FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Hola mis nenas!!!!!!!!!!!!!

    Gracias todas. Ha ido todo bien, han sacado 12, de ellos imagina el dr. que 7 maduros. ahora voy a dormir y luego veo. Os quieroooooooooooooooooooooooooo, estoy medio grogui. Guapasssssssssssssss

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Nikka pues muchisimo mejor de lo esperado, ahora una alegria y que haya mas de 7 maduros para afrontar la DPG con el mayor numero posible

      Servan me encanta la frase que has puesto, no la mejor casa es el mejor hogar

      Mañana vamos a comer a casa de mi suegra, resulta que son 4 hermanos y los unicos que no tenemos niños somos nosotros, y sabeis? empece a intentarlo la primera!!!! asi que he tenido que ir oyendo año tras año como mis cuñadas anunciaban sus embarazos uno tras otro y yo en blanco.....pensando que porque no me tocaba a mi algun año....

      En fin, una buena noticia, el FISH ha salido normal, vaya alivio tengo y vaya peso me he quitado de encima, ahora resulta que no me he quedado embarazada antes "supuestamente" por baja calidad, inmovilidad y numero bajo de esperma y paradojicamente parece ser la unica baza que queda, por lo menos si me prestan un ratillo una celulilla de nada podre conseguirlo!!!!!!! menos mal.....

      Lambda analizan los cromosomas 13, 18,21, X e Y, no entiendo nada de lo que pone pero en conclusion final pone que esta todo dentro de la normalidad como el mayor porcentaje de la poblacion

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Chicas ya estoy despejada. Tengo la barriga super hinchada de la puncion, y uno gases horribles que no puedo expulsar. Perdon por ser tan escatológica. He de deciros que super tranquila hoy, mañana ya veremos mientras este esperando la llamada. Solo espero que vaya todo bien, que dicen que a la tercera va la vencida, no? Bueno sobre todo estamos emocionados mi maridin y yo por leer lo pendientes que estais de nosotros, sois las mejores. Gracias a todas.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola guapas,anoche os lei, pero ya era tarde!!!!!!!!!

          no se por donde empezar

          Nikka,q me alegro q todo vaya tan bien, seguro q si nena, ese presentimiento q tienes va a ser asi,mucha suerte guapa, mucha suerte.ya nos contaras de esas llamadas.fffffffffff!!!!!!!

          Lambda,me da penita no estar cuando te sientes mal............... pero siempre hay alguna compis para eso,servan,lo ha dicho todo muy clarito,yo ya no se q mas decirte, pues ella tiene toda la razon,se nota q de verdad nos entendemos al 100%, y es asi, a todas nos pasa esas cosas por la cabeza, no una, si no muchas veces..............."mal de muchos consuelo de tontos" en mi familia, mi hermana tiene dos, la otra con 36,ninguno,ahora mismo no se pueden plantear tener hijos(situacion economica,trabajos, etc) ella sufre, pq quien le dice q cuando sea el momento de ello, no tendra ningun problema? pues en su caso, tendra q esperar una larga lista de espera SS si quiere conseguir o tratar algun problema (ojala q no por dios!!!!)te cuento esto, pq despues de todas esas cosas q se nos pasan por la cabeza,pues yo pienso en eso, q quizas si somos un "poco afortunadas" nena q no se q decirte, q se q fue un mal dia y ya estas 100% y yo q me alegro mucho, un abrazo fuerte fuerte hermanita!!!!!!

          Servan,Quizas a Lambda, q tb nos sirve a todas nosotras, se lo podias decir mas fuerte, pero no mas claro, eres genial tia, q estaremos para estos malos ratos y tb para los buenos!!!!!!!!! besos guapa.

          Ana,q me alegro q la prueba te alga bien,otro ploblema descartados, la verdad q parece q queremostenenr algun problema, o muchos..............pq alguno ya tenenmos!!!!!!!!!!!! jajajaj q me alegro q estes tan animada, o por lomenos yo te veo asi............un besico.

          Bope,q se q no puedes entrar mucho pq estas liada con "nuestros expedientes" jajajaja q loca eres!!!!!! un besazo guapisima.

          lunita,piensa q es algo sin importancia, pero tiene bueno de q veras mas contino a tu pequeñaja, q bien............... muaaaaak

          Chicas q yo no he contado en ivi, lo de la SS,estoy jugando un poco a dos bandas, no se si estara bien.....................no se lo q e diran el lunes en la SS,no creo q me digan"el mes q viene empezamos" no creo,pero siendo asi, si q empezaria con ellos, visto lo visto, no me va a pedir mas pruebas, no van a estudiar nada mas q lo q tengode ivi...... asi q en los dos sitio tengo lo mismo, intentar intentar intentar.................pero como seguro q no me dira q pronto puedo empezar, entoces empezre otra vez en ivi, yo ya estoy esperando la guarry, y no se (me dijo la doctora la llamase y ella intentaba cuadrarme los dias,por mi trabajo)si podre este mes, o ya el siguiente, q creo q sera eso, el sieguiente.Me explico por encima, q empiezo en el dia 18 del ciclo, pero yo creo q eso es la estimulacion, con el pocrin, tengo q empezar, antes!!!!!!!!!!!!!! tengo miedo a ese tratamiento, en el sentido de q me dejo muy mal psicamente, me lo tiere llorando todo el ciclo, de verdad fatal, con los otrs nada, creo q lo normal.................. ffffff q mal lo pase,lloraba, pq no queria llorar mas..............ajjajajajaaj es verdad estas hormonas!!!!!!!!!!!!!

          alaaaaaaaaaaaa, tomar rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Chao nenas, q paseis un buen fiende!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Buenos dias nenas!!!

