FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos días a todas!!!

    No se lo q me pasa últimamente con el foro. No me llegan notificaciones de mensajes. Menos mal q este finde ha estado paradito! jeje Asi es más facil ponerse al día [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Bienvenida al foro cigüeñita. Gracias por compartir tu historia con final feliz con nosotras! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Cuesta mucho, pero se consigue! Aunque a veces nos desespere! Aquí todas somos ya unas expertas por desgracia... Yo tb tengo OP. No he tenido la suerte de conseguir el embarazo con mis óvulos pero estoy muy contenta y feliz de estar embarazada de mellis después de todo el sufrimiento q he pasado ( 6 largos tratamientos de FIV-ICSI+ el 7º y definitivo por ovo). Antes de quedarme no descartaba volverlo a intentar con mis óvulos pero ahora tengo mis dudas pq ni me acuerdo. Son mis chiquitines los que llevo dentro 100% !

    Servan, la posibilidad de engordar 20 kilazos me aterra!!! Desde hace unos 3 años he engordado algo y aumentó después de tanto tto (unos 7 kilos) y estoy deseando dar a luz y darles a los chiquitines aunque me cueste el mayor tiempo posible la lactancia materna. Es buenísimo para ellos y para la madre ya que como toman de los depósitos de grasa de la madre...eso ayudado con una dieta saludable... arreglado. Ya le he dicho a mi marido q me controle. El dice q no tengo pq engordar más de un kilo por mes. Eso es lo normal, engordar más ya es un problema pq podría derivar en diabetes gestacional.

    Lamba, q tal estás? Tu leelo cuando puedas ! La verdad es q es un pedazo de diario pero aprendes bastante!

    Nikka, y por qué te van a repetir la eco? hablas de la 4D, no? Qué iluuuuu!!!! En qué mes es recomendable hacérsela??

    Bopeee, cuando vuelves ??? Qué suerte! A mi tb me gustaría ir a la ciudad del amour...

    Una pregunta: Ya no tenemos lista aquí?? Recuerdo sus comienzos, jeje. No ha pasado cosas desde entonces....

    Yo, de momento me encuentro bien si no cuento las nauseas q de vez en cuando me dan y que dejo q se vayan sin medicación. Como lo que me apetece y que no me de asquito, jeje. Pasado mañana es mi primera eco en la SS. Estoy deseando ver la evolución de mis chiquitines! La siguiente eco es en IVI el viernes. Veré si la puedo aplazar hasta el lunes para que haya más días por medio... Mi marido ya tiene en casa un doppler fetal que trajo el viernes pero se le olvidó el gel, jeje. Aunque se que no voy a escuchar nada tan pronto, lo intentaré a partir de la semana 10 o así...

    Cris_2011-11-21 10:51:10

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Buenos días niñas!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Holitaaaa

        Lambda, tu no le hagas caso a Nikka, que yo no estoy tan locaaaa! !! y clarooo un veranito nos damos un paseo por la costa en un barquito jaajajajajajajaj y animo con tu diaaaaaaaa,

        Nikka, pues son pocos kilos joeee!!! no entiendo como a mi me dicen que coma mas y a ti menos!! joeee si me llevas mas de dos meses y solo 3 kilos!!! joeeee, yo creo que estas genial!! y aunque no te veamos estoy convencida qeu guapisiiimaaa, a que si maridin???? y ehhh yo estoy con el!! no abuses, en cuanto empieces a sentirte cansada y con dolores cielo, quedate en casa!! te quedan dos meses!! lo normal es cogerse la baja en el septimo mes asi que no te sientas mal por dejar a tu hermano, que ojooo lo entiendo ehhh!!! pero estoy convencida de que el lo entenderá!!

        Cris, tambien decir que yo con los tratamiento engorde 10 kilazos!! con lo cual... suma y sigue!! La lactancia puede ser muy beneficiosa, pero agotadora con uno, imaginate con dos, a mi no me lo han recomendado!! pero si se de gente que lo ha hecho, yo creo que no podria porque supondria mas baja etc.. no sé.. aun tengo tiempo para pensarlo... Y a mi me dijeron que este mes tenia que engordar 2,5kg, asi que... Me da panico pero tienes que tener en cuenta que al ser dos no es lo mismo que con uno! asi que no te agobies!! y que los medicos ya nos iran diciendo!! a mi me dijeron que en un embarazo se engorda una media de 9,5-10 kg, pero en uno doble la media esta en 18. Yo ya voy 5!!! voy camino del record!!! jajajaajajajajaja

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Bope, amore!! nos hemos cruzado!! Buenoo, no se como consolarte, pero por experiencia te digo que en casos asi a quien recolocan es a la gente realmente valida y no dudo que te sabran valorar y contaran contigo!!! pero te entiendo!! es muy durooooo!! y con nuestros planes verdad?? pero lucharemos contigo!!! veras como sale bien!! animo y muchos besos guapiiii

