FIV-ICSI PARA OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV-ICSI PARA OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

    q lunes mas felizzzzzzz

    Comment


      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

      Bope, pues la reunión si se dignan la tendré hoy o mañana, verás les he llamado hoy y claro tienen la agenda ocupadisima... estoy esperando que me llamen a confirmarme la hora... mira la verdad que me da igual, quiero la cosa termine para bien o para mal... y ya está!!!

      Nikka empiezas ya con las nauseas?? vaya vaya... bueno pero seguro que en la playita no se pasa tan mal!!!

      Loqui y hoy de tranqui en casita??? eso está muy bien nena, de vez en cuando hacen falta días así...

      Besitos a todas Anita, Servan, Lunita....

      Comment


        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

        jooooooooooo,tantas ganas q tenia de estar un lunes sin hacer naaaaa......y ahora......me abuuuuurrroooooo.......jjajajajajaaj

        Comment


          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

          Lambda ,estas aburrida tu tb? jajajajaja

          Comment


            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

            Nikka, yo si fuera tú no haría ningún viaje en el primer trimestre. Te lo digo de corazón. Entonces, ¿tienes náuseas pero no vomitas, no? Es normal. ¿Cuándo te quitan la progesterona? ¿Te la han quitado ya?

            ISAMM escribió ayer en su foro de + y sigue igual. Si me entero de algo os lo digo.

            4*4, qué bien que hayas tenido un lunes tranquilo, (¿no? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]... es que al final parecía que te aburrías y todo, jeje).

            Lambda, cuéntanos cuando sepas algo de lo del trabajo, vale?

            Besitos al resto... ana, bope, servan...

            Comment


              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

              Hola lunita cielo he pasado todo el dia con nauseas y sigo igual, pero nada de vomitar no. Me he comprado el Cariban y empezare esta noche a tomarmelo. Ya te ire contando que tal.

              Loqui no te aburras, ponte a planchar. Te mando la pila que tengo yo? jejejej.

              Besitos a todas mis princesas!!!

              Comment


                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                Nikka, A mí en IVI me dieron Emenea para las náuseas y vómitos. Es más flojito que el Cariban... por si lo quieres probar. Mejor si no vomitas y sólo son náuseas (te lo digo por experiencia).

                Comment


                  FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                  Yo es que el Cariban no lo llegué a probar. Mi médico de cabecera me dijo que si aguantaba con el Emenea, mejor, aunque todo el mundo lo toma.

                  Comment


                    FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                    Mis niñas!!!

                    Joeee !! mirad a que hora saco un rato para escribir desde las 7,15 que estoy trabajando!!! menudo lunes!!! Pero me encanta leeros porque me alegrais el diaa siempreee!

                    4*4, asi que te has aburrido ehhh, ayyy con lo ocupada que he estado yo ajajajajajajjaa, ehhh que por lo de las 9 horas no te apures que yo las hago encantada ehhh!!

                    El problema es cuadrar el finde porque como a parte d mi curro oficial trabajo en una empresa familiar 15 dias al mes, pues me toca ese finde!!!! pero bueno, si vais todas intentare cogerme un vuelo y poder librar!! ya me decis si se confirma

                    Lambda, me alegra leerte tan positiva,!! me encanta esa gran sensacion de optimismo! seguro que asi todo sale genial!! estoy convencida!

                    Bope, y eso es, haz caso a Nikka, intenta llevar el tratamiento algo mas despreocupada y a veras como tienes buen resultado, a ella le funciono!!! y lo de las vacaciones?? que gozada!!! dos viajecitos!!! ya nos contaras cual es el otro!! y si, me temo que almeria te pilla un poco lejos ajajajajaj

                    Nikka, cielo, no te agobies, hace solo unos dias que le oiste, tranquilizate y disfrutalo!!! haz caso a la loca, no merece la pena perderse estos momentos!! oye y que emocion oirle el corazon no?? que decia tu maridin?? se emociono tambien?? ay ayyyy

                    Ana, ya tenemos destino??? En el fondo vendra genial poder descansar no??

                    Lunita, que bien asi que solo tenemos que pasar un par de meses duros y luego a disfrutar!! genial, gracias por compartir con nosotras tu master ajajajajajaajajaj que tal se porta Maria??

                    Isamm!!! pero buenooo dile a Marquitos que salga yaaaaa!! miraloo que ahora se hace el remolon!!! jaajajajajajajaj cielo mucha suerte para el parto (a mi tambien me da muuucho miedo) asi que te admiro por ser tan valiente!! ay ay que emocion, enseñanos fotos pronto ehhhh!!!

                    Bueno locuelas!! que yo he estado el finde de fiesta en fiesta en Salamanca, mira que yo no bebo nunca alcohol, lo justo, una shandy, ajajajajajajaj pero me he bebido varios cubatas, y no me han sentado mal, me lo he pasado en grande, he bailado, reido, cantado, ligado, paseado, y sobre todo disfrutado mucho con muchos amigos!! asi que todo genial!! nos ha faltado un poco de tiempo para mi churri y para mi, sobre todo porque esta mañana se ha ido a Aviles a trabajar y no vuelve hasta el jueves por la noche... pero bueno... nos tendremos que acostumbrar porque va a estar fuera muchos dias en este nuevo curro... ya os contare como lo llevo el jueves jajajaajajaj.

