FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenas tardes

    He tenido un dia horribleeee de mucho trabajo y sin un momento de descanso pero no he podido irme a casa antes de leeros

    Muchos besos a todas mañana prometo fichar!!

    Un abrazooooo

    muaaaacccccc

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola nenas!!!

      Esta mañana empece a escribira las 11 y ya veis cuando lo pude poner jejeje .... mucha faena cielos. Ahora mismo tengo un dolor en el bajo vientre que para que contaros, es que creo que el peque me presiona un monton porque tengo la barriga baja. Bueno deciros que mi Sergio grande como le dice la loqui esta muy bien, ya casi no tiene dolor, muchas gracias a todas.

      Krisda estoy en la parra nena, lo siento pero es que no me habia dado cuenta, seguro que lo lei pero no cai luego a la hora de escribir. Nena te entiendo, si te fias de tu dra pues no dudes, pero nunca se sabe, los ecografos a veces no van demasiado bien. Yo espero que se haya equivocado la chica la verdad.

      Loqui que fuerte esos precios, haztelo donde mejor te salga de precio. De todos modos ella que te ha dicho de esas pruebas? Yo es que al final no me hice el Fish, solo la fragmentacion y me costo 190 eurazos. Besos del valencianote que el tio tiene cogido el horario de la siesta y ai no se le puede molestar porque no le va bien jejejje.

      Bueno preciosas a todas vosotras os mando miles de besos.

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Me voy poniendo al dia a ratos y madre mia Krisda!!! que entro para darte un super abrazo. No te puedo decir mas de lo que todas ya te han dicho y la esperanza es lo ultimo que se pierde, si, me acuerdo de casos tan raros que oye!! Por qué no puede ser tu caso? Y de todas formas me alegra saber que tienes aun así ese pensamiento positivo. Tienes un hijo guapiiiisiiiimoooo y 31 años!! Toda una vida por delante para ser madre de nuevo, ademas, pase lo que pase en este primer intento ha habido super implantacion, así que todo te funciona y esto si se confirma a sido por desgracia mala suerte, pero en la siguiente sea cuando sea lo consigues!!!!.

        Os mando un beso a cada una, croissant incluidos nikka a tu salud, y a todasssssss que os echo de menos!! Tengo muchas ganas de contaros!! Besossssss.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          BUenos días a todas!!!

          Ayer imposible entrar, el día de curro horroroso!!!!!

          Os leí por encima.

          Krisda, guapa mucho ánimo, ojalá tengas suerte!!!! como tú dices eres muy joven, lo conseguirás seguro.... bay que ser ++++++ aunque a veces cueste.

          Lambda, me alegro que lleves bienlos sofocos, yo estoy hasta el moño de ellos, mi marido se mea, xk me paso el día con el abanico y resoplando, puuuuuuuuffffff y lo que me queda....

          A todas las demás, servan , nikka, bopeña...... un boste gordo y que tengáis buen día.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Buenos días mis chicas, intento estar animada pero esta mañana siento un desasosiego que no se me pasa. No quiero aferrarme a un clavo ardiendo, pero sí que intento mandarle todo mi amor y mi energía positiva a mi cosita. Por si está ahí, para que crezca y se deje ver el martes. Que nos de la mayor alegría. En fin, os cuento que mañana voy al médico de cabecera ya que el lunes me hice los análisis que me mandó la matrona. Tengo la esperanza de que me haya pedido los valores de la beta y así tener un dato más, para saber si han subido correctamente o por el contrario no. Supongo que la matrona sí que los ha debido pedir pero la verdad es que no lo sé y espero que mi doctora me ayude de alguna manera a salir un poco de dudas. Si la beta no es buena, sé a que me enfrento, pero si por el contrario es buena, pues alguna esperanza tendré.
            Siento hablar sólo de mi, pero es que ahora mismo no tengo otra cosa en la cabeza. Os quiero.

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenos dias nenitas!!!

