ahí nos vamos a andar, jejjeje como siempre!!!!! estupendisimo
Izas ya verás como va a ir fenomenal y verás como llegas a transfer seguro, mucho ánimo!!!
Anita esos hambres son que tus peques están demandando comidita, ya verás como los tienes ahí enganchados deseando que su mami les de de comer, jajajaj...
Buenas noches niñas!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos días srtas silenciosas!!
Hay que ver un días os lo charrais todo, y al día siguiente casi ni existis!! no puede ser hombre... un poco de constancia, jejeje... (no os enfadeis, eh, que es bromita ......)
oye 4*4 que yo quería saber porqué tienes que esperar 2 warrys, que igual me lo has contado, pero con esta memoria de pez que tengo, pues no me acuerdo.... jejej...
Bueno pues yo no me canso de desearos que paseis un buen día!!! Nieves que si sigues blanquita seguro que tu beta mañana será positiva...
joooo.... me tenéis que decir algo porque estoy a punto de llegar a los 1000 mensajes, madre mia, jajjajaj... que pesada soy!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenos dias chicas!!!
Ayer me tome dia libe jejeje. Me echasteis de menos? Pues os dire que fui a mi consulta del IVI ayer, y cuando llgue a casa para hacer la cena, me cortaron la luz, asi que no pude conectarme para daros las buenas nuevas.
Para Empezar me fui con un pedazo de pergamino de dudas y pruebas que mi doctora alucino, estuvimos una hora en conelta ( jejee, pero muy maja ella ). Bueno el caso es que le dijimos que para este ultimo que si nos recomendaba el hatching asistido y me dijo que le parecia estupendo pero si no lo comentamos nosotros ella no nos dice ni mu ). Total tenemos la transfer del campeon congelado el miercoles 26.
Lambda reina te veo super animada. Y que suerte que te hayan autorizado todas las pruebas, si lo piensas bien para marzo ya no queda tanto, pues ya pasamos la mitad de mes. Madre como pasa el tiempo y estos niños que no llegan jejje.
4*4 te entiendo tanto, lo peor de todo es la espera, y si encima ya te has pasado dos meses descansando para desconectar, y cuando mas tranquila y confiada vuelves, te ves metida de lleno en todo el estres, pero se que no paro de repetirlo pero seguo que todo esto vale la pena, y me lo digo a mi misma. Asi que animo y cuando menos te lo esperes ya estas otra vez con puncion.
AnaOlga me quedo a cudaros. Nosotros ya llevamos gastado 15.000 y ahora 2.000 + 300 y pico del hatching. La doctora me ha dicho que si esta no sale iremos a DGP, pero no lo tengo tan claro. Antes me haran una histroscopia ( creo que se llama ) para asegurarse de que mis ovarios estan perfectos. En fin, es el cuento de nunca acabar. Por eso espero que este campeon se porte como dios manda y se agarre a mi con uñas y dientes.
Nieves veo que no te has repetido la beta. Bueno pero al menos en IVI t han dicho que te la hacen, me parece genial, y espero de todo corazon que salga positiva.
Ana130 que bien que te encuentres bien. Yo recuerdo tras la puncion que estuve hincada y con gases lo menos 10 dias, lo pase bastante mal. Y el hambre creo que es ansiedad, pues a mi me pasaba detras de cada transfer, y ahora que he descansado me encuentro mejo. jejjeje.
En fin chicas ya se que hoy me he enrollado mucho, pero resulta que una amiga de mi madre con 43 años se ha quedado embarazada de forma natural despues de 11 años y de forma natural, ya tenia asumido que no iba a tener niños, pero imaginaros la sorpresa, y la cara de tonta que se me quedo, a veces soy muy mala persona, porque en cuanto me lo dijo mi madre lo primero que pense fue y por que yo no? Me alegro mucho por ellos porque estan felices, pero esa fue mi primera reaccion.
Buenos desearos feliz miercoles a todas. Luego entro a veros. Ahora voy a currar un poco que ya me llegan los pacientes. Besos.
Comment
Comment