FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Servan, no te preocupes, sabemos que si pudieras nos ayudarías... tú relájate, que estando en betaespera no debes preocuparte por nada!! Ahora lo importante es que ahora estés tranquilita para que nos puedas dar una super noticia dentro de 4 días!!! Ya verás como todo sale bien!! Cuéntanos eeh, estamos betaesperando contigo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Un beso guapa!!!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      pues ya me han pinchado el procrin, es intramuscular, me han dicho que me vendra la regla en 7/10 dias y que vuelva a llamar, no son mas escuetos porque no se esfuerzan que si no.....

      ESPERA DE COMENZAR:

      Nudochu, 39. 1ª FIV. Decapeptyl trimestral. Visita en julio

      Ana130, 33, 4 IA Negativas, 1ª FIV Negativa. 7 folis, 6 maduros, 4 fecundados. Transfer 14/01. Beta 2,40. A pensar!!!

      nieves2010, 29;2ºfiv negativas esperar wuarry



      Cris_, 6º ICSI, 1ª Transfer(-). En proceso de valoración de opciones durante el veranito.

      Krisda, . 1hijo, 4IA(-). 1ª FIV. En octubre llegará el hermanito...

      Bopeña, 39, 2IA(-); 2 ICSI(-). 3ª ICSI Bioquímico. Un conge en la nevera. Cita 27/07.

      4*4, 30: 2 fiv-icsi (-). 3ª ICSI negativa. Entramos en MODO PRUEBAS.

      Tesigoesperando, 24: Pruebas pre-tratamiento 1ª FIV-ICSI. Empezaremos ciclo con la warry de Octubre.





      EN TRATAMIENTO

      Ana Olga, 39. 2 ICSI+DGP (-). procrin pinchado y a la espera de


      PUNCION

      TRANSFER









      BETAESPERA





      Lambda, 30. 1IA (-). 2FIV(-). 1conge. 3ª ICSI_TR_31/07................................................ .Beta 15,4/25,8. Repetimos 13/08

      Servan, 31. 1IA(-). 1ICSI (-). 2ªICSI_Tr_03/08................................................ ...............Beta 16/08



      EMBARAZADAS!!

      LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ YA ES MAMI


      MAIMAI +++++++++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

      ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

      ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI+++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI


      Sarayjo, 31 2ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

      Mirekas, 33 1ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

      Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

      Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

      Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

      Role, 39. 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

      LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

      MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

      Oliver82 - 2ªFIV++++++++++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

      lunita30: 1ªFIV-ICSI; ++++++++++++++++++++++++++ECO 26 de julio en IVI (28 sem).

      Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ A MEDIO EMBARAZO

      Nikka32: 3ªICSI+DGP. +++++++++++++++++++++++Beta 444

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        LAMBDA, yo también llamaría para quedarme más tranquila. Por llamar no te van a pegar ni nada por el estilo. Si consideras que sangras demasiado, ya sabes, llama y dinos algo. Besos.

        SERVAN, pero qué dices mujer. Si lo primero sois las que estáis en tratamiento o pasando un mal momento. Tesigoesperando y yo estamos aprendiendo de vosotras y para apoyaros al menos, cuando nos toque a nosotras seguro que las que estéis aquí nos ayudaréis.

        Pues bueno chicas, yo aquí sigo, sin ninguna novedad.jajja. Lo único, es que se iba a venir mi padre el mes en que me hiciera el tratamiento para ayudarme con la casa y el nene para que no me estrese. Ya que peco de ponerme demasiado nerviosa si no lo tengo todo hecho, bien o mal, pero como a mi me gusta. Y total, que me ha dicho que le es imposible por temas familiares y, jo, pues me he quedado un poco plof. Voy a tener que mentalizarme y pensar que lo que no esté hecho ya se hará. Ser paciente y llegar hasta donde pueda. Que sólo es un mes y la recompensa puedo tenerla para el resto de mi vida.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buenas noches campeonas!!!!!!!!!!

          Hoy no he tenido tiempo ni para leeros, pero ya estoy al dia!!

