FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    YUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!! Ya el primer chuete de menopurrrrrrrrrr!!!!!!!! q alegria nena, venga vamos tia q esta es la nuestra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja jjajaja

    me alegro un monton!!!!!!!!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenos días chicas!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        ............estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz ppor tiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        y por mi........estoy q no me tengo de pie.....me tiemblan las piernas, el corazon va.......yo creo q todo esto no es bueno.......jajaja jajjaa jajaajaj.........lo mejor es q no puedo ni comer jajja jajaaj eso si me va bien!!!!!!!

        bueno yo ya no se cuando podre escribir,marcharemos sobre las 6 mas o menos, voy con mi hermana, mi churry marcho el domingo dia 8, y aun no a aparrecido....... este plan tengo!!!!!! en finnnnnnn......... despues de la consulta pasare a darle un beso a nikka y a su churry.......y a sergio......sssssssss quizas me lo traigo en el bolso!!!!!!!!!!! jajja jajajaja

        os quierooooo!!!!!!!!!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          no ha aparecido.................

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            jajajaja... Loqui ya me wasapearás... no me vale no saber de ti eh!!! y dile al churri que me parece fatal que te abandone, jejeje... y comete al peque de Nikka, jejeje... aaaaaaayyyyyyyyyyy si yo estoy supernerviosa por ti no me hago idea ni de como estarás tuuuuuuuuuuuuuuuu, jajajjaja....

            Toma besote nena.... muacaaaaaaaaaaaaaaa....

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              por cierto Lunita muchas gracias que antes no te dije nada... jejeje

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                hola chicas.......hola lambda!!!!!!!!!

                bueno q "ya pasaron todos esos nervios"!!!!! decir q la doctora es........no se como describirla,ya me conoceis soy muy simple.....jajajaj jajaaj.....pues como todo el equipo,profesionales......es mui cercana......y bueno me ha contado taaannnntas cosas,una hora o mas en consulta!!!!!!!!

                al lio, dice q ella no es ........diosa,si no q ya llegamos alli como ultima alternativa,y ella va uniendo piezas del rompecabezas,pq? pq,no te embarazas?........conclusion,mi ovario izquierdo esta casi menopausico........eso ya se veia en mis ciclos q casi nsolo tenia uno o dos foliculos,ahora ninguno, y en elderecho q supuestamente es el bueno tengo hoy 11, y es donde esta la supuesta endometriosis.......el utero,con las ecos q me ha hcho, q eso si q he flipado,con todas las ecos,dice q tiene una forma como curvada por llamarlo de alguna manera........dice q puede estar tocado por este problema......su forma le dice q puede q las paredes este..........yo no se ni las palabras q usa.....jjajjajaj ......como nui gruesas y por eso tiene esa forma......................fffffffff q monton de cosas en "un momento"

                en fin, quiere la histeroscopia..... y segun vea, q seria el doctor creo jaime ferrer.....tocar o no, entonces estimulacion, q yo no conseguire mas de dos o tres buenos......vetrificar y hacer trqansfer cuando ellos vean bien el utero,sin estar estimulada.........TOMA ROLLOOOOOOOO!!!!!!!!!!!jajaja jajaja

                pues eso, q no tengo ni idea, esto es la pescadilla q se muerde la cola!!!!!!!!!!

                bueno cambio de tema quiero deciros q teneis un sobrino!!!!!!! madre mia, q guapooooooo!!!!!! q grande!!!!!!!!! fffffffff....... el peque esta para comerselo......encima no para de reirse.....si chicas le decia cositas,eso si, tontrias....jajaja y el se reia y se reia.....no tengo palabras....y para los papis....GRACIAS CHICOS!!!!!!!!!

                ueno corto, q me lioy no veas........ jjajaja jajja besos a todas mis niñas

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenos días guapisima!!!!!!

                  jejej... supongo que hoy estarás reventada, entre el viaje y los nervios, puff... estarás cansadisima!!! bien analicemos el tema, así que tienes un ovario vaguete, bien... y el otro tiene una supusta endometriosis, pero por qué lo sabe?? te ha visto algún endometrioma?? es que si no no se puede ver... quiero decir, mi ovario derecho se ha confirmado un endometrioma o quiste de chocolate porque además han extraido líquido de él y se ve, pero mi ovario izquierdo no tiene endometriomas y sólo se ha visto la endometriosis porque Graciela lleva viendolo cada 15 días durante casi 2 años y ha visto su evolución, todos los que lo ven por primera vez dicen que está perfecto, por eso me extraña lo que te dice de la endometriosis...

                  siguiente punto, el utero con paredes curvas, puede no ser un problema, veamos salvo que las paredes estén inflamadas porque haya adenomiosis (que es que haya endometriosis en el tejido uterino y por eso se inflama), eso sí que se ve en una histeroscopia diagnóstica... o luego puede ser que el utero tenga forma de corazon (arcuato) y mientras no sea muy exagerado y haya espacio suficiente no suele ser problema...

                  Bueno cielo no sé, sabes mi opinión, sólo te digo cariño que te andes con pies de plomo vale... una histeroscopia no pasa nada porque sirve para descartar y te dejan el utero limpito (como con un legrado) pero las cosas a más con pies de plomo vale!!!

