FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Sarayjo, yo una vez que sangré, lo que pasa que era distinto solo a 1 día de la beta y era regla, cuando llamé al ivi me dijeron que me metiera en la cama y que no me levantara nada más que para ir al baño, reposo absolutísimo. Yo creo que no deberías moverte mucho, aunque lo suyo es que llames y si tú no eres capaz de articular palabra que lo haga tu marido por ti, yo alguna vez también lo he hecho. Relájate y descansa que aún es pronto para que sea regla.
    Besitos

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      otra vez os doy las gracias por vuestros animos.
      Acabo de llamar a ivi y me han dicho que no me
      preocupe aun, que si el sangrado va a mas que me
      ponga otro ovulito de progesterona a mediodia,
      que no haga esfuerzos y que si me baja la regla
      igual tengo que hacerme la beta. Que no me
      desanime, que no tenga relaciones sexuales.
      En fin a esperar. Besitos

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        hola sarayjo ya q estamos en las mismas te digo q yo he llamado esta tarde a la clinica para comentar lo del sangrado y me han dixo q es proto q el sangrado puede ser debido a la progesterona administrada durante el tratamiento q intente estar trankila y q espere al lunes q es cuando tengo q hacerme la beta y q tb tenga un reposo relativo.espero q esto te sirva de ayuda,yo intentare estar un poco mas trankila en medida de lo posible.a ISAMM muxas gracias de verdad por tu respuesta,ojala fuera asi.La verdad xicas es q entrar aki me esta haciendo muxo pq por lo menos tienes a kien te escuche y entienda por lo q estas pasando.Gracias a todas.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          HOLA!!! acabo de llegar a casa y lo primero q hago es encender el ordenador para ver q os contais....

          sarayjo no te preocupes, eso si procura tener reposo ademas ahora q viene el finde sera estaras mas relajada no?

          mañana tengo la transfer y tengo unas ganas.... ellos os recomiendan cuantos embriones os transfieren? esq estamos indecisos y no sabemos si 1 o 2

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Aryja, a mi me dijo mi doctora que si te transfieren dos el porcentaje de embarazo es del 50%, y que si sólo te transfieren uno disminuye. En caso de quedarte embarazada las posibilidades de que sean dos son del 30%. Decididlo en función de vuestro historial y de la calidad de los embriones. Si la calidad es óptima te puedes arriesgar a que te pongan uno, pero a la mayoría de chicas les ponen dos para tener más posibilidades.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              muchas gracias lindian esq menuda decision, a ver si viniesen 2 pues fenomenal ya cortamos la coleta pero preferimos 1 ahora y dentro de unos añitos otro, pero y si nos equivocamos al decidir... supongo q alguna de vosotras tmb estara asi.... nosotros ya de por si teniamos en las familias antecedentes de mellizos de forma natural y nos temblaban las piernas de pensarlo y ahora lo empezamos a ver hasta normal y todo!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                hola chicas, madre mia dos dias sin leer y tenia 8 paginas!!!! que actividad, CMC, que es el protocolo japones? cada dia una cosa nueva....

                Esta tarde llame a IVI porque ya he recibido la peticion de un monto de pruebas que me van a hacer, cariotipo, coagulacion y mutaciones de genes raros.....asi que como los resultados de estas pruebas tardan un mes, no podre empezar con las antibabys en la proxima rojilla de noviembre sino en Diciembre, por lo que mi 3ª icsi sera en enero, 2011 buen año para ser mamas verdad? Lo voy a conseguir!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Aryja: muuuuuuucha suerte para tu transfer mañana!!! ¿ya decidieron si 1 ó 2? Yo croe como te dijo Lindian, decididlo dependiendo de la cantidad, preo por probabilidad yo no me lo pensaba!! Yo cuendo fuimos y nos dijo la biólogo que habían 2 más para congelar y 2 más en reposo le dice mi churri: y no pueden poner 3?? yo me quedé asombrada, porque era algo que no lo habíamos hablado, sabía por los papeles de 2 pero 3??? y la biólogo nos dijo que como era la primera FIV, mejor los 2!