                    Os mando un beso fuerte y espero poder entrar mañana prontitoo

                    Un beso fuerte fuerte para todassssssss mis niñas!!!!

                    Comment


                      FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                      Hola a las cibertitis!!!

                      Marquitos sigue sin nacer; pero ahora le he dicho que no se le ocurra, porque esta noche ha llegado el papi malo con fiebre y del estómago, así que sería lo que faltaba!! así que como el nene lo sabe, yo creo q se va a portar bien y a esperar q su papi se recupere. Es que con esto del síndrome del nido!! me ha dado por cambiar la casa a última hora, y mira!! el viernes nos pusieron el aire acondicionado (así dice el papi que es de éso) y claro, como yo no puede hacer nada pues todo se lo ha pasado él. Y hoy no tenía ordenador porque al cambiarlo de sitio no funcionaba, hasta ahora!! prometo fichar todo los días, para el que no entre sea el de Marquitos!!

                      De todas formas, yo creo q se va a alargar, porque el jueves y viernes si tuve bastante contracciones pero ya se ha relajado y muy poquitas!! así que creo q estos días no sea.

                      Lambda: ya que has tenido precelebración de cumple tu cibersobri y su mami te mandan PREFELICITACIONES!!!! (se me están pegando las cosas de 4*4) Mañana te mandaremos las felicitaciones oficiales, jejejeje!

                      Nikka32: te diré que yo me he pasado todo el embarazo tomando Cariban; al principio me daba reparo, porque no deja de ser un medicamento, pero si no, no había forma de que me entrara la comida!!! y como la Dra de cabecera me reconfirmó q no afectaba para nada al bebé!! El que comenta Lunita la verdad q no lo conocía; siempre me han recomendado Cariban. ¿cuándo vuelves a tener eco? a ver si ya te desaparecen tus hilillos para q puedas estar más tranquilita!! espero que sí!!

                      Bopeña: sí que te cunde el finde!! y ya no te debe quedar mucho más que pincharte!! Debes de tener los brazos!!, pobrecita!! pero esta vez, seguro que te va a merecer la pena!!

                      4*4: al final encontraste entretenimiento hoy, q no diste más señales!!! qué guay deben ser los lunes sin trabajar!! ya mañana sí te toca!! pero no te estreses, que tienes que llegar relajada a tu nuevo tratamiento, que con el pedruzco y tú a punto, no va a fallar!

                      Servan: no paras de trabajar! y eso q tampoco has parado el finde!! y eso de los reencuentros con el churri, a lo mejor en uno de ésos te viene el milagrito!!quién sabe!!

                      Ana Olga: qué guay de veraneante!! lo importante es que ya tienes plan para recargar las pilas!!seguro que te viene muy bien!!

                      Lunita30: que ya has pasado la mitad del embarazo, casi sin darnos cuenta!! yo q te iba a preguntar por tu eco de la semana 20!! ¿ y ya le has comprado cositas a María?? ¿cómo vas? para nena hay muuchas más cosas q para nenes, así q tienes más dónde elegir!

                      Bstos a todas

                      Comment


                        FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                        Buenos dias chicas

                        FELICIDADES LAMBDA!!!!!

                        que lo sigas celebrando a tope y que lo disfrutes mucho muchisimo, al fin y al cabo sera con la edad que seas madre asi que... disfrutalo mucho cariño!!!

                        Isamm, pues nada que se espere a que su papi se ponga bien y listo!! que niño mas considerado ehhh ajajajajajajaj que te sea leve la espera y mantennos informadas porfiiii unbesito para toda la familiy!!!! ahh y ojala surga el milagro en un reencuentro pero complicado porque ya este mes empezaremos con los antibabies ajajajaajjaajaj pero oyee, que por practicar que no sea!!!!!

                        Un besito a todas y que tengais un buen dia, yo hoy sigo con mi racha de mucho curro pero prometo leeros esta tarde!! besitooooooooo

                        Comment


                          FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                          !!!!!!!!!FELICIDADES LAMBDA!!!!!!

                          TU ULTIMO CUMPLE SIN TU BEBE

                          EL AÑO QUE VIENE MAMI

                          Comment


                            FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                            felicidades lambda!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                              no tengo tiempo para mas,prometo entrar luego ok' besos a todas y q paseis un buen dia

                              Comment


                                FIV-ICSI PARA OCTUBRE

                                FELIZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSS LAMBDITAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! TE DESEO UN DIA SUPER FELIZ Y QUE TE HAGAN MUCHOS REGALITOS. AUNQUE SE POSITIVAMENTE QUE EL MEJOR REGALITO TE LLEGARA EN BREVE, AUNQUE UN POCO RETRASADO, PERO ESO ES LO DE MENOS. BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X