FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    ay nenas que solo entro un ratillo, he leido un poco todo pero muy por encima, mañana por fin viernes y leo todo mas despacito, lo prometo.

    No queria acostarme sin pensar en Lambda, mañana es tu beta no? hasta la tarde no sabre nada pero mis nenes y yo te deseamos toda la suerte del mundo!!!!!!

    Mañana acaba la auditoria, la compi sigue de baja.....

    hoy he tenido bastante menos dolor en los ovarios, cuando duelen porque estas en una AYYY todo el dia y cuando no duele porque le das al coco.......que lio.....

    buenas noches a todas, me voy a la camita que toy muertaaaaaaaaaaa de cansancio hoy

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      jejejejejej he puesto el mensaje en modo telegrama.....

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        Lambdita guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!! venga chiqui mucho animo, que para bien o para mal ya no te queda nada de estas betaesperas que son tan petardas!! tu de momento tranqui y nada chica, que a ver si esta es la buena, aupa!! que vamos a cruzar muuuchoss dedos para que sea ésta, pero no te agobies que como dice Nikka lo que es seguro es que vas a ser mami!!!!!!!!!! a ver si es ésta!!!! ahí van unos cruces de dedos xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

        Besitos para toodas

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Buenos dias amores!!!!!

          Pues YA ES VIERNES!!!!! dios mio que ganas!!!! se pasan rapido las semanas pero necesito que llegue el sabado para poder dormir hasta que se me atrofien los musculos!!!! jaajajajajajajajaajaj

          Juniel, me alegro de que te encuentres mejor!! mucho animo con la auditoria!

          Nikka, cielo, siii, ayer fue un dia intensooo,jajajjjaajajaj espero que hayas descansado! y una vez mas gracias por tus consejos!!

          AHHH por cierto, me dijo ayer una chica que tengo que ir al dentista porque se me pueden caer los dientes!!! asi tal cual!!! la tia!!!! resulta que los bebes cogen calcio de donde pueden y si no es de la alimentacion pues lo cogen de nuestros propios huesos y los dientes son los mas faciles, y que puede ser que me salgan un monton de caries (algo que no tengo desde hace quizas 12 años!!) y que incluso puedo perder la dentadura!!! hijaaa miaaaa por poco me da un patatus!!! Asi que hoy llamare al dentista!! a ver si me puede dar cita!!! alguna ha oido algo al respecto??

          4*4, Como van los gatitos?? te vas a quedar alguno?? que monos!! Antes de quedartelos pregunta si eres inmune a la toxoplasmosis, yo no lo soy!!! no tengo animales pero mi suegra un gato,, ya ves hombre, a mi lo que me dijo es que lo que podria hacerme mucho daño es tocar sus excrementos, que el pelo y demas no me haria daño, pero que no me deje arañar... asi que ten cuidado por si acaso!!! que en breve estas preñi y hay que empezar a vigilar esas cosas, ahhh y ve yendo al dentista ajjajajajaajajaj

          Bope, que tal los pinchazos de ayer? ya sin sustos espero!!! besitooooo

          Lambda, mejor de animos?? siiiiiiiiiiiiiiii ehh que yo pensaba que tu beta era mañana !!! pero he leido que es hoy!!!! bueno sea cuando sea ya es!!! no queda nada!! que emocion otra rosa!!!! mucho animo para pasar el dia amor!!!

          Lunita cielo, espero que mejor!!! cuidaos los tres!!!

          Isamm, una crack!!!! lo de las cunas me lo he apuntado ehhh!!!! jajaajajajajajjaaj

          Krisda, asi que los pinchazos los llevas genial!! muyy bienn!!!! pues este finde disfruta de la visita y asi se te pasara todo mucho mas rapido!!! Mucho animo!!!

          Un beso enorme para todas!! que ya es viernes!!!!! ya esta aqui la beta de Lambda y ya esta aqui el finde!!! yuhuuuuuuu!!!

          MUUUUUUAAAAAACCCCCCCC

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            buenos dias!!!!!!!

            lo siento nenas pero no tngo tiempo de nada!!!!!!! me voy pitando pero queria comentaros q apenas tengo guarry, osea q no tengo, esta noche solo una gotita de naaaaaaaaaa y me limpio y naaaaa.....es normal?.....sera por culpa de las pastis?......aisssssssssssssssss q me va a dar un algo.......jajjajjaja.............no se si llamar,influira para el tratamiento? ........medre mia tengo un monton mas de preguntas pero no me da tiempo........... jajjjajaaj adio nenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            lambdita,cuidate nena, te quedad naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok,y yo mañana espero tu llamada para darme la gran noticia ok? besicos besiscos muchos besicos

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Buenos días nenitas!!!

