FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    jajajajaj.... 7 gatitos nada menos, es un simbolo: 2 de Ana + 2 de Krisda + 1 de Loqui + 1 de Bope + 1 de Lambda, jajajajajjaja..... a que lo veis claro!!!

    Ya estoy de muy buen humor y con los animos más arriba, a ver no me creo que pueda ser positivo, pero de ilusiones tb se vive, no!!!!!

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Qué chicas más escritoras!! menudo palizón me tuve que dar ayer para ponerme al día, y no terminé antes que Marcos dio señales!!! a ver si me deja terminar hoy!! que veo que es el día de la Loqui 4*4 que está feliz pero no sé por qué!!

      Ayer me puse al día porque me estaba trastornando y ya sé quién es la compi nueva Juniel! ya echaba en falta yo a Anita!!

      Espero volver a escribir prontito!! y Besos a todas!!

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        LOQUI, a la carga se a dichooooooooooooooooo, vamos a por todas todas. jajja.

        BOPE, qué gracia con lo de las jeringas, es que con tanta cosa se nos olvida lo más importante.

        Pues yo tengo 5 gatitos que nacieron el lunes de madrugada, una de 3 meses y los padres. Total, 8. No puede serrrrrrrrrr, tengo que regalarlos todos. Pero yo me los quedaba porque me encantan. En fin, cuando tenga un chalecito........ con terreno............. haré una gatera.jaja.

        No puedo entretenerme porque mi hermana me ha llamado y está que llega, es un viaje de improvisto y sorpresa. Así que se queda unos días conmigo. Hasta el lunes. Así mejor, porque me distraigo. Besos.

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Victoria ya está en una cunita y le han quitado el gotero. Ha mamado 2 tomas pero esta última en bibi pq estaba cansada. A ver si me sube pronto la leche pq de momento solo toma calostro. Yo desangrándome por abajo y episiotomía regulín, pero bien.
          Besos y abrazos

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            ayyy Bope no te metas la mano hasta tan adentro nena, madre mía tocarte el ovario, ya está bien... a ver vamos a ser analiticas, los antrales son folis muy pequeñitos que no pueden detectar del todo en las ecos, además la parte de atras de los ovarios apenas se ve, con que nena tú ni caso, hasta mañana nada de nada... vale!!!! a que hora tienes la eco???

            Lunita mi niña como me alegro saber de ti, y tu pequeña ya verás que prontito os la llevais a casita.... te mando un beso muy grande y muchiiiiiiiiiiiiisimos animos!!!!!!

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Lunitaaaaaa madre mia que ilusión leerte. ENHORABUENAAAAAAAAAAAAA OTRA VEZZZZZZZZZZZZZZ. Luego ya cuando tengas tiempo nos cuentas con más detalle, que ganas de tenerla ya comiendo bien eh?? todo llega y en breve la vemos por aquí en una foto de esas que tan bien cuelgas!!!. Ah, y de paso me traduces todo lo que has dicho (me doy cuenta que no tengo ni idea....son unos terminos que no estudié en la carrera de derecho jajajaja). Un besoooooooooooo

              lambda, tu crees? ay ojala tengas razón!!, oye que no me "meto la mano" jajajaja (igual lo decías en sentido figurado...jajajajaj) pero en serio!!!! fijate si se nota, que paso la mano por la "tripita" (esquivando los moratones jajaja) y se nota la forma así un poco "infladada" casi sin hacer nada, la forma vaya. ayy debo ser un bicho raro???.

              Bueno, ya estás un poco más animada eh???

              Isammmmmmmmmmm

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                jajajaj.... no me he expresado muy bien... ahora me doy cuenta!!!! me referia por encima de la tripita... pero vamos... que estoy segura que tengo razón, ya verás como al menos encuentran un par de ellos más, seguuuuuro!!!

                estoy más animada, aunque sigo sin pensar muy positivo de todo esto (pero no os lo cuento porque me reñis....) y no es por lo sintomas, que ya se que no tienen nada que ver, de hecho os prometo que no les hago caso, casi podría decir que ni miro el papel en el baño (un poco pero muy poco...), es que no tengo la sensación de estar embarazada, es como si no me pudiera creer que alguna vez vaya a estarlo, no sé.... es como si supiera que no me va a tocar a mi en la vida, no sé una sensación super-rara, pero vamos que al menos se me ha pasado el dolor de cabeza, y sí estoy contenta, aunque con esta sensación llevo mucho tiempo, pero vamos en 48 horas máximo se acaba así que bueeeeno... habrá que esperar...

                vaya por dios al final lo he soltado... pues llevaba mucho tiempo macerandolo y calladita!!!

