FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Juniel cielo no sabemos nada???? me voy a comer los muñones!!!!! jejejej..... más y más ánimos!!!!!!!!!! Besotesssssssssssssss

    Por cierto Loqui que tu cita es hoy, que estoy trastornada, jejejej...

    Eli cielo claro que tenía que estar pendiente de ti!!!!, mucho animo para ir a por los 2 peques que te quedan!!!!

    y las demás??? donde estáis.........

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Chicas tememos que esperar hasta la 1 que le dicen los resultados!!! De los nervios!!! Yo espero que sea ella quien cuelgue ese positivoooo pero como nos va a dar algo, si ella no puede entrar, os dire en cuanto sepa algo. Junielllllllll !!!!!! Un super abrazo!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        ainsss que nervios, he visto que habías escrito tú y pensaba que ya lo teníamos, madre mía todavía nos quedan 20 minutos!!! ufff... que largos se nos van a hacer!!!

        Sabes.... me encanta tenerte entre nosotras!!!!

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Juniel cielo que no he podido entrar hasta ahora, pensaba que ya estarian los resultados. Bueno solo quedan 20 minutos para saberlo. Suerte cielo, te veo en un ratito en el lado rosa.

          Lambda que bien cielo, ya solo te queda una semanita para ver a tu peque. Por cierto, este finde cuidate y no hagas locuras jejejje. Aprovechate y que tu churri te lo haga casi todo.

          Loqui ya nos diras que tal ha ido la cita de hoy. Tus super folis y tu super endo estaras mas gordotes. Ay que mañana os vere, que ilusion jejejje.

          Bopeeeee guapa se te echa de menos, no sabes cuanto. Espero y deseo de todo corazon amor que vaya yendo todo bien. Te quierooooo.

          Isamm, Krisda, Servan os mando miles de besos. Servan que se que estas de descanso hoy, aprovecha y cuidate.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Ayy niñas, joder!! No pudo ser!!, perdon por la expresion pero es que a veces ni con eso se puede explicar la rabia que uno siente. Yo aqui dando malas noticias, lo siento!! Ella entrará cuando esté con mas animos, pero como le diremos todas a juniel, te levantaras otra vez y algun dia no muy lejano nos reiremos de todo esto.
            .....juniel, tengo preparado lo que iba a colgar aqui para hoy y te juro que lo pondré!!!!.
            Besos a todas!!! Os quiero.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              jobarrrrr nena, ufff.... no me lo puedo creer, estaba tan segura que este iba a ser tu tratamiento, de verdad cielo me hago idea de como te puedes sentir pero es tan duro y tan dificil!!!!!!!! mi niña sabes que nos tienes aquí para cuando quieras y nos necesites.... te mando 7 trillones de besos, mimos, abrazos, achuchones............ de verdad me he quedado k.o. no se que más decir...... pues que te quiero mucho mi niña!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Qué dura puede llegar a ser la vida a veces. Lo siento mucho, juniel.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Joderrrrrr.... lo siento muchisimo Juniel cielo. Yo también estaba convencida de que este saldria positivo. No se que decir, solo que tengo una rabia que no puedo con ella. Te mando muchos besos y animos cariño. Para lo que necesites, estamos aqui. En la siguiente será, ahora no tienes animos pero en cuanto puedas se que te recuperaras..... no se que mas puedo decir. Te mando muchos besos. Te queremos muchisimo bombon.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Termino de llegar, toda la mañana por ahí y antes de comer ni nada he entrado para ver lo de JUNIEL, jolines, lo siento. No sé qué decirte y cómo te sentirás de mal. Sólo te mando tooooooooodo mi cariño y un abrazo virtual enorme. Lo siento.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      AAAAAAAAAAAY, JuNIEL!!!Muuuuuuuuuuchos besos y muuuuuuuuucho ánimo!!!! Seguro que nada hoy te consolará, pero sabemos que eres fuerte, y en breve lo conseguirás!! te envío achuchoncitos para que aunque sea, te saquen una sonrisa:

                      Igual que las compis, estaba superconvencida que iba a ser ++!! y de nada que Marcos se ha dormido, entré para felicitarte, y mira!! qué mal!! pero sabes que todas estamos aquí contigo para levantarte y apoyarte hasta que lo consigas, encanto!!! que seguro que sí!!! muuuuuuuuuchos besos

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Después de los negativos, que mal se queda una!! se puede imaginar a Juniel!! muuuuucho ánimo y para delante!!

                        Y a las demás, 4*4 y Krisda, muuuuuuuuuuuuucha energía positiva y a por esos campeones!!!

                        Esos endos, y esos folis están maravillosos y listos para el horno!!! así que las mamis prepárense!!

                        4*4: mira que tu nena se va a llevar justo un año con su churri, el Marquitos!!! jejejeje!!! yo estoy segura y estoy deseándola ya!! mira ver qué tal!! jejeeje!! ten cuidadito en quirófano, no te pongas nervisosa!!! jejeej!!patucos y gorro!! que esa nena valenciana, vas a tener que vestirla de fallera todos los años!! y qué bien que vas a ver a SuperNikka!! y su barriguita!!