              No chicas... todavía me queda un día mas de tortura, la beta es mañana por la mañana tempranito... sabeis chicas ayer me llamaron del IVI para ver que tal estaba, como había pasado la semanita.... es la primera vez que me llaman ¡¡¡pero si es mi sexta beta!!! no me habían llamado nunca... tb querían preguntarme porque tenía la beta el sábado, si los findes normalmente no hacen betas... jajajja.... pues no la contesté, la dije la dra lo había autorizado...

              Por lo demás... Isamm cielo no sabes cuanto nos gusta que sigas con nosotras, nos ayudes, nos cuentes.... te lo aseguro nena!!!!!! es una maravilla contar contigo... ayyyyy.... si te tuviera cerquita te estrujaba, jajajaj...

              Servan yo eso de los dientes no lo había oido nunca.... pero si no te molestan, no creo que tengas que ir no... bueno ya nos contarás...

              Bope cariño hoy tu eco.... ya verás como tenemos razón y hay alguno más por ahí cielo!!! cuentanos cuando vuelvas en seguidita eh....

              Juniel que me vas a contar de la beta, esto es una locura.... yo lo que creo es que me estoy acostumbrando a lo de las betas de blastos que son más cortitas y luego yo no sé si voy a poder enfrentarme a una beta más larga, jajajaj....

              Nikka mucha suerte en la prueba del azucar!!! ya nos contarás como te ha ido.... nena no me ha quedado claro que vas a hacer con las cunas.... entonces tendrás 2 pequeñas y la convertible que vimos???? uff... no me aclaro...

              4*4 bajó la indeseable en condiciones?????? y que tal la 1ª banderilla de tu ultimo tratamiento, como lo llevas... sigues persiguiendo gatitos??? jajajja... tendrás que dar algunos... a mi me dan un poquito de miedito los gatos, pero lo peor es que me dan una alergia que flipassssss jajajja...

              Krisda que guay con tu hermana, así se te pasa antes y estás más entretenida, creo que tú tenías eco de control mañana o pasado no!!! voy a ver si recupero la lista...

              Pattitti mi nena muchas gracias por tu apoyo... a ver si teneis razón y es la ultima, aunque lo veo dificil, pero bueno..... ya sabemos que la esperanzaaaaaaaa.......

              oye nenas supongo que no tendrá nada que ver la cosa es que me ha salido una tremenda yaga en la boca y flipo en colores, la cosa es que yo pensaba que se iría pero llevo 1 semana y cada día está más grande, teneis algún remedio casero????

              Besos mis amoresssssssssss
              Lambda2011-10-07 09:19:34

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Lunitaaaaaaaaaa que me he olvidao de ti!!!!!!!!!!! perdona mi niña!!!! que bien que Victoria ya esté solo para coger peso.... en seguida verás como os la llevais a casita!!!!!

                uffff... en la 712.... pero aquí esta!!!

                FIV/ICSI 2010/2011



                ESPERA DE COMENZAR









                EN TRATAMIENTO




                4*4, 30: 2 fiv-icsi (-). 3ª ICSI negativa. Con ACO, Valencia es la nuestra. ECO 10/10.

                Bopeña, 39, 2IA(-); 2 ICSI(-). 3ª ICSI Bioquímico. Un conge. Eco 07/10.

                Krisda, 1hijo, 4IA(-). 1ª FIV. Banderilleando. Eco 08/10.

                Ibiza, 38, con ACO, en breve banderillas....

                PUNCION

                TRANSFER









                BETAESPERA







                Lambda, 30. 1IA (-). 2FIV(-). 1conge. 3ª ICSI Bioquimico. Conge en ciclo natural. Va a salir, va a salir!!! Beta 08/10.

                Juniel, 39+1. 2 ICSI (-), 3ª ICSI + DGP (-). Beta 14/10, quered a mami!!!!

                EMBARAZADAS!!

                LINDIAN, 36, 1ºFIV +++++++++++++++++++++++++++ YA ES MAMI


                MAIMAI +++++++++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

                ANAOGI , 36 1º FIV/ICSI++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                ISAMM, 34. 1º FIV/ICSI+++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI


                Sarayjo, 31 2ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

                Mirekas, 33 1ª FIV+++++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                Lale, 41. 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

                Amis 34 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

                Mirra30 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

                Role, 39. 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ DEBE SER YA MAMI

                LENY,33 - 4ª FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI


                MONICA, 32 - 1ªICSI++++++++++++++++++++++++++DEBE SER YA MAMI

                Oliver82 - 2ªFIV++++++++++++++++++++++++++++++Ya ES MAMI

                lunita30: 1ªFIV-ICSI; ++++++++++++++++++++++++++YA ES MAMI

                Izas 1º FIV-ICSI++++++++++++++++++++++++++++ A MEDIO EMBARAZO

                Nikka32: 3ªICSI+DGP. +++++++++++++++++++++++A MEDIO EMBARAZO

                Servan, 31. 2ªICSI_++++++++++++++++++++++++++SON 2!!! A PUNTO DE 12...

