FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    Buenos días de viernes preciosas!!!!

    Aqui el dia un poco plof pero espero que vuestros animos por las nubes. No me da tiempo a personalizar mucho cielos porque tengo un poco de faena. Aunque por lo qu ehe leido no estais muy habladoras jejeje. Bueno desearos a todas un feliz dia y deciros que os quiero mucho.

    Lambda que fuerte lo de tu amiga, ya esta a punto de dar a luz? Bueno a ti que no te afecte porque estas haciendo lo que tienes que hacer para llegar ahi, y luego tu parejita será alucinante. Besos cielo.

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Hola nenas!!

      Si Nikka si, esta semana parece que estamos muy ocupadas!!! Q tal tu churri hoy?? ayyy ya espero que se encuentre perfectamente!!! y este finde a daros mimitos mutuamente!

      Lambda, no me extraña que te entren bajones! pero como dice Nikka tu estas en ello!! te llegará!!es solo cuestion de tiempo!! asi que animo que en breve te presto el bugaboo para tus mellis!!! Y siii tienes razon es muy caro, pero no mucho mas que el TFK, te pones a mirarlo todo y te sale unos 300 eur m as!! QUE YA SE QUE ES DINEROOOO! pero yo que se.... No sé que haremos!! ya te ire informando!!

      Krisda guapa, como vas??? asi que sigues igual!! ojala todo sea un susto joeeee, mucho animo y tu pa´lante!!! que aqui estamos todas con lo mismo!! sin un duro y con muchas ganas!!! pero tarde o temprano lo conseguiremos todas!! prometido!!! tu sigue rezando para que salga bien!! que yo te acompaño!

      Bope, besitooooo!!!

      4*4, locuelaa que te pierdes!! supongo que mucho lioooo asi que un abrazote fuerte!!!

      Juniel, ya es viernes!! ya se acaba la semana y espero que el finde descanses!! ya no te queda nada amor!! mucho animo!!

      Isamm, abrazotes para los dos!!

      Cris; como lo llevas??

      Trucks, cuentanos algo anda!!

      Mariv, deseando que llegue el frio ehhh!!! ya esta aqui guapa animo que no te queda nada!!!

      Lunita, siempre pendiente eehhhh!!! que majetona, y que tal os encontrais?? disfrutando de la calle??

      Aqui hace un tiempo estupendo, parece mentira que estemos en noviembre en bilbao!! hace solecito y unos 17 grados!!! os aseguro que eso es mucho aqui!!!! ajajajajaajajaj espero que todas podais disfrutar de un buen finde!!!

      Yo tengo comilona con mis compis de la uni, y mi chico estudiando asi que espero poder descansar un poquitin!!!

      Os mando un abrazote enorme a todas!!! disfrutad!!!!

      Por cierto, Nikka, felicidades!!!!!, hoy cumples 30 semanazas!!!! impresionante que rapido va!!! un abrazo

      MUAAAAAAAACCCCCCCCCC

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        buenas buenas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        toy aquiiiiiii!!!!!!!! cuando no entro, casi siempre son las misma razines....... no quiero veros!!!!! es bromaaaaa jajaajajajj!!!!!!!!!!! por la mañanas coincido con mi churry...... al medioddia,como en casa de mi madre......... y por la noche, o llego tarde, o esta tb my churry.....pero leer, leo!!!!!!

        bueno, pues parece q vosotras teneis todo el curro..................donde esta la gente.......lo mio esta.....con la faltica q tengo!!!!!!! jajaaj lo q pasa q desde ayer, no para de llover.........y aqui nunca llueve y claro estamos asustados!!!!!!!!

        bueno chicas deciros q Servan......esta semana no he comido migas y miraaaaa q el tiempo lo requiere!!!!!!!

        Lambda,ya ves q si pasa el tiempo bueno aunque ahora tiene q correr para q llegue el finde del 3!!!!!!!!

        nikka, q yo tampoco sabia de q conoceria a lambda, fue casi una sorpresa!!!!!!! bueno guapa, q espero q esteis todos todos bien, y controla esa meaera!!!!!!! jajajaja besosssssss

        bope ,te tengo dicho q pongas garbancitos, q luego se te olvida el camino!!!!!!!!!!

        juniel,perdonada,pero no te acostumbres ehhhhh!!!!!!!! cueidate nena!!!!!!

        krisda,como esta guapa? probre, bueno ya queda menos para saber mas cosas........nunca te sientas solas cari, siempre estamos aqui, para lo bueno y lo malo ok? besitossssss

        lunita,

        isamm

        Cris, donde te metes, y mariv......