                        Krisda: pues eso del endo yo nunca le di importancia, en mis tratamientos!! espero que el tuyo tan controladito llegue a buen puerto!! seguro que sí!!!! ahora a prepararse para recibir a los garbancitos!!!

                        LAmbda: como te dice Nikka, disfruta del finde con cuidadito a tu garbancito!!! que es todo un campeón!! que alegría te va a dar el próximo viernes verlo!! y que bien lo de alto riesgo, así mejor y te quedas más tranquila!! a mí me dijeron que ya por FIV no era alto riesgo ni auqnue fueran 2, pero la Dra me puso por los antecedentes, y muy bien porque así te ven todos los meses, y da una tranquilidad!! entre el privado y la SS como cada 15 días lo veía y qué bien me vino!!

                        Nikka: ni caso a ese gine y come todo lo que quieras que el grandullón de tu Sergio seguro que te consume!!! yo creo que le meten en la cabeza en la carrera lo de los kilos y las embarazadas y se pasan!!! yo en los 3 primeros meses no cogí nada, y luego hasta el sexto cogía 1 kg y me pasó como a tí, en el 6º cogí 2 o yo creo q hasta más, y tb me espantó!! pero yo no le hice caso!! al final en total cogí 13 kg, que me dijeron que eso es lo ideal, así que tú no te preocupes!! yo tengo una amiga que la matrona le peleaba tanto que como siempre iba en lunes, el finde no comía!! y eso tampoco puede ser!! una cosa es q se cojan kilos de más y otra que te peleen por 2 kg!! leía q Alba, la de Fonsi Nieto, había cogido 20 kg!! a qué gine irá ella!! jejeje!!! tú cuídate y aliméntate tú y ese grandullón!! yo a estas alturas ya no me queda nada de lo que cogí!! incluso con la lactancia yo creo q estoy adelganzando de caderas, que era mi debilidad, así que qué buen celulítico!! jejeje!!! ni ningún deporte lo había conseguido, jejeje!!!

                        Lunita: qué tal esa campeona de Victoria?? seguro que si sigue con el pecho enseguida crece!! que no la conocerás!! qué bien que todo te vaya bien por casa!! la lactancia materna es sacrificada pero yo creo q compensa con creces!! así que mientras puedas, yo creo q es lo mejor!! y en nada no conoces a la nena!! que nos la tiens que enseñar en su super moisés tan mono que tiene!!

                        y tú cómo estás? ya recuperada del todo? espero que sí!!! cuídate muuucho para que esa nena siga creciendo!!!

                        Servan: hoy de descanso! aprovéchalo que seguro que esos 2 garbancitos lo notan y te lo agradecen!!! les va a resultar hasta extraño!!

                        Bopeña: muuuuuuuuuchos abrazos!! que se te echa de menos!!! pero sabes que te queremos por aquí!!!!

                        Bstos a todas que me solicitan!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          GRACIAS GRACIAS GRACIAS MIL GRACIAS, Bope mi cielo yo tambien tenia preparado un sms super chulo para anunciarte el positivo y ya ves lo que te envie.......gracias por estar ahi conmigo y por hacerme el favorcito de decirles a las niñas!!!!!

                          chicas que yo pensaba que era un positivon, casi me da algo cuando abro el correo y empiezo a buscar un valor por toda la hoja y nada.....por cierto los pipitest conmigo no van.....le he estado mirando y no estoy loquita, joer que se veia linea, aunque como lei en algun sitio, creo que confundimos linea positiva con linea de evaporacion, paso de ellos ya y no te digo nada de los sintomas, no les hagais ni caso.....porque ya veis....

                          no puedo hundirme, no puedo rendirme y no lo hare, escribi a mi doctora, es un encanto, y me dice que espere hasta la siguiente regla (noviembre), que los biologos son muy estrictos con la congelacion en ovodonacion y que tienen muchas posibilidades, no hago mas que pensar en el congeladito de Lamdba....

                          Por todas vosotras no puedo decaer, no os lo mereceis, no he derramado ni una lagrima a pesar del dolor y tampoco lo voy a hacer, tengo que ser fuerte por los dos esta vez, asi que el dolor es mi fuerza.

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Claro q sí, Juniel. Así me gusta verte. A mí me pasó eso con los pipitest cuando el negativo. Se veía una línea y luego fue 0,0

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Juniel cielo eres admirable. Pues claro que no vas a decaer, ahora estaras muy dolorida pero te recuperaras, y encima con tus conges, lo vas a conseguir mi vida, yo lo se. Te mando muchos animos y todos mi cariño bombon. Ahora lo ves lejos pero l conseguirás segurísimo. Te queremos muchisimo cielo.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Juniel mi niña se me ponen los pelos de punta al leerte, eres alucinante, admirable, GRANDE niña muy GRANDE, me encanta que resurjas de tus cenizas, eres como el Ave Fenix... cielo por supuesto que lo conseguirás y además muy pronto, seguro!!!!!! y además hay que fiarse de los congeladitos... que te voy a decir yo!!! Mucho animo cielo, esto va a ser duro y tendrás días duros pero aquí nos tendrás para estar contigo siempre y te volverás a ilusionar, muy pronto niña, muy pronto......... Te queremos muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo cariño..... mi churri os manda un besazo enorme a los 2.... [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X