          Lambda guapa,q tal? has llammado? bueno ,mañan repites no?, espeero q este todo bien y.....................bueno nena, empezar un buen veranito pq no? tu lo vales asi q.............. a beberse unos brugales ooooooooooooooleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          ana,q esta genial no? veras, esta vez yo apuesto mucho por ti..............!!!!!!!! q poquito te queda nena!!!!!!!!!

          Servan, jajajajaj q loca!!!!!!!!! tus planes me parecen guay,pero ya te comente el curro de my churry, entonces no se si estara no estara..................pero q si esta.........yo me apunto!!!!!!!!! jajjajajajaja y nena, me da penita q no te pares, como te comente,vas a pasar por la puerta,de verdad,fijate en los carteles del pueblo,te acuerdas del nombre q te di?........pero bueno te entiendo ehhhh............

          Y nena, no le des al coco, ok?piensa solo en esas super vacaciones q te vas a pegar ok, pase lo q pase tu vas a disfrutarlas y no vas a estar metida en ninguna cama, si hombre,faltaria mas...................si ementero.................entonces si q voy corriendo "pa " la manga o donde sea!!!!!!!! pero bueno esto es hablar por hablar pq sera un superpositivo!!!!!!!!!

          Nikka y lunita, q pasooooooooo? de fiestuqui nooooo? bueno bueno os perdono pq es verano......ajjajajaajaj es broma ehhhh.... y bueno el plan de servan pinta bien no? q opinais?

          bope? muchacha pero adonde estas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero decir q si estas lejos ajajajjajajaj fffffffff es muy tarde y fallo un poco ajajjajaja un besazo!!!!!!!!!

          krisda,tendras q eso, q tomarte las cosas con calma, en cierto modo casi todas somos igual pero.........................cuando no se puede no se puede......animo guapa!!!!!!!!

          Tesigoesperando, q un tironcillo mas ypronto estas liada, veras como el tiempo parece no csaminar pero...............vuela!!!!!!!!! un besito guapa!!

          para mi isamm un y porsuepuesto para Marcos y tb un pellizquito en el moflete.................guapo!!!!!!!! una cosa, sigues en contacto con anaogi? te digo, pq una vez me mando un privi, quise responderle pero tenia la bandeja llena, hace poco lo intente otra vez pero sigue igual,para q se lo digas y tb para q le des recurdos de mi parte.Ella tb ya es mama,verda? de un niño no? q biennnnn!!!!!!!!!!!

          Leny,enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Krisda y tesigoesperando...........perdon.................. .pero se me quedaron sin negrita los nombre!!!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Krisda y tesigoesperando

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Buenos días casi tardes a todas. Entro para desearos que paséis un muy buen puente. Espero que nos sirva a todas para desconectar de todo esto, y a LAMBDA espero que ya estés mucho mejor. Creo que SERVAN, está en betaespera, perdón si me equivoco, mucha suerte para ti.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Hola mis niñas!!! La verdad es que voy entrando a cuenta gotas porque ha sido una semana muyyyyy dura. En fin, ya estoy de vacaciones y mañana me marcho por fin, asi que estaré casi 15 dias desconectada. Entraré el 16 desde el movil, no me quiero perder tu super ppsitivo servan. Que envidia si os podeis juntar!!! Dale un besazo a loqui de mi parte vale? Y a las demas si teneis esa suerte de veros.
                  No puedo quedarme mas, voy pilladisima de tiempo, queria ver que habia pasasocon tu beta lambda. Ya te habran llamado? Les has preguntado. Si te sirve, a mi ya me lo advirtieron y efectivamente sangré mas que otras veces. Es normal. Solo espero que lo que tenga que ser sea para bien eh? Y nada mas!!! Eso es sufuciente por ahora. Iremos poco a poco.
                  Os mando un besazo a todassssss y ahora en especial a la que empieza de nuevo, ana mucha mucha suerte, esta será la tuya. Os llevo conmigo en mis vacaciones y me quedaré horas a la vuelta poniendome al dia. Por cierto, al final nos vamos a new york y recorrido en coche por nuestra cuenta por la costa hacia el norte y volviendo por canadá. Veremos lo que sale de ahi, jajaja.
                  Os quiero a todas y nos vemos en unas semanas con servan en el lado rosa!!!! Preñis cuidaros mucho y el resto todas juntas hasta el final!!!. Besosssssssss

