FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos días!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Siii. Alberto y Alejandro [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
      Me alegra un montón leerte así de animada! Hagas lo q hagas el fin es lo importante.... Ser MAMIII!!!
      Ya nos contaràs q tal la eco!
      Besitos

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Buenos días mis niñas!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          buenas chicas!!!!!!!!

          ffffff q mal, no he tenido internet estos dias,gracias al movillllll..............

          bueno al lio, cris, q me alegro de leerte, y q todo siga tan biennnnnnnnnn......y q poquito te quedaaaaaaaa.....y alberto y alejandro.....me encantannnn!!!!!!!! besosssssss

          lambdaaaa....cucu....jijiji..... q te digo yo, q ya tu no sepas.........y como para no entenderte, mira lo q he encontrado

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            no se si te sale el enlace, esta en la pagina 53, leeme.......... ffffff,al principio, me daba miedo el foro,pq parecia q todo lo malo q le iba pasando a la gente me fuese a pasar a mi........ahora ya ,"casi q me reio de todo"...... en fin guapa, q lo de siempre, pasito a pasito y q sea lo q tenga q serrrrrrr!!!!!!!! pero POSITIVA ok? y lo dicho, juntitas de la mano!!!!!!!!!!!!!!!

            bueno y yo,yo q? jajaja jajaaj....q si, q alfinal nos decidimos y si, vamos a por todoas.......ya el otro dia empece con las pastis, asi 10 diaz,hoy me han pasado los analisis, electro por la SS,tengo un medico de cabecera super majooooooo........mi churry a tenido q ir al privi, no tinen tiempo de citas y demas, y bueno eso, q el dia 21 es el dia!!!!!!! esperando q me salgan bien las analiticas, pq ya llega un momento q no te fias de naaaaaaa.........

            y otra cosa, q no os conte mucho de mi cita......jajajja menos mal q nikka, me distrajo mucho con los wassap estos....jajaj jajja q risa, ya hablando hasta de gran hermano.......jaj ajjja....fue mas de una hora de espera.......un monton de gente y de pronto yo sola......me ponia fatal d elos nervios, nikka se meaba, otra vez la sala llena, y yo alli.......me llaman,pero resulta q es para una oficina................digo ya esta!!!!!!( la ultima vez q fui a valencia q me llamaron de urgencia para las analiticas y el electro,yoluego no lo pague......q le dennnnn) pues no, eran mas pappeleos para cambiar de medico,yo q se,un rollo de eellos.......bueno otra vez a la sala, sala llena sala vacia....y yo alli.....en fin entro, es verdad q me tire con ella mas de una hora....mucho mas.....salgo y a pagar........y me dice la chica, son.....mas lo del "otro dia" digo,q dicesssss? si yo es la primera cita q tengo con juana......... dice si, de octubre, un electro........jajja jajajaaj ajajajaj digo ahhhhh siiiiiii, pensaba q eso entraba con la fiv........mi nombre estaba intermitente jaja jjaja

            bueno no me lio mas!!!!!!!!!!!!!!!

            os mando un beso fuerte a todasssss....muaaaaaccccccc

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenos días chicas!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Si hija si, a mi tb, pero mira,si q fui a transfer y fue mi unico positivo.........

                bueno chica, q tengas mucha suerte hoy, y q todas las novedades sean buenas!!!!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola, holaaaaa…..

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Me alegro mucho, lambda. A ver si hay suertecilla [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      buenos dias!!!!!!!

                      guapi, q biennnnn!!!!!!!!! joder nena, parece q todo pinta biennnnn.......pero bueno noostras celebramos el pasito a pasito, y un oleeeee por ese endometrio!!!!!!!! joderrrr pedazo de nidito, a mi nunca me ha medido mas de 7,bueno en la ultima creo q fue 9............ pero tb he tenido de 6........................bueno a q hora es hoy la eco? ya nos contaras, suerte nena y q se te programe para el finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        eeeeeeeeeeeeoooooooo!!!!!!!!!!

                        nena q pasa q hoy no te leo? estas bien, esto tiene el fichar todos los dias, q luego no perdonamos uno. Y la cita,bien? bueno espero q todas tus respuestas sean buenas, yo te mando un fuerteeeee fuerte

                        y para vostars tb!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Buenos días princesitas!!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Te sigooo y sabia que sería este finde. Da igual todo lo que se complique, está controlado y estoy tannnnnnnn segura que esta vez será!!!. Suerte mañana mi niña. En unos dias estarás en esa famosa multi faseeeeee y si hay que dejarlos esperando pues se quedan, pero me da que tampoco. Buen giro la medicación y ni que decir que el endo está en su punto!!!. Que si, que si. No hay duda, y luego vamos a por loqui en unas semanassss estamos ahí!!!.

