FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    jajajajaja las dos la hemos arreglao a la par ¡¡¡ jejeje

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Lucky10 y Morena32 (por supuesto para tí también): muuuuuuuuuuuucha energía positiva, muuuucha fuerza y muuuuucho ánimo para mañana!!!!! Les envío achuchoncitos para que esos chiquitines se queden pegaditos:

      Mafalda75: seguro que ese chiquitín es todo un campeón; es lentito fuera, pero ahora que está dentro de su mami ¿dónde va a estar mejor por los próximos 8 meses? Seguro que se queda por ahí!!!

      Izas: ¿con 4 campeones no te hicieron la transfer?? Bueno tendrán sus motivos!! Ya nos contarás!! cuídate!!!

      Lambda: muuucha suerte para mañana y que esos folis estén los justos y buenos para que todo siga perfect!!!! y si los tienes que vitrificar como tú bien dices, si el campeón no te lo trae Papa Noel te lo traerá los REyes Magos, pero llegar llegará seguro de ésta!!!

      Leny: seguro que tus campeones evolucionan bien!! EN nada tienes la transfer!!! tú descansa para que se encuentren con una supermami!!!

      Leny: tienes un equipo de fútbol para llegar a transfer!!! Seguro que entre ellos está el tuyo o los tuyos, porque tendrás donde elegir!!!

      4*4: que me alegro un montón notarte tan contenta!!! Claro que sí!!!! Que ya te falta poquito!!! Que tiemble tu churri con eso que dices que vas a probar por el método diver, jejeje!!

      Bstos a todas

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Hola chicas, ultimamente os leo pero no escribo porque voy muy liada pero os sigo más o menos a todas... me actualizo aunque no hay mucho que actualizar porque de la estimulación no me han sacado ninguno, vamos ciclo en blanco y estoy un poco plof... en fin muchos besos



        ESPERA DE COMENZAR:




        SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

        Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

        Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



        Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

        Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

        Chocovir, 30. 3 IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el 15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

        Cris_Primer tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

        Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

        Escrisal, 1ª puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado. Esperando regla para volver a comenzar


        Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

        Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

        nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
        Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.

        Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!
        Oliver82. 2IAD negativas. Actualmente microdiol. 1ºFIV. Eco Control 24/11

        Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Esperando regla diciembre para empezar Microdiol.

        4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!


        Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulación, ahora con antibb, control eco 29/11


        En tratamiento(rojo fuerza)

        Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - 14/11- Puregon 150. Control eco 22/11
        Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

        CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.



        TRANSFER

        japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

        Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!

        Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI noviembre. TRANSFER 24/11

        BETAESPERA



        morena32: beta el 22/11 2 fecundados y transferidos


        lucky10: 1ªISCI beta el 22/11 2 fecundados y transferidos

        lunita30: 1ª fiv (ICSI) beta el 29/11. Transfer. de 1 congeladito.

        Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Beta 02/12





        EMBARAZADAS!!




        LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!! Próx eco 16/11


        MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


        ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

        ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

        Sarayjo, 31 2ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

        Mirekas, 33 1ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
        Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


        Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
        Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Bueno... aqui sigo, acabo de venir de dar 1paseito pa despejarme y que pasara antes la tarde. Uf!! llevo toda la tarde sin atreverme a ir al baño no vaya a haberme bajado la regla. Haber mañana que tal!! ¿No habia que ir en ayunas para la beta , no? ¿¿puedo desayunar??

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            luckyyy que poquito te queda guapaaaa¡¡¡ mañana tu superpositivoooo. No, no hay que ir en ayunas. a que hora la tienes?

            besoss

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              pues voy a ir a las 8 puedo ir de 8 a 11, asi que ire nada mas abrir, la primerisima alli uf!! q fuerte, vamos estoy atacadilla. Mañana sea lo que sea, por lo menos es acabar esta incertidumbre... No sabeis lo que habeis significado para mi estos dias.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                luky te deseo mucha suerte mañana ademas si tu ++++++++++++ esta kantao guapa si no fuera asi ya te uviese bajado¡¡¡ y mira como estas¡¡¡ suerte.....