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  buenos días locas de la colinaaaa.

                  ayer estuve ociosa y hoy lo estoy pagando jajajaja, asi que no tengo mucho tiempo (de momentooooo porque es viernes y a las 3 se acabó!!!).

                  bueno, al lio con la primera mami de Octubre: Lambda!!. Ay hija lo de las yagas no se, a mi me salian de pequeña y me daban algo de la farmacia así como un cupa chup que recuerdo que era mano de santo. Si que se que hay cosas "naturales" en la farmacia así que por qué no te pasas y preguntas?. Bueno...y estamos preparadas para mañana. A que hora es la eco?. Sigue positiva eh?? nunca decaigas y se cumplirá!!!.

                  Servan solo decirte lo de los dientes yo si lo había oido (abuelas, tias...) debe ser porque soy la más mayor jajajaja, pero sí, es un HECHO que las embarazas pasan por el dentista a lo largo o después del embarazo (habrá alguna excepción digo yo y si tienes la boca sana pues a mantenerla!!!).

                  Loqui, llama al IVI y comentalo. No pierdes nada. Una pregunta, las pastis te las empezaste a tomar cuando? con la regla anterior, a mitad?. Lo digo porque a mi la anterior vez no me bajó y resultó que era eso que tenia un quiste residual que no se había "roto" pero a ti te hicieron eco y vieron que estaba ok.

                  Bueno, luego entro otro rato que quiero mandaros un besazo a todas las demás.

                  Nikka suerte con la curva (uff, a esperar y leer...yo me aburrí un montón). Lunita ( para Victoria), Krisda, Isamm ( para Marcos), y Juniellll que tu serás la siguiente y ya está aquí (y de mellis además).

                  besos a todas, ah y por la tarde os cuento. Tengo la eco a las 5 de la tarde.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Hola chicas......

                    SERVAN, pues siento decirte que en el embarazo de mi hijo, a mis 17 añazos, se me hicieron añicos los dientes........... Todossssssss. Desde entonces sólo he tenido que problemas con la dentadura y parezco una abuela. En fin, que sí, que vayas al dentista y que te cuides la boca. A mi me pasó una vez, espero que no se vuelva a repetir.

                    LAMBDA, muy bien, tengo la eco mañana, eres un crack. Y tú ......... la beta.......... velitas velitas.

                    NIKKA, mucha suerte hoy.

                    LUNITA, besos para ti y para la peque.

                    LOQUI, pues vaya una cagada con la warry, es que no nos hace ni caso.

                    JUNIEL, me alegro de que tengas menos dolor, todo va que chuta, octubre es el mes de cierre.

                    CHICAS QUE CIERRO UN RATILLO QUE VOY A DISFRUTAR DE MI HERMANA, QUE LUEGO SE VA Y ME QUEDO SOLA SOLA.

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      bueno niñas que os abandono por hoyyy pero quería mandarte un besazo Lambdaaaaaaaa, que bueno, esta noche entraré otra vez antes de salir que tenemos una cena para desearte más y más cosas estupendas!!! y mañana el gran día, vale???

                      yo entro luego a contaros con cuantos podemos contar esta vez :-(....

                      fecliz tarde de viernesss

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buenos dias de nuevo!!

                        Mis dientes, pues yo por ahora no tengo molestia ninguna, pero he cogido cita para el dentista, no me han dado hasta dentro de 13 dias pero bueno, aunque solo sea porque me vigilen!!! entre Krisda, Bope, y la loca de ayer me habeis convencido ajajajajaajaj joeee les parecera poco los sufrimientos que llevamos encima como para hacernos tambien daño en la boca???!!!!!! de veras???!!! bueno, a mi la enfermera que me ha cogido cita me ha dicho que no es tan exagerado pero que controlarlo si hay que estar controlando para evitar males mayores!! asi que ya os contaré a la vuelta de la cita!!! que de hecho es justo despues de la eco del triple screening, asi que dos sustos seguidos!! como molaaa ajajajajajajaja

                        Bope, amor, cuenta luego que tal la eco, veras como tiene un monton de minibopes!!!animo amor!! y luego a descansar el finde, sin olvidarnos de la beta de mañana!! que habra que celebrarlo, Lambda que emocion!! tu siempre positivaa ehhhh y animo para estas ultimas horas que suelen ser complicadas asi que todo la energia que puedass recibir te la pasoooooo, suerte amor!!!

