Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Collapse
X
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
nikka, qué mono y qué grande está!!! Está hecho un hombretón. ¿En qué percentil está?
Nosotros hemos estado enfermos estas pascuas. Primero mi marido y luego yo, que he estado con vómitos, 39 de fiebre, mocos garganta [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] y he perdido 2 kilos en tres días [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]. Menos mal que Victoria está bien.
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
buenos diiiiiaaassssssss!!!!!!!!!!,bueno ya casi tardes!!!!!!!
q rico mi sobriiii........esta para comerselo,asi q cuidado nikka conmigo!!!!! jajajaj jajajaja......es guapiiiiiismo!!!!!!!
y bueno q tal todas mis niñas???......pues alfinal mi guarry se acoplo a la fiestukiiii.......le gusta mas!!!!!! y nada, poco q contar.....q ya me queda naaaaaaaa.....q mañana ya justo una semana......q sera mas larga q estos 6 meses de paron!!!!!!!!! joder ahora q lo pienso 6 mesesssss!!!!!!! q mono tengo!!!!!!!
bueno mis niñas, q queria fichar, q ahora ando mucho mejor de tiempo....... aqui os dejo un fuerteeeee fuerteeeeeeee
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
buenos dias!!!!!!!!
nenas q tal??? estamos paraditas paraditas........pero claro tampoco tenemos muchas cosas q contar.......
Lambda,aun nada??? bueno si es por un milagrito, se lo perdonamos....jijiji.....pero si no.....ya puede ir asomando!!!!!! quedaste con bope??? cuentanos porrrfaaaaaaaa......o bope,entra tu un poquito y nos cuentas tu tb!!!! bueno solo espero q si quedasteis,lo pasarais chupiiiiii!!!!! q envidiaaaaaa,todo tengo q decirlo!!!!! jajaja jaaaja
y bueno todas las demas, q tal, lunita, la peuqe como sigue? juniel, y esa tripona,como se va porta ya mario???? nikka!!!! q en tres dias nos vemos...............!!!!!!!!!!!!!! cris, cuentanos q tal va esa tripa de mellis!!!!!...a servan,le mando muuuuuchosssss besossssss!!!!!!........ en fin, q os echo mucho muchiiiiiisimo de menos......... y nada q me quedan TRES DIAS!!!!!!!!ffffff.....la verdad q no se ni como me siento......... so un cumulo de sensaciones....de ......fffffffff........ q nervios......jajaja ajjajaja.........
bueno chicas, q paseis un buen domingo, y voy a intentar mañana entrar un ratillo con tranquilida a jugar unos barcos!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
ciertamente... te voy a contar un cotilleo que he leido por ahí, jajaj... te acuerdas de CMC??? está preñi de mellis, lo acabo de leer en uno de los foros de ovo... nena si todas lo consiguen nosotras no vamos a ser menos, será de un modo u otro, pero lo vamos a lograr seguro!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
jajja jaja........si, yo ya me entere de su positivo y ahora de q son 2!!!! yo sigo teniendo un poco de contacto con ella.......ella es de quien recuerdo de mis principios principios........e fin...pus claro q lo conseguiremos superlambda!!!!!!! fijate otra cosilla mas, tu ingresaste en el foro el 10/jun/2010 y yo el 16!!!!!! jjajaj jjaja..............escucha, no te he preguntado, a q hora tienes cita? bueno si puedes nos cuantas y si no ya mañana, y por supuesto SUERTE!!!!!!!!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
jajaja.... es verdad no me había fijado nunca, jejejej... te saco una semana, como en el tratamiento... jajajaja... tengo la cita a las 19.45 con lo cual hasta mañana no creo que pueda contaros, y espero que sean buenas noticias... por cierto ya no me acordaba de lo que era una warry en condiciones, jobar....
Besines y ya te cuento!!
Comment
-
FIV-ICSI PARA OCTUBRE
Buenas chicas... muy rapidamente todo está bien el quiste desaparecio, por tanto, no era endometrioma, lo que si es que ya empieza a funcionar tambien la endometriosis, mañana ya empiezo con menopur... os aseguro que no lo puedo creer... mañana os cuento más despacio, besitos a todas
Comment
Comment