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Ayy… Bope corazón ufff…. que complicado lo de tu empresa, sobre todo si la que te compra poco tiene que ver, es complicado, la verdad es que sólo se puede confiar en que nos vaya bien y que no nos toque la china!!! Como te entiendo… es tan dificil, ahora yo llegados a este momento y después de todo lo que me ha tocado vivir te diría[i]: no pienses en ello más de lo necesario, porque si te tiene que tocar te va a tocar estresandote de más o no, recuerda que luego no se valoran más los grandes esfuerzos personales que realizamos por nuestras compañías, y lo más importante es que tu vida personal es la que manda y la que debe dominar tu vida… es decir que si tu has decidido ser madre, es tu momento, independientemente de la situación que nos maneje… siempre va a ocurrir algo que nos lo impida, así que mientras tengamos ganas y el dinero nos vaya acompañando más o menos, tenemos que ir a la carga!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              bope, bienvenidaaa de nuevo!! En nada a por tu congeladito. No tengo ni idea del mundo empresarial [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]... no puedo ayudarte.

              nikka, yo te veo bien, 8 kilos no está mal. Yo al final es cuando menos engordé, así que tranquila. Por cierto, no sé de qué camisetas me hablas. Igual si lo pongo en internet...

              cris y servan, he leído muchos foros de positivos y no todas las preñis de mellizos engordan 20 kilos, la verdad. Respecto a la lactancia, por supuesto que lo mejor es la L.Materna, pero si no se puede, la L.Mixta puede estar bien. Yo estoy ahora con LMat. Exclusiva y muy contenta, aunque sea mucho sacrificio. Nosotros hemos ido al ambulatorio con todo lleno de niños malitos y ella no ha cogido nada por las defensas que le llegan a través de la leche.

              Un besito a todas, a ver si luego puedo personalizar más.

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                SERVAN, creo que quien no te recomiende la lactancia materna no sabe lo que dice! Se q es muy sacrificado y más con dos pero yo voy a poner todo de mi parte para conseguirlo. Con todo lo que hemos luchado y sacrificado para llegar a estar embarazadas, no creo q esto sea más dificil. Mi marido como profesional apoya y defiende la idea y yo con él claro. Ojalá q pueda! Pq mi madre me contó q más de tres meses no pudo darme a mi el pecho... pero bueno, tb han pasado 32 años y hay suplementos especiales q ayudan a aumentar la cantidad de leche. Yo ahora por suerte o desgracia no trabajo y no será por falta de preparación... y ahora con el embarazo y los primeros meses no se cuando trabajaré. Si sigo sin trabajar un año más aprovecharé lo de la lactancia y si trabajo, ya veré lo q hago...

                Me tranquiliza lo que me cuentas lunita! Siemre he oido q por llevar dos no tienes pq engordar el doble pero como cada cuerpo es un mundo... Intentaré engordar lo mínimo si es posible...

                Cómo vas con tu peque? Te da mucha guerra? [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  cris, mi peque es un encanto [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]. A veces le molesta la tripa, pero principalmente llora por hambre. En el hospital vi varias madres que daban el pecho a sus mellis. Luego completaban la toma con bibe de LM o artificial, si no habían tomado bastante (a la mía casi siempre la completaban). Ahora en casa, por las mañanas, la 1ª toma (a veces pasan unas 6 horas desde la última) me pongo a ella en el pecho que noto más lleno y en el otro pecho el sacaleches, como si tuviera gemelos, jijiji, porque sé que con 40 min. de un pecho tiene bastante a esas horas. Ahora estoy con hongos [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] pero, bueno, paciencia.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola chicas,
                    Siento no haber entrado a contar novedades, es que os veo tan unidas que me da como cosita entrar, pero como veo que habéis preguntado pues aquí estoy!

                    El jueves pasado fui a mi 1era eco, y claro sólo se vio el saquito que medía 3,7mm, el médico me dijo que estaba de 5 semanas, me volvieron a repetir la beta y me salió en 1200 que según el médico la beta corresponde a lo que se vio en la eco...

                    Vuelvo a tener eco el viernes 25, espero que se vea alguito más aunque sé que es muy pronto aún. La verdad que estoy muy contenta, pero también asustada y sé que es normal... Los días se me pasan mucho más lentos que cuando estaba en la betaespera![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Es que leo tantas cosas que me da pánico que me pueda suceder a mi, me parece tan injusto que después de luchar tanto por ese positivo encontrarnos con una mala noticia...Es muy injusto... Además sigo sin sintomas... Muy de vez en cuando se me baja la tensión y nada más... Que masoca no??