            No os preocueis ya estoy bien, aunque de fondo siempre tenemos esos sentimientos, me encuentro más recuperada... GRACIAS A TODAS MIS NIÑAS!!!

            Nikka cuentanos en seguida el resultado de la llamada, pero verás como va a ir muy pero muy bien, nena en serio que esta es la tuya, lo sé corazón, lo sé!!!

            Anita que alegría que el FISH de tu chico sea normal, nena... la verdad es que estos resultados son las mejores cosas que nos pueden pasar... entonces eso que quiere decir?? que si vais a ovo ya no necesitais DGP?? es una gran noticia desde luego!!!

            4*4 a mi me parece bien que juegues a dos bandas!! y si la SS te ofrece el tratamiento ya que vayas a por él, mira a Isamm le dio buenisimos resultados... ahhh y no te preocupes que siempre está ahí, lo sé!!!

            Bope vaya lio has tenido que tener esta semana!!!! Un besote y dedicate este finde a recuperarte!!! muakkk

            Servan te digo lo mismito, este finde a descansar y a desconectar del curro que ultimamente andais muuuuu liadas!!! un besote a ti también!!! y de nuevo gracias por tus palabras!!

            Lunita tengo unas ganas de que nos digas que empiezas a notar a la peque!!! que no te haces idea... cuidaros mucho cielo!!!

            Besos a todas nenas y buen finde (aunque parece que lluvioso)
            Lambda2011-05-07 1128

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Nikka que bienn ahora a esperar la llamada, estoy pendiente aquí en el móvil aunque no pueda escribir, esta noche cuando llegue a casa me conecto que os quiero contar a cada una muchas cosas!
              Mucho animo guapa, ahora necesitas toda nuestra fuerza y te la mandamos!!! Lo vas a conseguir!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                buenos dias guapas!!!!!

                nikka,espero q todo vaya bien, estas en la playita? disfruta guapa,ya nos contaras, besitos.

                Bueno yo, ni metodo diver,ni zampabollos ni ovusitol ni naaaaaaaaaa..................... ya esta aqui la guarry!!!!

                Ahora tengo "otro problema" No puedo llamar a ivi, pq mañana tengo cita en la SS, q no se me pasaaaaaaaaa!!!!!! tampoco se, cuando saldre del hospital, creo q lo q voy hacer, es ir a la SS, (dependiendo del lo q me digan) llamar entonces a ivi, aver si me cuadra como ella me dijo,este ciclo con las citas y demas con mi trabajo..................no se,no se,me repito otra vez.... no se si tengo ganas de empezr o no, estoy muy liada,es mucho el panico q le tengo a otro negativo, se q eso nos pasa a todas, no se..................es un cumulo de cosas,pensamientos,sentimientos............ muy liada!!!!!!!!!!!mi cabeza lo tiene claro, q es intentar, intentar.................pero mi corazon, mi estomago(me dan angustia,de verdad) me dan un ............ cada vez q lo pienso.Bueno, por hoy lo dejo aqui, seguro q mañana tendre muchas cosas q contaros...................nenas(este "nenas" ,se me ha pegado de vosotras,jajajjaaj) pasarlo bien.....disfrutad, reiros, salir, entrar...................... ffffffffffffff

                BESITOS GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  4*4, si hoy te ha venido te esta saliendo de cine, siempre dicen de llamar a IVI el dia que te viene o al siguiente, en tu caso esta claro al dia siguiente, asi contamos con la baza de mañana de la SS, si te convence y no te hacen esperar mucho continuas con SS no? pero si te dicen que te ponen en lista....pues seguimo con el IVI, me han comentado que en la SS no hacen fecundaciones desde junio a septiembre incluidos, eso al menos en Burgos, no se si alli sera igual, entonces puedes seguir a dos bandas, me parece genial

                  Chicas me acaba de responder la Khols al correo que envie ayer, dice que todo esta OK y que nos vemos el viernes 13!!!!! sabeis aprovechando el viaje nos quedamos a pasar el finde en segovia, asi que no podre deciros nada hasta el lunes 16, ya lo siento nenas

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Nikka te han tenido que llamar ya para decirte cuantos maduros y cuantos han fecundado no? entra un ratillo y cuentanos, entonces tu transfer es el miercoles, el lunes te diran cuantos embriones van a DGP, mucha suerte y se muy fuerte por favor, despues de la llamada del lunes se hace eterno hasta el miercoles pero aqui estamos nosotras para animarte la espera cielo

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      4*4, yo haría lo que te ha dicho ana olga.