              Hoy estoy mas relajadilla, aqui hace un tiempo horrible, con lluvia y el dia super triste, asi que os podeis imaginar el trafico, me ha costado 20 minutos hacer 5 km para entrar a Valencia, y vuestro sosbrino no podia dejar de apretarme la vejiga por lo visto y creia que no llegaba a trabajar. Parecia un pato andando por la calle porque si no me hacia pis encima.

              Bope que bien leerte, ay que envidia lo de los croissants, traeme uno jejejje. Espero que no estes muy agobiada de faena, pero nena ayer estabamos hablando mi churri y yo y deciamos que trabajo mas guay tiene la Bope que viaja un monton jejejeje, y mi churri decia: debe ser una tia super inteligente .... y un bombon decia yo. Bueno y despues de estas tonterias decirte lo importante: que te echamos de menosss.

              Mariv tu ayer como yo, con una faena que no te deja ni coger aire. Espero que hoy tengas un dia mas tranquilito y asi no te sofoques mucho, que imagino que el estres tambien los aumentara.

              Lambda cielo tu como lo llevas? Aun no son fuertes los sofocos, no? Aqui hoy ya hace frio pero imagino que tambien es por el tiempo nustio este que hace. Oye al final como has quedado con el Iphone? Ha sido el ganador o no?

              Loqui imagino que trabajando mucho, espero que hoy estes con la cabeza menos liada que ayer, es que al final son tantas cosas las que nos dicen que no sabemos cual es la mejor decision. De todos modos os queda un poco de tiempo por delante, ahora a pensar en las fiestas que vienen .

              Servan cielo como estais? Tu chico se examinaba esta semana de lo de patron de barco? Espero no estarme liando, seguro que lleva genial los examenes. Ay nena y os pensais comprar algun barquito? jejejje. Mi Sergio hace unos años queria, pero si no gastamos ni la moto jejejje. Nena el otro dia fuimos a una tienda que hay aqui en Valencia que se llama Nanos y Antojos, no se si ahi habra de estas y tienen unas cosas super chulas, y ahora hacen el 20% de descuento en todo lo que compres, que hoy hay que mirar si te puedes ahorrar hatsa el ultimo eurillo .

              Juniel cielo que no te vemos, como llevas la poca espera que os queda? Dentro de poco ya tendras a tus nenes contigo y esta es la refinitiva.

              Lunita que bien nena, al final estaras bastante de baja y la reduccion de jornada es fenomenal, asi estaras mas con ella. Habeis pensado ponerla en la guarde cuando tu vayas a currar u os turnareis tu chico y tu?

              Krisda cariño que no se que decirte, al menos te hago reir con mis despistes, nena es que soy un desastre. Mi marido dice que lo mio no es normal, asi que no te extrañe si alguna vez os leo y luego ni me acuerdo de lo que elo jejjeje. Espero que estes mas animada y que se te de el milagrito porque te lo mereces reina. Besitos mil.

              Cris como vas? Nena que yo empecé a notar las patadas de mi nena hace un mes solo, y tu lo notaras antes, igual que le ha pasado a Servan, al llevar dos pues antes comienza toda la experiencia. He de decir que es una pasada, Sergio a veces me da tan fuerte que salto y todo jajajjaja. Es una sensación rara a la vez que emocionante. Ya me lo iras contando.

              Isamm muchos dias que no te vemos por aqui, seguro que estas liadisma con el trabajo y Marcos. Para cuando una foto? Ya se que te lo digo siempre, pero al final de tan pesada me haras caso.

              Trucks como lo llevas tu? Creo que hace dias que no te vemos?.....

              Bueno nenas que ya es jueves, os leo luego. Besos a todas y feliz dia!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Chicas hoy estoy muy estresadaaaaaaaaaaaaaaa ya luego entro!!!

                Besos y buenos días..................

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  NIKKA, no te disculpes mujer. Que es normal. Me hace muchísima gracia lo del pis, yo con mi hijo siempre llevaba compresas de abuela porque se me escapaba muuuuuucho y era horrible. jjaja. Ya va siendo hora de que te quedes en casita y te mimes muy mucho que te lo mereces.

