FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    SERVAN LA MEJOR DE LAS NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUBIDONNNNNNNNNNNNNNNNN PARA EL FORO!!!!!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      hola chicas!!

      Muchas gracias!! no puedo deciros mas que gracias! se que os alegrais, y aunque me duele que gente a la que quiero tanto no esten en el lado rosa, Lambda, 4*4, Bope, Ana (aunque a ti ya te queda menos cariño) me siento feliz. No me odieis, que se que estas noticias suelen doler y no quisiera haceros daño! pero os prometo fidelidad hasta que todas podamos compartir color! Bueno, para mi es pronto, aun falta la eco y comprobar que todo vaya bien, claro!! que aun puedo volver ariiba ehhh!!! ajjajajaj, espero que no!!!

      tesigo, krisda, muchas gracias por vuestro apoyo y animo con el tratamiento, funciona!!! y os aseguro que yo, que venia rebotada de otra clinica estoy super contenta con haberlo hecho con IVI!!

      Isam, Lunita, Nikka, ahora os pedire ayuda que yo soy una novata absoluta, no tengo referencias de ningun tipo!! ajjaajajajaj

      Bueno, hoy ha sido dia playita, piscina y ahora haremos algo de cena y mañana empezamos rutina de deporte (una tabla que me ha preparado mi chico especial para preñis ajajajaj) asi que tengo la sensacion de que ahora empiezan mis vacaciones!! con la calma interior!

      4*4, Pues lo hablo con mi chico e intentamos ir esta semana, pero de todos modos el finde aqui estaremos asi que... Yo te aviso cuando vayamos a ir. yuhuuuuuuuu ahh y prometeme que os bebereir un brugal por mi, los 3!! yo seguire con el aquarius!! ajajajj Por cierto?? puedo dejarlo ya???

      BESITOS A TODAS, a todas!!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        SERVAAAAAAAAAAAAN, ME ALEGRO MUCHOOOOOO!!!!!!!!!!!

        Con esa beta no es ni bioquímico ni ectópico ni nada raro, seguro. Pueden ser 2 o 1 muy bien agarradito, jeje. También depende del día post-tránsfer que te la hayan hecho. Para que te hagas una idea la mía fue de 240 a los 12 días. Bueno, y si haces deporte muy suave, eh? Que es muy al principio...

        Isamm: una pregunta a la mami experta del foro. Ayer y hoy noto a Victoria pero con menos frecuencia. Supongo que será normal o que está en una postura que la noto menos o que está más grandecita y tiene menos espacio... Mi cuñada dice que no me preocupe, pero yo no puedo evitarlo si lo comparo con todo lo que se ha movido estas últimas semanas, que ha sido una barbaridad. En otro lilipie que tengo pone que ahora duermen más, puede ser?? Jo, menos mal que el 29 tengo eco en IVI.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buenas noches nenas!!!! Se que estoy muchos dias sin entrar pero estoy al dia, es solo que no paro pero os leo.

          Primero que nada Servan enhorabuena cielo!!!! Estaba claro que te iba a salir, y menuda beta cariño, creo que con ese valor puedes estar tranquila. Ahora vienen los miedos hasta pasar el primer trimestre cariño, al menos yo no descansaba hasta que iba a verlo en las ecos. Pero cielo, eso es porque somos un poco histericas. Ahora disfruta de tus vacaciones y de tu embarazo, que seguro que va genial nena.

          Lambda acabo de verlo cielo: la proxima es la tuya nena. Ahora el jueves a ver que te dice tu doctora. Ya hemos tenido un positivo aunque no haya seguido para adelante, y eso lo tenemos ya adelantado.

          Loqui cielo que planes teneis servan y tu? Me ha dicho mi churri que me digas donde vives para buscarlo en el mapa. Ahora luego te doy mi movil por el privi nena. Ay tengo ilusion por verte y mi churri tambien.

