FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenos días nenas!!!!

      Juniel cielo que alegria tan grande me has dado, mira que yo no soy de las que estan de acuerdo con el pipitest pero cielo me has hecho llorar, si te lo pone tan clarito es que sí. Ese es tu regalazo de navidad cariño, y ahora a cuidarte y a estar positiva que todo va a salir bien .... ay dios mio mio no se ni qué decirte sólo que has puesto un rayo enorme de esperanza en el foro, de eso estoy convencida, y no sabes lo que me alegreo por ti, y por nosotras que vamos una sobrina ( espero que sea una nena jejejej ) más.

      Nenas ya no personalizo porque tampoco me da tiempo, yo tambien voy liadisima. Ya es viernes y viene un pedazo de punte de la semana que viene. Yo solo trabajo el lunes. Os quiero mucho a todas. A la noche entrare con mas calma. Feliz viernes!!!!!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        ya estoy llorando otra vez....si es que no paro....gracias mis tesoros, el mensaje anterior va dedicado a todas vosotras, para mi habeis sido oro puro, es un foro de 10

        estoy acojonadita perdida y mi chico ni os cuento, empezo con mucha negatividad pero tres dias seguidos el mismo valor....creo que hoy ya se lo esta creyendo un poco, se enfadaba conmigo...jejejejej me decia con cara de susto "cada uno lo asimila como puede vale?"

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          juniel: ole, ole y ole [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]. Así me siento yo ahora mismo tras leer tu mensaje.

          No puedo escribir más porque nos vamos a ponerle las vacunas de los 2 meses [IMG]smileys/smiley39.gif[/IMG]

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Juniel, amor!! es normal que cada uno lo transmitais de un modo y lo asimileis diferente!!! asi que perdonaselo, pobrecito miooooo si seguro que esta que no se lo cree!!!!!!!! ayyyy ayyyy te dejo que me puede la emocio!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Juniellllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si no entro me da algo,te lei esta mañana desde el movil y.....................ffffffffffffffffffffffffffff ffff biennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ves como os pasa a vosotras las cosas buenas jajaaja ja me alegro un monton nena!!!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                4*4, pero tu no me digas eso cielo!!!!! las cosas buenas nos van a pasar a todas cariño, si me pasó a mi....todavia sigo asimilando, que te quiero mucho y a mi Bope y a Lambda y a todas mis compañeras!!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  chicas!!

                  solo un segundin para seguir felicitando a Juniel!!! aun estoy emocionada

                  4*4 Amor, tambien te llegará a ti esa cosita buena!!!! animo guapa

                  Solo queria contaros que mi chico ha aprobado el examen de patron de barco!!!! siiii!!! asi que vamos a ver si lo celebramos!!

                  Un beso enorme para todas y cada una!!! que tengais un gran finde-puente!!!!!

                  MUUUUUUAAAAAAAAACCCCCCCC

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Ole nenas!!!!! Servan ya tenemos a todo un capitan!!! jejjeje... perfecto crucerito el año que viene, jjejejej...

                    Juniel cielo oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee es que sigo sin podermelo quitar de la cabeza!!! mi chico te manda un besazo enoooooormeeee y me ha dicho que te diga que eres una campeona que te lo mereces muchisiimo, he flipado se ha emocionado un monton con tu noticia, jejejej!!!!

                    4*4 nena, las cosas buenas no nos pasan a todas, que te voy a decir yo... pero algun dia nos pasaran... a este paso cuando Marquitos, Lunita y Sergio hagan la comunión... pero buenoooo....

                    Bueno chicas me despido hasta el martes-miercoles que me voy a ver a la Loqui, jejejjej.... ya os cuento a la vuelta!!!

                    Besotes a todas y disfrutar estos diitas!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Pero no me lo puedo creer, entro y lo primero que hago es ponerme a llorar como una tonta con el positivo tan claro de JUNIEL, Claro que sí guapa. Por muchas preocupaciones que tengas ahora, y las que vas a tener toda la vida por tu peque, todo va a salir bien. Esta es la buena, tu blasto es un super blasto.
                      LAMBDA, BOPE, LOQUI, todas lo váis a conseguir, el caso de JUNIEL no deja dudas. Y mirar, su pequeño blasto se ha agarrado con fuerza a su mami. Os deseo tooooodo lo mejor.