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          nikka, 10 semanas para dar a luz! Cómo pasa el tiempo!

          Nosotras regulín... he cogido hongos de dar el pecho y se los he pegado. Por eso tiene la lengua blanquita. A ver si con la medicación mejoramos. Empezamos hoy.

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Jesus, Lunita!!!! espero que mejoreis pronto las dos!!! vaya cosas!!! nunca lo habia oido!!! buff, yo cada vez estoy mas convencida de que ni voy a intentar darles el pecho!!! bibes!!! y listoooo!!! ajajajajajajajajajja

            Locuela!!! pues si que sigues en tu linea de locura!!! alli lloviendo y aqui un solazo de la leche!!! el mundo esta locooooooo Y ehh dile a tu madre que migas ya!!!!!! no puede ser!! jajaajajaja

            me encanta verte tan feliciana!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Migas ....MMMMMmmm que ricas!!!

              pues acabo de llegar del masajista, toy molida...luego vendra mi super churri con la cenita y de relax todo el fin de semana que falta me hace

              QUEDAN 5 DIAS PARA QUE DESPIERTEN A MI BEBE DE TRES DIAS, Y UNA SEMANITA PARA DESPERTAR AL MAYOR!!!!!!!



              Toy que no me lo puedo creer, el lune tengo eco para ver como esta mi endo......bufff de los nervios

              Suerte al marinero en su examen

              A todas un besote muy fuerte, perdonad que no personalice pero me han mandado reposo y nada de ordenador, porque de ahi me viene la lesion sobre todo, pero tenia que entrar a leeros a todas!!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                NIKKA, que estás a punto de caramelooooo, ay qué ilusión.

                LUNITA, ¿tiene la peque la lengua llena de circulitos blancos?, es que a mi hijo se le ponía así. A veces se le inflamaba y otras no, pero vamos, que no se ponía malo de eso. Imagino que tú lo pasarás peor.

                SERVAN, anda sí, aprovecha y descansa un poco porque hija, no paras. Pareces una locomotora, siempre de allá para acá. jajja.

                LAMBDA, ay, te entiendo con lo de las amigas. Mira, mis dos primas hermanas con sus peques nacidos en mayo y concevidos en el primer mes de búsqueda. Pues me han dicho para darme ánimos, que no pasa nada, que no me obsesione y que ya vendrá cuando Dios quiera. Pues ahora me estoy tragando de comentarios de ese tipo que es una barbaridad. Qué sabran ellas.

                LOQUI, dónde te metes, y qué es lo de tu doctora del IVI????. Porque yo no la entiendo, así que imagino que no se aclara ni ella. En fin, no sé.

                JUNIEL, qué poquito te queda ya y cuánto te lo mereces.

                ISSAM, CRIS, MARIV, TRUCKS, besitos besitos para las cuatro.

                BOPE, vuelveeeeeeeee, a casa vuelveeeeeeeeeeeeee............

                Pues nada chicas, hoy sí que ha sido un día de dormir. Increible. En fin, yo me encuentro bien, bueno, tengo unos dolores muy fuertes en los bajos pero como no tengo sangrado ni nada no quiero ir al hospital. Porque tengo miedo de que me digan de vaciarme y no quiero, necesito darle unos días más a mi peque. Por si quiere hacer acto de presencia.
                Pero bueno, lo que quiero decir, que quitado las tonterías de la gente, me encuentro más o menos bien. No me queda de otra mas que ser fuerte y tirar para adelante. Ya está.

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  krisda, sí, yo creo que a ella no le duele, pero yo tengo como agujas que se clavan en el pecho y picor, aunque noto que la medicación ya está haciendo efecto. Bueno, paciencia hasta tu eco y pasa de los comentarios.

                  juniel, descansa mucho. En nada tienes a tus peques contigo, qué alegría.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola chicas! Es la primera vez q entro hoy y antes de leeros o quería pasar una cosita.



                    He encontrado una página muy interesante, donde una chica embarazada de mellizos escribe un diario muy completo! (mi marido está haciendo lo mismo y si de algo no se acuerdo le ayudo )




                    http://www.partosmultiples.net/ginecologia/dosdiario.htm




                    Espero que os guste y aprendais cosas nuevos como yo!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Buenos dias nenas!!!