                  Sarayjo y Befi: Muuuuuucho ánimo para las 2!!! y que ojalá el sustito se les pase pronto y no vuelvan a manchar!!! Ahora ya saben el finde relajadito y no comerse la cabeza, que los campeones están por ahí buscando su huequito!!! Que no vaya a más!!

                  Bstos a todas

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Chicas: Gracias por vuestros animos. La verdad es que estoy mejor, que haria sin vosotras!!!

                    No me han aumentado medicacion ni cambiado nada, otros tres pinchazos de 225 de gonal y de 1/4 decapeptyl y el lunes vuelvo!!!! Tengo poca fe, pero mas que nada por la cara de la doctora, en fin esperemos que se produzca el milagro!!!

                    Animo Sarayjo te mando fuerzas!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      ISAMM gracias por tus animos,yo a partir de ahora intentare estar algo mas positiva y este finde lo dixo muy relajaito...esperemos q sea asi y q solo sea un pekeño sustillo de nuestros campeones q se estan haciendo un huekito.SARAYJO hay q estar positivas...besitos.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        bueno chicas, ya me he puesto el ovitrelle, y me quedan 36 horas justas para la puncion¡¡¡¡ que nervioooos¡¡¡¡ Besitos para todas.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buena Suerte Leny, com la puncion que salgan todos hermosos, y nos avisas para cuando la transferencia.

                          Animo sarayjo que ya veras como tienes el rosa,

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Holaaaaaaaaa locassssssssssssssssss

                            Madre mia como teneis esto, no me puedo despistar un momento ehhhhhhhhh.

                            en primer lugar,CMC,me alegro de verte tan contenta,lo contagias,yo q estoy justo en el ecuador de mi besta me acuerdo mucho de ti, y pienso q como mimimo deseo con todas mis fuerzas q me pase como ati, se es un poco duro, pero ya ves lo importante q es lo de la implantacion,ffffffffff,cada paso q damos son miedos diferentes,y tengo miedo de los miedos pero nada chica q hos voy a dar un super positivo,jajajaaj.

                            Con respecto alas meonas, q me uno al club, bueno yo tb era de antes pero veo q mas,sintomas,0 patatero,no le digo nada ami chico q si no piensa q esque no ha funcionado y me chinga jajajajjaaj

                            Sarayjo,haz lo q te han dicho,estate tranquila,pero q eso tiene buena pinta!!!!!!!

                            Tb he visti q hay gente nueva,bienvenidas, y mucha suerte.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Yo,para q os voy a engañar, si me lo notais en la cara jajajajaj pues aveces bien y otra regular, paso de un super positivo, de mellis, con el panico q me "daban" ya no!!!!!!!a un super negativo, los sintomas de los cojones, q por mas q quiero verlos o no verlos, son los mismo q de los de mis 2 ias, pinchacillo, nada fuerte y las tetis, q ya empiezan a calmarse un poco,simple y llanamente,la beta se me esta pasadon muy rapida................. si es verdad, pero quizas tampoco por cosas buenas, en fien , es la vida la gente se va haciendo mayor, y los pobres se van poniendo malitos,............................... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahy, q suerte teneros aqui,me estoy rayando, y lo pero q se me estan poniendo los ojos ahyhayhay.................... bueno q solo me queda mañana un ratito de curro y ya esta auiq el finde.......................... luego me dejais sola y me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro.

                              BESOITOS A TODA Y BUENAS NOCHES.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Aryja es una decisión díficil la de cuántos ponerte, pero yo iría a lo seguro. A mi me han puesto hasta 3 dos veces. Una me quedé embarazada de mi hijo, uno solo, y la otra me dio negativo. Así que... yo esta vez porque no me han podido poner nada más que 1. Pero cuando me pueden poner más me pongo más, no lo dudo, porque tienes que pasar por otro tto, etc.
                                Besos y suerte y el o los que te pongan que sean de buena calidad y se quieran quedar contigo.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X