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  morena a que hora vas tu?? Ojala y se produzca un milagrito y esté ahi tu campeon. te dejo ganchitos por si te ayudan ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????

                  ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

                  suerte

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    gracias por los ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿ pero pufffffffffffffff lo veo muy dificil aunke para dios no hay nada imposible y si el kisiera hacer ese milagrito...... yo la tengo alas 11 .....

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Morena tu mñ en cuanto te den el resultado cuentanoslo, vale? uf!! hay tantas cosas que no tienen explicacion que mira... cosas mas dificiles se han visto. Hay muchas mujeres que le baja una regla mas cortita estando embarazadas. Una muy amiga mia de su segundo bebe tuvo la regla el primer mes, y no fue la implantacion sino fue regla, parece ser (según dijo el gine) que habia formado el nuevo ovulo antes de que se produjese la implantación y lo tenia que soltar... yo que se, porque no entiendo mucho de medicinas, pero fue asi porque yo estuve con ella en todo su embarazo y le acompañe a todas sus eco y todo y lo escuche con mis orejas, por lo que Morena quien sabe? tu ya sabes... ojala mñ tengamos dos pedazos de positivo. Besitos wapa desde cadiz!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        No es tan seguro morena, a Ana no le bajo hasta que dejo la progesterona, hasta los dias despues de haberse hecho la beta por lo que no es tan seguro aunque OJALAAAAAA

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hay chicas que dicen que el orgalutram duele y escuece al ponertelo, donde molesta menos en el muslo o en la tripa. Dicen que cuesta pincharlo que es dura la aguja, es asi?

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            yo me lo ponia en la barriga y si escuece y se queda un bultito durante un rato. Pero bueno, tampoco es dolor dolor, es aguantable. Besos

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Muchas gracias Lenny. Es que estoy iniciando tratamiento con mi primera fiv y me da un poco reparo el orgalutran y creo que ya me toca pincharmelo la semana que viene.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos días mis niñas!!!!

                                Lo primero de todo me traigo la lista para que las betas de hoy la encontreis rapido y os coloqueis en el rosa!!! jejejej... muchisima suerte a las dos, espero que nos deis positivos!!! (aunque sean raros con manchaditos y tal...)

                                CMC siento muchisimo lo de tu ciclo en blanco, pero tus ovarios han descansado esta vez y en la siguiente ya veras como se portan seguro que dan el do de pecho!!!!

                                Nieves2010 hoy tienes la eco!!! ya verás como todo va a ir de lujo y puedes empezar a la carga!!!! y Oliver hoy tu ultimo dia de microdiol, ya estás en marcha!!!!!! ya verás que rápido es esto de las banderillas, al ritmo que vas vas a ser betaesperante antes que yo, jejej... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                pues nada nenas yo hoy tengo eco de nuevo para ver como van los dolis, haber si se han portado bien y no se pasan demasiado de crecimiento, queremos solo los de 9 y 10 los demás no, pero si han crecido también, pues a guardar!!!! jejeje....

                                no sé quien preguntaba lo del orgalutran, la aguja es un pelín mas gruesa y por eso cuesta unj poquito más, pero nada del otro mundo, y da como una pequeña reacción alergica, más que dolor pica y se queda rojito, pero nada que no se pueda aguantar, un poco molesto nada más... vamos con lo que somos nosotras capaces de llevar encima!!! una tontuna... jejjeje [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                bueno nenitas espero que hoy sea un GRAN DIA ROSA para todas!!!!! Besitos...

                                ESPERA DE COMENZAR:




                                SFP, 37. 4 iads negativas. Esperando warry en noviembre para 1ª FIV.

                                Ana, 39,1ª icsi junio,2ª icsi noviembre, negativas. 3ª ICSI Consulta 3/12

                                Kampanilla, 38 1ª FIV-ICSI (esperando warry)



                                Emarie, 34. 3 IA negativas. 1ª FIV . Protocolo japonés. Decapeptyl + 14 dias microdiol+ regla+ 12 días progynova + analítica E

                                Nudochu: 39 años. 1ª FIV-ICSI. Esperando resonancia 15/10/10 y resultado para visita cirujano.