                        4*4, Yo creo que esta ultima vez, que el tratamiento fue muy parecido al tuyo, mi regla tambien fue de chiste, muy poca y poco tiempo!! asi que llama por si acaso pero no te preocupes en exceso!! y cuidadin con los gatos!!! ay dios mio que peligrooo tu correteando por el jardin tras los gatos, a ver quien se cae antes a la piscina!!! jajaajajajajajajja

                        Nikka, a ver que tal lo del azucar!, espero que no se te haya hecho muy duro y aburrido! pero en cuanto salgas cuentanos, doy por hecho que esta todo bien pero al menos nos quedamos tranquilas.

                        Krisda a disfrutar de tu hermana y descansar el finde!!! veras como asi se pasan los dias mas rapido y antes de lo que crees estas en puncion!!!! suerte mañana en la eco!!

                        Lunita, mucho animo y fuerza para recuperaros rapidito!!! besitos

                        Isamm, guapa! un abrazote

                        Bueno mis locuelass, luego entrare a leer que tal Bope y Nikka y mañana para conocer la gran noticia de Lambda y que tal crecen los folis de Krisda!!! Mucha suerte a todas y mucho animo!!!! va a ser un gran finde!!!! besotes a todas!!!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          De verdad que están muuuuuuuuuuuuy locas todas!!!! jajajaja!!!

                          Hoy tuve menos q leer, aunque también se las traen y eso sólo de 1 día!!!jejeje

                          Lambda: cariño, muuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte para mañana que seguro que estás de celebración, si la última vez estuviste a puntito esta es la refinitiva!!! encima has llegado blanquita, que eso es una señal!!! y ese dolorcillo, y esa llaga, es que ese enano (por cierto no nos has dicho el nombre??) es mucho enano y se te está llevando todas tus defefnsas para ssu nidito!!! jejeje! que empieza fuerte!!! Yo, igual que las compis, estamos super convencidas que manaña te espera una pedazo de beta!!! que vamos a celebrarlo por todo lo alto!!!!! Muchos achuchoncitos, que esta vez no te los había mandado para que se te quede requetepegado:

                          Y para la mami también que ya te toca!!!!

                          Nikka: qué tal tu prueba del azúcar? ojalá todo bien y no te la tengan que repetir, ni hacer la curva larga!! es alguito asqueroso pero todo sea por ese nene!!!

                          Servan: lo del dentista, aquí la SS, supongo que igual en todos sitios, te da cita 1 en cada trimestre, que incluye la limpieza bucal, y sesiones de fluor para protegerlos; es una cosa pegajosa rosita como chicle liquidillo que es para que no se te amarilleen por el embarazo y para protegerlos. Hay mucha gente q ni se lo hace y no les pasa nada, y mira lo que ha contado Krisda. A mí en los dientes, gracias a Dios no me pasó nada. Ahora con la lactancia me dijeron q tomara algo más de calcio y ya está

                          las dejo q marcos tiene serenata. perdonen las q me faltaban q no me deja seguir pero muchos besos a todas

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Ya estoy de vuelta que conseguí dormirlo otra vez!! Es q Marcos tiene hoy día de pico de crecimiento, eso me han dicho q le pasa a los niños de pecho como cada 3-5 semanas y come con más grecuencia; normalmente de noche come a las 3 y a las 6 y hoy lo ha hecho a cada hora en puento desde las 3 a las 8!!!!

                            pero no me enrollo y sigo antes de que cante otra vez!!!

                            Bope: que a estas alturas ya debesa saber cuántos boepñitas tienes!! ya canta otra vez Marcos nada q cuando pueda vuelvo!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              hola nenas!!!!!

                              He llegado a casa hace un rato, pues me ido por ahi con mi madre. Bueno contaros que la curva de la glucosa es un rollo, te pinchan, te tomas eso en ayunas, que esta super dulce ( que me ha dado agonias ) y luego esperas una hora y te vuelven a pinchar. El martes me dan los resultados.

                              Bope aun no tenemos noticias? Cuentanos cuando puedas y que nos dejes informadas. Seguro que te ha salido algun que otro foli mas.