          Bope aunque imagino que no me leeras desde tan lejos, que bien que te hayas ido a Nueva York. Espero que disfrutes y que hagas muchas compritas.

          Isamm guapa tu siempre pendiente. Pobrecito Marquitos con los pinchazos, pero bueno es necesario, y eso le va a ir genial. Cuando tienes que enseñarnos alguna otra foto de nuestro sobri? Nosotros nos hemos ido hoy a ver carros y habitaciones, pero no hemos encontrado nada que nos guste. Ya os ire contando a todas.

          Lunita que pasada Victoria. Madre mia esta super adelantada y seguro que esta genial. Cielo lo cierto es que creo que ya hemos empezado a preocuparnos por todo, no? Seguro que la peque esta genial, yo estoy deseando llegar a esa etapa de notar al peque pero aun me queda.

          Anita cariño que ya no te queda nada de nada. Estas a las puertas de la lista rosa, ya lo veras. Espero que tus pensamientos negativos se hayan esfumado del todo.

          A todas mis princesas; Krisda y tesigoesperando disfrutar ahora que os queda nada para preocuparos todo el tiempo.

          Bueno nenas que os mando miles de besos a todas y os quiero aunque no haya estado entrando.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            buenos dias!!!!!! y lo q esta claro q lo mio si q es desconectar...yuuuuujjuuuuuuuu

            jajaaja

            Servan, q tal tu primera noche de preñi? madre mia servan q estas preñi nena!!!!!!!y eso de los brugales esta ok, lo del acuarius no tengo ni idea, nunca he estado preñi jajajajaaj

            Madre mia q biennnnnnnn tb voy a conocer a nikka!!!!!!! q nervios!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja

            lambda reina q tal? curras todo el dia, o tienes jornada reducida? bueno y en el curro estas bien? alfinal se han dado cuenta de lo vales no? besitos guapa

            isamm. asi me gusta q mi yernazo crezca como un campeon!!!!!!!!!!! besitos guapa

            chicas no tengo mas tiempo,luego os veo ok, q hoy no voy a la la playita pq estoy asi" chumascá "jajajjajaj

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              ffffffffffff chicas me aburro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ajajajajjajjaj

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                4*4: Ya volviste de la playita??? debes de estar negraaaaaaaaaaaaaaaa!! con el solito que hace!!! achicharraaaaaaaaa!!! Disfruta´!!

                Lunita: qué tal tú y Victoria? ya la sentiste?? seguro que pot la noche sí!! No te preocupes que a mí me pasó exactamente lo mismo, y más o menos de tus semanas!! También llamé al ginecólogo enseguida porque una tarde me dio la paranoia que no se movía cuando los días anteriores no paraba!!! yo pensaba: cómo a estas alturas le pase algo me da!! pero me dijeron q es absolutamente normal, que tiene menos huequito. Me decían que tomara algo de chocolate, que como a la media hora se movería, y seguía sin sentirlo!! pero es q yo creo q MArcos no era nada dulcero, jejeje!! yo me sentaba adrede hacia el ladoderecho, que no le solía gustar. Ya verás que la sientes!! muuuuuuuuuuuuuchos besos y achuchoncitos para la mami y la nena, que por experiencia, sé lo mal que se pasa!!! y no te preocupupes que Victoria es toda una reina!!!!!!

                Bstos a todas que voy deprisa!!! A MArcos le hizo reacción la vacuna y estuvo con fiebre toda la noche. Qué penita verlo malo!!! con lo glotón q es ni quería comer!! pero ahora ya está bien!! y ya quiere recuperar lo q no comió ayer!! cómo es éste nene!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  hola mamis y premamis, pues ayer escribi a la kolhs, ya sabeis que soy un poco pesadita, estan en horario reducido por cierto, mas que nada queria saber un poquito de fechas, me ha comentado la enfermera que mi transfer sera la utlima semana de septiembre, dice que a partir del dia 22/09 mas o menos, todavia me queda un mes ETERNOOOOOOOOOOO

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola amores

                    Pues sigo aqui, feliz de la vida!!! hemos hecho poco ejercicio porque con este calor yo no pueedo hacer nada!!!! pero si, no os preocupeis que hare muyy poquitooo.