                  Entonces nena para cuando las pruebas estas??? cuenta cuenta....

                  Por mi parte os cuento que parezco nueva, jejeje... me estoy haciendo unos moraos con el menopur que no veas, madre mía se me ha olvidado como se ponen las inyecciones!!!

                  BUENO PRINCESAS QUE TENGAIS BUEN DÍA!!!

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    niñas muy rapido porque no puedo entrar, pero estaba pendiente de mis dos princesas (sorry Lambda, menuda "vieja" estoy hecha, enferma dia si día no, desde que no me pincho...), pero al lío, porque esa cita con la crespo y las banderillas son la mejor de las noticias (por no hablar de lo grande y guapisiiiiimoooooo que está mi sobri Sergio).

                    Loqui, opino como Lambda y ella bien te puede contar sobre ese problema. Ahora lo importante es ir a la histeroscopia, sí, y eso será bueno. A seleccionar los buenos, que los habrá y a embarazarse de una vez!!!! (ya verás!!!), y tu Lambda, comparto tu intuición de este tratamiento desde el principio, en serio, tengo un presentimiento y se va a cumplir!!!. Tomo nota de tus "citas"/punción...madre mia que lejos se me hace todo.......estoy ahí con las dos, de la mano, auqneu no escriba....

                    no puedo entretenerme mucho más. Estoy "bueno" ahí voy...sin más. Parece que resolviendo (por tiempo) los problemas laborales pero sin saber todavía que va pasar (solo que sí se acerca el momento de saberlo) y también los personales. Por desgracia la resolución de estos no son en el buen sentido al menos ahora, y es que mi crisis ya es un hecho y mi separación a las puertas. Como imaginais, no es una decisión fácil y tengo muchas dudas, demasiadas, pero sea lo que sea será para bien aunque ahora me cueste verlo. Solo que me parece mentira que hace unos meses estuviera metida en todo esto para tener un hijo y ahora esté sin "nada" (pero ojo, con todo mi futuro por delante!!!). Os iré contando.....y no os preocupeis por mi....ya sabeis, es lo que da la edad...jajajaja, en serio, se que pasará lo que tenga que pasar y será para bien.

                    Un beso enorme a mi Juniel!!! y a todas las mamissssssssssssssssssss sin excepción.
                    Os quiero mucho, hasta dentro de unos días princesas.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      buenas niñas!!!!!

                      bope!!!!!!! primero,gracias por estar siempre aqui.....GRACIAS!!!!!!!!! y....... q dificiel es todo, no se si deeria seguir escribiendo o cerra y dejarlo para otro dia....porque hoy,no es mi dia,y seguro q pasare mas de estos hasta q mi cabecita no se aclare........lo dicho, q dificil es todo......lo q esta claro a lo q comentas, q este problema avecea ponen las situacione entre las parejas mui tensas,A TODAS........ yo no se cual sera el problema......pero por este tema seria una pena.....perodona q opine asi ehhhhh,es verdad me jode pq tanto luchar tanto luchar......para q?....... estamos ciegos y no se pq no nos deja ver mas alla......pq?...............pero bueno nena,lo mejor siempre es estar agusto.......SER FELIZ!!!!!!! y sobre todo ....recuerda......PORQUE TU LO VALES!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Lambda lambda,tengo la cabeza con un bombo dentro......jajaj ajajaj .......y tu como vas con tus pinchazos??? ve3 buscandote la lista pq te espera!!!!!!!! jajaaj ajajaja q wuaY!!!!! Yo tb tengo buen presentimiento.......esa intuicion femenina....pues esa........

                        bueno....... lo mio...... eso me lo dijo pq "vio" algo, yo tb vi eso,(pero claro yo no se lo q veo) ella dijo ....ya esta!!!! esta aqui, yo le llamo Atila,pq por donde pasa deja rastro.....ella afirmo y confirmo q era un endometrioma,pero dice q eta mui acostumrada a verlos, luego un poco mas abajo vio otro pero dijo, esto si q pueda q sea un curpo lucteo........ me hizo un monton de ecos , de eso, de los foliculos ,endometrio.....utero....de este me dio 4, y dos q se quedo......lo del utero,joe chica no se como explicarme......creo q es pq el endometrio tiene una capa demasiado gruesa q esta haciendo como presion??? me entiendes? dice q puede ser tb por la endometriosis.............yto tb pieso, sera verdad y por eso mi endometrio no creia lo suficiente para la transfer,yo siempre lo he visto justitos.......siempre a entrado en los limites......pues como todo...al limite....jajjjjajaj

                        ella dice q tengo una banda de musica dentro y todos los musicos estan tocado......jajaj jaja jjaj.......si todoss etan tocados la musica no suena bien, quizas si se arregla el violin,la trompeta aun no siendo mui buena puede sonar un poco.......y claro yo digo y se jode el violin ya ni trompetas ni flautas ni leches........ella me comento q eso es para poder hacer un ultimo intento con mis ovulos,ya como ultima alternativa.........limpiar todo

                        me dijo, bueno como fueron mis ciclos anteriores, el peor fue el de valencia,hablamos de embriones........entonces me dejo clarito q he tenido emriones buenos pero q tb soy capaz de hacer una caca de ciclo, q entonces ella se rendiria........ovo...... no le gusta perder timpo cuando no hay solucion........