                    Mucho ánimo Krisda que sé que estas a la espera de tu eco, ojalá todo se haya quedado en un susto!

                    Besitos a todas y muchas gracias por preguntar por mi!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Trucks por favor, esto es una gran familia y sí estamos muy unidas, pero encantadas de que gente tan estupenda como tú entre a compartir nuevas cosas con nosotras... así que ya sabes no te queda más remedio que entrar a contarnos!!!! jejejej... (haz lo que quieras por supuesto, pero a nosotras... y creo que hablo en nombre de todas, nos hace mucha ilusion que nos vayan contando cosas y casos nuevos...) y más si son con final feliz!!!!

                      Ya verás que estoy segura que va a ir todo bien!!!

                      Por cierto Mariv que no te dije nada antes... como estás cielo??? como sigues que tal tu finde???

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Lambda, un besote para ti mi niña.Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaks.Siempre tan genorosa, gracias.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola a todas!!!

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Buenas tardes locuelas!!!

                            Que bien leerte Isamm, siempre pendiente!!! Gracias!! Marquitos, si es que el tambien es todo un ejemplo!!! Pues espero no engordar mucho mas, yo la verdad es que cojo facil los kilos!! asi que miedo me da! pero os jurooooo que mi doctora me pidio que comiera mas para engordar en este mes 2,5 kg!!! os lo jurooooo, estaria borracha??? yo por si acaso intentare ponerme a medio dieta esta ultima semana!!! jajaajajajajaja gracias por el apoyo

                            Lunita, yo se que lo mejor es la lac mat. pero desde la primera visita a ivi ya me dijeron que no era recomendable por la salud mental de la madre.. Y en la SS me dijeron lo mismo, que es muy dificil de llevar y al final acabas haciendo bibes de todos modos! asi que no sé!! Mi chico me dice que que quizas lo mejor sea sacarme la leche y darsela cuando la pidan y si no llega pues tirar de bibes. Pero bueno, a ver que me van diciendoooo que aun es pronto!!! que solo son 18 semanas!!!! ajajajajajajaajajajajajaj ay ayyy

                            Cris, yo soy un poco agonias y lo quiero tener todo atado desde ya, pero tu haz caso a nuestras niñas que ellas saben mas que yo de lejos!!!! y si tu estas decidida me parece lo mejor que puedes hacer..

                            Trucks, os voy a decir que a mi hermana se hizo un pipitest y le paso lo mismo!! hoy le han dicho que saco vacio, pero que aun es pronto y le repiten dentro de dos semanas, Al final nos hacemos tan pronto la eco que aun no se ve nada!!! asi que sin agobios ni nerviosssss, (aunque que facil es decirlo desde lejos ehhh lo seeeee) tiene que salir bien!!! asi que animoooo Y ENTRAAAAAAA

                            Buenos amores, un besazoooo a todas!!!

                            voy a seguir currando que quiero ssalir pronto!!

                            MUUUUUAAAAAAACCCCCCC

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Chicas hoy os he leido pero estoy como el tiempo, rara y revuelta. jajja.

                              ISSAM, ¿de cuántas semanas estabas cuando te dijeron que podía ser huevo huero?. Ay, es que sigo teniendo mi esperanza. Sueño y sueño que es mi niña que se quiere hacer de rogar. jejje. Tu historia me ha hecho tener aún más esperanzas y claro, espero que me pase como a ti y dentro de un tiempo tener a mi bebé conmigo.

                              Chicas, mañana os cuento cosillas, os quiero a todas.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Bope, te echaba de menos loquilla!!!!!!

                                chicas os voy a contar mi conversacion surrealista de 17´con IVI, por cierto endo en 8,3 estoy muy contenta, el 25 transfer de mis dos corazones y aterrada que no descongelen, no aguantaria una llamada de cancelacion de transfer....

                                Pues una vez que consigo hablar con una enfermera despues de una larga espera, me dice que todo OK para la transfer y que proges el miercoles 23, pero....gracias a vosotras se que si es un blasto de 5 dias la proges la tienes que tomar 5 dias antes y no 3 como me decian, el caso es que la digo....creo que os estais confundiendo, me hacen esperar otra vez y me dicen que descongelan los dos el viernes y que la proges desde hoy....les vuelvo a decir que se lo lea bien, que se estan confundiendo y que no puedo entender como pueden tener estos fallos, soy yo la que le digo que tengo un embrion de tres dias que descongelaran el miercoles para llevarle hasta el viernes y juntarle con el que descongelaran el viernes....me vuelven a hacer esperar y me dicen que si, que todo lo que yo he dicho es lo correcto y que la proges desde hoy como me han dicho, yo la contesto....pero si os lo he dicho yo....les he comentado el descontento por la conversacion y que no lo entendia, es muy fuerte chicas......

                                Comment

                                Working...
                                X