                  Ay chicas, termina de mandarme un correo mi mejor amiga y me ha hecho llorar a moco tendido. Es que la tengo lejos y es triste no tener a la gente que quieres cerca en estos momentos. Pero agradecida en el alma de que me apoyéis tanto y me tratéis tan bien.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    ay siento entrar tan poquito, sigo hasta arriba de curro, encima con unos dolores de espalda que ya me dan mareos, he empezado a ir a que me den unos masajes para relajar musculos....tengo que estar bien para recibir a mis mellis, las vacas las tengo cogidas con alfileres......y encima ayer me pegue un trastazo en la calle que volaron hasta los zapatos....este mes acabara bien lo se....pero ha empezado muy mal, perdonadme si no entro mucho...pero os leo a todas

                    un besote enorme mis niñas

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      vaya no salio, os habia puesto un super corazon

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Chicas... queria entrar un poco más despacio pero es imposible ahora mismo, me voy al dentista!!! Juniel nena cuidate please que en nada estás con tus mellis!!!

                        os quiero muchisimo chicas pero la verdad es que ultimamente voy fatal!!! Besossssssss

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola amores!!

                          AY como os echo de menos!!!

                          Os leo rapido y eso no puede ser!!! necesito poder disfrutaros!! para mi tambien esta siendo una semana horrible de trabajo, no parooo y estoy muy cansaditaaaa!!!

                          Lambda, he flipado con lo de los carros!!estas muy locaaaaa jijijijiijijjjii Pero aunque te parezca tonteria me ayudas!!! y de hecho me encanta que estemos de acuerdo!!! no te parece super bonito?? ayyy que ganas de verte!!! es probable que nos acerquemos a madrid (por finnnsiiiiii) el 17 de dic, ya te ire confirmando Bope!! no viajes ese finde ehhhh!!!que ya hasta mi chico tiene ganas de conoceros!! el pobre siempre dice que como pasa mucho tiempo fuera de casa esta mas tranquilo sabiendo que vosotras me apoyais!!! Bope, que disfrutes de Paris!!

                          Nikka, amor, me alegro un montonazo de qu tu chico este mejor!! Un besazo para los tres! Y nena, cuidate!! Ya se que eres una currante! pero tienes pensado cogerte la baja pronto?? El examen de mi marinero es el miercoles que viene!!! este finde lo pasara estudiando un monton!! se va el lunes vuelve el martes noche, miercoles examen y jeuves se vuelve a ir hasta el viernes!! vamos!!! que me espera una semana casi entera solita!!! y el finde nos vamos a salamanca a que su family me vea la barriga ajajajajaja la tienda que me dices no la conozco, y lo de comprar el barco no lo creo por ahora!!! ya veremos como salimos de la manutencion de los mellis!!! ajajaajajajajajajajj

                          Krisda nena, animooooo espero que tengas suerte y haya sido un triste y duro error del ecografo!!!

                          Juniel, cielo, animo que ya no te queda nada!!! unos dias de mucho curro y luego unos dias para dedicarte a tus mellis!!! yuhuuu otros mellis!!! ayy que alguna tiene que traer la parejitaaaaa jajajaj

                          4*4, locuela!! yo esa cancion no la he oido en la vida!! ya sabes que el friki es mi chico asi que le preguntare jajaajajajjaja pero prometo escucharlaaaa! Besito mi niña!!

                          Ayyy me reclaman, a todas las demas un besazo enormeeeeeeee os echo de menos!!!

                          MUUUUUUAAAAAAACCCCCCCCCCCC

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Krisda, ¿cómo estás? ¿Notas algo raro o diferente o todo igual?

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              LUNITA, yo, físicamente sigo igual de preñi. Con mis sueños, mis super tetas, mi barrigota hinchada....
                              En fin, es lo que hay, lo que me ha tocado y de todo esto saldré fortalecida. Gracias.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Buenos días chicas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X