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Buenas tardes locuelas!!

                  Bope, amor, yo creo como Lambda que eso es imposible que tu lo notes, si apenas se ven con la eco de alta resolucion es imposible que tu los notes!!! quizas si el ovario pero no los foliculos!! no creoooo!!! asi que estate tranquila!!! encima ahora con tu kit de supervivencia veras que facil te resulta todo!!

                  4*4, Como me gusta verte tan feliz!!!! es estupendo!! y esos gatitos!!! Dios mio tu casa debe ser las mas fertil del mundo, de esta no te escapas ehhhh!!!! y que vas a hacer con ellos?? prometeme que no se los vas a dar a tu madre!! que no me gusta lo que hace con ellos!! ajajajajajajajajy animo!!! tu puedes pincharte!!! tu churri no esta?? si esta dile que te ayude con los preparativos, el alcohol (el de la toallita ehhh no te prepares un brugal!!!), las agujas etc.. y asi te sientes acompañada y apoyada!!

                  Lambda!!! a mi nano me mola!!! es que yo le seguia llamando conge!! pobre mio!!! si el problema lo tenia yo!!! ayyy ayyy que la tita Servan te quiere ehhh!!! solo que esta un poco tonta!!!! perdonameeeee nano!!!! aajajajajajajajajaj

                  Lunita, que alegria leerte!!! espero que os recupereis al 100% lo antes posible, muchos besotes!!! cuidate mucho guapa!!! ahhh y enhorabuena!!!

                  Nikka, creo que estas trabajando demasiado hoy, te has ganado un descanso!!! con tu churri al ladito!! y notando al peque como da patadas!!! disfrutalo amor!!!

                  AYYY ayyy que yo sigo sin tener noticias!! menos mal que me llenais vosotras sino me aburriria un monton!!

                  Estamos pensando en viajar el puente del 1 nov. Mi chico quiere ir a Roma. A mi me apetece mas un Bruselas o asi, pero acepto sugerencias!! algo por europa que no hay dinero para cruzar ni un charquito!!! jajajajajajaja, alguien se anima??

                  Besitos amores!!! hoy ya tengo aqui a mi churri asi que voy a intentar dar un paseo con el, o incluso ir de compras!! no se!! solo se que me voy a buscarle a su oficina cuanto antes!!!!!! me escapooooooo!!!

                  AHHH sabeis que hoy me he puesto una camisa que antes usaba un monton y ahora me queda tan justa de pecho y casi de tripa que parezco un payaso!!!! bueno, al menos yo me la siento demasiado apretada!!! vamos que estoy echando unos pechos enormeeess!! y ahora empieza a crecer la tripa!!!! ahhhhhh es prontoooooooo noooooooo

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Qué maratón!! Me he dado de leer pero por fin al día!!!

                    Me he dado cuenta que están todas todas, por primera vez super hormonadas!!!! Eso es una señal de que es el mes!!! Jejeje!!

                    [b]Tenemos a la estrenada mami, Lunita, a las preñis, Nikka y Servan, a las betadesesperadas y seguro seguro que preñis, Lambda y Nikka, y a las tratadas, Bope, Krisda y ya 4*4!!! Me alegro por todas!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Lambda, cielo, si te encuentras mal cuentanoslo!! no seas tontaaaaa perooooo yo sigo pensando que es parte de la betaespera!!! aun no puedes sentir nada!! cariño yo ahora no siento nada raro!! y los medicos dicen que estoy embarazada ajajajajajajaajaa lo que quiero decir es que es pronto!!! animo amor!!!!

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        isammmmm eres la mejor!!! lo tuyo no tiene nombre!! seguir nuEstras locuras, ponerte al día y dedicarnos tanto tiempo e ilusión ayyyyy de verdad, GRACIASSSSS, QUE SUERTE TIENEN TU CHICO Y MARQUITOS!!