                            Estoy como no, de viaje pero pendiente, asi que pls cyentanos eh???.
                            Un beso a todasssssssss

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              buenos dias a todas mis pipiolas incombustibles!!!!!!!!!

                              si, lo se.....podeis bronquearme....entro poquito a responder pero os leo todos los dias desde el movil, si es que no se que hago con el tiempo......sigo currando, intento estar a tope de 8 a 3 y resolver todos los marroncillos que quedan en el curro, para no dejarles a los chicos mucha tarea, pero esa actividad mañanera me deja el cuerpo y sobre todo la espalda hecha una piltrafilla, asi que por las tardes procuro descansar y hacer un poco de reposo para la espalda sobre todo y cuando puedo, salir a mirar algo para el peque, que me han regalado un monton de cosas pero lo que es su mami todavia no ha comprado nada, salvo en carrito......

                              Mi Bope, cariño, lei lo de tu trabajo y lo de tu situacion personal, estos procesos son muy muy muy abrasivos para las parejas, eso lo hemos vivido todas verdad? nosotras siempre somos mas fuertes, pero es cierto que dejan mucha marca, es un proceso doloroso la verdad.....y en ocasiones la pareja no lo supera.....supongo que habeis hablado hasta la saciedad......os seguis queriendo? o es desgaste? quizas un tiempito separados os sirva a los dos para tomar una decision final, no te des por vencida cariño y si en tu mente esta claro el tener un bebe, no te hace falta pareja ya lo sabes....si es tu sueño sigue peleando vale?

                              bueno buenoooooooooo Lambdita, que te quedan tres horas para tu puncion!!!!!! mucha suerte cielo, veo que lo tienes todo super claro, me parece estupendo y yo creo que has hecho super bien en darte esta oportunidad antes de cualquier otro tratamiento, sino siempre te quedaria la espinita, lo has hecho muy bien, ojala hoy sea el primer dia de tu hijo, lo deseo de corazon.

                              4*4, otra que esta con las pastis, joooo me parece tan lejano todo eso.....que el otro dia me pregunto una amiga por dias de duracion, diferentes tratamientos etc...y apenas me acordaba ya de los nombres de las banderillas....se me esta pasando el tiempo super rapido, te deseo una muy buena cosecha cielo, te lo mereces un monton

                              Nikka, que sergio tiene ya 3 meses????? si ya os digo......porque pasa todo tan rapido......a mi pareja en cambio se le esta haciendo eternooooo, ya con vacunas y todo.....ya me iras enseñando

                              Lunita, tu campeona entonces creo que esta de 6 meses ya????? una mujercita, que tal sigue con el peso y con su crecimiento? seguro que ya ha cogido a todos los de su edad, con los cariños que le ha dado su mami.....sigue con el pecho? ojala yo tambien le pueda dar, ya sabes lo que dicen....mucha teta poca leche, me daria una rabia....

                              Cris y sus dos chavalotes, me encantan los nombres que has elegido, y van super grandes los dos!!!! estas de 28 semanas creo que te he leido...que barrigon madre......entonces si la cesarea es para junio, tus niños salen un mes antes verdad? si es que sino no vas a tener sitio para que vivan tres personas en tu cuerpo!!!!!!!! que pasadaaaaaaaa

                              deciros que hasta el 5 mes solo cogi 2,8 kg pero no se que hice este mes que he cogido 2, jooooo con lo bien que yo ibaaaaaaa, todo lo tengo en la triponchi, piernas, culete, cara.....por esas zonas me veo igual, y por cierto como se mueve, me pega cada golpe que me deja temblando.......de emocion por supuestooooooo

                              no he leido nada de jokin. quizas me lo he pasado? pero no recuerdo haber leido a servan

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola nenas ya he vuelto me han sacado 13 ovulines , pero vamos a ver si alguno es bueno. Me han vaciado la trompa y algun quiste mas estoy un poco fastidiada pero bueno.... manana cuando me llamenos cuento. Besitos cielos

                                Comment

                                Working...
                                X