                              Lambda cielo te quiero desear mucha suerte para mañana. Estoy convencida de que te saldra una beta alta nena. Tienes muchos sintomas que no tienes de normal. Por cierto, para la llaga estan los chupa chups esos que no estan malos, y mi abuela decia que el bicarbonato en la llaga es mano de santo, solo que no te quiero decir lo que duele. Estaremos pendientes mañana. Por cierto, al final pondremos una cuna blanca en su habitacion, una mini cuna para la nuestra, y una mini cuna para tenerla en la planta de abajo.

                              Servan nena yo habia oido lo de los dientes, pero he de decirte que como no me noto nada raro no he ido al dentista. Pero despues de leerle tus palabras a Seergio, me ha dicho, el lunes estas llamando para que te vean jajajjaja. Asi que pedire cita.

                              Isamm cielo que mi super sobri " El ojazos " no te deja escribir, ay nena no habras dormido mucho esta noche, no? Seguro que esta creciendo a marchas forzadas. Menudo asco lo de la glucosa nena, se meha hecho eterno, porque encima se me quedo el libro en el coche, y como no me dejaban moverme pues mirando las musarañas durante una hora jejeje. Soy un desastre.

                              Krisda guapa a disfrutar de tu hermana, que seguro que se te pasan los dias volando. Haces bien en pincharte tu is tu churri te hace un colador en la barriga.

                              Juniel guapa que no paras con lo de la auditoria, menos mal que ya es fin de semana. Ahora a disfrutar de tu churri y a descansar nena. Como van esos sintomas?

                              Loqui yo imagino que lo de la poca warry sera por las pastis, pero como dice Bope yo si fuera tu llamaria al IVI que te lo expliquen. Como estan los gatitos? Besitos a tu churri y a ti muchos.

                              Lunita cariño espero que os esteis recuperando. No te he puesto mensajes porque no quiero molestar, pero cuentanos cuando puedas como va Victoria? Ya no devuelve? Espero que poco a poco coma como toca.

                              Bueno nenas os mando muchos besos a todas. Os quiero. Feliz fin de semana!!!!!

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Hola a todas mis niñas!!!! a ver que tal va esto, que tengo el ordenador mu tonto y mu lento ....

                                chicas no hago mas que pensar que esta beta es distinta de las anteriores....pero es que realmente tampoco me acuerdo tanto de lo que sentia en las otras negativas, yo creo que tengo los sintomas bastante mas pronunciados.....pero tambien puede ser achacable a las 8 pastis que me tomo al dia, en las veces anteriores eran 3...asi que supongo que sera por eso......no quiero hacerme excesivas ilusiones para luego no darme el trastazo.....pero en mi interior noto o quiero notar que hay "algo" distinto, hoy los dolores de ovarios se han convertido en pinchacitos y como presion ahi abajo.....se supone que estoy en fase de implantacion.....ayyyyy ojala......

                                Servan, lo de los dientes se lo he oido a mi madre toda la vida, de hecho somos 5 hermanos de mas de 4kg al nacer y a mi madre siempre la recuerdo con dentadura postiza, a la pobre....la dejabamos hecha polvo...es que somos muy grandotes!!!!!

                                4*4, las reglas en los tratamientos y con las pastis que llevamos.....todo parecido con la realidad es pura coincidencia, mis ultimas han sido super raras, parecia que me venia....estaba dos dias haciendo el gili que si termina de bajar que si no y luego aparecia en todo su esplendor.......muy raro....

                                Bope, que tal la eco? como vas con esta estimulacion? toda una experta ya!!!!!!

                                Lambda, yo tambien pensaba que era hoy tu beta......muchisima suerte para mañana, entra cuando puedas mi niña!!!!!

                                Krisda, que bien con tu hermana......mi hermana chiquitilla, (nos llevamos 12 años) hoy ha venido a verme a la oficina, me ha dado un abrazo interminable y me ha dicho al oido, "te echo tanto de menos" llevo dos semanas que no hago vida social.....entre una cosa y otra la he tenido muy abandonada y yo se que ella me necesita, asi que hay que estar para ellas, que ellas siempre estaran para nosotras, ayyy que me pongo tontorrona....es que la quiero como si fuera mi hija

                                Nikka, lo de la glucosa debe ser un coñazo, pero es super importante para el buen desarrollo del bebe, una cantidad alta puede dar lugar a daños en el bebe, asi que aunque sea tan desagrable tendremos que ponerle buena cara no?

                                Pattiti, gracias por entrar

                                Lunita, que nos debes foto!!!! queremos ver la habitacion con victoria en su cunita!!!!!

                                Isamm, gracias por seguir por aqui, dentro de nada a pedirte consejos y a darte mucha guerra

                                Comment

                                Working...
                                X