FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    ¡Hola chicas! Vosotras a mi no me conoceis pero yo os conozco a todas porque he seguido el foro desde el principio y he llorado con los negativos, los manchaditos y los plofs hormonales....y me he reido muchísimo con vuestras elucubraciones medicamentosas, los famosos pipitest y yo que se que mas pero no entraba simplemente por "superstición". Os cuento. Tengo 39 años, llevamos 4 años buscando un bebé y aunque no había ningún problema en ninguna de las pruebas realizadas ese bebé no llegaba. En Marzo de este año iniciamos nuestra andadura en IVI y los dos primeros intentos fueron negativos (2 IAC) y pensamos dejarlo porque sabeis lo cuesta arriba que se hace pero....................en vez de abandonar pasamos a FIV tras un descanso. Las banderillas fueron un calvario de dolores en todo mi cuerpo y fueron muchas porque mis folis no querían crecer pero crecieron. En la última eco conté 14 pero tras la punción solo extrajeron 7. De los 7 sólo 5 eran maduros. De los maduros fecundaron 4 y de eso 4, 2 se pararon. El dia de la transfer la doctora me dijo que de los dos que quedaban uno era "pa tirarlo casi" y el otro "regularcillo" pero que lo iban a intentar con los dos aunque la cosa no pintaba lo bien que debiera y que quizá los folis que fabrico no son de buena calidad. Y ya os podeis imaginar mi transfer...........la pena me ahogaba y además estaba sola porque a mi marido le fue imposible acompañarme. La betaespera ha sido muy agradable con vosotras, muy tranquila y a veces incluso "resignada". Mis pinchazos en los ovarios, mis tetis gordotas y dolorosas, el abdomen inflamado y yo entera "inflada". No hubo sangrado de implantación ni nada que hiciera pensar en que esta vez la fortuna había caido de nuestro lado. Hoy he tenido mi beta y aunque nunca estuve en esa preciosa lisa que lamda se encarga de actualizar me encantaría que me pasáseis directamente al lado rosa porque ha sido positiva (266.5). Yo creo que hace tiempo que este foro debería haberse cambiado el nombre a "foro de los milagritos". No os desanimeis nunca que TODAS estareis en este lado cuando menos lo penseis.

    Gracias por darlo todo y ser parte de nuestras vidas.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Leny, preciosa, felicidades!!! GUAUUUUAUAUAUAUAUAUAAU 12!!! estoy con las chicas....ahí van tus peques seguroooooooooo..
      Qué buena noticia!!! espero que sea contagioso para las ninas que hoy tienen beta!!! El lado rosa os llamaaaaaaaaaaaaa,
      A todas que tengais un dia guay, en mi 1º dia post-transfer estoy feliz por haber llegado hasta aquí, porque la 1º vez ni chicha ni limoná y ahora al menos tengo a mi tortuguita de 4 células conmigo....y que sea lo que dios quiera.
      Nenitas gracias por estar siempre. [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        ROLE, pero que nos cuentas!!! cielo, se me han saltado los lagrimones al leerte, por supuesto que te actualizo y te pongo en el maravilloso LADO ROSA, historias como la tuya son las que hacen que gente como yo estemos arriba y esperanzadas en nuestros tratamientos!!! Enhorabuena corazon!!!! Disfruta ahora de tu embarazo, pero nos tienes que hacer un favor y entrar de vez en cuando a contarnos, un besote [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        ESPERA DE COMENZAR:




        Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

        Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



        Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

        Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

        Chocovir, 30. 3
        IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el
        15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

        Cris_Primer
        tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
        niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
        Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
        posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

        Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

        Escrisal,
        puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
        vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado.
        Esperando regla para volver a comenzar



        Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

        Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

        nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
        Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.

        Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!
        Oliver82. 2IAD negativas. Actualmente microdiol. 1ºFIV. Eco Control 24/11

        Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Esperando regla diciembre para empezar Microdiol.

        4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!


        Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulación, ahora con antibb, control eco 29/11


        En tratamiento(rojo fuerza)

        SFP, 37. 4 iads negativas... 1ª FIV. Puregon. control 23/11

        Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - 14/11- Puregon 150. Control eco 22/11
        Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

        CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.



        TRANSFER

        japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

        Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!

        Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI noviembre. TRANSFER 24/11

        BETAESPERA



        morena32: beta el 22/11 2 fecundados y transferidos


        lucky10: 1ªISCI beta el 22/11 2 fecundados y transferidos

        lunita30: 1ª fiv (ICSI) beta el 29/11. Transfer. de 1 congeladito.

        Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Beta 02/12





        EMBARAZADAS!!




        LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11


        MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


        ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

        ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

        Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

        Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
        Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


        Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
        Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234
        Role, 39. 1º FIV-ICSI+++++++++++++++++++++++++++++Beta 266,5

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Pero donde estan nuestras betas de hoy???? Estoy todo el rato entrando para ver las buenas noticias y no aparece ninguna de las dos. EOOOOOOOO MANIFESTAROOOOOSSS

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            ROLE LEYENDO HISTORIAS COMO LA TUYA ES CUANDO TE DAN GANAS DE TIRAR PARA LANTE SIN IMPORTAR CUANTO DURE.....ES UNA NOTICIA INCLERIBLE...AHORA A DISFRUTAR Y CREETELO QUE ESTAS SUPER EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Muuuuuuchas felicidades Role!!! A ver si hoy se unen contigo 2 compis al lado rosita!! Que estamos esperando!!

              Bstos a todas

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Arg!! Pero que nervios de lunes!! donde estan Lucky y Morena?? Emborrachandose con aquarius??

                Menos mal que entra Role y nos da subidon!! Tiron de orejas por no haber entrado antes (pero pequeñito eh??), enhorabuena por ese superpositivo, y a seguir contandonos todo eh??

                Leny, que bien tu equipo de futbol con suplentes y todo!! Cuando tienes la transfer??

                Mafalda, que bien ya en betaespera!! Arriba ese animo, y a esperar!!

                Besotes reinasssssss

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Ana, pues la transfer, segun como vayan evolucionando los embriones se hará al día tres que es el miercoles o a día cinco que es el viernes (blastocitos)

                  Un beso

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Role,gracias por entrar y compartir tu historia....ahora disfruta de tu embarazo...Bienvenida a la lista,bienvenida al lado rosa, tu historia es una inyección de optimismo para todas y confirma que puede ser dificil pero no imposible [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                    Dura mucho la borrachera de aquarius???....jijijijji dónde estais nenitas beta??

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      ayy Role, no sabes lo que nos empociona, por ti y porque desde luego al leerlo nos das esperanza de que todo llega......o al menos es posible. Así que "pa lante con to".

                      menos mal que has inaugurado el lado rosa, porque nuestras betadesesperantes nos tienen en ascuas, ayy cruzando los dedos!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Lambda, a que hora tienes la eco? tu vas por la tarde no?. ayy mucha suerte que ya estás ahí, a tiro de "punción" jejejeje. Si te has encontrado bien, seguro que no hay riesgo de hiperestimulación y va todo bien. muccchhhaaaa suerteeeee

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Tengo la eco a las 19.45, así que todavía me queda un ratito, a ver que me cuentan!!! la verdad es que no he notado nada, pero es que no tengo ni la tripa hinchada ni nada, estoy como si no me hubiera hecho nada, yo que sé, pero bueno lo que tenga que ser será... así que bueno lo importante es que de los que me saquen sean buenos para que nuestros peques estén en ellos... de todos modos cuando llegue ya os contaré!!!

                          Bestaesperantes donde estais???? necesitamos saber de vosotras!!!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            bueno chicas pues emos yegado de la clinica muy tarde y la verdad sin ganas de nada...... yevo dos dias sin coger el telefono no m apetece hablar con nadie.... solo deciros k a sido ---- k no a habido milagrito ....

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              ayy Morena, jo, si es que da igual lo que te digamos, ahora solo queda pasar el mal momento, pero eso si te aseguro, que pasará y volverás con más fuerzas. Solo necesitas tiempo y tomar aire.

                              Para todo, sabes que estamos aquí, a mi me ayudaba cuando me daba el bajón, saber que estabais todas ahí pendientes, porque se siente de verdad y te llega la fuerza. Espero que te llegue mi abrazo guapa.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Vaya Morena, hija, que mal..... Muchos animos y te mando un achuchon muy muy fuerte desde aqui...... El mal rato no te le quita nadie.......

                                Comment

                                Working...
                                X