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          ahh y esto va por Lambda. Ahora sí te riño, porque no quiero que dejes de contarnos nada eh??? como te dice Servan y te diremos todas.....donde mejor que aquí que soltar lo que te ronda por la cabeza.....es también una manera de "gestionarlo" y todas sabemos que esos pensamientos existen porque todas los hemos pasado, pero ahora solo hay que ver a las que ya tenemos preñis y mamis. Lo vas a conseguir y tienes que creerlo, sea antes o después, ojala tuviera la respuesta, pero NUNCA NUNCA te des por vencida vale???. Faltan 48 horas y quizás es eso lo que te pasa, como no?? es inevitable cielo, pero pase lo que pase seguimos caminando, con bombo inmediato durante 9 meses o con el bombo dentro de unos meses pero CON BOMBO!!!!!.

                          muakkkkkkkk

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            Isamm, se echaba de menos tus FLUS FLUS!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJ Seguro que tengo que centrarme en los bebes cuando nazcan pero en cuanto pueda intentare estar al menos algo pendiente de mi equipo, no al 100% ni siquiera al 30% pero algooooooo, gracias por tus palabras!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              Madre mia nenas!!! Desde esta mañana habeis escrito un monton, hoy todas en el foro.

                              Lambda muy mal, aqui tienes que decirlo todo. Esos pensamientos son normales, crees que no lo hemos pensado todas cuando nos ha costado tantisimo? Yo cuando estaba llamando para saber el resultado de la beta tenia los mismos pensamientos, uy cuando me dijeron que sí no me lo creia. Nena yo lo tengo claro, tu vas a ser madre, cueste mas o menos pero vas a serlo. Me alegro que al desahogarte te sientas mejor, pero bueno ya sabes que aqui estamos para todo todo todo.

                              Bope no te imaginas lo que nos hemos reido mi churri y yo con lo de las jeringas, imaginate que me ha dicho que me ganas a despistado, y yo le dije que tu marido le gana a el en paciencia jejejje. Ahora ya tienes un super kit, y si quieres mas yo mando uno que tambien tengo aqui sin estrenar jejeje. En cuanto a lo del ovario me he quedado anonadada; de todos modos yo que tu no le haria nada de caso a eso hasta que te hagan la eco que te dira que ira todo genial. nenas pensamientos positivos por favor!!!!

                              Loqui que fuerte lo de tu gata, 7 gatitos. Que vais a hacer con ellos? Ay seguro que son monisimos. Nena la siguiente en quedarte preñada eres tu. Al final ha bajado la warry, que esta vez se ha echo de rogar. Esta noche a pincharte y tu solita que puedes, ya lo sabes.

                              Lunita cielo que bien leerte, eres un amor. Ya veras la nena como enseguida come y la tienes en casa en menos de lo que te esperas. Besos a los 3.

                              Isamm cielo eres la leche. Madre mia, ya habras leido porque las locas del foro ( que son todas ) escriben muchisimo jejejje. Nena al final una cunita blanca. Ya tenemos una minicuna, pero hemos comprado otra para los primeros meses que el bebe duerma en la planta de abajo. Ya te enseñare la habitacion cuando este. Dale besos a Marquitos y a su papi.

                              Juniel hoy estas muy calladita, espero que vaya todo genial. Tus peques siguen pidiendo comida?

                              Servan hoy ya he visto que has currado menos que yo jejejje, asi me gusta. Asi que tienes a tu churri en casa, pues a aprovechar el tiempo con el al maximo cielo. Tu lo que necesites pregunta que yo te aclaro lo que haga falta, si lo se, claro jajaja.

                              Krisda hoy es tu tercer dia de pinchazos, no? Te pinchas tu o tu chico? A mi me pinchaba mi marido porque yo no me atrevia jajaja.

                              Bueno nenas mañana ya viernes. Tengo la analitica de la curva de la glucosa, espero que salga bien a la primera. No os vere porque estare en el hospital. Besos enormes a todas mis princesas.

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                Como ya os he dicho esta tarde tengo familia en casa así que entro super rápido y no personalizo.

                                LUNITA, me alegro muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de que vayas mejorcilla. Poco a poco y doloroso pero bueno, lo importante es que la nena va mejor y tú, aunque despacio también.

                                Los pinchazos me los pongo yo. Porque cuando mi chico se empeñaba en pincharme para as IAs, me pinchaba que parecía un banderillero. jajja. Y no me gusta. Yo las agujas las llevo bien, lo que no llevo bien es que me dan muchos efectos secundarios, pero vamos, merece la pena por intentarlo.

                                Comment

                                Working...
                                X