                      Hoy soy la primera, y espero que no la unica jejejeje.... quiero desearos un feliz sabado, aqui el tiempo un poco feo y me imagino que en muchos otros sitios tambien, pero aun asi disfrutad.

                      Juniel cielo descansa que te queda ya menos de una semanita cariño. Cuidate esa espalda que cuando estes preñi luego se incrementan los dolores. Besos.

                      Besos a todas mis princesas y pasarlo genial.

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Pues sí NIKKA, el tiempo está algo feo. A mi me encanta cuando llueve, pero cuando está así así, no. Lo que más odio es cuando hace viento. No lo soporto.
                        Pues bueno chicas, os deseo que paséis un muy buen finde, yo ya me he recogido. Esta mañana he ido al partido del nene y después a comprar. Ya me he duchado, puesto el pijama y a descansar. Que es lo que me mandó la gine. Ya me queda poco para el martes. Que sea lo que tenga que ser, pero ya. Que la espera y la duda, por pequeña que sea mi esperanza, es lo peor.

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          Hola chicas¡¡¡os quiero contar nuestra hiatoria para que os de mucha fuerza para seguir en este duro y largo proceso que es concebir a un deseado hij@.

                          Comenzare mi relato diciendo que tengo ovario poliquistico desde los 19 años ya sabia que me iba a costar tener hijos pero no le di la mayor importancia, pero siendo consciente de mi problema, las reglas eran muy irregulares y problemas varios derivados de esta ausencia.Cuando decidimos empezar nuestra busqueda mi marido no comprendia mi obsesión por tener hijos y me sentia muy triste, comenzamos en la seguridad social (hay eramos unos mas)meses de pruebas y tiempo de espera, asi estuvimos un año hasta que me dianosticaron una trompa obtruida y ovarios poliquisticos, en ese momento me recetaron omifin y relaciones programadas.Hice dos ciclos y tube aborto bioquimico, decidieron parar porque me dio un ataque de ansiedad muy fuerte porque me senti muy mal (vosotras bien lo sabeís lo que es) y mi querida doctora me cancelo el tratamiento.Hable con mi marido muy seriamente y le dije que necesitaba ir a Ivi que me habian hablado muy bien de esta clinica y que no queria esperar a una lista de espera interminable, que me estaba afectando mucho esta incertidumbre y que necesitaba respuestas a mi angustias.

                          La primera vez que entre en Ivi no pude contener las lagrimas ¡¡por fin estaba alli¡, una vez en la consulta lleve todas las pruebas y enseguida me explicaron los tratamiento a seguir, comenzamos por una ia para ver como respondian con la mala suerte que respondi mucho y habia riesgo de embarazo multiple, el sigiente ciclo tuve baja respuesta(me dieron menmos medicacion e ibamos mas despacio) que fue lo que paso que ovule por donde tenia la trompa obtruida, por lo que cancelaron el tratamiento.

                          Nos comento la doctora Rabadan ya que estabamos en Madrid que no era una locura hacer un Fvi, mi marido no queria ya que entraba en un quirofano y era un proceso mas complicado, pero yo no queria repetir otra ia ya que me estaba afectando a mis relaciones sexuales, cada vez me sentia mas sola entre mis pensamientos y no sabia que hacer ....

                          Tuvimos para pensarlo varios dias y decidimos hacerlo en nuestro mes de vacaciones en agosto, pero nos digeron que en Madrid el quirofano estaria cerraqdop los ultimos 15 dias, por lo que nos fuimos alicante con el doctor muñoz planificamos otra vez todas las vacaciones y para alla nos fuimos con toda la ilusion del mundo.

                          Nuestra aventura en Alicante fue dura, el proceso es costonso emocionalmente, pero ha sido mararavilloso porque estamos embarazados de 15 semanas y un poco.

                          Os cuento que estuve 15 dias hormonandome ya que me costo mucho que mis ovarios respondieran al tratamiento, ibamos cada 4 dias a la ecografía para un control, fui despacio con la medicacion para que no se dispararan y fueran madurando poco a poco, los dias pasaron y llegamos a la puncion.

                          ¿Como es la punción ?me sedaron no me acuerdo de nada, me quede dormida me sacaron mis ovcitos y en el momento le sacaron la muestra a mi marido.A los dos dias me llamaron y me digeron cuantos fecundaron y que estaban en el embrioscopy para ver cuanto eran de calidad ( que nervios pase, madre mia, no habia quien me consolara, ni momento que se me olvidara), llego la llamada y de todos los que teniamos solo eran buenos 2, que fueron los que me transfirieron.