                    Loca, que nos vemos ehh!!! Nikka, tu cuando estas por aqui?? nosotros no tenemos planes salvo el viernes 26, eco!! asi que cuando podais querais avisadme y me voy donde sea!!! o si os apetece venir aqui genial!! piscinita y dos mares para elegir!!! ajajajajajaajaj

                    Loca, os podreis acercar el finde?? vaya pobre tu chico cielo, con tanto trabajo!!! dime cuando sepas para organizar el viaje a verteeeeee

                    BESOS A TODAS!!!!! me voy a hacer la cena que con el partido.....

                    MUUUUAAAAAACCCCCCCCCC

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola chicas, esto va para todas. Me estoy volviendo loca buscando medicación donada en internet o venta a menor precio, claro. Y todo lo que encuentro ya es viejo o de lejos. Sólo os digo lo que necesito por si a alguna os ha sobrado y queréis donar o vender, GONAL 1050, 3 CAJAS. Graciassssssssss.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        a mi me sobraron 5 ampollas de puregon si alguien las quiere, por si acaso alguna lo necesita lo tengo en el frigo bien guardadito

                        Servan, yo cuando me quede preñi, ya se lo que voy a hacer las 5/6 primeras semanas,me voy a comprar clearblues como para una boda y me lo voy a hacer cada dos por tres, solo ver aparecer por fin otro resultado!!!!! son ya muchos años solo viendo una rayita jejej

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Krisda por cierto en estos foros creo que he visto algo alguna vez de donacion de medicacion, investiga un poco y suerte guapa

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Gracias ANAOLGA, pero es que llevo todo el día con lo mismo y ya ni veo. Mañana intentaré nuevamente para ver si de casualidad encuentro algo. Si alguna sabéis de alguna página, por favor, me lo decís.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              y la cabezota de mi, ahora q estoy de vacaiones y no tengo......a estar dormida mas tiempo ggggggggggggggg .................................bueno por un lado mejor, mi churry dice q durmiendo se pierde tiempo ......jajajaja y yo soy de dormilona......................

                              Lambda ,hoy tenias q repetir la beta? creo q es hoy no?bueno cuentanos ok? tu ya has hablado con tu doctora? madre mia de buena mañana y q monton de preguntas.......jajajajaja un besico nena y cuidate ....muaccccccc!!!!!!!!!

                              Krisda,cuidado si compras el gonal, o prorin, o cualquier medicamento q ya este mezclado, te digo pq solo aguanta unos cuantos meses, no se cuantos, 3,4,mas o menos...........................y si q hay un foro ,pero no sed donde, besitos!!!!!!

                              Ana,sepetiembre esta aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q nerviosssss, pero entonces eso quiere decir q ya encontrarn al super bombon,bueno al bombon el super eres tu

                              Isamm,q tal esta marcos?...........pobrecito................... esta grande verdad?yo creo q en tu caso es ahora cuando el tiempo pasa muy deprisa verdad? q vida esta ,nunca conformes con nada ...jajajajaj besos guapa y otro para marcos.................mmmmmmmmmmmmm me lo comeria

                              Servan, al final viste el futbol, yo me quede dormida y no se si gano el betis......ajajajajajajjaja ajjaajajjaja..............q siiiii 3-2 jajajaja

                              nikka,como estas, y sergio, patalea ya? madre mia como pasa el tiempo nena.................... besitos guapa.

                              lunita, q tal,y nuestra unica cibersobrina, sigue pataleando solo de noche...........mmmmmmmm q le gusta la fiestuqui ehhhhh......... jajajajaja besos y cuidate

                              bope,

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos días chicas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X