                                Chocovir, 30. 3
                                IA negativas. Con decapeptyl a partir del 03/12 eco de control el
                                15/12, dentro de estudio de IVI Madrid, mucho miedo, pruebo algo nuevo

                                Cris_Primer
                                tratamiento: el largo, con Synarel y Gonal. Cancelado por elevados
                                niveles de Estradiol. OP. Segundo: el corto con Gonal, Orgalutrán. 1ª
                                Punción 05/06. 20 óvulos, 6 maduros, 3 fecundados, ningún embrión con
                                posibilidades. Esperando warry para comenzar otra vez...

                                Ceci71, 39 1ª FIV positiva(aborto)--1ª estimulación cancelada--2ª estimulación final noviembre??

                                Escrisal,
                                puncion Julio: 1 ovocito vitrificado; 2ª punción septiembre: 1 ovocito
                                vitrificado; 3ª puncion noviembre: 1 ovocito grande vitrificado.
                                Esperando regla para volver a comenzar



                                Izas. 1 IA negativa, FSH elevada. 1 estimulación para FIV, no llego; me quedo en punción de 4 ovulos maduros

                                Bopeña, 39, 2IA negativas, 1ª ICSI. 1 ovulo vitrificado. Esperar regal para comenzar 2 ciclo.

                                nieves2010,29;1ºfiv negativa 22/11 eco para empezar tratamiento
                                Aryja 29. 1ºfiv-icsi negativa. Continuaremos en diciembre.

                                Chispas. Punción 24/10- 4 óvulos. Transfer 27/10.A por el conge!!
                                Oliver82. 2IAD negativas. Actualmente microdiol. 1ºFIV. Eco Control 24/11

                                Ana130, 33, 4 IA Negativas. 1ª FIV Negativa. Esperando regla diciembre para empezar Microdiol.

                                4*4, 29,2IAnegativas,1ªFIV-ICSI:negativa; A LA CARGAAAAA!!!!


                                Maria2010: 4 IA 2fvi con 6 folis vitrificados. De nuevo estimulación, ahora con antibb, control eco 29/11


                                En tratamiento(rojo fuerza)

                                Lambda, 29. 1IA negativa. 1ªFIV/ICSI - 14/11- Puregon 150. Control eco 22/11
                                Satin, 33. 4IA negativas. 2º tratamiento (1º cancelado por no responder a la medicación). 4 folis. No sé si llegaré a punción...

                                CMC: Empiezo protocolo japonés para vitrificar! Volvemos a la carga.. primer ciclo en blanco.



                                TRANSFER

                                japi: 1ª fiv. 03/11 punción. Transfer cancelada por pequeño legrado. Prevista en ciclo natural en noviembre

                                Nikka32: 2ª FIV-ICSI; Transfer ciclo natural en noviembre, a por los conges!!!!

                                Leny, 33. 1º ICSI Positiva (niño 4 años) 2 ICSIS siguientes negativas. 4º ICSI noviembre. TRANSFER 24/11

                                BETAESPERA



                                morena32: beta el 22/11 2 fecundados y transferidos


                                lucky10: 1ªISCI beta el 22/11 2 fecundados y transferidos

                                lunita30: 1ª fiv (ICSI) beta el 29/11. Transfer. de 1 congeladito.

                                Mafalda75: 2ªICSI Transfer 21/11 de 1 chiquitín de 4 células. Beta 02/12





                                EMBARAZADAS!!




                                LINDIAN, 36, 1ºFIV+++++++++++++++++++++++++++ BETA 384 SON DOS!!Próx eco 16/11


                                MAIMAI ++++++++++++++++++++++++++++++++++++BETA 192


                                ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++BETA 191 QUEDATE CONMIGO CAMPEONNNNNNNNN

                                ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++. BETA 1.006 3º Eco 30/11

                                Sarayjo, 312ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 532. Eco 17/11

                                Mirekas, 331ª FIV++++++++++++++++++++++++. BETA 160. 1º Eco 11/11
                                Lale, 41.4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++++.1º Eco 8/11


                                Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 384
                                Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ Beta 234

                                Comment

                                Working...
                                X