                      Nikka, cuéntanos cómo estás y cómo ha ido todo!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        chicas,esto es de locos,ya "creo" q lo tenemos claro,esperaremos otra regla, para junio.Entre algunos motivos, esta, mi tema de trabajo(algun domingo este mes de mayo),luego mi churry,dado q unos de esos domingos tenemos una comunion, tendra q pedir ese dia,segun nuestras cuentas, en la siguiente semana, tendria q pedir otro para su recogida,tengo aun sin intentar pasar las recetas SS,eso lo tengo q hacer un lunes, y por aqui voy........................en fin, q nos esperamos un mes mas!!!!!!!!!!!!

                        Ana olga,q muchas gracias, no imaginais lo liada q estoy!!!!!!!!bueno nena, q tu tranquilita y a esperar esa cita, y me parece estupendisimo q disfrutes ese finde fuera,ya nos cntaras a tu regreso.

                        lunita,q maja eres, en tu estado y aun preocupandote todos los dias por nosotras,gracias guapa.

                        Nikka

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenos días chicas!!!!

                          Bueno, bueno, bueno.... vaya líos!!! A ver por orden que me lio...

                          4*4 así que has decidido dejarlo para el próximo mes, bueno no está mal, sólo es un mes y así no tienes que ir a trompicones, además nena quien te dice que no vais a empezar ya en la SS??? bueno cielo tú tomatelo con calmita, y si consideras que así es mejor pues adelante... no si al final vamos a ir todas mas o menos juntitas de nuevo!!!

                          Nikka cariño espero que no decirnos nada sea porque hayais estado de marchuqui este finde y todo hayan sido buenas noticias... según los cálculos de Ana hoy te dirásn cuantos llevan a DGP no?? cuando puedas entras y nos lo cuentas... cariño un besazo que tu eres ahora la que más lo necesitas!!!!!

                          Ana Cariño como me alegro que te hayan dicho que ok todo, jooo es lo mejor... además que maja nuestra dra, la verdad que está siempre pendiente de nosotras, da gusto... bueno pues nada así que el viernes haber que os cuenta...

                          Servan que tal el finde???? has estado por ahí también no!!!

                          Bope me tienes intrigadisima... llevas desde el viernes diciendonos que tienes cositas que contarnos, pero no nos las cuentas... jejejjeje... espero que hoy tengas un poquito más de tiempo y puedas entrar a contarnos!!!

                          Lunita como vas?? esta semanita tienes algo???

                          Un besote a todas........

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Buenos dias guapis!!!

                            Aunque no haya escrito os he leidooo, sobre todo porque estaba pendiente de Nikka, 12 es genial!! A ver como han avanzado.. aun no nos has dicho nada!!, seeguro que lo estas celebrando por ahi, pues mas te vale que nos invites a nosotras tambien ehhh ajajajajajaja, cuentanos anda!! abracitoooo

                            Ana, lo de tus sobris lo entiendo perfectamente, yo tengo la suerte(aunque no mucha porque mi hermana lo esta intentando ya asi que me gustaria que tuviera suerte y lo consiguiera pronto) de no tener que pasar por eso en casa, pero mis amigas si que me cuesta!!, ayer precisamente pasamos el dia con una que se casooo, cuando yo ya lo estaba intentando y ya tiene un crio de 10 meses ajajajajajaj es normal que de vez en cuando se nos venga el mundo encima con cosas asi.. Pero por ahora ya sabes que el Fish esta ok asi que ahora a luchar por conseguirlo, con buenas noticias se lleva mejor verdad!

                            por cierto el otro dia lei que un bebe al nacer tiene alrededor de 150.000 millones de células!!! en una ovodonacion solo tienes que pedir unaaaa el restooo son tuyas!! yuhuuuuuuuuu

                            4*4, a ver si hay suerte con la SS, pero por si las moscas me parece muy bien que esperes a Junio!! como yoooo, al final vamos a estar todas para Junio ehh, como molaaaaa me hace ilusion!!!! siempre lo he llevado sola asi que me hace muhca ilusion compartirlo con vosotras!!!

                            yo ahora esperando esta guarri que seria la primera tras el ectopico, para saber que todo va biene por aqui dentro...no tengo muy claro para cuando me toca... asi que solo esperar!!

                            Bope, se te echa de menos cariño!! todo bien, verdad??

                            Lunita!! como va la tripita?? tenemos nombre?? Luna se diria en Euskera; ILARGI!! Es un nombre muy comun aqui ajajajaaja en honor a tu nikc ajajajaajajajajjajajajajajajaj

                            Lambda, como estas?? otra de juniooo!! niños y niñas y mas niños y niñas para MARZO 2012!!! YUHUUUUU

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos dias chiquitninas mias!!!! No me conecte el finde porque nos fuimos a la playita a desconectar, aunque es imposible por lo menos a no estar tan pendientes de las llamadas. Os dire que el sabado nos llamaron y dijeron que habian fecundado 10. Ayer aun estaban los 10, hoy nos llamaran a ver cuantos han bipsiado, espero que los 10 o pocos menos. Estoy ataca, no hace falta deciroslo.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Ahora a por mis niñas:

                                Comment

                                Working...
                                X