FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    4*4 oleee por esa SS Andaluza!!!! que guay 8 meses!!! aquí en madrid está en los 2 años, jejje... yo espero que me llamen entorno a enero de 2013, jajajajja.... pues nena ahora te lo haces en ivi y luego si la cosa no sale bien pues a la SS, que para eso está!!! y lo de fumar..... grrr.... hay que dejarlo ya!!! yo fumaba mogollón pero lo dejé hace... mmmm.... no me acuerdo.... síiii... creo que 8 años, más o menos y desde entonces he logrado el deseo de todo el mundo.... sólo me fumo un piti en las bodas o superjuergas, jejejej... con mucha , jejejej... pero luego no fumo más... la verdad con eso de que no se puede fumar en los bares, ya casi ni en las superjuergas fumo... así que hay que dejarlo!!!!!!!!!!!!

    no puedes estar tomandote el asqueroso limón de Bope y acto seguido fumarte un piti!!! así que te mando todo el ánimo del mundo para lograrlo.... y enganchate a los chicles, a mi me vino de lujo (pero a los normales, eh... que esos de nicotina dan mucho asquito...) ahhhh y te puedes además leer el libro de "Dejar de fumar es fácil"....

    jejeje... toma consejillosssssssssssssss

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      4*4 ajajajaaj diosss si que estas nerviosa ehhh!!!! estas como una motoooo!!

      Me parece genial que dejes de fumar, Yo no fumo, tengo la suerte de no haber empezado nunca, pero he vivido con mis padres sus intentos, idas y venidas, sus malos ratos y su mala uva, sus nerviossss jaajajajaj y ten por seguro que te entiendo!!, mucho animo y seguro que merece la pena!!animo guapi!!

      a ver, bope, 4*4, que es eso del limon?? recuerdo que cuando fui a IVI, justo os lo habia leido aqui y le preguntee y me dijo que ella no sabia nada, y que no solian recetar nada asi.. asi que me quede con la curiosidad hasta hoy!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        QUE NO FUMEISSSSSSSSSS, yo en cuanto empece con esto, decidi dejarlo de golpe, mi chico me odia porque dice que lo puedo coger y dejar a mi antojo y ni echarlo de menos ni mono ni na, el pobre lleva 270 dias sin fumar!!!!!! ademas a mi cuando me apetece me fumo uno y ya esta...me quedo tan feliz hasta la proxima jejejeej soy un pelin rarita

        Lambda, lo que me preguntabas de la DGP, me fecundaron 9 pero el 3 dia me dijeron que solo iban a biopsiar 3, cosa que me sento fatal, porque no todos? me dijeron que solo biopsian a los que tienen mas de 6 celulas, sin fragmentacion y simetricos, el resto nunca mas supe nada, lo voy a preguntar el viernes, no se si se pararon o que paso con ellos

        Bope, que la consulta la tengo el viernes 13, fecha que me trae bastante suerte siempre, con lo que nos diga decidimos, pero yo tengo pensado y se lo voy a preguntar a la doctora que si podemos dejar muestra de semen congeladita, porque es un viaje que nos ahorramos si vamos a ovo, ademas como tenga que esperar el dia de la puncion de la donante, me veo en la sala de espera sacando fotos a todas las tias solas..... que me conozco .....y me van acabar echando de la clinica

        4*4, me parece una barbaridad la espera de 8 meses, en burgos anda por ahi, por eso me dijo mi gine que directa a IVI, a mi edad no podia esperar mas, me dijo que todo era tiempo ganado, que razon tenia, porque llevo un año en IVI y fijate todo lo que ha pasado ya!!!!

        Lunita, hacemos encuesta de nombres? para mi niña me gustaria Mireya, Mencia, Gema, Martina, Gisela....

        Me uno a Servan que coña es eso del limon?

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Nikka esta noche entro para ver cuantos han biopsiado, ay mi niña como debes estar.....recuerdo lo mio y estaba tan nerviosa!!!!!!!! pero tu tienes un monton cariño!!!! asi que tranquilina y aqui nos tienes para TODO

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            ¿Lo del limón no era lo del ovusitol?? [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Jjajajajaj jajajjaajbope,explica lo del limon q a mi me da la risa jajajajaajjaaj ajjajajajaaj ESTAIS LOKAS.................ajajjajaaj memeo

              Venga lo explico yo por encima, Segun la bope,tomar medio jugo de limon con un poco de agua caliente,vaya mas o menos lo q va siendo un desayuno con churros y chocolate jajajajaaj es un fenomeno antioxidante, y yo, estre unas cosas y otras tengo q estar oxidada al completo....................... niñas q risas, sois la caña!!!!!!!!!!

