FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    nikka32, el liquido del cetrotide esta dentro de la jeringa, ayer lo abri para investigar y leer las instrucciones, donde este el orgalutran...madre mia que de cosas trae esto.

    hoy me ha costado un monton ponerme la banderilla, no queria entrar, he tenido que pinchar tres veces, bufff es que no entraba y no me suele doler pero hoy no ha sido mi dia chicas

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Chicas q tal??????????

      Lambda ,como te ha ido la eco, hoy me he acordado de ti, en serio, bueno ya mañana te leo, date prisa q mañana entro a las 9H jajajaajaj .Yo pensaba, y no confundi, q tu tomabas el ovusitol.Muchas gracias poe todas las aclaracones.y porcierto, de casi todas las chicas q leo q lo toman, se lo han mandado tu doctora, no recuerdo bien el nombre, kol, remolacha ......algo asi ajajajaj

      Bopppppppppe,mira mi "p" sigue igual de loca q yo jaajjaaja, como vas guapa, cuidate mucho ok, bueno un poco ,tu ya sabes............... besitos.Y muchas gracias por todos los consejos, eres una fiera nena, una fiera ................ hoy ya he tomado el agua calentita con el limon, ggggggg q asco chica, pero bueno mejor q pinchazos................ mil besos campeona.

      Nikka,yo era y soy reacia, a todos los medicamentos, suerte la mia q "casi nunca" me pongo mala, ni dolores de cabeza ,ni resfriados............ en fin q tomaba solo ya cuando me veia muy mal, y fijate ahora........................... cuando termine, yo tampoco tomare nada.Lo del ovusitol, yo lo escuche, pero una mañana me meti, no se en q foro, uno de ovisitol, sisi, y chica, sube la moral q no veas, todas preñas!!!!!!!!!!!!!!!! despues de 2 o 3 fiv, negativas.................. cosas muy raras y van y se preñan solo con esto, q guay no? tomalo nena ,por lo visto, mano santa jajajaajajaj.Un besazo.

      Ana olga,torera!!!!!!!!!!!!! como van esas bandes, menos lio o q? cuentanos, besossss.

      Yo estoy........................ lo digo.................................... de puta madre, de verdad, estoy muy bien, ( entenderme q tengo tb mis cosillas ehhh) el ovusitol, el agua con limon, q de verdad bope q asco, con el estomago vacioooooooo, por diossssssssss, jjajjaajaj, pues estoy ................. animailla, este mes descanso, pero el siguiente, me compro la zampabollos!!!!!!!!!!!! esque tengo un problema ,lo cuento, chicas esuqe si no, mi churri piena q ovulo todos los dias!!!!!!!!!!!!!! virgen santa, de esta manera, el espera impaciente tb a la zampabollos................. hombres ......... BESOS A TODAS Y BUEN FINDE, YO ME PASARE.............FIJO

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        lambda,eso tiene muy buena pinta, es bueniiiiiiisimo q crezcan poco a poco, a mi lo q me pasa es todo lo contrario,los "burros" se los bebes al tiron, les da igual menopur, q puregon q nueces....................ellos to al tiron..............

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Hola chicas!!!!

          Como he prometido aqui estoy. Para desearos feliz finde antes de tumbarme en el sofa y quedarme dormida jejejje. Mañana me voy a la pelu asi que hasta la tarde no os vere.

          Lambda cielo que bien que haya salido genial esa eco. Y aun mejor tener tantos folis, eres una fabrica nena. Bueno ya veras como el domingo ya te dicen una fecha fija. Bueno guapa a cuidarte.

          AnaOlga nena menos mal que me lo has dejado claro, porque yo todo era mirarlo y no ver el liquido. Mezclalo bien antes de sacar el alire a la jeringa porque puede ser que el polvo no se haya diluido del todo y entonces tapona la aguja.

          Bope cuidate este finde y cuida a tus peques. Loqui tu a disfrutar, ya me he comprado el ovusitol ese y mañana empiezo a tomarmelo.

          Bueno cielos mios os mando millones de besos a todas y os quiero a rabiar.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Quiero decir q yo me pasare fijo por aqui........................ jajajaajajajaj

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Loqui cielo yo tambien he visto ese foro, creo que esfemenino y tambien lei lo de las 3 fiv negativas. Ay si es que mi chico no se cree nada de nada y para descansar lo que tengo que obligar porque si no el estaria en el IVI todos los meses. En fin, que ojala de aqui a mayo me quedara embarazada para poder perder a los del IVI de vista. En cuanto a lo de la zampabollos me parece genial, porque a mi marido le pasa igual, pero bueno yo le digo hoy no y se aguanta jajajja. Bueno corazon descansa y sigue asi de genial. MUASSSSSSSSSSSSSS

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Lambda, oye, qué buenas noticias, tienes para dar y vender. Me alegro un montón.

                Os veo a todas preñis con tanto ovusitol, jeje. Seguro que os va genial.

                Chicas, yo llevo unos días fatal. Pero después de hablar at. médica de IVI y con mi cuñado, que es neumólogo, resulta que no es resfriado, es un ataque de alergia en toda regla. Y no me puedo tomar nada [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Mi nariz es un grifo, no gano para pañuelos. Pero, pese a todo, estoy feliz porque a veces aún no me creo que estoy preñi [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Así que mucho ánimo a todas y un besito.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  oye pero lo del ovusitol que hablais, estais todas tomandolo? pero que son vitaminas...como el femasvit?