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      http://www.diariodeburgos.es/noticia...1FB372B56C8537

                      articulo en el diario de burgos, primera plana, ya esta mi madre preguntandome si lo he leido......que hay una clinica en valencia muy buena.......que es normal que las parejas ahora vayan a que las ayuden......que fijate ana rosa quintana........bufffff que mal rato, si ella supiera la pobre......imaginaos que mal rato pasaria.....

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        jajja, ANAOLGA, qué graciosa tu madre. Pobrecita, habla desde el desconocimiento y es normal. El artículo es bueno, sobre todo si pensamos que nosotras seremos unas de las futuras mamis de gemelos.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola chicas!!!

                          Ya he vuelto que hemos estado en el pueblo y allí ya sabeis el internet brilla por su ausencia... sí me hice la beta el sábado y había empezado a bajar ya estaba en 20, así que nada me la tengo que repetir de nuevo el jueves y esperemos que ya esté en 0.

                          Bueno... Lunita y Nikka juntitas, jejeje... ya nos contaréis!!!! y Servan y la Loqui, madre mía que envidia me dais!!!!

                          Servan que ya no queda nada...... jrejejeje.... en breve un superpositivo de verdad!!!!

                          Bope vaya vacaciones!!!!!!!! pasatelo estupendamente y ya nos contarás...

                          y a todas Anita, Isamm, Krisda, Tesigoesperando.... un besote enooooooooooooormeeeeee

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            buenos dias!!!!!!!!!!

                            Lambda,estas de puente no?bueno y.............nada el jueves tienes cita tb con la doctora,ya has hablado con ella? madre mia como estoy de preguntona.......................... jajajaja ,y otra cosa, tu en este ciclo has tomado el ovusitol.te lo pregunto pq yo este mes lo he dejado tooooooooooo........... necesitaba un descanso, de verdad.....,pero no se si tomarlo otra vez,tampoco vi grandes resultados, bueno supuestamente los dos mejores q ningun ciclo, y si q es verdad...pero..........casualidad? no se, por eso te pregunto, si tu has notado cambio. un beso guapa!!!!!!!!!!!! y bueno nena......................q pesada soy!!!!!!.................. te quedan dos findes,para q vengas y luego podemos ir a ver a servan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            servan!!!!!!!!!!!!!!!!! con lo cerquita q estas y el grito q te he pegado seguro q me escuchas...............................MUCHA MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!!!!

                            Y PARA TODAS UN SUPER ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Hola a todas,

                              el internet que tenemos en la playa va como el cu...

                              Entro a desearle suerte a Servan!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Lambda, sé que has tenido un bioquímico, pero voy a leer unas páginas más atrás porque ando más perdida que un elefante en una cacharrería. Mucho ánimo, nena.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Vale, ya me he puesto al día.
                                Lambda, la verdad es que aunque no haya acabado bien, tienes motivos para estar contenta, como tú dices. Por fin una beta que no es 0.0 y ya sabes que no tienes problemas de implantación. Ahora, lo que yo creo que deben estudiarte bien es lo de la endometriosis (no sé si lo he escrito bien [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]) que vio tu doctora. Muchas chicas se quedan después de arreglarles el endometrio. Así que, tranquila, tienes tiempo y, aunque a lo mejor tengas que descansar un poco para que tu cuerpo se recupere, valdrá la pena.

                                Por cierto, el jueves fuimos a eco y pesa 1.300 gramos. Engorda unos 100 a la semana, vamos (otros bebés engordan 200), pero bien. Se mueve mucho de normal, pero hoy está vaga Pero voy a darle un poco de tiempo y no pensar mucho ya que cuando más se mueve es por las noches cuando estamos sentados tomando la fresca con la family.

                                Besos y abrazos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X