                        en fin te podria contra tantas cosas q me dijo.........lo q esta claro q yo fui para hablar del protocolo ese japones......jjjajjaj y no se toco ni el tema....jjajja jjaja

                        si te digo lo q quiero hacer,pues te mentiria si te digo una cosa y otra.........supuestamente mañan tengo q empezar con la anticoncep,creo 10 dias,la cita para la histero,es el dia 21.......ffffffff,llamar cuando me venga la regla,y entonces me confirman la hora

                        bueno toma otro rollo.......mañan mas!!!!!! jajja jjajaj aaja

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola princesas!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Hola nenas!!!

                            Hay que ver lo que me pierdo, cuantas cosas nuevas. Nosotros estamos bien, ahora mismo vuestro sobrino se ha quedado dormido después de estar llorando, se ve que se ha cansado.

                            Lambda cielo que bien que hayas empezado con los pinchazos, este ciclo tiene muy buenas perspectivas, yo también tengo ese presentimiento de que en este te quedas cielo mio. Animo con esas banderillas, y ya veras como enseguida vuelves a coger practica.

                            Bope cielo que despagada me he quedado con lo que has contado, cielo si las cosas tienen que pasar mejor que pasen antes, tu eres fuerte, y como te dice la loqui tu vales mucho, eso no te lo quita nadie cariño. Y lo que te dije el otro día, para lo que necesites aquí estamos. Y cuidare mucho. Besos enormes.

                            Loqui que alegria nos dio verte el otro día, aunque fue un viaje relámpago, no me dio tiempo ni a enseñarte la habitación del nene, lo cierto es que se me olvido. Sigues pensando amor? No te calientes la cabeza y a por ello. Dile a tu churri que le mandamos muchos besitos.

                            Lunita cariño que a mi no me han dicho nada de perceptibles, solo me dicen las medidas del peque y ya esta. El lunes tenemos pediatra a ver lo que mide y pesa, y las vacunas de los 3 meses. Preguntare lo del percentil y te cuento. Espero que estéis bien.

                            A todas las demás princesas de octubre os mando muchos besos, y no escribo mas porque voy a aprovechar que el peque esta durmiendo para hacer cosas. Os quiero!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola chicas!!!

                              Os escribo rapido porque estamos a punto de irnos, la eco de ayer bien, vamos en mi linea, la verdad es que a simple vista parece que el tratamiento de la menopausia no ha hecho mucho efecto, en cualquier caso hay que esperar a la punción... la verdad es que tiene bastante pinta que mi destino final sea ovo, pero bueno la cosa quedará en no será porque yo no lo he intentado de todos los medios posibles, pero tengo que asumir que tengo una enfermedad que me afecta muchisimo y que es posible que no me permita ser mami "genetica", menos mal que existen otros métodos...

                              Bueno chicas estoy bien, un poco chafada porque me da la sensación que estos 6 meses no han servido para mucho pero bueno, al final todo se verá...

                              un beso a todas y a todos los peques y a disfrutar del finde

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola chicas !!!
                                Por fin me animo a escribir! Hace tiempo q no escribo pero parece que no soy la única! excepto Lambda, Loqui, Nikka, Bope, ...las demás estamos así así...

                                Deciros que todo va muy bien! El jueves tuve la eco de las 29 semanas y están perfectos! Pesaron 1361 y 1485 gramos ya! Por encima de su peso q según las tablas tendría q ser de 1130 si no recuerdo mal. Se mueven bastante y ya están colocaditos en cefálica los dos. Como me van a hacer cesarea programada si todo sale bien el 26 de junio es indiferente la posición pero la prefiero así, pues uno de ellos antes estaba en transversa y no se...

                                A partir de ahora me van a hacer ecografias cada 15 días. Mejor, así más controladitos. En la semana 34 me van a hacer otra eco 4D q nos hace mucha ilusión y en la anterior no se dejaron ver mucho. Aún así, los vimos guapísimos! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                                Por lo demás, me encuentro pesada como es normal, a veces me duele la espalda, tobillos hinchados,...lo normal... Lo bueno es q parece q solo estoy engordando de barriga! Si sigue así mejor q mejor...

                                Por lo que he leído, lambda y loqui, estais ya manos a la obra!!! LO VAIS A CONSEGUIR SEGURO !!! MUCHO ÁNIMO !!! OS LO MERECEIS DESPUÉS DE TANTA LUCHA!!!

                                Bope, siento lo de tu separación, pero si vas a ser más feliz dando este paso, mejor así. De verdad, lo siento muchísimo.

                                Nikka, que tal estais tú y Sergio? estará ya grandote, eh? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                                Lunita, y Victoria ??? Cómo lo llevas?

                                Besitos para todas y tenemos q animarnos a escribir más !!!

                                Comment

                                Working...
                                X