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola chicas no tengo mucho tiempo porque nos vamos a comer... Ana Olga el ovusitol es acido folico y inositol y sirve para mejorar la calidad de los ovocidos, lo emplean generalmente en ovarios poliquisticos, pero como me dijo a mi la dra "remolacha" jajajjaja.... malo no me hara... asi que llevo tomandomelo desde enero...

                    Bueno que ayer no os conte que el quistecillo sigue ahi pero de momento no tiene imporancia,a demas esta en el ovario dcho. que es donde tengo menos folis pero mas grandes, chicas ayer en total contamos unos 20, espero que crezcan menos porque si no me veo que la calidad va a ser como la de la otra vez... ademas nos dijeron que a mi chico tratarian el semen con cadenas de anosina (o algo asi) para separar lo que tiene mas fragmentacion, y si la muestra era buena harian tambien IMSI, asi que le tengo estresado con el brudy plus a ver si conseguimos tener un buen dia!!!

                    bueno chicas no creo que pueda entrar mas hoy, asi que disfrutar de vuestro dia preciosas!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      vaya la q se ha liado con el ovusitol......ajajajjaj yo empece ayer, 2 al dia.No esta malo ,pero seguro q llegara el momento q me de asco.Lambda,tb vi eso del brudy plus,tb lo receto a esta chica la doctora remolacha ajjaajajja y parece q va muy bien...................... chica veras q esta es la tuya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuentanos mañana ok? yo fijo q te leo suerte guapa

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        bueno....a una semana para la puncion ya no creo que me haga nada el ovusitol y como es mi ultima estimulacion.....jejejejejej ah que no os he dicho que en esta me quedo preñi seguro, pues si....

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola a todas!




                          No se si alguna me recordareis. La última vez que escribí fue a finales de Noviembre, como me deprimí dejé de entrar. Hoy he entrado para ver si seguía activo y vaya que si! Me quedé por la página 280 y ya vais por la 447!!!!




                          Espero que os vaya mejor que a mi,,,, Estoy desesperada. Un año de tratamiento en tratamiento y nada. Tengo ovarios poliquísticos y no se si ese es el problema. Cada vez q he ido a punción, al hacer el ICSI alguno fecundaba pero no pasaban de 4 células. En diciembre me dijeron que quedaba la opción del ciclo natural. He hecho 3 ciclos naturales. El primero y tercero maduros, el segundo nada. Tenía puestas todas mis esperanzas en esos dos y al final ni se activaron.... fue como un jarro de agua fria para mi marido y para mi. Después del desgaste psicológico y la gran cantidad de dinero que se nos ha ido para nada... El jueves iremos a hablar con mi gine a ver que nos dice. Me estoy temiendo que me diga que no existen más opciones y que lo único que quede es la ovodonación.... No entiendo pq no he tenido suerte hasta ahora. Me confié pq me dijeron que al ser joven lo tenía todo a mi favor pero parece que no es suficiente. Hay algún caso parecido al mío???




                          Mi historia completa es :




                          Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. En la segunda punción(tratamiento con femara y cambio de ácido fólico, de Natalben paso a Ovusitol) salen 10 ovocitos, 3 maduros, 2 fecundados pero ningún embrión....Causa: baja calidad ovocitaria. En enero comienzo de los 3 ciclos naturales y sin resultados... Otra vez de cero

























                          Cris_2011-03-26 19:40:09

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Hola nenas!!! Ya he vuelto de la pelu, y me he hecho el pelo mas oscuro jajajja cada mes cambio un poco el color. Bueno a lo que vamos:

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola niñas,
                              Tenía ganas de entrar a saludados y ver como vamos. Entre las juergas de loqui (si es que todo tiene su lado bueno) los pinchaos de ana Olga, te diré que mi chinita me dice que nota muchísimo cuando empiezo con la estimulacionporque la piel de la tripa se pone mas dura, es normal!!! Animo guapa que como tu dices ya no te hará falta el ochentón, este es tu definitivo!!!
                              Lambda la súper fabrica de óvulos!!! Bajaste la dosis del menopur es lo mas!!!! Va a ir genial, y ya estas ahí, si es que no queda nada, mañana nos dices entonces el día!! Nikka yo también quiero perder de vista el ivi durante un tiempo, lo conseguiremos!!!!
                              Cris, comprendo tu angustia. Solo te diré que me parece un cambio radical de tto quiero decir que pasar directamente a ciclo natural? Hay tto para mejorar la calidad así que aunque tengas ese problema, tienes reserva ovárica y basta con tener 1 bueno!!!! No tires la toalla. Vitamina en serio y prueba con otros ttos si te lo puedes permitir claro. Lo conseguirás!!!!
                              Lunita pobrecita con semejante alergia pero como imagino que te compensa no? Para cuando la próxima eco?
                              Yo hoy he tenido oficialmente reales dolores de regla, así que inevitable bajón que le vamos a hacer, pero mi marido me ha animado un montón y llevo todo el día de comida de amigas (nadie lo sabe así que no se habla de ese tema) y acabo de llegar a casa. Estoy cansada y con los mismos dolores así que a aguantares y será lo que tenga que ser, poco se puede hacer verdad?. Me anima pensar que aunque tengo siempre tan poquitos al menos las 2 veces he llegado así que pienso, o quiero pensar que llegara tarde o temprano. Be positiva!!!!
                              Bueno niñas, que es sábado sabadete, disfrutarlo las que podáis y darle a las banderillas el resto!!! Todo por la causa!!!! Feliz noche!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Gracias por tus ánimos nikka32, siempre vienen bien![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X