                          El momento de la transferencia;

                          El dia que teniamos que ir no habia dormido nada el dia anterior estaba nerviosa pero nada, nos dieron una habitacion, me desnude, me puse una batita, mi marido la dieron otra bata y un gorro y enseguida me metiron en una sala, al lado del laboratorio donde estaban mis embrioncitos, el medico hizo una llamada cuando ya me tenian preparada y alli llego la biologa con la pipeta y enseguida el medico con un microscopio en la frente los introdujo en mi utero, despues unos 20 minutos tumbada nos digeron que ya nos podiamos marchar y ya esta de vuelta al apartamento, antes pasamos por el restaurante chino y comimos, nada de reposo.

                          Os cuento que tuve mucho hinchazon, molestias al orinar, diarrea y no podia dormir bien,

                          La betaespera para mi junto con lo útimo del tratamiento fue lo peor, ya que comence a manchar, era marron y a veces rosado, no paraba de llamar a mi doctor y me dijo que era muy buena señal y que estuviera tranquila¿pero quien iba a estar tranquila en este momento?, no paraba de hacerme test de embarazo porque era mi consuelo ya que siempre daban positivo.

                          Al fin me dieron el resultado 110 de beta y mi primera ecografía que me enbargaba la felicidad y no paraba de llorar.

                          Apartir de ese momento he sido la mujer mas feliz del mundo, me levanto contenta, me toco mi tripa y soy mas feliz que antes, veo la vida de otra forma y todos los problemas con mi marido tambien se han resulto (la psicologa también nos ayudo mucho en este proceso).

                          Sólo quiero daros mucha fuerza, porque se lo duro que es para una mujer el no poder tener a usu hijos cunado lo desea, los problemas que nos produce y por las angustias que pasamos.

                          Nosotros lo hemos conseguido,ánimo, pronto lo conseguireis.Cualquier consulta ya sabeis.Este es mi relato y la verdad de todo mi proceso.

                          Besos

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Buenos dias amores!!!

                            Ayyy que sueñito tengooooo!!!! Me ha tocado llevar a mi chico hasta donde sus compis para ir en un coche a Aviles y me ha matado la madrugada!!! Pero ya estamos aqui, al pie del cañon!

                            El finde ha sido bastante traquilo, como mi chico tenia que estudiar un monton para el dichoso examen (este miercoles) pues hemos pasado mucho tiempo en casa, pero claro, el estudiando y yo picoteando cositas, que si pon lavadora, que si recoge no se que... vamos que parar parar no mucho!!! Y el sabado teniamos comidita con mis compis de la uni en el jardin, asi que lo hemos pasado bien y al menos tenemos todo al dia!! Ahora con ganas de que llegue el viernes!! nos vamos a salamanca!!!

                            Juniel, ya no te queda nada, son diassss!!! para tener contigo a tus nanos!! Q emocion cielo!!! Hoy tienes la eco asi que mucha suerte y nos cuentas lo bien qe va tu endo.

                            Krisda, me encanta ver que no pierdes la esperanza nunca del todo!! es lo mejor que puedes hacer!! ya mañana nos cuentan, no? mucho animo guapa!

                            Loca!! pues si q vas liada ehhh!! como va lo de los viajes de tu maridin?? espero que al menos esperen hasta despues de navidades!! que cantar villancicos siempre es mas divertido en compañia! un besin para los dos!

                            Nikka, como habeis pasado el finde?? habeis descansado?? ya se encuentra al 100% el jefe??? Tu empieza a relajarte ehhh que ya no te queda nada y cuanto mas tranquila estes mejor!!! ahora me toca a mi controlarte!!! un besote!

                            Bope, has vuelto de las tierras galas?? y luego tenias finde de pingo!!! es verdad!! pues nada nada, entra a darnos envidia!!!! besis

                            Lambda amore como lo llevas?? empiezan los calores? aunque yo creo que si los estas esperando continuamente llegaran, clarooooo psicosomatico!!! Asi que tomatelo con calma y oyeee, no todas las mujeres lo pasan muy mal!! mi madre lo llevo bastante bien! besis!!

                            Cigueñita; gracias por tu relato! siempre ayuda saber que se consigue!!