              Un cosjo, teneis q mentalizaros.............. no pensarlo mucho ,pq eso esta de malo guajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Lambda,bueno chicas!! los consejos esos q te decia q he leido en mas de una ocasion, estan en la pag.233, he pasodo pag.por pag, estoy loca de verdad, un mal trago he pasado, la muerte de mi abuelita, mi beta, baja y su........... mi bioquimico................. pero tb por el camino me he encontrado con un monton de positivos.......................q tiempos aquellos,nenas, q tenemos q remontar esa lista ok, me lees Nikka. Venga vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  que has ido hasta la pagina 233, definitivamente......haztelo mirar, estas loca de remateeeeeeeeeeeee, jajajajaj

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    joder ana,pensaba q me dirias "bueno tampoco son tantas" jajajajajaja son ,solo eso 233 jajajajaja.Bueno poco a poco, otra cosa q me mirare........................ eso en el loquero no' ajjjajaj besos guapas.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      eh ehhhhhhhh,lo del limon en ayunas guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        no sabemos nada de nika no? ayyyyyy es que me acuerdo de ella a todas horas!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          buenos días guapas

                          que ayer no puede ocnectarme por la noche, pero seguimos sin noticias?????. Nikka, sabemos algo????. No queremos ser unas pesadas, se que estos días son los perores, así que solo que sepas que estamos todas aquí apoyandote, rezando, cruzando los dedos, tomandonos esos zumos de limón a tu salud!!!!.

                          Loqui, si que te lo tienes que mirar sí. Que bueno Servan!! hoy no me he tomado mi zumo (y es un limón entero Loqui, no hagas trampa!!!) en un vaso de agua caliente/templada. Depura y es efectivamente un genial antioxidante.

                          Loqui, entonces primero IVI y depués SS, aprovecha que te meten en lista de espera (no como a nosotras las viejeas, manda narices, toda la vida cotizando para esto!!!) y que son solo 8 meses!!!. No lo vas a necesitar, y dejate llevar si estás de un lado a otro (la cabeza digo), son fases y no hya que presionar las cosas. Que quieres Junio, pues Junio. Si total, todas vamos a estar en el mismo mes!!!!.

                          lambda, hija que suerte con las pruebas. Anda guapa, dinos que pruebas te ha mandado y si puedes dame también el nombre de la Dra y el centro. Verás, ya no es ni siquiera cuestión de que entre el el cuadro medico de adeslas o no, es que es casi imposible encontrar esta especialidad y que encima les suene de lo que hablamos. la consulta en el IVI me va a costar unos 135€ así que si tengo que seguir con inmunología, prefiero hacerlo fuera si por ejemplo me entrase en Sanitas o en la SS (que algo tendré que aporvechar no?).

                          Ana, entonces ya estás decidida a ir a ovo?, lo vais a decidir en la consulta con las perspectivas???. ay cielo, que te veo bien. Eres mi idolo y mi referente porque tenemos la misma edad y llevamos aquí el mismo tiempo. Tu has sido valiente y has ido a DGP (bueno y porque hacías más y lo podías hacer.....) así que veamos que pasa y desde luego, si, que te congelen los bichis de tu chico (menuda paliza de vieje si no). Cuentanos todo, y por cierto, a mi me han adelantado también la consulta de la inmunologa al viernes, lo tengo a las 5.30 así que desde la sala de espera, si ves a una estupenbda joven de 39 no le hagas fotos porque no es donante!!! jajajajajaja!!!!.

                          Luego hablamos de lo de fumar, que no puede ser (solo tenemos a Loqui????).

                          chicas, que todas a una con Nikka. Te esperamos y acompañamos. Ya queda menos!!!!.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            no me extraña Ana!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              a mi me va a dar algo como no sepamos algo. Mi marido ayer preguntandome a todas horas también (anda que los tenemos a todos preparados para la fiesta!!!!)

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos días chicas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X