FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Ana 130,eso depende de como tu te encuentres,pero suele ser pronto, yo entre en quirofano a las 8,30 h, y no recuerdo muy bien pero para la 12 estaba fuera,o antes,quizas fue antes.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Bopeña ,estas currando? yo quiero un curro como el tuyo,no nos engañrmos,pero hoy no has dao palo al agua ajjjaajaja

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        ayyy mi loca 4*4, tu si que has elegido bien el nombre, te va que ni pintado, eres un todo terreno!!. ¿Cómo van esos sintomas o no sintomas?. menos mal que lo llevas más o menos...pero oye, loca de la colina, que si te da el bajón, nada de disimular eh??

        que entonces las que te volveremos locas seremos nosotras. Espero que sigas con ese ánimo lo poquito que te queda, guapa.

        Yo ya paro por hoy jejejej, que es verdad que tenía ganas de escribir. Mañana os cuento que tal mi primera eco. La verdad es que me siento un poco rara porque en las otras desde el día 1 que me pinchaba (y eran solo 75) estaba ya como un globo y me dolían los ovarios y ahora con 200 nada de nada y se supone que tengo que tener el doble....como no tenga los saco a patadas fíjate!!!, que no me pincho para nada, jo!!!.

        mañana os cuento más, y un beso enorme a todas (ISAMMMMMMMMMMM disfruta tu primera noche de futura mamáaaaaaaa).

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          jejejeje, es verdad, hoy parece que no he dado palo al agua pero hoy he currado muchisimo, os lo juro, esto de tener que leeros y escribir, hace que me concentre y acabe antes con lo demás......(hasta para eso me va bien teneros ahí).

          Ya el resto de la semana no curraré tanto, que ya me duele la cabeza......ya he cumplido :-)

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            fíjate que acabo de ver que ya he pasado al nivel de SENIOR MEMBER!!! pero que impresiónnnnn, eos hay que celebrarlo!!! (claro con todos los rollos que os meto......). mañana fiesta en el foro!!!.

            hasta mañana mis niñas......

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              oye chicas como ya m va kedando menos para el dia de la puncion k tengo k yebar?????? camison,zapatillas,bolsa de aseo....¡¡¡¡¡

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Morena32,creo q cada ivi es diferente, yo nada, ni para puncion ni transfer.

                Lindian,donde estas? fijo q le esta explicando algo al medico.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Cmc,q tal tu viaje? y una pregunta,te tienen q hacer legrado al final o q?

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    isamm lo sabia enhorabuena mami
                    una pregun xicas? me estoyponiendo 2 ovulos cada 12 horas vosotras tambien?

                    es que e leido por hay que no se ponian mas que 1 al dia

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola.

                      Emhorabuena Isman por el ++++++++++++++++++menudo positivo.

                      ana130, al final unos super folis, si todo va bien vamos a la par "a cruzar los dedos"

                      Uy ya nos queda menos,

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Para las demas betas mucha suerte las proximos positivos Nieves, JOva, lale, etcccccccc

                        Bopeña mañana a eco y a ver un monton de folis si no muchos los mejores

                        Yo mañana tengo eco a las 4.15 en ivi Bilbao.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          ENHORABUENA ISAMM!!!

                          LO SABIA GUAPISIMA...AHORA A DISFRUTAR Y A TENERNOS INFORMADAS DE COMO VA TODO Q NOS HAS TENIDO TODO EL DIA PENDIENTES DE TI...

                          Gracias por preocuparte tanto por nosotras,eres un sol.No te preocupes q espero q esto se pase,ahora disfruta de tu momento y cuentanos,y a esos pekeñines...arriba campeones q teneis una supermami esperandoos.MUAK.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Con vuestro permiso tb me une aunque empezare el tratamiento en noviembre. Hemos hecho ya 2 FIVs, el ultimo con congelados. Los dos negativos. Nuestro tema son los bichitos de mi marido. Yo en apariencia todo perfecto pero no se quieren quedar conmigo....... Ahora esperando a noviembre y empezar de nuevo....... A ver si hay mas suerte. Vamos a Tambre. ¿Alguna esta en Tambre?

                            Por cierto Isamm, ENHORABUENA!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              isam muchas felicidades!!! con ese super beta si q no hay duda ehh!!!! q guay cuanto me alegro!!!

                              morena32100 yo la tube la semana pasada en madrid y no tube q llevar nada, ellos te dan la bata el camison, las zapatillas....solo hace falta q vayas relajada en ayunas y con los bichitos de tu chico a punto de explotar jejeje

                              lidian muchas gracias jo la verdad esq toda la informacion q nos das la agradecemos mogollon yo q tu les pedia un diploma por lo menos o q t metan en plantilla xq nos informas mejor q algunos alli

                              alguna despues de la transfer habeis tenido dolor ???me la hicieron el sabado y llevo un dia de pinchazos como en los ovarios/ingles q no veas y me he acojonado un poco la verdad no se estoy un poco de bajon hoy de golpe me animo de momento me da por pensar,,,,, q horror de dia!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Me ha costado una hora leerlas!!! Llevan un ritmo!!!

                                Si ahora estoy hasta llorando!! muuuuuuuuuchísimas gracias de verdad, por los ánimos, por las fuerzas, por las felicitaciones!!! Se agradecen de todo corazón!!!!!!! Todas se merecen de verdad , y como dice Lindian, aquí todas a por el lado rosita, aunq no sea en octubre!!! estaremos hasta que toda la lista pase al lado rosita!! claro que sí!!!

                                Comment

                                Working...
                                X