                            Cris, gracias por el enlace, me lo lei enterito anoche, ajajajajajaja, no te asustan los 20 kilos, yo ya llevo 5 y poco!!! que miedoooooo!!! pero suena bien lo de un parto natural sin complicaciones!!! gracias

                            Bueno amores, a todas las demas, que yo estoy convencida de que siempre se me olvida alguien!! no me odieis!! que es que el embarazo me esta dejando sin memoria, sin equilibrio y sin energia!!!! os dejo un beso enorme por aqui!!! muchos abrazotessss!!!!!!!

                            Que tengais una grandiosa semana!!!!!! Seguro que nos inundan las buenas noticias!!!!

                            MUUUUUUUUAAAAAAAAAAACCCCCCCCCCC

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Buenos días amores!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                . Buenos dias preciosas!!!

                                Menudo lunes negro!! Yo me he quedado en casa porque no para de llover super fuerte, y mi marido hoy me ha dicho que ni de coña cojo el coche que es un peligro. Estamos en alerta naranja. Es una faena porque yo queria pedirme el dia libre de mañana para la eco 3D que me la repiten. El nene me tiene muerta, tengo unos dolores en el bajo vientre que ni os cuento, pero intento quejarme poco para no preocupar a mi chrri. Por cierto nenas el ya esta del todo bien, asi que en la faena al 100 %.

                                Lambda cielo que tal lo llevas? Ay que envidia que os vais a conocer a la loqui, yo quiero conoceros a todas jejejeje, y luego a la segunda loca ( la servan ). Nena pues yo quisiera trabajar hasta el final, pero voy viendo que la tripa crece cada dia y es una pasada lo rapido que engorda este pequeñajo, asi que mi marido ya quiere que hable con mi hermano para ir un par de dias o asi, no se que hare al final; y ate ire contando.

                                Loqui hoy es tu domingo, pero espero que nos digas algo, imagino que estaras super liada, y desconectar de todo siempre viene bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]. Como va tu churri? Viajando mucho? Me habia parecido que coincidiais bastante en casa, ay eso esta genial, dandoos mimos el uno al otro. Ha llovido muchiismo ahi tambien este finde, no? Bueno besos a los dos.

                                Servan yo he engordafo 8 kgs, y mi gine no para de reñirme, nena que me dice que no coma jajajja, Menudo fin de sabadito mas chuli te has pasado. Nena yo estoy super gorda jajajaj, si me vieras, soy toda tripa, y ya solo me quedan dos meses para dar a luz, estoy un poco cagada.

                                Juniel cielo que hoy nos contaras que te dicen en el IVI. Cuando tienes eco? Ay nena que te queda nada de nada. Que emocionante.

                                Krisda cielo mio eres una luchadora y muy fuerte. Mañana ya nos sacan de dudas y espero que se el milagrito. Hoy a pasar el dia durmiendo y pensando lo menos posible.

                                Bope espero que ya estes de vuelta porque nena se te echa de menos. Cuentanos como te ha ido por la ciudad del amor.

                                Cris me lei el enlace que pusiste, que pasada lo del diario. Y ojala tuviera yo un parto asi, me he planteado lo de ir a las clases de preparacion al parto porque ella lo explica bastante jejeje. Gracias por poner el enlace. Como lo llevas tu? Por cierto, tienes sintomas?

                                Lunita como vais la pequeñaja y tu. Nena yo voy a prepararme hoy la bolsa de la nena para el hospital porque mi familia no para de decirmelo, pero si aun estoy lavando cosas. Una preguntita, las camisitas esas de batista, las que solo llevan un lazo atras aun se llevan? jajajaj es que tengo varias pero estoy muy perdida. Voy a mirar listas de internet a ver que dicen porque las que tengo no me acaban de convencer.

                                Isamm cielo muchos besos a los dos. Cuando vayas aponerte al dia tendra que ser en tus vacaciones porque no te dara tiempo a leer tanto jejejeje.

                                Cigueñita reina he deducido que no te has leido el foro, pues este ya tiene mas de un año. Y enhorabuena porque lo has conseguido bastante rapido, siempre es bueno saber que a pesar de los peros se consigue; aqui ya somos expertas y casi nos podian dar trabajo como dras del iVI, verdad chicas? jejejeje.

                                Trucks, Mariv besos a las dos y contarnos algo.

                                Bueno nenitas feliz lunes para todas, voy a ver si hago lo de la bolsa para el hospital, aunque me parece bastnte pronto, bueno nunca se sabe. Besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X