                      LUNITA, ¿qué tal la peque con las vacunas?. Espero que no le haya dado fiebre ni nada.

                      NIKKA, qué tal tu barrigota??. Tiene que estar enorrrrrrrrrrrrme, jejje.

                      ISAM, ¿sigues disfrutando de las vacaciones con el pque?.

                      A TODAS LAS DEMÁS, MUCHOS BESOS.

                      Yo sigo igual, con mis sueños, eso es horroroso porque de verdad, me duermo en todas partes. jaja. Y lo que no me gusta nada, es que el tiroides, tengo hipotiroidismo y estoy operada. Pues nada, se me ha vuelto loco y no paro de engordar, aunque estoy haciendo super dieta. Esto me deprime, pero bueno, espero que se regule pronto, ya me han subido la medicación y que por lo menos, no engorde tannnnnnn rápido.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Preñi como estas? si tu ,tuuuuu,no mires " patras" jajajajaaj q felicidad !!!!!! y claro q a todas toditas nos paaran las cosas buenas.......claro q siiiiiiiii!!!!!!!

                        bueno chicas q voy a descsansar q este finde tengo FIESTAAAAA!!!!!!!!!

                        se apunta alguna?

                        muchos besos para todas !!!!!!y para bope? donde esta la bope????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tb tb jajajaj

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Ayyy dios mio juniel!! No te puedes ni imaginar los lagrimones que tengo ahora mismo!!! Es increible!! Por fin llegó ese momento que tanto habeis deseado, por el que habeis luchado tanto y que tanto os mereceis!!, ya estaba bien!!!. Ya, por fin!!! Ahi está la recompensa de todo!! Es que es alucinanteeeeeee dios!!! Lo que saldrá el lunes!!!!

                          Mira, he entrado antes de irme a dormir porque ha sido uno de lis dias mas dificiles que he tenido en mucho tiempo!! He trabajado 12 horas seguidas, se han juntado problemas familiares en el poco tiempo que he estado libre, y mi escape ha sudo este, entrar aqui, con vosotras mis amigas que siempre estais ahi, para animarte de cara a la beta del lunes porque sabemos que estos son los peores dias!!, y me encuentro con esto???? Tu sabes lo que significa??? Gracias!!! Solo te puedo decir esto!!! Y seguido ese guiño especial, se que todas las demas lo entendereis, a lambda y a loqui, porque si chicas, tambien nos llegará, lo sabeis no?.

                          Me voy a dormir con una sonrisa de lado a lado. Con otra preocupacion añadida porque mañana tambien trabajo, no vuelvo a madrid hasta el domingo, el lunes tenia eco porque me tenia que haber bajado el miercoles y se calculó la eco 5 dias post regla, pero ya madrugada del sabado no me ha bajado. Mi cuerpo está muy alterado. Por desgracia es imposible un milagro porque este mes con tanto viaje, me pasa como a loqui, asi que simplemente estamos ante una evidencia despues de 2 reglas escasas y esta que ya no llega...... No se cuanto se retrasará y como podré encajarlo ya porque me meto en fechas delicadas, asi que de momento tendré que retrasarla eco del lunes.

                          Dicho esto, voy a descansar y pensar en esta noticia que ha vuelto mi dia del reves y me ha hecho sonreir!!! Gracias juniel y enhorabuena futuros papis!!!

                          Un besazo a todasssssssss las demas, sin excepcion!!!
                          Os quiero locas!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Estamos todas superemocionadas con la noticia de Juniel [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]



                            Bope, a ver si aparece la indeseable [IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG].

                            Nikka, qué poquito te queda, qué rápido se me está pasando tu embarazo, jeje.

                            PD: las vacunas muy bien!! Esta Victoria es una campeona, como le decís aquí muchas veces Os dejo que voy a ducharme ahora que está durmiendo.

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Servan, enhorabuena para ese patron!!!!!!



                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                por cierto mil gracias a todas, sois increibles, hoy me ha dado por los dibujines jejeej, desde que aprendi......



                                Comment

                                Working...
                                X